kaixo escribió:sabes ron? los baron rojo fueron el primer concierto que vi yo,, tendría unos 15 o 16 años,, aluciné,, anda que no ha llovido[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es mi grupo español favorito, los tenemos el sabado que viene grabando en directo, aunque no se llenará porque no se han comportado bien con la gente que siempre le ha seguido, han puesto entradas muy caras....y lo van a pagar con una entrada muy baja, que pena, pero siguen siendo mis preferidos.
Es curioso , Obus, que viene la siguiente semana, cobra la mitad que ellos, y es tan querido en Madrid como ellos.....Los dos son de aqui, pero se comportan de forma diferente.
La gente no sabe agradecer (Baron Rojo) lo que aqui hicimos por ellos
jué Obus,, tengo en la cabeza esa de EScapateeee, va a estallar el obús,, ,, los dos grupos me gustan, pero baron rojo fueron para mi los primeros,, me sé aún todas las canciones (bueno, tengo buena memoria),, obús nunca me gustaron tanto
nosotros vimos a baron la última vez hará como dos años o así en la sala círculo de vitoria,, es una discoteca no muy grande,, y no llenaron,, pero lo pasamos de miedo,, eso sí,, bajábamos nosotros la media de edad,, todos mayores mayores,, si es que tienen añicos
[quote="kaixo"]nosotros vimos a baron la última vez hará como dos años o así en la sala círculo de vitoria,, es una discoteca no muy grande,, y no llenaron,, pero lo pasamos de miedo,, eso sí,, bajábamos nosotros la media de edad,, todos mayores mayores,, si es que tienen añicos[/quote
Aquí son los idolos...son de aquí, sobre todo si está Sherpa con ellos, y les sigue gente de todas las edades, la gente joven aqui les sigue mucho, por eso mi denuncia a sus precios fuera de lo normal
Hoy a las 5:26 pm por Laberinto
» Asiática camionera.
Hoy a las 5:24 pm por Z
» DEDICA UNA CANCIÖN
Hoy a las 5:17 pm por Laberinto
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 5:01 pm por Laberinto
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 4:52 pm por Z
» La derecha española.
Hoy a las 4:43 pm por El llobu
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Hoy a las 4:21 pm por Séneca
» Chistes
Hoy a las 3:54 pm por Z
» Asturias patria querida
Hoy a las 3:41 pm por Laberinto
» Nerdle
Hoy a las 3:27 pm por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 3:22 pm por Laberinto
» El humor politico
Hoy a las 2:38 pm por Tatsumaru
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 2:19 pm por Séneca
» ¿Como convertir un vídeo de YouTube en un gif animado?
Hoy a las 1:28 pm por ROCIOP
» Feijoo
Hoy a las 1:27 pm por marapez
» internet
Hoy a las 1:24 pm por ROCIOP
» Gestión de la DANA
Hoy a las 1:22 pm por marapez
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 1:00 pm por Gloriana
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Hoy a las 11:53 am por Tristan
» Video de 15½ min. del revisionista alemán Horst Mahler, del 2017 pero actual.
Hoy a las 11:47 am por Z
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Hoy a las 11:35 am por NEROCAESAR
» A hacer sudokus
Hoy a las 9:57 am por marapez
» PRACTICA TIC
Hoy a las 9:54 am por Daxter
» Paloma cabreada:
Hoy a las 9:53 am por marapez
» Cambia tres letras
Hoy a las 8:45 am por Tinajas
» Cambia dos letras
Hoy a las 8:43 am por Tinajas
» DANA: Una Tragedia.!!