Que Europa y Occidente permitan una guerra en territorio europeo sin intervenir es una muestra de la cobardía, si hubiera ocurrido igual en la segunda guerra mundial seriamos todos nazis y la ONU para que sirve, permitiendo que uno de sus miembros invada a otro miembro con total impunidad la ONU es una basura y las democracias occidentales deberían abandonar ese antro y dejar solas a Rusia, China y las dictaduras actuales y en su lugar crear una UNDS, Organización de Naciones Democráticas y Soberanas, sin que ninguna tuviese derecho de veto sobre las demás.
Séneca escribió:Que Europa y Occidente permitan una guerra en territorio europeo sin intervenir es una muestra de la cobardía, si hubiera ocurrido igual en la segunda guerra mundial seriamos todos nazis y la ONU para que sirve, permitiendo que uno de sus miembros invada a otro miembro con total impunidad la ONU es una basura y las democracias occidentales deberían abandonar ese antro y dejar solas a Rusia, China y las dictaduras actuales y en su lugar crear una UNDS, Organización de Naciones Democráticas y Soberanas, sin que ninguna tuviese derecho de veto sobre las demás.
Te advierto que el periódico "El manifiesto" es de derechas! (Risas)
Séneca escribió:Que Europa y Occidente permitan una guerra en territorio europeo sin intervenir es una muestra de la cobardía, si hubiera ocurrido igual en la segunda guerra mundial seriamos todos nazis y la ONU para que sirve, permitiendo que uno de sus miembros invada a otro miembro con total impunidad la ONU es una basura y las democracias occidentales deberían abandonar ese antro y dejar solas a Rusia, China y las dictaduras actuales y en su lugar crear una UNDS, Organización de Naciones Democráticas y Soberanas, sin que ninguna tuviese derecho de veto sobre las demás.
Me da igual, yo tengo mis propias ideas y no permito adoctrinamientos ni de derechas ni de izquierdas, para mi la invasión de Ucrania por Rusia es injusta y occidente debería intervenir.
Ya lo dijo Churchill, quien se humilla para evitar la guerra se queda con la humillación y con la guerra.
Me da igual, yo tengo mis propias ideas y no permito adoctrinamientos ni de derechas ni de izquierdas, para mi la invasión de Ucrania por Rusia es injusta y occidente debería intervenir.
Ya lo dijo Churchill, quien se humilla para evitar la guerra se queda con la humillación y con la guerra.
El borracho, alcohólico y genocida Churchill dijo muchas chorradas... por cierto, no creo que sean tus "propias ideas", no será que escuchas demasiado a "Fedeguico"? (Risas)
Séneca escribió: Me da igual, yo tengo mis propias ideas y no permito adoctrinamientos ni de derechas ni de izquierdas, para mi la invasión de Ucrania por Rusia es injusta y occidente debería intervenir.
El borracho, alcohólico y genocida Churchill dijo muchas chorradas... por cierto, no creo que sean tus "propias ideas", no será que escuchas demasiado a "Fedeguico"? (Risas)
Yo admiro a Federico pero tengo mi propio criterio de las cosas, aunque el es una de las pocas personas de las que puedo aprender algo.
Séneca escribió: Me da igual, yo tengo mis propias ideas y no permito adoctrinamientos ni de derechas ni de izquierdas, para mi la invasión de Ucrania por Rusia es injusta y occidente debería intervenir.
Pues a Hitler Churchill le paró los pies allí en Inglaterra a diferencia de Francia que enseguida capituló y se entregó a la Alemania de Hitler...
Pues a Hitler Churchill le paró los pies allí en Inglaterra a diferencia de Francia que enseguida capituló y se entregó a la Alemania de Hitler...
Este tema no va de Hitler ni de Churchill, va de la guerra Rusia-Ucrania...
Nolocreo escribió: Pues a Hitler Churchill le paró los pies allí en Inglaterra a diferencia de Francia que enseguida capituló y se entregó a la Alemania de Hitler...
Este tema no va de Hitler ni de Churchill, va de la guerra Rusia-Ucrania...
Cierto, pero entonces no menciones a Churchill y "sus tonterías"..
Nolocreo escribió: Cierto, pero entonces no menciones a Churchill y "sus tonterías"..
Repasa el tema y lee el enlace del primer mensaje de este tema. "Séneca" nombró primero a Churchill (sin venir a cuento) y le contesté... Pues eso mismo he hecho y te he contestado a ti.. Cíñete al tema!...
Repasa el tema y lee el enlace del primer mensaje de este tema. "Séneca" nombró primero a Churchill (sin venir a cuento) y le contesté... Pues eso mismo he hecho y te he contestado a ti.. Cíñete al tema!...
Bueno, pues ya sabes de que va el tema: guerra Rusia-Ucrania...
Supongo que tendrás datos de esos insultos y acusaciones que presentas contra uno de los principales líderes de occidente durante la II Guerra Mundial.
Se te olvida que Z es un admirador de Hitler, y claro: le sabe mal que gente como el primer ministro británico, le parara los pies...
Yo creo que el freno ha sido la amenaza nuclear; que igual nos viene bien no recibir misiles balísticos...; sin olvidar que Ucrania no es un país de la OTAN.
Yo creo que el freno ha sido la amenaza nuclear; que igual nos viene bien no recibir misiles balísticos...; sin olvidar que Ucrania no es un país de la OTAN.
Ya se que no es miembro de la OTAN todavía, pero si de la ONU y candidata a ser de la Unión Europea, a un loco como Putin o se les para los pies o se crecerá y eso es lo peor que puede pasar.
Por eso no queda otra que ir a buscarlo allí y cuando antes se vaya mejor, ya debieron pararle los pies en Crimea como no se hizo es lo que tenemos ahora..
Nolocreo escribió: Pues a Hitler Churchill le paró los pies allí en Inglaterra a diferencia de Francia que enseguida capituló y se entregó a la Alemania de Hitler...
Se te olvida que Z es un admirador de Hitler, y claro: le sabe mal que gente como el primer ministro británico, le parara los pies...
Como dice Zeta también no es el tema del hilo por lo que no voy a insistir en ese punto ni en quienes pueden ser sus admiradores..
NEROCAESAR escribió: Se te olvida que Z es un admirador de Hitler, y claro: le sabe mal que gente como el primer ministro británico, le parara los pies...
Como dice Zeta también no es el tema del hilo por lo que no voy a insistir en ese punto ni en quienes pueden ser sus admiradores..
Pero lo dicho por Churchill si tiene mucho que ver con el hilo.
Nolocreo escribió:¿Dijo algo sobre la actual guerra entre Ucrania y Rusia? Dudo que pudiera hacerlo..
Churchill hablaba de humillación y guerra y eso vale para todas las humillaciones y todas las guerras, incluida la de Ucrania.
En parte, estoy de acuerdo contigo, pero no quiero pensar en lo que ocurriría si a gente como Putin le diera por destruir Londres, Madrid o París...; entonces las críticas dirían que fue occidente quien provocó todo.
No tengo duda que que una respuesta así, sería la tumba de Putin de gran parte de Rusia, pero a un precio francamente costoso para toda la humanidad.
Séneca escribió: Churchill hablaba de humillación y guerra y eso vale para todas las humillaciones y todas las guerras, incluida la de Ucrania.
En parte, estoy de acuerdo contigo, pero no quiero pensar en lo que ocurriría si a gente como Putin le diera por destruir Londres, Madrid o París...; entonces las críticas dirían que fue occidente quien provocó todo.
No tengo duda que que una respuesta así, sería la tumba de Putin de gran parte de Rusia, pero a un precio francamente costoso para toda la humanidad.
Pero Putin y Rusia hoy son la mayor amenaza para la paz mundial y mirar para otro lado tampoco creo que sea la solución.
NEROCAESAR escribió: En parte, estoy de acuerdo contigo, pero no quiero pensar en lo que ocurriría si a gente como Putin le diera por destruir Londres, Madrid o París...; entonces las críticas dirían que fue occidente quien provocó todo.
Pero Putin y Rusia hoy son la mayor amenaza para la paz mundial y mirar para otro lado tampoco creo que sea la solución.
Yo creo y confío que algo se hará, incluso por parte de los propios rusos...
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?