¿Se tendrian que haber echo cabalgatas de reyes? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Se tendrian que haber echo cabalgatas de reyes? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Se tendrian que haber echo cabalgatas de reyes? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    ¿Se tendrian que haber echo cabalgatas de reyes?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    ¿Se tendrian que haber echo cabalgatas de reyes? Empty Re: ¿Se tendrian que haber echo cabalgatas de reyes?

    Mensaje por Lunaclara Vie Ene 06, 2012 12:13 pm

    Por mi que no la hubieran hecho, dos horas de música y bullicio debajo de mi ventana Mad
    m@rt@
    m@rt@
    Experto/a


    Mensajes : 1661
    Localización : Madrid

    ¿Se tendrian que haber echo cabalgatas de reyes? Empty Re: ¿Se tendrian que haber echo cabalgatas de reyes?

    Mensaje por m@rt@ Vie Ene 06, 2012 12:20 pm

    Yo estoy totalmente de acuerdo en que las hayan reducido, aqui en los madriles han quitado todas las de los barrios y a excepcion de la centro no se si ha habido alguna mas, la verdad que se gastan un monton de pasta en ellas y con los tiempo que corren me parece muy bien que este año se lo hayan ahorrado, a ver si poco a poco vamos levantado cabeza, que falta nos hace...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    ¿Se tendrian que haber echo cabalgatas de reyes? Empty Re: ¿Se tendrian que haber echo cabalgatas de reyes?

    Mensaje por Tatsumaru Vie Ene 06, 2012 12:37 pm

    Los reyes acompañados a ritmo de batucada de comparsa por aquí, Tacatum tacatum con los tambores. Y digo yo: ¿será por los disfraces ? Question

    Y cuidao con las señoras que pelean por los caramelos tirados en la cabalgata, un día habrá una desgracia...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Se tendrian que haber echo cabalgatas de reyes? Empty Re: ¿Se tendrian que haber echo cabalgatas de reyes?

    Mensaje por Tinajas Vie Ene 06, 2012 7:38 pm

    jajajaja al final va a ser que los niños y los pensionistas son los culpables de la crisis, ¡¡vamos ya¡¡, con lo felices e ilusionados que se sienten los pequeños de ver a SSMM los Reyes Magos de oriente en las cabalgatas por muy pobre que esta sea, y a pesar de la musica y los caramelazos que te lanzan. Gaspar, Melchor y Baltasar os saludan y se despiden hasta el año que viene. farao king afro

    Contenido patrocinado


    ¿Se tendrian que haber echo cabalgatas de reyes? Empty Re: ¿Se tendrian que haber echo cabalgatas de reyes?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:47 pm