Edad de participantes del foro - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Edad de participantes del foro - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Edad de participantes del foro - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
marapez
Tatsumaru
NEROCAESAR
καλλαικoι
Z
Gloriana
Zerg Rush
Tinajas
12 participantes

    Edad de participantes del foro

    Sondeo

    En que tramo de edad te encuentras.

    [ 0 ]
    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty0%Edad de participantes del foro - Página 3 Empty [0%] 
    [ 0 ]
    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty0%Edad de participantes del foro - Página 3 Empty [0%] 
    [ 1 ]
    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty8%Edad de participantes del foro - Página 3 Empty [8%] 
    [ 0 ]
    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty0%Edad de participantes del foro - Página 3 Empty [0%] 
    [ 4 ]
    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty33%Edad de participantes del foro - Página 3 Empty [33%] 
    [ 6 ]
    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty50%Edad de participantes del foro - Página 3 Empty [50%] 
    [ 1 ]
    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty8%Edad de participantes del foro - Página 3 Empty [8%] 

    Votos Totales: 12
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty Re: Edad de participantes del foro

    Mensaje por marapez Jue Sep 15, 2022 12:05 pm

    Tinajas escribió:Razz Razz Razz


    Tenemos que buscar foreros más jóvenes, como a nuestros niet@s, ya que llegara un día que no nos recordaremos la clave para entrar en el foro y lo peor es no saber que ideas teníamos y le demos la razón al facherio forero. 

    Por favor, si me pasa eso... solicitad por mi la eutanasia...  Sad

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty Re: Edad de participantes del foro

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Sep 15, 2022 2:51 pm

    Tinajas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Eres como un libro abierto, Tinajas...


    San Google esta abierto para todos, pero rin tin tin, era la serie que veíamos en blanco y negro los domingos en los años 60.

    ¿ Tus series favoritas eran de romanos ?  Twisted Evil
    En mi época infantil, no hubo series de romanos...; algunas pelis sí...Barrabás, Ret de Reyes, Quo Vadis?

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty Re: Edad de participantes del foro

    Mensaje por Tinajas Jue Sep 15, 2022 3:54 pm

    marapez escribió:
    Tinajas escribió:Razz Razz Razz


    [size=46]Tenemos que buscar foreros más jóvenes, como a nuestros niet@s, ya que llegara un día que no nos recordaremos la clave para entrar en el foro y lo peor es no saber que ideas teníamos y le demos la razón al facherio forero. [/size]

    Por favor, si me pasa eso... solicitad por mi la eutanasia...  Sad



    Cuando pongas muy seguido fotos de Abascal o le des la razón a los fachas y el negacionista te baneo  geek
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty Re: Edad de participantes del foro

    Mensaje por El Postiguet Jue Sep 15, 2022 5:25 pm

    Gloriana escribió:
    Z escribió:'

    Si hubiese seguido "El Postiguet" creo que tenía más de 70 años... "huelo" que jóvenes  hay pocos... (que debatan/discutan)...


    Siempre he tenido una gran duda con El Postiguet.

    Edad de participantes del foro - Página 3 DUDAS



    ¿Y quién no ha dudado de algo en esta vida? Yo me tengo por un auténtico "dudante" respecto a dioses, pues no pudiendo demostrar su no existencia (aunque demostrar que no existe lo que no existe es cosa sencilla) siempre me queda algo, muy pequeño, en el fondo de mi ser, que me dice si no seré yo quien estará confundido.

    Pero para dudar hay que tener algo claro, aunque sea muy poco. Como en este hilo se trata de las edades de cada uno, le diré que hace cuatro días, el día 11 de septiembre, día de la ya conocida Diada de Catalunya, cumplí 86 años, pues nací en 1936, casi dos meses después de la terrible Guerra in-Civil española, lo que originó que yo naciera en Alacant, pues el destino de parir mi señora madre era Lleida, pero la situación española no era aconsejable para tan largo viaje.

    No obstante, si lo tiene a bien, me gustaría conocer qué le hace dudar de mí. ¿Piensa que un anciano no está capacitado para conocer las nuevas modalidades de comunicación? Pues yo le digo que no, que la edad no está solo en el carnet de identidad, que mayormente lo está en el ánimo, en las ganas de vivir, en no adocenarse, en procurar vivir en los tiempos, en tener vitalidad, esto último unido a una buena salud. Últimamente he estado practicando en confeccionar gifs, y creo se me da bien. Le pongo uno en la cabecera de este escrito para que lo pueda ver y me comente.

    Sepa que nunca he estado enfermo; no he visitado un hospital; como mucho algún resfriado y la visita anual para hacerme un chequeo, cosa que lo considero importante.

    A su disposición.

    .
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty Re: Edad de participantes del foro

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Sep 15, 2022 6:23 pm

    O sea que salvo uno, de momento el más joven de la casa ha dado al menos 50 vueltas al sol...; no se puede decir que seamos precisamente un foro de guardería... :diente:
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty Re: Edad de participantes del foro

    Mensaje por Tinajas Jue Sep 15, 2022 8:23 pm

    NEROCAESAR escribió:O sea que salvo uno, de momento el más joven de la casa ha dado al menos 50 vueltas al sol...; no se puede decir que seamos precisamente un foro de guardería... :diente:


    Y vaya viajecito  sunny
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty Re: Edad de participantes del foro

    Mensaje por marapez Vie Sep 16, 2022 1:07 am

    Tinajas escribió:
    marapez escribió:

    Por favor, si me pasa eso... solicitad por mi la eutanasia...  Sad



    Cuando pongas muy seguido fotos de Abascal o le des la razón a los fachas y el negacionista te baneo  geek
    Gracias... eres un amigo.  Razz Razz

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty Re: Edad de participantes del foro

    Mensaje por Tinajas Vie Sep 16, 2022 7:56 am

    marapez escribió:
    Tinajas escribió:



    Cuando pongas muy seguido fotos de Abascal o le des la razón a los fachas y el negacionista te baneo  geek
    Gracias... eres un amigo.  Razz Razz



    Pero si me pasa a mi haz lo mismo, intenta provocarme para que me de el yuyo  Razz Laughing



    Edad de participantes del foro - Página 3 Franco23

    A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty Re: Edad de participantes del foro

    Mensaje por Gloriana Vie Sep 16, 2022 11:51 am

    Buenos días, El Postiguet:

    Bien, mi duda sobre usted es solo una. Por su estilo al escribir, creo que su edad es de 63 años. No pretendo dudar de su palabra y usted asegura tener 86 años, así será. Y por supuesto no cuestiono la capacidad de alguien basándome en su edad puesto que conozco a personas muy mayores dignas de admirar, una de ellas, usted.

    Un saludo.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty Re: Edad de participantes del foro

    Mensaje por El Postiguet Vie Sep 16, 2022 4:48 pm

    Gloriana escribió:Buenos días, El Postiguet:

    Bien, mi duda sobre usted es solo una. Por su estilo al escribir, creo que su edad es de 63 años. No pretendo dudar de su palabra y usted asegura tener 86 años, así será. Y por supuesto no cuestiono la capacidad de alguien basándome en su edad puesto que conozco a personas muy mayores dignas de admirar, una de ellas, usted.

    Un saludo.

    Edad de participantes del foro - Página 3 6eeaaf13

    ¿Y qué ganaría yo con ponerme más de 20 años encima? ¿Acaso esto me daría algún plus en el Foro? Pues no, y si le digo la verdad me siento muy a gusto con la edad que tengo, y no hecho para nada los 65, por ejemplo.

    Otra cosa sería (y puede que lo sea) cuando comience a sentirme viejo, a notar que no tengo ya ilusiones por nada, que nada malo me molesta ni me enoja, aunque no suelo enojarme de casi nada, que de la vida nada me importa. Aunque, y esto se lo digo como otra verdad, en mi familia la longevidad es un hecho real. Mi abuela murió de 102 años, y hasta el último día estaba completamente lúcida y haciendo ganchillo, esa labor que se hace con una aguja larga e hilo. Mi padre murió a los 99 años y tampoco estuvo nunca enfermo ni visitó hospital, y cuidaba de sus jilgueros y tenía un pequeño taller de bricolaje. Mi madre falleció a los 95, sin embargo ella si conoció el hospital, pues de muy joven tuvo que amputársele un riñón, viviendo con uno solo durante el resto de su vida, pero haciendo las labores de la casa, las menos trabajosas. La cocina, que era su especialidad, la trabajó hasta el último día.

    Tampoco me importa mucho que no me crea, y no por ello voy a molestarme, y seguramente yo tendré la culpa, pues sé que a mi edad, la gran mayoría está sentado en el parque dando de comer a las palomas, y yo aquí, frente al ordenador, no solamente manteniendo correspondencia con ustedes, sino también creando cosas, porque también le digo, que gustará o no gustará lo que hago, pero la creatividad la suelo practicar.

    Gracias.
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty Re: Edad de participantes del foro

    Mensaje por Gloriana Vie Sep 16, 2022 5:04 pm

    Le creo, aunque no le importe. Su creatividad fue uno de los factores que me llevó a dudar. Bien por haberlo aclarado. Le seguiré leyendo Wink
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty Re: Edad de participantes del foro

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Sep 16, 2022 9:06 pm

    Gloriana escribió:Le creo, aunque no le importe. Su creatividad fue uno de los factores que me llevó a dudar. Bien por haberlo aclarado. Le seguiré leyendo Wink
    Y a César...¿Cuántos años me echas, en razón a cómo escribo, aparte de los oficiales 1975 años?... :diente:
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty Re: Edad de participantes del foro

    Mensaje por Gloriana Vie Sep 16, 2022 9:41 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Gloriana escribió:Le creo, aunque no le importe. Su creatividad fue uno de los factores que me llevó a dudar. Bien por haberlo aclarado. Le seguiré leyendo Wink
    Y a César...¿Cuántos años me echas, en razón a cómo escribo, aparte de los oficiales 1975 años?... :diente:


    65/66...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty Re: Edad de participantes del foro

    Mensaje por Tinajas Vie Sep 16, 2022 10:09 pm

    Gloriana escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Y a César...¿Cuántos años me echas, en razón a cómo escribo, aparte de los oficiales 1975 años?... :diente:


    65/66...


    Mucha barriga  :diente:
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty Re: Edad de participantes del foro

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Sep 16, 2022 10:51 pm

    Gloriana escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Y a César...¿Cuántos años me echas, en razón a cómo escribo, aparte de los oficiales 1975 años?... :diente:


    65/66...
    ¡¡Premio para la señora!! César tiene oficialmente la misma edad que figura en tu nick.

    A Gloriana le gusta esta publicaciòn

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty Re: Edad de participantes del foro

    Mensaje por El Postiguet Vie Sep 16, 2022 11:33 pm

    Gloriana escribió:Le creo, aunque no le importe. Su creatividad fue uno de los factores que me llevó a dudar. Bien por haberlo aclarado. Le seguiré leyendo Wink

    Edad de participantes del foro - Página 3 6eeaaf14

    Su edad, al lado de la mía, la hace a usted una niña, y yo me pregunto, y le pregunto, aunque esos 66 años no sean nada ¿se siente por ello "mayor"? 

    Supongo, porque yo también pasé por ello, que a la vista de unos jovenzuelos mis 86 años me verán como un ser caduco, que ya no valgo para nada, que estoy terminado... ¡gran error! porque como le dije en mi anterior respuesta, son las ilusiones, los proyectos, las esperanzas lo que nos dan vida, y hay muchos jovenzuelos faltos de todo ello. En ocaciones veo en algunos como unas vidas perd¡das, escasos de esperanzas, sin ganas para luchar que es otra manera de seguir con vida. ¡Quíteles usted los móviles, los juegos de ordenador, el botellón de fin de semana, y qué poco queda! Por carecer carecen del espíritu de la protesta ante el negro futuro que tienen.

    Ee verdad, y en mi caso mucho más, que el fin de mis días está cada vez más cerca, pero eso tampoco importa, porque igual cuando a mi puerta llame la Parca, haya llamado mucho antes a miles de puertas de jovenzuelos... 

    .
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty Re: Edad de participantes del foro

    Mensaje por Gloriana Sáb Sep 17, 2022 5:51 am

    El Postiguet escribió:
    Gloriana escribió:Le creo, aunque no le importe. Su creatividad fue uno de los factores que me llevó a dudar. Bien por haberlo aclarado. Le seguiré leyendo Wink

    Edad de participantes del foro - Página 3 6eeaaf14

    Su edad, al lado de la mía, la hace a usted una niña, y yo me pregunto, y le pregunto, aunque esos 66 años no sean nada ¿se siente por ello "mayor"? 

    Supongo, porque yo también pasé por ello, que a la vista de unos jovenzuelos mis 86 años me verán como un ser caduco, que ya no valgo para nada, que estoy terminado... ¡gran error! porque como le dije en mi anterior respuesta, son las ilusiones, los proyectos, las esperanzas lo que nos dan vida, y hay muchos jovenzuelos faltos de todo ello. En ocaciones veo en algunos como unas vidas perd¡das, escasos de esperanzas, sin ganas para luchar que es otra manera de seguir con vida. ¡Quíteles usted los móviles, los juegos de ordenador, el botellón de fin de semana, y qué poco queda! Por carecer carecen del espíritu de la protesta ante el negro futuro que tienen.

    Ee verdad, y en mi caso mucho más, que el fin de mis días está cada vez más cerca, pero eso tampoco importa, porque igual cuando a mi puerta llame la Parca, haya llamado mucho antes a miles de puertas de jovenzuelos... 

    .








    Hay vidas vacías en los jóvenes. Otros se sienten engañados por las empresas, o sienten que sus estudios no dan el fruto que deseaban. Veo frustración y estrés en los trabajos y me preocupa esta situación. Muchas cosas no me agradan.

    Yo tengo mis proyectos, relajados y tranquilos, pero que me ilusionan. He dado demasiado y eso pasa factura, pero como he escrito en el hilo "Frases y citas para reflexionar", afrontar una circunstancia adversa de la manera más acertada posible ya es encontrar una vía de solución.

    La Parca... ¡Rápida y silenciosa, plis!

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty Re: Edad de participantes del foro

    Mensaje por El Postiguet Sáb Sep 17, 2022 9:57 am

    Gloriana escribió:





    Hay vidas vacías en los jóvenes. Otros se sienten engañados por las empresas, o sienten que sus estudios no dan el fruto que deseaban. Veo frustración y estrés en los trabajos y me preocupa esta situación. Muchas cosas no me agradan.

    Yo tengo mis proyectos, relajados y tranquilos, pero que me ilusionan. He dado demasiado y eso pasa factura, pero como he escrito en el hilo "Frases y citas para reflexionar", afrontar una circunstancia adversa de la manera más acertada posible ya es encontrar una vía de solución.

    La Parca... ¡Rápida y silenciosa, plis!



    Mi larga experiencia me inclina a pensar lo siguiente respecto a los jóvenes. Las circunstancias de la España en que me desarrollé, metida de lleno en una crisis como consecuencia de la in-civil guerra pasada, no daba para muchas alegrías, y sí con muchas ganas y esperanzas de mejorar. Por otra parte las familias imbuían en los jóvenes unos valores ya perdidos, u olvidados, como el amor al trabajo, y, sin hablar de los ridículos sueldos, de los escasos derechos, de las libertades cercenadas, la gente entendió que trabajando se podía acceder a una mejor situación. Y toda la sociedad se metió de lleno a ello, pensando más en sus obligaciones que en sus justos derechos. Y nació lo que hoy parece imposible pese al franquismo: el pluriempleo. 

    En mi caso, además de trabajar como aprendiz de imprenta en jornada continuada, utilizaba las tardes para ganar una pesetas como comercial de una fábrica de embutidos visitando las tiendas de comestibles y los mercados. Y los domingos cobrando, casa por casa, recibos de una aseguradora de defunciones. Mi familia, por otra parte, trabajábamos en casa confeccionando unas bolsas de papel que los exportadores de tomate empleaban llenándolas de paja, así como en la época de la uva confeccionando unas bolsas para embolsar los racimos. Fue la única manera de salir de la crisis y la miseria. Y vaya que salimos...

    Años después, aunque ésto personalmente no lo conocí de lleno por vivir fuera de España, viendo que el franquismo tenía las horas contadas (aunque sobre esto habría mucho que discutir) los jóvenes se implicaron en los movimientos reivindicativos en busca de una democracia auténtica, pero hoy aún no alcanzada plenamente, salvo en alguna comunidad la gente joven pasa de ello, y abriéndoles las puertas del nuevo pan y circo (llamémosle móvil, sexo y botellón), ni se implican ni se mueven. Llenas sus cabezas de derechos, se creen con la obligación de recibirlos sin aportar nada o muy poco; ni siquiera a nivel familiar. Sin ilusiones, sin proyectos, sin ambiciones no hay futuro. Quien crea que el maná bajará del cielo de manera gratuita, lo tiene claro… claro para encontrarse, luego, con la frustración y la desesperanza.





    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty Re: Edad de participantes del foro

    Mensaje por El llobu Sáb Sep 17, 2022 10:32 pm

    Igual alguien está cayendo en dos generalizaciones absurdas que millones de jóvenes, y de viejos, no se merecen.

    En fin.

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    Edad de participantes del foro - Página 3 Empty Re: Edad de participantes del foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:48 am