Como buen pez... me gusta nadar, en invierno piscina, en verano la playa... tengo la suerte de poder disfrutar de una playa casi para mi sola... pero la conozco muy bien: sé cuando puedo nadar tranquila, y cuando mas vale que solamente me moje los pies... y con cuidado.
Lo del yate quedo a la espera de que algún alma caritativa (pato va por ti, ya que los otros creo que solamente sueñan) me invite a un crucero.
Segismundo despertó en un salón de palacio como príncipe.
Es verdad; pues reprimamos esta fiera condición, esta furia, esta ambición por si alguna vez soñamos. Y sí haremos, pues estamos en mundo tan singular, que el vivir sólo es soñar; y la experiencia me enseña que el hombre que vive sueña lo que es hasta despertar.
A NEROCAESAR, Gloriana y a marapez les gusta esta publicaciòn
Me gusta nadar, hay una piscina municipal que soy socio y dos o tres veces por semana me paso un rato. El mar cada vez le tengo mas respeto, no por los tiburones y los peces espada sino por la masificación de gente, y el descontrol que existe, hace unos días se ahogaron 3 personas a la vez, padre, hijo y amigo, que se atreven a entrar en el agua o desconocen las consecuencias que produce el fuerte viento de mistral, por lo que tuvieron que poner la bandera roja. Con esfuerzo, honradez, y trabajo, espero comprarme un yate para poder bañarme en alta mar.
Mi abuelo me decía que el "mar llama" en sentido de que atrae a que pases un mal rato o para algo peor . Me lo decía para tratar de controlarme cuando había marejada y que no fuese, ni caso le hacía, pero dejando el lado mágico fatídico digamos que en parte tenía razón. Y que llama más a quienes no lo tienen cerca.
Los de tierra adentro cuando vimos por primera vez el mar, nos impresiono ver tanta agua, más que en el pantano del pueblo y lo primero que hicimos fue mojarnos los pies hasta el ombligo, de ahí a la orilla nadábamos, luego cogimos confianza y llegábamos al cuello el agua, pero he sufrido una resaca y se lo que es no poder salir fácilmente del agua.
Mi abuelo me decía que el "mar llama" en sentido de que atrae a que pases un mal rato o para algo peor . Me lo decía para tratar de controlarme cuando había marejada y que no fuese, ni caso le hacía, pero dejando el lado mágico fatídico digamos que en parte tenía razón. Y que llama más a quienes no lo tienen cerca.
Los de tierra adentro cuando vimos por primera vez el mar, nos impresiono ver tanta agua, más que en el pantano del pueblo y lo primero que hicimos fue mojarnos los pies hasta el ombligo, de ahí a la orilla nadábamos, luego cogimos confianza y llegábamos al cuello el agua, pero he sufrido una resaca y se lo que es no poder salir fácilmente del agua.
Na, revolcones, cortes y arañazos los que se quiera pero pasarlo mal de verdad nunca. El mar en calma es....aburrido.
Na, revolcones, cortes y arañazos los que se quiera pero pasarlo mal de verdad nunca. El mar en calma es....aburrido.
Gente sin criterio...
A Tatsumaru y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Ahora aparte de las mangas marinas y las granizadas, se están viendo muchas medusas comunes en la costa dorada, debido al calor del agua.
Tenemos que buscar foreros más jóvenes, como a nuestros niet@s, ya que llegara un día que no nos recordaremos la clave para entrar en el foro y lo peor es no saber que ideas teníamos y le demos la razón al facherio forero.
Yo también me acuerdo. Al año que viene volved a preguntármelo, a ver si hay suerte...
Era el cabo Rusty...¿Verdad?
El cabo Rusty, era huérfano ya que los indios mataron a sus padres, por eso fue adoptado por la caballería, lo interpretaba, Lee Aaker, que murió el año pasado a los 77 años, solo y en la indigencia.
El cabo Rusty, era huérfano ya que los indios mataron a sus padres, por eso fue adoptado por la caballería, lo interpretaba, Lee Aaker, que murió el año pasado a los 77 años, solo y en la indigencia.
Eres como un libro abierto, Tinajas...
San Google esta abierto para todos, pero rin tin tin, era la serie que veíamos en blanco y negro los domingos en los años 60.
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?