[size=39]Olona reaparece tras un problema de tiroides: "Estoy deseando sudar la camiseta pública"[/size]
Macarena Olona deja la puerta abierta a regresar a la política tras el abandono de sus cargos por un problema de tiroides, según ha anunciado al público al iniciar el Camino de Santiago.
La exdiputada de Vox Macarena Olona, que abandonó sus cargos a finales de julio alegando motivos de salud, ha reaparecido este lunes en público al iniciar el Camino de Santiago desde Sarria (Lugo) y en sus primeras declaraciones ha dejado la puerta abierta a regresar a la política.
MÁS INFO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Olona hará el Camino de Santiago y pagará los gastos de aquellos que la acompañen
Vox guarda silencio ante el paso al frente de Macarena Olona con el Camino de Santiago
"Estoy deseando volver a sudar la camiseta pública. Tengo muy claro que quiero servir a los españoles y estaré donde pueda serles útiles", ha afirmado, sin aclarar expresamente si se refiere a la actividad política o a su profesión de abogada del Estado. Según ha explicado, abandonó la política por un problema de tiroides que le provocaba desvanecimientos, le hizo perder peso y le impedía hacer vida normal.
Pero ahora asegura encontrarse bien, con fuerzas, y por ello va a emprender el Camino de Santiago, en cumplimiento de una promesa que hizo cuando viajó en primavera a Panamá por el fallecimiento de su padre. Se trata de un recorrido de más cien kilómetros en cinco etapas que concluirá el 2 de septiembre.
Con sus seguidores
Es más, la exdiputada de Vox invitó a sus simpatizantes a acompañarla en este recorrido, y en redes sociales incluso se mostraba dispuesta a correr con los gastos: "A todos los que queráis recorrerlo, será un placer que lo hagamos juntos. Yo me haré cargo del gasto si la dificultad para no hacerlo es económica", publicó en Instagram. Macarena Olona, que antes de ser candidata en Andalucía era secretaria general del grupo de Vox en el Congreso, anunció su abandono de la política el pasado 29 de julio "por razones médicas" ajenas a su voluntad y que le hacían "incompatible" continuar. En el Parlamento andaluz ha sido ya sustituida por Manuel Gavira como portavoz de Vox en Andalucía. El presidente de Vox, Santiago Abascal, ya dijo que no iba a poder acompañar a Olona porque tiene "cosas que hacer" estos días, pero sí le deseó "un buen camino y una pronta recuperación".
Olona reaparece tras un problema de tiroides: "Estoy deseando sudar la camiseta pública" (vozpopuli.com)
La reaparición pública de Olona complica aún más la crisis abierta en Vox tras el fracaso andaluz
El partido de Abascal refuerza su discurso xenófobo para diferenciarse del PP y responsabiliza a los migrantes de que España sufra “violencia, delitos importados y manadas sexuales”
Los ultras esperan que una victoria en las próximas elecciones de la extrema derecha italiana, cuyo programa comparten, relance sus expectativas en España
marapez escribió:La reaparición pública de Olona complica aún más la crisis abierta en Vox tras el fracaso andaluz
El partido de Abascal refuerza su discurso xenófobo para diferenciarse del PP y responsabiliza a los migrantes de que España sufra “violencia, delitos importados y manadas sexuales”
Los ultras esperan que una victoria en las próximas elecciones de la extrema derecha italiana, cuyo programa comparten, relance sus expectativas en España
marapez escribió:La reaparición pública de Olona complica aún más la crisis abierta en Vox tras el fracaso andaluz
Donde está el "fracaso"? No consiguieron más votos y más parlamentarios?
¿ Que ella quiso volver a Madrid por no ser vicepresidenta y no le dejaron porque preveían que estuviese en ese puesto tal vez? Si es un león te come por no verlo...
καλλαικoι escribió:El fracaso está en el que el PP consiguió mayoría absoluta, luego no necesita a VOX para gobernar, que era su objetivo
Pues insisto, "éxito" del PP pero con más votos y parlamentarios de VOX... que al PP no le hace falta nadie para "gobernar" es otra historia... (Digo yo)
Normalmente los partidos hablan siempre en clave triunfalista, por lo que imagínate que claro es el fracaso cuando hasta VOX reconoce algo... Vox asume errores en Andalucía con abril de 2019 como reflejo - Libertad Digital
καλλαικoι escribió:Normalmente los partidos hablan siempre en clave triunfalista, por lo que imagínate que claro es el fracaso cuando hasta VOX reconoce algo... Vox asume errores en Andalucía con abril de 2019 como reflejo - Libertad Digital
Fracaso de VOX hubise sido "cosechar" los mismos votos y parlamentarios que "Adelante Andalucía"...
La gente vota a quien quiere y por algún motivo que desconozco la mayoría ha votado al PP, es todo...
Se ha descubierto por una serie de discusiones de ella con un tuitero de ultraderecha que Vox paga a ese tuitero en concreto. La cuestión es que deben haber más a sueldo. Como se puede cuestionar el cómo se sabe que es de ultraderecha tenía como información en su perfil las inciales AHTR, es decir Adolf Hitler tenía razón. Lo ha borrado porque se ha hecho demasiado conocido...
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?