Actualización de Windows Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Actualización de Windows Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Actualización de Windows Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

Actualización de Windows

helenchufe
    Novato/a

Actualización de Windows Empty Actualización de Windows

Mensaje por helenchufe Miér Oct 05, 2022 9:45 am

Alguien sabe como puedo actualizar mi sistema Windows?
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador

Actualización de Windows Empty Re: Actualización de Windows

Mensaje por Zerg Rush Miér Oct 05, 2022 11:40 am

Fácil, ir a Inicio > Configuración > Actualización y seguridad, en la ventana que sale está como primera opción entre otros.
    saramurieel
    Novato/a

Mensaje por saramurieel Jue Oct 06, 2022 3:47 am

helenchufe escribió:Alguien sabe como puedo actualizar mi sistema Windows?
    Si quieres instalar la actualización ahora, selecciona Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y luego elige Buscar actualizaciones
    alvaro.delpozo
    Novato/a

Mensaje por alvaro.delpozo Mar Oct 11, 2022 5:00 am

Si quieres actualizar tu sistema operativo, tienes que ir a Configuración> Actualización y seguridad> Windows Update y elegir la versión que quieras actualizar
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Mar Oct 11, 2022 5:08 am

En la esquina derecha y   abajo del escritorio habrá un icono con la  notificación de  actualización pendiente, pincha allí y en las opciones elige  reiniciar el equipo  para que se aplique. O simplemente espera a que lo haga el sistema en algún momento de manera automática a ciertas horas. También puedes indicarle a qué hora quieres que se haga  o aplazarlo para dentro de una semana,.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador

Mensaje por Zerg Rush Mar Oct 11, 2022 5:49 am

Tatsumaru escribió:En la esquina derecha y   abajo del escritorio habrá un icono con la  notificación de  actualización pendiente, pincha allí y en las opciones elige  reiniciar el equipo  para que se aplique. O simplemente espera a que lo haga el sistema en algún momento de manera automática a ciertas horas. También puedes indicarle a qué hora quieres que se haga  o aplazarlo para dentro de una semana,.

Si, pero sólo si tienes activada la actualización automática, entonces Windows la descarga y te notificará para reiniciar el sistema, lo que también puede hacer de forma automática si se configura esto, pero no es recomendable, ya que entonces sólo te avisará unos segundos antes del reinicio, lo que puede ser en medio de un documento en que estas trabajando o en mitad de un juego.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Mar Oct 11, 2022 3:57 pm

Zerg Rush escribió:
    Tatsumaru escribió:En la esquina derecha y   abajo del escritorio habrá un icono con la  notificación de  actualización pendiente, pincha allí y en las opciones elige  reiniciar el equipo  para que se aplique. O simplemente espera a que lo haga el sistema en algún momento de manera automática a ciertas horas. También puedes indicarle a qué hora quieres que se haga  o aplazarlo para dentro de una semana,.

Si, pero sólo si tienes activada la actualización automática, entonces Windows la descarga y te notificará para reiniciar el sistema, lo que también puede hacer de forma automática si se configura esto, pero no es recomendable, ya que entonces sólo te avisará unos segundos antes del reinicio, lo que puede ser en medio de un documento en que estas trabajando o en mitad de un juego.
    , sé que me avisa que hay una, que hay un horario recomendado que elegir para que lo haga de forma automática,   que suele ser de madrugada y no he cambaido  y ya...Ya he contado por aquí que alguna vez he visto el portátil con la pantalla encendida de madrugada   y pensando qué demonios pasaba y era esto. :diente:
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador

Mensaje por Zerg Rush Miér Oct 12, 2022 2:45 am

Personalmente prefiero de actualizarlo manualmente, mirando una vez por semana. Si lo hace Windows se nota al bajar el ancho de banda, ralentizando la conexión a la red con su búsqueda y descarga de las actualizaciones. Prefiero por esto que realmente lo hace cuando lo quiero yo.
    Por la noche no puedo ponerlo, porqué suelo apagar el equipo cuando no lo uso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:48 pm