(juego) Añadamos los sueños que tuvimos al dormir Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
(juego) Añadamos los sueños que tuvimos al dormir Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
(juego) Añadamos los sueños que tuvimos al dormir Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

    (juego) Añadamos los sueños que tuvimos al dormir

    JAGMGeorgy
    JAGMGeorgy
    Novato/a


    Mensajes : 103

    (juego) Añadamos los sueños que tuvimos al dormir Empty (juego) Añadamos los sueños que tuvimos al dormir

    Mensaje por JAGMGeorgy Lun Nov 21, 2022 9:27 pm

    Abro este tema para que en ella anoten los sueños que tengan que recuerden y que quieran compartir. No es necesario añadirlos todos en una sola respuesta. Mientras vayan teniendo sueños nuevos que logren recordar los pueden añadir a este tema si quieren.

    Lo añado en el subforo de juegos porque no tiene más sentido que disfrutar añadiendo sueños que tengamos.

    Añado uno de mis sueños que me pareció interesante:

    Estaba en un mall donde el piso más bajo en el subterraneo estaba encerrado y como que no quería que se entrara, entré en él y me teletransporte en un lugar donde comenzaba igual que abajo en ese subterraneo pero que afuera de él estaba un parque de diversiones. Este era un parque de diversiones mágico y en él había una persona que se veía igual a mi solo que se trataba de otra persona y tenía magia. Él me cuenta que me invitó al parque de diversiones porque me gustaba la magia y me invitó a ver algunas de sus atracciones. En esas aparece un amigo mío que he tenido últimamente en la realidad, que iba a acompañarme a disfrutar del parque de diversiones. Este amigo decía que no creía en la magia, y vimos una atracción donde convertían a la gente en gallos o gallinas, mi amigo lo prueba y se transforma en gallina, yo me río porque él decía que no creía en la magia, y como que fue mucho la sorpresa para ese amigo. Ese sería este sueño.

      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:37 am