El Postiguet escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta sociedad, que ha perdido los valores humanos, está condenada al fracaso como tal.
Comentaré lo que oí hace unos días. Una madre decía a su hija, de unos 8 o 9 años mientras la trasladaba al colegio:
"Si te vuelve a gritar la maestra, le dices que ella no es quién para hacerlo, me lo dices a mí que ya me entenderé con ella"
Eso en mi etapa de niño, jamás lo hubiera escuchado de mis padres. En primer lugar habría que saber el porqué le gritó, y si es que eran gritos, que la fantasía infantil da para mucho. Pero nunca decirle al niño semejante cosa quitándole toda autoridad a la maestra.
Hace muchos años leí, de parte de la policía de NY, un decálogo donde decía lo que había que hacer si queríamos que nuestros hijos fueran unos delincuentes el día de mañana, y me llamó la atención un punto en el que se decía: dele siempre la razón en todo. Grave error, los niños, por su inexperiencia de la vida, no pueden presumir de tener la razón en todo, y más conociendo su debilidad en inventarse cosas.
Pero repito, los valores tradicionales se están cambiando, y la sociedad será culpable del futuro. El respeto al otro es lo primero, y en este país ya no se respeta nada. Hace unos días, unos jovencillos, después de tomarse unos refrescos, se levantaron del banco donde estaban sentados, y teniendo una papelera al lado dejaron los envases en el banco. Con buenas palabras les afee su conducta, y la respuesta malamente dada, era que a mi no me importaba nada y que lo recogiera yo o los limpiadores...
No entendían que yo, como ciudadano, sí me importaba el respeto que se hace sobre el uso del mobiliario urbano, y de la limpieza de la ciudad que a todos nos corresponde.
No digo nada más.
.
El adoctrinamiento y la alienación siempre es malo, venga de donde venga y nadie en España lleva décadas alienando y adoctrinando a la ciudadanía como nacionalistas sediciosos y separatistas, contraviniendo la constitución y las leyes.
Parece que el colegio La Salle de Palma abre una investigación interna ante la escandalera que la profesora catalanista ha liado, deberían haberla cesado ya.
El colegio que expulsó a sus alumnos por poner una bandera de España abre ahora una investigación interna
El colegio La Salle de Palma rectifica tras el eco mediático y después de que los padres interpusieran una denuncia ante la inspección educativa.
A pesar de haber defendido a la profesora de Catalán que originó la expulsión de 32 alumnos por poner una bandera de España en clase, el Colegio La Salle de Palma se compromete ahora a abrir una investigación interna con el objetivo de aclarar lo sucedido. La decisión se produce después de que los padres de los menores presentasen una denuncia ante la inspección de la Consejería de Educación para protestar por una medida que, además, se adoptó sin ni siquiera informar a las familias. Los hechos se remontan al pasado viernes, cuando la docente exigió a los alumnos que retiraran la enseña que habían colgado en el tablón de anuncios del aula como muestra de apoyo a la Selección española ante el Mundial de Qatar. Tal y como explicó a Libertad Digital Gádor Giménez, abogada y madre de uno de los menores, éstos contaban con el permiso de su tutor, que incluso había añadido un mensaje de "Vamos, Selección", para aclarar que todo se circunscribía al ámbito futbolístico. Aun así, la profesora abandonó el aula y logró que el centro expulsase a los 32 alumnos..... Esta claro que esa profesora debe de ser apartada de sus funciones por separatista y sectaria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y no se cansan de expandir mierda allá donde van.. hay que reconocerles que son inasequibles al desaliento... menuda panda de gente vacia por dentro que solamente alberga odio y solamente sabe mentir.
Yo escribí de coña que Vox nombraría a los chicos Héroes de Españita. Horas después Ok Diario informa de que en Palma se concentraron los de Vox entre otras cosas a favor de los "héroes de La Salle." Ya siempre me superan y dimito.
Tatsumaru escribió:Yo escribí de coña que Vox nombraría a los chicos Héroes de Españita. Horas después Ok Diario informa de que en Palma se concentraron los de Vox entre otras cosas a favor de los "héroes de La Salle." Ya siempre me superan y dimito.
me recuerdas tanto a xavi castillo... se quejaba de que los periódicos le dabn escrito el guión... que él nunca se atreveria a inventar lo que leia en las noticias.
Tatsumaru escribió:Yo escribí de coña que Vox nombraría a los chicos Héroes de Españita. Horas después Ok Diario informa de que en Palma se concentraron los de Vox entre otras cosas a favor de los "héroes de La Salle." Ya siempre me superan y dimito.
me recuerdas tanto a xavi castillo... se quejaba de que los periódicos le dabn escrito el guión... que él nunca se atreveria a inventar lo que leia en las noticias.
Me temo que mi intuición para asuntos absurdos que creo imposibles y chorradas está muy desarrollada y que tal intuición no es necesaria porque ya lo hacen completamente en serio y sin tener ni pizca de humor. Todo son guerras, batallas , héroes, Señor de los Anillos y Braveheart y movidas así sobre chorradas en su cabeza y nunca sienten hacer el ridículo. Nada, a verlos....aunque yo sepa lo que van a hacer antes que ellos mismos y no haya factor sorpresa.
marapez escribió: me recuerdas tanto a xavi castillo... se quejaba de que los periódicos le dabn escrito el guión... que él nunca se atreveria a inventar lo que leia en las noticias.
Me temo que mi intuición para asuntos absurdos que creo imposibles y chorradas está muy desarrollada y que tal intuición no es necesaria porque ya lo hacen completamente en serio y sin tener ni pizca de humor. Todo son guerras, batallas , héroes, Señor de los Anillos y Braveheart y movidas así sobre chorradas en su cabeza y nunca sienten hacer el ridículo. Nada, a verlos....aunque yo sepa lo que van a hacer antes que ellos mismos y no haya factor sorpresa.
tu intuición se retroalimenta de esas películas que ves y esos chats que frecuentas... ya te he dicho en mas de una ocasión que me preocupas...
Corrijo: la circular es del director técnico, no sé exactamente qué figura es esa. En mi época no había, o no me suena...
La dirección lo que ha hecho es abrir una investigación interna para intentar conocer la verdad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y supongo que la Inspección educativa, si es cierto que algunos padres han puesto una denuncia, también hará su investigación.
καλλαικoι escribió:Corrijo: la circular es del director técnico, no sé exactamente qué figura es esa. En mi época no había, o no me suena...
La dirección lo que ha hecho es abrir una investigación interna para intentar conocer la verdad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y supongo que la Inspección educativa, si es cierto que algunos padres han puesto una denuncia, también hará su investigación.
Bueno si la Inspección educativa depende que dependerá del gobierno de Baleares y siendo el conflicto por la enseña nacional no creo que tiren piedras contra su tejado, ni pongan en peligro las subvenciones que reciben por ser un centro concertado.
καλλαικoι escribió:Ya tenemos la 2 versiones, ahora a ver cual es la cierta.
En cualquier caso, es lamentable que la presencia de una bandera oficial pueda crear problemas, qué mal está la peña....
ok diario y vox vs claustro profesores...
Pfff... Ok diario y Vox tienen tal historial de mentiras que se han ganado a pulso el epíteto de embusteros empedernidos.
Sin saber nada más, lo más inteligente es apostar por la otra parte: ya se han ganado, con creces, el derecho de que les pase como a Pedro con el cuento de Pedro y el lobo.
A quien se le ocurre poner la bandera de España en un colegio donde gobiernan PSOE y nacionalistas catalanes, eso es imperdonable, esas cosas se pueden hacer en cualquier otro país pero no en España.
Los profesores de ese colegio apoyaron el referéndum ilegal de Cataluña, ese colegio ya se ha visto relacionado con el separatismo catalán en los últimos años, menudos sediciosos, pues ya saben los padres lo que tienen que hacer, cambiar de colegio a sus hijos.
Séneca escribió:A quien se le ocurre poner la bandera de España en un colegio donde gobiernan PSOE y nacionalistas catalanes, eso es imperdonable, esas cosas se pueden hacer en cualquier otro país pero no en España.
En ese colegio no gobiernan el PsoE ni ningún nacionalista catalán.
Parece que la organización católica de colegios La Salle en Cataluña se ha decantado a favor del separatismo catalán y eso deberían saberlo los padres que llevan a sus hijos a colegios de esa organización fuera de Cataluña para que pidan explicaciones a los jerarcas de la Salle y muestren su preocupación y descontento por estar sosteniendo una organización contraria a la unidad de España, pero no solo ahora que se ha conocido el conflicto del colegio de Palma, esto hace muchos años que viene sucediendo, como la iglesia católica catalana ha tomado partido a favor del separatismo catalán sin que los católicos del resto de España y del mundo digan esta boca es mía.
Séneca escribió:Parece que la organización católica de colegios La Salle en Cataluña se ha decantado a favor del separatismo catalán y eso deberían saberlo los padres que llevan a sus hijos a colegios de esa organización fuera de Cataluña para que pidan explicaciones a los jerarcas de la Salle y muestren su preocupación y descontento por estar sosteniendo una organización contraria a la unidad de España, pero no solo ahora que se ha conocido el conflicto del colegio de Palma, esto hace muchos años que viene sucediendo, como la iglesia católica catalana ha tomado partido a favor del separatismo catalán sin que los católicos del resto de España y del mundo digan esta boca es mía.
La iglesia, como parte de la sociedad que es, toma partido según sus intereses en la zona donde esté. Una, la parte carca y casposa de España, hace de las vírgenes y santos defensores de la misma, como por ejemplo decir de la Pilar que no quiere ser francesa, que quiere ser capitana de la tropa aragonesa, una mentira de grande como el mismo templo donde se le rinde culto, pero la gente se lo traga.
De la misma manera que se traga a san Isidro, presentándolo buen mozo, blanco y guapo (al margen de ser una vago que esto no se puede discutir) y resulta que era pequeñajo, moreno casi negro, y con signos claros de ser africano, lo cual no lo desmerece, pero no hay que ocultarlo... La iglesia es así, como industria humana vende sus productos según la clase de compradores, y quizás pensó que presentar a los madrileños su patrón con signos de africano, no les gustaría... pues nada, presentarlo blanco, guapo, con ojos azules y pelo rubio... y a recoger limosnas.
Otra parte de la misma iglesia, que esa sí que habría que denostarla, es la que entraba a Paca la Culona bajo palio en los templos, sin tener en cuenta los miles de asesinatos cometidos firmados de su mano, o de la mano del brazo incorrupto de santa Teresa, que ya es cómico ir por la vida con el brazo de un difunto. Dicen que Hitler, cuando se entrevistaron, le preguntó si el brazo era de un judío...
Que en les Illes o Catalunya (y mañana en el País Valencià) se muestre solidaria con el separatismo, es algo natural, ya que allí ha de convivir cuando esto suceda, que al paso que va, no tardará muchos años.
Es ley de vida. El mundo no para ni un segundo en su recorrido, y la sociedad en cambiante.
Lo que ha quedado demostrado es la calaña separatista de la que forma parte el profesorado de ese colegio y de toda esa marca de colegios en Cataluña y sus satélites, se pasan por el forro el fundamento de la Constitución que no es otro que la unidad de España, ahora los padres saben como se las gastan en esos colegios, ya no pueden llamarse a engaños.
Lo que ha quedado demostrado es la calaña separatista de la que forma parte el profesorado de ese colegio y de toda esa marca de colegios en Cataluña y sus satélites, se pasan por el forro el fundamento de la Constitución que no es otro que la unidad de España, ahora los padres saben como se las gastan en esos colegios, ya no pueden llamarse a engaños.
Un colegio es algo pequeño comparado con la calaña que tenemos en el Parlamento, me refiero principalmente a los ultras de VOX, que por ellos muchos artículos de la Constitución se anularían.
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?