De verdad, resultó algo cómico esos treinta falangistas Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
De verdad, resultó algo cómico esos treinta falangistas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
De verdad, resultó algo cómico esos treinta falangistas Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    De verdad, resultó algo cómico esos treinta falangistas

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    De verdad, resultó algo cómico esos treinta falangistas Empty De verdad, resultó algo cómico esos treinta falangistas

    Mensaje por El Postiguet Dom Nov 27, 2022 10:11 am

    De verdad, resultó algo cómico esos treinta falangistas Mi_vie52

    De verdad, resultó algo cómico esos treinta falangistas 2255ae10

    Un grupo de falangistas, como pueden ver en la foto que acompaño, si acaso una treintena, llegados de diversos lugares de España, han desfilado por las calles de Alacant, ayer sábado, en dirección al cementerio municipal donde estuvo enterrado el cadáver de su líder el pistolero José Antonio Primo de Rivera, y le llamo pistolero, porque entre otras acusaciones, antes de su ejecución, tenía la de portar armas sin permiso.

    Este grupito de falangistas, hizo parada en la antigua cárcel donde estuvo preso hasta que fue ajusticiado. Ante este desfile hubo una petición de prohibirlo, por parte de la extrema izquierda, cosa que el Gobierno descartó, ya que de por sí treinta o cuarenta concurrentes no causarían ningún trastorno, si acaso cierta risa al verlos vestidos como si estuviésemos en los años 30. Alguien los confundió con el rodaje de alguna película.

    Otro grupúsculo de extremistas de la izquierda se presentó delante de ellos, pero salvo cuatro gritos el tema no pasó a mayores. Éstos, por su parte, se han quejado que la policía les tomase nombre, pero en realidad mejor sería que se hubiesen quedado en casa o en la playa, que hizo buen día, en vez de ir a verlos, salvo que desearan ver un fragmento birrioso, cómico y de sainete bufo, de la España de anteayer… 

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    De verdad, resultó algo cómico esos treinta falangistas Empty Re: De verdad, resultó algo cómico esos treinta falangistas

    Mensaje por El llobu Dom Nov 27, 2022 10:30 am

    ¿Ser antifascista es ser extremista de izquierda?

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    De verdad, resultó algo cómico esos treinta falangistas Empty Re: De verdad, resultó algo cómico esos treinta falangistas

    Mensaje por El Postiguet Dom Nov 27, 2022 10:38 am

    El llobu escribió:¿Ser antifascista es ser extremista de izquierda?

    Salú y República.

    Pregunta que si está relacionada con mi comentario, no tiene respuesta alguna por mi parte, ya que en él yo no afirmo tal cosa.

    .
    Beronio
    Beronio
    Viciadillo/a


    Mensajes : 495

    De verdad, resultó algo cómico esos treinta falangistas Empty Re: De verdad, resultó algo cómico esos treinta falangistas

    Mensaje por Beronio Dom Nov 27, 2022 11:48 pm

    El llobu escribió:¿Ser antifascista es ser extremista de izquierda?

    Salú y República.
    En algunos casos es cansino.

    Sobre todo por levante.

    Por el levante de cejas, quiero decir. Sale reflejo cuando te preguntas ¿otra vez el canso?
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    De verdad, resultó algo cómico esos treinta falangistas Empty Re: De verdad, resultó algo cómico esos treinta falangistas

    Mensaje por El llobu Dom Nov 27, 2022 11:53 pm

    Beronio escribió:
    El llobu escribió:¿Ser antifascista es ser extremista de izquierda?

    Salú y República.
    En algunos casos es cansino.

    Sobre todo por levante.

    Por el levante de cejas, quiero decir. Sale reflejo cuando te preguntas ¿otra vez el canso?
    Se alegra el llobu de volver a leerte.

    A quien le cansa el antifascismo acaba no combatiendo el fascismo... y quien no lo combate puede acabar padeciéndolo si el suficiente número de antifascistas se cansan del antifascismo.

    Es como cansarse de vivir: la muerte está más cerca.

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    De verdad, resultó algo cómico esos treinta falangistas Empty Re: De verdad, resultó algo cómico esos treinta falangistas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:54 am