|
|
Sentencia del caso Marta del Castillo Invitado- Invitado
por Invitado Vie Ene 13, 2012 12:46 pm Carcaño, condenado a 20 años por asesinato; los demás, absueltos
Y él absuelto del delito de violación...
A mi me parece una auténtica vergüenza... y no hace más que demostrar lo gratuito que es en España delinquir, asesinar y vejar a una niña, a una familia y a toda la sociedad con este tipo de sentencias... Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Vie Ene 13, 2012 12:51 pm Toda un vergüenza...........dónde está la justicia?, parece que las víctimas hayan sido los delincuentes.
De qué han servido todas las pruebas y declaraciones?............. Invitado- Invitado
por Invitado Vie Ene 13, 2012 12:58 pm El engaño a todos... la hiaputez de que no hayan dicho nadie donde pueden encontrar el cádaver...
Lo que deben estar pasando los padres en estos momentos... manulondra- Veterano/a
por manulondra Vie Ene 13, 2012 1:01 pm Desde el día que se conoció el crimen tuve la sensación de que alguna mente adulta o pariente muy inteligente se esconde detrás y fue encargado de idear la desaparición del cuerpo y preparar declaraciones contradictorias para lograr la mínima pena posible. Parece que lo ha conseguido, después se intentará rebajar la condena. Leyes y sistema judicial fracasan aquí. Invitado- Invitado
por Invitado Vie Ene 13, 2012 1:08 pm manulondra escribió:Desde el día que se conoció el crimen tuve la sensación de que alguna mente adulta o pariente muy inteligente se esconde detrás y fue encargado de idear la desaparición del cuerpo y preparar declaraciones contradictorias para lograr la mínima pena posible. Parece que lo ha conseguido, después se intentará rebajar la condena. Leyes y sistema judicial fracasan aquí. Fíjate, a mi me ha dado siempre la misma sensación... esos hilos los manejaba alguien con más luces que los acusados... Seguro que algún día se sabe... Invitado- Invitado
por Invitado Vie Ene 13, 2012 1:17 pm Es indignante...
Al final parece que todo se resume en que si no aparece el cuerpo de la víctima, los asesinos tienen más posibilidades de salirse de rositas.
Lo siento mucho por la familia de Marta. Después del infierno que ya han vivido, ellos son los que quedan condenados a vivir en el limbo de no poder encontrar el cadáver de su hija y de que todos los culpables no paguen por lo que hicieron. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Vie Ene 13, 2012 1:39 pm Imagino que es razonable que no haya condena por violación ante la evidente falta de pruebas, pero creo que 20 años de cárcel a un asesino confeso, que seguramente se queden en 10 años por buen comportamiento, es muy poco... Y pasados esos 10 años a forrarse saliendo en TeleCinco... tay- V.I.P.
por tay Vie Ene 13, 2012 2:06 pm Nos puede indignar, y nos indigna, pero no pienso que haya sido la justicia la que haya fallado. La justicia se ha atenido a las pruebas y a los interrogatorios. No se puede acusara nadie de violar un cuerpo que no está presente para comprobar que ha sido violado. Es triste, pero es así. Lo que han fallado, para mi, han sido las leyes. Esas que permiten que una persona pueda hacer remover vertederos y rios para mofarse en la cara del juez, de la víctima y de sus familiares. Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Ene 13, 2012 2:08 pm Pues si es cierto que al que se ha declarado confeso del asesinato, le ha caído poca pena para un caso de tanta repercusión mediática, y gravedad, en el que no ha aparecido aun, el cadáver de esta pobre chica, y que por necesidad tendria que tener otros complices para transportar y enterrarlo..
En una tertulia escuche que había algo escondido en todo este tema a nivel de mafia, y que no se entendía que a unos niñatos la policía no hubiera podido sacarles la confesión de donde estaba enterrada Marta del Castillo.
Invitado- Invitado
por Invitado Vie Ene 13, 2012 2:13 pm tay escribió:Nos puede indignar, y nos indigna, pero no pienso que haya sido la justicia la que haya fallado. La justicia se ha atenido a las pruebas y a los interrogatorios. No se puede acusara nadie de violar un cuerpo que no está presente para comprobar que ha sido violado. Es triste, pero es así. Lo que han fallado, para mi, han sido las leyes. Esas que permiten que una persona pueda hacer remover vertederos y rios para mofarse en la cara del juez, de la víctima y de sus familiares. Bueno, alguna posibilidad si que habría de mayor castigo al solicitar el Fiscal 52 años de cárcel... Invitado- Invitado
por Invitado Vie Ene 13, 2012 2:14 pm Tinajas escribió: Pues si es cierto que al que se ha declarado confeso del asesinato, le ha caído poca pena para un caso de tanta repercusión mediática, y gravedad, en el que no ha aparecido aun, el cadáver de esta pobre chica, y que por necesidad tendria que tener otros complices para transportar y enterrarlo..
En una tertulia escuche que había algo escondido en todo este tema a nivel de mafia, y que no se entendía que a unos niñatos la policía no hubiera podido sacarles la confesión de donde estaba enterrada Marta del Castillo.
Me imagino que exisitría una conjura entre ellos basada en una seguridad absoluta de que el cuerpo no iba a ser encontrado si ellos no decían donde estaba y así lo han seguido... y mira, parece que les ha salido bien... por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?