|
|
+10bolo MARTIMONI sensenick AnaEuropa Lunaclara CasaBlanca Batty marapez el.loco.lucas Antisozzial 14 participantes Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Ene 13, 2012 3:36 pm Pregunto a la moderacion, sin ningun dolor del corazon ni con ninguna maldad, pero friamente me sobra gente en este foro el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Vie Ene 13, 2012 3:50 pm Seguro que se lía una buena pero no hay ninguna norma que lo impida... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Ene 13, 2012 3:55 pm el.loco.lucas escribió:Seguro que se lía una buena pero no hay ninguna norma que lo impida... Estas jugando con fuego, ya lo sabes, te pueden hornear y te diran que yo tengo pista libre para hacer lo que quiera marapez- V.I.P.
por marapez Vie Ene 13, 2012 4:09 pm Mientras no me eches a mi... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Ene 13, 2012 4:13 pm marapez escribió:Mientras no me eches a mi... Yo no tengo esa capacidad y si la tuviera tampoco lo haria, una cosa es que no me interese la gente otra que quiera que desaparezca Batty- V.I.P.
por Batty Vie Ene 13, 2012 4:14 pm Venga va, que empiezo... Me sobro yo, así que Batty... Bye chicos!!! El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Ene 13, 2012 4:15 pm Batty escribió:Venga va, que empiezo... Me sobro yo, así que Batty... Bye chicos!!! ¿Pero no te habia ido ya una vez? marapez- V.I.P.
por marapez Vie Ene 13, 2012 4:16 pm Antisozzial escribió: marapez escribió:Mientras no me eches a mi... Yo no tengo esa capacidad y si la tuviera tampoco lo haria, una cosa es que no me interese la gente otra que quiera que desaparezca Reformulo la frase Su Señoría: Mientras no me nombres a mi... CasaBlanca- Profesional
por CasaBlanca Vie Ene 13, 2012 4:56 pm Me parece que yo tampoco me libraría de estar en esa lista negra...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mara tenemos todas la papeletas de la rifa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Batty- V.I.P.
por Batty Vie Ene 13, 2012 5:28 pm Antisozzial escribió: Batty escribió:Venga va, que empiezo... Me sobro yo, así que Batty... Bye chicos!!! ¿Pero no te habia ido ya una vez? Si, pero volví, igual que ahora. Es que una se puede ir y puede volver... A que me voy otra vez??? Venga, adios. Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Vie Ene 13, 2012 5:31 pm pues yo me quedo...........lo siento AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Vie Ene 13, 2012 9:50 pm marapez escribió:Mientras no me eches a mi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y si te echa, que vas a hacer, Marapez? Vas a dejar de entrar para complacerle? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Vie Ene 13, 2012 9:55 pm Antisozzial escribió: Pregunto a la moderacion, sin ningun dolor del corazon ni con ninguna maldad, pero friamente me sobra gente en este foro Hablas como si el foro fuera tuyo.
Y tu ego no te deja pensar que quiza en lugar de sobrarnos todos a ti, seas tú el que sobres aqui? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De todos modos, lo que tu pienses o sientas poco nos importa porque tanto si te sobramos como si no, excepto alguna o algunas que igual te obedecen, los demas no vamos a dejar de entrar por complacerte.
Por cierto, tengo una idea, Veliton. Ya que te sobra gente, por que no te sobras tú y abres y creas un foro para ti solo y para la gente que dejes entrar y que no te sobre? Asi estaras en tu gloria...y dejaras de decir tonterias como esta. sensenick- V.I.P.
por sensenick Sáb Ene 14, 2012 8:15 am MARTIMONI- V.I.P.
por MARTIMONI Sáb Ene 14, 2012 9:48 am da tu nombre jaaaaaaaaaaa....mira que este post es una gran pavada ......besos mara, y no tenes que preocuparte hija mia quien te haria salir, aqui nadie, anita un besote hace rato que no coincidimos......y mi amor sensin muackssssssssssssssssssss y como dice lunita yo tb me quedo....aunQue por unos dias me vaya de vacACIONES!!!!!!!!!!!!!! sensenick- V.I.P.
por sensenick Sáb Ene 14, 2012 9:49 am El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Dom Ene 15, 2012 1:20 am Venga canta por esa boquita y empieza a dar nombres, si estoy yo en la lista me marcho del foro.. sensenick- V.I.P.
por sensenick Dom Ene 15, 2012 11:47 am AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Dom Ene 15, 2012 1:13 pm MARTIMONI escribió:da tu nombre jaaaaaaaaaaa....mira que este post es una gran pavada ......, anita un besote hace rato que no coincidimos.....y como dice lunita yo tb me quedo....aunQue por unos dias me vaya de vacACIONES!!!!!!!!!!!!!! Cierto, Marta, como casi todos los que abre para meterse con los foreros.
Lo de no coincidir debe ser porque frecuentamos distintos lugares. Pasa una buenas vacaciones y diviertete, pero vuelve. No hagas como Marapez; no dejes de entrar porque al Veliton le sobres.
Un beso. m@rt@- Experto/a
por m@rt@ Dom Ene 15, 2012 3:21 pm y luego dices de los hilos chorra, tales como palabras acabadas en A... pues anda que este tambien... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PANORAMIX- Profesional
por PANORAMIX Dom Ene 15, 2012 4:33 pm m@rt@ escribió:y luego dices de los hilos chorra, tales como palabras acabadas en A... pues anda que este tambien... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] M@RT@ Me caías bien en el otro todoslosforos, pero... si me sale el conjuro de 1172 años p'atrás... ya te diré, lo sigo intentando. Total sólo llevo tras él ¿1168 años? Al tema: ¿No era Anti.. el que se había dío? ¿Alguien le llamó p'a que vorviera? Y... ¿Nos va a'organizá (sin H) Y METÉ EN VEREA????? !Venga yá, Anti! !T'ate tranquilo o te vas a enterá! Atte. Este que lo es: El PANOramix [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Dom Ene 15, 2012 9:36 pm Nada, que no se moja y no da nombres el caballero........., estare yo entre los que sobran? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La verdad es que me importa un pimiento! Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Ene 15, 2012 10:59 pm Con esa personalidad tan poco emocional, probablemente sobran los que mas le quieren [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Batty- V.I.P.
por Batty Lun Ene 16, 2012 12:20 am Tinajas escribió:Con esa personalidad tan poco emocional, probablemente sobran los que mas le quieren [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues yo creo que te equivocas... Para los que más le queremos... somos transparentes. Hay que ser tonta también para quererle así, verdad? Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Ene 16, 2012 12:34 am Batty escribió: Tinajas escribió:Con esa personalidad tan poco emocional, probablemente sobran los que mas le quieren [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues yo creo que te equivocas... Para los que más le queremos... somos transparentes. Hay que ser tonta también para quererle así, verdad? No se Batty me da que con quien mejor se siente es con sus "enemigos" de opinión, o con quien pueda debatir y mostrar sus ideas aunque sean algunas tan raras y extravagantes. Un saludo maja por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?