Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+12
Quasitor
Tinajas
escritor
exiliada
CasaBlanca
Rhhevoltaire
Atlántida
Ronaldo512
AnaEuropa
tay
Lunaclara
Antisozzial
16 participantes

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Lunaclara Vie Ene 13, 2012 5:16 pm

    Antisozzial escribió: Todo el mundo exige sinceridad el otro, pero luego no sabe aceptarla;


    Me caen mal la Marimotri esta y la rala de los kojones, me peran tan sensibles, pusilanimes, debiles, tan cariñosos y no, no creo que sean malas personas al reves, pero los desteto.

    Destello no me cae bien, aunque recozoco que abre los hilos mas divulgativos e intersantes, peor me parece pedante.

    No me gusta lo suceptible que es Neron, me parece que siempre hay que medir las palabras.

    Ni me caen bien ni mal Conde, Anita o Marques, pero me caen gordos, van de que no son del PP y lo son hasta la medula.

    Me da morbo Lunaclara, pero no me llevaria nada bien con ella, muy pasional, eh tenido vaias parejas asi y no puedo con ellas.

    Liptuan me cae bien, pero a veces me cae mal y no se por que, sera que se parece a mi y eso me jode.

    Toda esta genTE que participa en el subforo de juegos, directamente no la trago, no puedo entender que alguien juege a las palabars termindas en A.

    Tay nunca me ha caido bien, pero ahora tenemos algo en comun y aun tengo que hacerle un privado.


    Atlantida me cae mal, pero su hermano bien, pero ella mal, tampoco se por que.

    El Posiguet me parece demasiado pesado.

    Seguro que me olvido gente, por qeu ais soy yo, no presto mucha atencion a la gente, peor bueno que podeis opinar de mi, no os corteis y de paso reflexionar sobre la sinceridad, ya que la gente emocional no la soportais, yo si

    eso es que sientes, por lo tánto existes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por tay Vie Ene 13, 2012 5:21 pm

    ¡Anti, qué sorpresa más agradable!! ¿ves cómo si puedes mostrar sentimientos? aunque sean malos, pero te atreves. Eso es que lo llevas muy bien, te felicito!!! Wink
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por AnaEuropa Vie Ene 13, 2012 8:59 pm

    Antisozzial escribió: Todo el mundo exige sinceridad el otro, pero luego no sabe aceptarla;


    Me caen mal la Marimotri esta y la rala de los kojones, me peran tan sensibles, pusilanimes, debiles, tan cariñosos y no, no creo que sean malas personas al reves, pero los desteto.

    Destello no me cae bien, aunque recozoco que abre los hilos mas divulgativos e intersantes, peor me parece pedante.

    No me gusta lo suceptible que es Neron, me parece que siempre hay que medir las palabras.

    Ni me caen bien ni mal Conde, Anita o Marques, pero me caen gordos, van de que no son del PP y lo son hasta la medula.

    Me da morbo Lunaclara, pero no me llevaria nada bien con ella, muy pasional, eh tenido vaias parejas asi y no puedo con ellas.

    Liptuan me cae bien, pero a veces me cae mal y no se por que, sera que se parece a mi y eso me jode.

    Toda esta genTE que participa en el subforo de juegos, directamente no la trago, no puedo entender que alguien juege a las palabars termindas en A.

    Tay nunca me ha caido bien, pero ahora tenemos algo en comun y aun tengo que hacerle un privado.


    Atlantida me cae mal, pero su hermano bien, pero ella mal, tampoco se por que.

    El Posiguet me parece demasiado pesado.

    Seguro que me olvido gente, por qeu ais soy yo, no presto mucha atencion a la gente, peor bueno que podeis opinar de mi, no os corteis y de paso reflexionar sobre la sinceridad, ya que la gente emocional no la soportais, yo si


    Dices que no nos necesitas, pero de aqui ni sales y te vas...y nos estas nombrando a todas horas. Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta 735732

    Y tienes para todos! No dejas titere con cabeza. Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta 849301

    Y ya que tú opinas de nosotros, y nos dejas opinar de ti -que amable por tu parte- te dire que me parece que estas como una cabra!
    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta 735732
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Ene 13, 2012 9:14 pm

    Pues yo te veo muy normal, no correcto en todo , pero las cosas son así.
    Hay gente que te cae mal y ni uno mismo se atreve a decir porque.
    Otros que a lo mejor te odian puede ser que los aprecies.
    A veces me pregunto, seré esa cosa que dice anti,porque algunas cosas
    que describes son como yo las veo.
    Joder deja los juegos quietos ya, cada loco con su tema. Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta 735732
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Atlántida Sáb Ene 14, 2012 1:14 am

    Antisozzial escribió:


    Atlantida me cae mal, pero su hermano bien, pero ella mal, tampoco se por que.


    Está claro, estás poseido.

    Mi hermano, que llegó a estos foros mucho después de que tú y yo nos conociéramos, forilmente hablando, es un famoso conjurador de demonios, como todo el mundo puede ver a poco se le lea.

    El tío está majara, y siempre está hablando de penumbras y satanismos. Es como el Mentalista, pero en malo. Qué le vamos a hacer, me ha tocao tenerle de pariente, como a otros un hermano vago o un cuñao abusón....Pero yo soy la parte luminosa de la familia, mientras él es la parte oscura....¡Tachán!, ¡y se ha fijao en tí y te ha seducido con su malévolo influjo!...Por eso no sabes porqué te caigo mal...,y él bien.

    Lo tuyo, además de la ezquizo esa, es una posesión de órdago. Hazte católico y que te hagan un exorcismo..., o haz como la niña de Polstergate y ¡ven hacia la Luz, Caroline!....
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Ene 14, 2012 2:55 am

    Yo es que aqui paso desapercibido...no se ni porque me esfuerzo en escribir.

    Ni siquiera consigo caerle mal al Anti....
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por CasaBlanca Sáb Ene 14, 2012 10:54 am

    Rhhevoltaire escribió:Yo es que aqui paso desapercibido...no se ni porque me esfuerzo en escribir.

    Ni siquiera consigo caerle mal al Anti....

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta User_size_327394 Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta User_size_327394

    Si no te ha nombrado me parece que debes caerle muy bien...Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta 735732 aunque no lo diga.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Atlántida Sáb Ene 14, 2012 3:39 pm

    CasaBlanca escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Yo es que aqui paso desapercibido...no se ni porque me esfuerzo en escribir.

    Ni siquiera consigo caerle mal al Anti....

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta User_size_327394 Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta User_size_327394

    Si no te ha nombrado me parece que debes caerle muy bien...Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta 735732 aunque no lo diga.

    Yo creo que es que el misterio de porqué yo le caigo mal y mi hermano bien le dejó colapsado...¡No le dió pa más la neurona! Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta 735732
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Atlántida Sáb Ene 14, 2012 3:43 pm

    Prueba a hacer de "jackass"
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por CasaBlanca Sáb Ene 14, 2012 3:49 pm

    Antisozzial escribió:
    Atlántida escribió:Prueba a hacer de "jackass"

    Paso, para eso se necesita ilusion , energia y emocion y yo no las tengo

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta 735732 Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta 735732

    Qué bueno !! Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta 735732 el water volador y la última de las mejores...Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta 735732

    Anti creo que esto daría un poco de emoción a tu vida...Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta 735732
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por CasaBlanca Sáb Ene 14, 2012 3:51 pm

    Atlántida escribió:
    CasaBlanca escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Yo es que aqui paso desapercibido...no se ni porque me esfuerzo en escribir.

    Ni siquiera consigo caerle mal al Anti....

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta User_size_327394 Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta User_size_327394

    Si no te ha nombrado me parece que debes caerle muy bien...Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta 735732 aunque no lo diga.

    Yo creo que es que el misterio de porqué yo le caigo mal y mi hermano bien le dejó colapsado...¡No le dió pa más la neurona! Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta 735732

    Atlántida pues yo creo que para Anti, tu hermano y tu sois el Yin y el Yang...Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta 735732

    No podría prescindir de ti...para él sois el equilibrio perfecto..Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta 735732
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Atlántida Sáb Ene 14, 2012 4:03 pm

    Ya, Casablanca, si empezaré a preocuparme cuando diga que yo le encanto y que no se aburre...Mientras tanto, es que es él mismo en su mismidez Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta 849301
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por CasaBlanca Sáb Ene 14, 2012 4:12 pm

    Atlántida escribió:Ya, Casablanca, si empezaré a preocuparme cuando diga que yo le encanto y que no se aburre...Mientras tanto, es que es él mismo en su mismidez Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta 849301

    Sí, como dije el otro día...es único e irrepetible Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta 735732
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Atlántida Sáb Ene 14, 2012 4:20 pm

    Eso es anemia..., toma vitaminas y ginseng...O un Red-Bull cada media hora.
    exiliada
    exiliada
    Novato/a


    Mensajes : 15

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por exiliada Sáb Ene 14, 2012 4:45 pm

    jajajajajajja he estado ojeando un rato y si alguien me ha sacado (literalmente) una carcajada ha sido atlántida ajjajajajja buenísima (como siempre).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    escritor
    escritor
    Experto/a


    Mensajes : 1539
    Edad : 55
    Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por escritor Sáb Ene 14, 2012 4:53 pm

    Antisozzial escribió:
    exiliada escribió:jajajajajajja he estado ojeando un rato y si alguien me ha sacado (literalmente) una carcajada ha sido atlántida ajjajajajja buenísima (como siempre).

    No le veo la gracia, yo nunca me rio con vuestros post, sois como los morancos, los perores humoristas de todos los tiempos, mi humor esta muy pro encima del vuestro, soy superior

    ¿De un monasterio o es que estás subido a un escalera y por eso estás tan alto...?

    Por cierto, ¡¡¡Mira que no acordarte de mí... Yo que tanto te he defendido en el anterior foro y algo en éste!!! Suspect Suspect
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Atlántida Sáb Ene 14, 2012 7:46 pm

    Me alegro de haberte hecho pasar un buen rato, Exiliada Wink

    AntiVeli, nada nuevo bajo el sol, así me gusta, que no te desmandes de entusiasmo. ¿Tas mirao lo del Red-Bull?, me dicen que con el ginseng y una botella Chivas bailas la conga...Claro que tú no querrás bailar la conga. Pa eso, un ansiolitico y cinco capítulos seguidos de Walking Dead, y acabas como los zombis, más a tu estilo.

    ¡No me dirás que no te doy consejos de madre!...¡Ays, que chico éste! Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta 775211
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Tinajas Sáb Ene 14, 2012 7:54 pm


    Pues yo que me he desvivido buscando a Antisocial por todas partes, puse un hilo ¿Quién es Antisocial?, participo en sus hilos, y estoy en este foro por leerle en la clandestinidad, no sé si tomármelo a mal, el que no me haya nombrado, y pasar el fin de semana en meditación transcendental, o agradecérselo, supongo que como me muevo desde las emociones, y el está en otra realidad más fría, habrá que aceptarlo. Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta 526103 scratch
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:45 am