Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+12
Quasitor
Tinajas
escritor
exiliada
CasaBlanca
Rhhevoltaire
Atlántida
Ronaldo512
AnaEuropa
tay
Lunaclara
Antisozzial
16 participantes

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Tinajas Sáb Ene 14, 2012 8:17 pm


    Anti dime una cosa ¿no sientes ganas a veces de llorar o reír?, ¿de pequeño has controlado las emociones?, ¿has sido siempre un niño bueno?, ¿te han dicho que los niños no lloran?............quizá debes de empezar a aceptar lo que sientes y canalizarlo para que no te quedes bloqueado, pues terminaras enfermando física o mentalmente.

    Cuídate majo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Quasitor
    Quasitor
    Moderador


    Mensajes : 733

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Quasitor Sáb Ene 14, 2012 9:28 pm

    Atlántida escribió:
    Antisozzial escribió:


    Atlantida me cae mal, pero su hermano bien, pero ella mal, tampoco se por que.


    Está claro, estás poseido.

    Mi hermano, que llegó a estos foros mucho después de que tú y yo nos conociéramos, forilmente hablando, es un famoso conjurador de demonios, como todo el mundo puede ver a poco se le lea.

    El tío está majara, y siempre está hablando de penumbras y satanismos. Es como el Mentalista, pero en malo. Qué le vamos a hacer, me ha tocao tenerle de pariente, como a otros un hermano vago o un cuñao abusón....Pero yo soy la parte luminosa de la familia, mientras él es la parte oscura....¡Tachán!, ¡y se ha fijao en tí y te ha seducido con su malévolo influjo!...Por eso no sabes porqué te caigo mal...,y él bien.

    Lo tuyo, además de la ezquizo esa, es una posesión de órdago. Hazte católico y que te hagan un exorcismo..., o haz como la niña de Polstergate y ¡ven hacia la Luz, Caroline!....

    A ver, un poco de orden, Antisozzial es posible que este poseido, a fin de cuentas la multiple personalidad tiene alguna relación con lo esquizoide y él afirma que lo es.

    Por mi parte me gusta poseer pero no precisamente a Antisozzial, mis gustos en posesión son diferentes.

    Poseería sin ningún problema a Alicia Keys -y tampoco tendría problema en que me poseyerá ella, en ese sentido soy totalmente equitativo, digamos que partidario del "quid pro quo", sino la posesión no tiene gracia, para poder poseer a fondo y profundamente hay que entregarse, "compenetrarse" es la palabra-

    La luz, efectivamente, me atosiga, más bien me molesta porque en exceso ciega y no ves una torta, a media luz se está mejor, pero eso es cuestión de gustos personales.

    Y ¡por los dioses! ¡no me mezcles con el satanismo y los Lavey o asimilables! Para ser satanista hay que ser primero cristiano, y servidor pasa de ese caliz millas naúticas.

    Yo hablo de goecia, no de satanismo, es muy diferente, pero ya se sabe que los New Age teneís la manía de mezclarlo todo, con florecillas incluidas, estoy por ponerte el Aquarius de Raphael que sé que te gusta, pero voy a poner "A media luz" de Carlos Gardel.

    Quasitor
    Quasitor
    Moderador


    Mensajes : 733

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Quasitor Sáb Ene 14, 2012 9:49 pm

    Antisozzial escribió: Pero si el hilo es para hacer uan refelxion de el agaunte emocional humano, la gente emocional tiene poco agaunte, ahggggg esto es horrible, estoy tan desmotivado q no kiero ni escribir

    No hay que aguantar nada, eso es una atadura, hay que buscar la imperturbabilidad, la ataraxia, cosa que no está reñida con la hedoné.

    Eso que describes de lo emocional se acerca a lo "tender minded" en la tipología de James, que recoge Jung -en el volumen uno de "Tipos Psicológicos", si mal no recuerdo-. El comportamiento "tender minded" está descrito hace tiempo, esta ligado al idealismo.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Atlántida Dom Ene 15, 2012 1:32 am

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:
    Anti dime una cosa ¿no sientes ganas a veces de llorar o reír?, ¿de pequeño has controlado las emociones?, ¿has sido siempre un niño bueno?, ¿te han dicho que los niños no lloran?............quizá debes de empezar a aceptar lo que sientes y canalizarlo para que no te quedes bloqueado, pues terminaras enfermando física o mentalmente.

    Cuídate majo

    No se, yo solo tengo gases

    Eso va a ser de tanto Red Bull Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 775211
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Tinajas Dom Ene 15, 2012 9:00 am

    Atlántida escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:
    Anti dime una cosa ¿no sientes ganas a veces de llorar o reír?, ¿de pequeño has controlado las emociones?, ¿has sido siempre un niño bueno?, ¿te han dicho que los niños no lloran?............quizá debes de empezar a aceptar lo que sientes y canalizarlo para que no te quedes bloqueado, pues terminaras enfermando física o mentalmente.

    Cuídate majo

    No se, yo solo tengo gases

    Eso va a ser de tanto Red Bull Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 775211





    Habrá que recomendarle unas gotitas de laxaton en ayunas, para ver como reduce esas evaporaciones internas, si se resisten, ya seria probar con algún supositorio reforzado, que le ayude a sentirse más pleno intestinal y emocionalmente.

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ene 15, 2012 11:41 am

    bolo escribió:Yo también voy a ser sincero, solo hay una persona que me cae mal en este foro, y eres tu, lo cual no quiere decir que todos los demás me caigan bien, unos me caen bien y otros ni me caen, pero tienes el honor de ser la única persona a la que no trago aquí, y mira que tengo unas tragaderas muy amplias, pero no puedo contigo.



    Pero Bolo...; eso que acabas de declarar sobre Velitte, es lo que más le pone. Debe ser feliz con tu declaración...; a César, en cambio, le cae bien...; aunque se que le sabe mal y que me considera susceptible.

    Un saludo.
    exiliada
    exiliada
    Novato/a


    Mensajes : 15

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por exiliada Dom Ene 15, 2012 11:55 am

    ufff, me encantais (el anti inclusive)

    Me he alegrado porque seguís la atlántida, el nerón, veli (camufleado), la marapez...y los demás demases....por cierto, echo de menos a un estimado ¿dónde se habrá metido? ¿subido al árbol de por vida?

    nos leemos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    escritor
    escritor
    Experto/a


    Mensajes : 1539
    Edad : 55
    Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por escritor Dom Ene 15, 2012 12:03 pm

    Anti, se acerca el carnaval, ¿te disfrazarás de social y caeremos todos bien...? Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 775211
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Tatsumaru Dom Ene 15, 2012 12:23 pm

    ¿Has estado picando piedra? Es que tanto agotamiento a lol largo del hilo me preocupa... lol!
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por AnaEuropa Dom Ene 15, 2012 12:40 pm

    bolo escribió:Yo también voy a ser sincero, solo hay una persona que me cae mal en este foro, y eres tu, lo cual no quiere decir que todos los demás me caigan bien, unos me caen bien y otros ni me caen, pero tienes el honor de ser la única persona a la que no trago aquí, y mira que tengo unas tragaderas muy amplias, pero no puedo contigo.

    Hola, Bolo.

    Alegrate! Ya le han puesto una advertencia. Ya le quedan menos para que le echen de este foro, ya que él, aunque nos critica, nos falta al respeto todas las veces que le apetece y dice que le aburrimos y que le sobramos....no se va de aqui ni a tiros.

    Saludos.
    Wink
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por AnaEuropa Dom Ene 15, 2012 3:27 pm

    Antisozzial escribió:
    AnaEuropa escribió:
    bolo escribió:Yo también voy a ser sincero, solo hay una persona que me cae mal en este foro, y eres tu, lo cual no quiere decir que todos los demás me caigan bien, unos me caen bien y otros ni me caen, pero tienes el honor de ser la única persona a la que no trago aquí, y mira que tengo unas tragaderas muy amplias, pero no puedo contigo.

    Hola, Bolo.

    Alegrate! Ya le han puesto una advertencia. Ya le quedan menos para que le echen de este foro, ya que él, aunque nos critica, nos falta al respeto todas las veces que le apetece y dice que le aburrimos y que le sobramos....no se va de aqui ni a tiros.

    Saludos.
    Wink

    Me gusta este post, me gusta que me odien, busco la soledad de tal manera que para mi no pertenecer a ningun grupito es un premio

    Que buscas la soledad, dices???? Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 735732 Qué chiste!!! Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 849301
    Y para eso entras en este foro??? Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 735732

    Si de verdad la buscaras no entrarias. Además, cuando no entran en tus hilos o no te contestan, te quejas, te lamentas y lloras como un niño. Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 849301
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Atlántida Dom Ene 15, 2012 6:37 pm

    exiliada escribió:ufff, me encantais (el anti inclusive)

    Me he alegrado porque seguís la atlántida, el nerón, veli (camufleado), la marapez...y los demás demases....por cierto, echo de menos a un estimado ¿dónde se habrá metido? ¿subido al árbol de por vida?

    nos leemos

    Hummm...¿y tú quien eras antes?...Perdona, pero con este nick no te recuerdo, si me conoces ya sabrás de mi despiste habitual...Me gustaría ubicarte,jeje.

    Por cierto, creo que al "estimado" a quien te refieres es a Esra, ¿me equivoco?. Espero reconocerte pronto Wink

    Saludos.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Batty Dom Ene 15, 2012 6:59 pm

    Hola, soy Batty... Feliz Navidad!
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Atlántida Dom Ene 15, 2012 7:00 pm

    Batty escribió:Hola, soy Batty... Feliz Navidad!

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 832180 ¿Eso no era "Edu"?...Y vas pelín atrasada...,o adelantada Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 735732
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Batty Dom Ene 15, 2012 7:09 pm

    Atlántida escribió:
    Batty escribió:Hola, soy Batty... Feliz Navidad!

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 832180 ¿Eso no era "Edu"?...Y vas pelín atrasada...,o adelantada Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 735732

    ...oño!!! Si que me ha durao la siesta... Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 645421161
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Atlántida Dom Ene 15, 2012 7:34 pm

    ¿Te preguntas porqué lo emocional ha de ser malo, AntiVeli?...Los humanos somos emocionales, lo demás sería ser otro animal o cosa..., piensaló. Incluso carecer de sentimentalismo es una emoción..., lo siento si no te gusta, pero no lo he inventado yo Wink
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Atlántida Dom Ene 15, 2012 7:47 pm

    ¿No conectan con la mayoría?.¿Y aún te cabe duda de quién tiene el problema?. Si eres feliz así, AntiVeli, no hay inconveniente. Nadie irá a decirte que dejes de disfrutar siendo solitario, negativo o viviendo como las amebas. Lo que choca es que te quejes de que los demás tengan otras emociones, que no "conectas".

    Una de dos: o te da lo mismo, con lo cual les dejas vivir con lo suyo y vives a tu manera. O intentas "curarte" con lo cual te toca reaprender tu modo de vida.

    ¡Quejarse pa qué, colega!...Tu prueba el Red-Bull, con bicarbonato pa los gases, y ya verás Wink
    Quasitor
    Quasitor
    Moderador


    Mensajes : 733

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Quasitor Dom Ene 15, 2012 8:44 pm

    Antisozzial escribió:
    Atlántida escribió:¿Te preguntas porqué lo emocional ha de ser malo, AntiVeli?...Los humanos somos emocionales, lo demás sería ser otro animal o cosa..., piensaló. Incluso carecer de sentimentalismo es una emoción..., lo siento si no te gusta, pero no lo he inventado yo Wink

    Pero yo tengo emociones, todo el mundo tiene, pero las mias no conectan

    Bueno ¿y qué más da? Seria un problema no concectar si fueses un enchufe o algo así, dado que no lo eres eso no tiene la menor importancia. Debe ser que te perdiste la visita del maestro Kuthumi el 11-11-11 que, al parecer, hacia de farolero, conste que yo también me la perdi, no pasa nada.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Atlántida Dom Ene 15, 2012 8:48 pm

    ¡Anda, mira, si te ha contestao tú favorito!...¿Qué más quieres? Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 849301

    Contenido patrocinado


    Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 2 Empty Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:45 am