El Correo de la Tarde - Página 19 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El Correo de la Tarde - Página 19 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Correo de la Tarde - Página 19 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
NEROCAESAR
el.loco.lucas
tiramisu
marapez
καλλαικoι
Tinajas
Z
Zerg Rush
El llobu
El Postiguet
14 participantes

    El Correo de la Tarde

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El Correo de la Tarde - Página 19 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ene 20, 2023 11:21 pm

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Oírla hablar públicamente, ver como se comporta en sus discursos, me da una idea bastante aceptable de cómo pueda escribir, siempre hablando de suposiciones...; pero me temo que no voy tan desencaminado. Y zapatillas aparte, no veo porque te molesta tanto que no me guste esta persona, a los romanos nadie nos dice a quién querer y a quién no...
    El colmo: ahora resulta que es que a la pececina le "molesta tanto" que a NEROCAESAR no le guste una persona en concreto.

    Salú y República.
    Esta respuesta tuya, no se sostiene...; ni te importa en absoluto lo que piense Marapez sobre mí o sobre mis preferencias. 

    A regedito le gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    El Correo de la Tarde - Página 19 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por marapez Vie Ene 20, 2023 11:26 pm

    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:Y que te hace pensar que montero escribe con faltas de ortografia?  Shocked

    Me dejas con la boca abierta y la zapatilla en la mano.
    Oírla hablar públicamente, ver como se comporta en sus discursos, me da una idea bastante aceptable de cómo pueda escribir, siempre hablando de suposiciones...; pero me temo que no voy tan desencaminado. Y zapatillas aparte, no veo porque te molesta tanto que no me guste esta persona, a los romanos nadie nos dice a quién querer y a quién no...

    Me da igual que te guste o no... pero la ministra no es ninguna ignorante que no sepa escribir. Que no te guste lo que dice o como lo dice no es razón para que digas eso. Y que tu caigas en esos argumentos, simplemente te degrada, y eso si me molesta. Criticas a los que la defienden a toda costa y tu la defenestras sin ningún motivo, es decir, haces lo mismo que criticas en otros.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El Correo de la Tarde - Página 19 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Ene 21, 2023 12:07 am

    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Oírla hablar públicamente, ver como se comporta en sus discursos, me da una idea bastante aceptable de cómo pueda escribir, siempre hablando de suposiciones...; pero me temo que no voy tan desencaminado. Y zapatillas aparte, no veo porque te molesta tanto que no me guste esta persona, a los romanos nadie nos dice a quién querer y a quién no...

    Me da igual que te guste o no... pero la ministra no es ninguna ignorante que no sepa escribir. Que no te guste lo que dice o como lo dice no es razón para que digas eso. Y que tu caigas en esos argumentos, simplemente te degrada, y eso si me molesta. Criticas a los que la defienden a toda costa y tu la defenestras sin ningún motivo, es decir, haces lo mismo que criticas en otros.
    ¿La conoces, como para asegurar que escribe bien?...; yo no, por lo que simplemente dudo de que así sea. Alguien que habla de "niñes" y utiliza femeninos falsos o inventados...; no creo que pueda ser una gran escritora...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Correo de la Tarde - Página 19 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El llobu Sáb Ene 21, 2023 12:21 am

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    El colmo: ahora resulta que es que a la pececina le "molesta tanto" que a NEROCAESAR no le guste una persona en concreto.

    Salú y República.
    Esta respuesta tuya, no se sostiene...; ni te importa en absoluto lo que piense Marapez sobre mí o sobre mis preferencias. 
    Lo que piense la pececina sobre NEROCAESAR es asunto de la pececina y el llobu no le ha dicho a la pececina qué tiene que pensar sobre NEROCASAR.

    Lo que no se sostiene es, y NEROCAESAR lo ha hecho hoy dos veces, con el llobu y con la pececina, que NEROCAESAR, gratuitamente, y sin que tenga que ver con lo que se discute, decida qué les gusta o disgusta "tanto" a la pececina y al llobu.

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    El Correo de la Tarde - Página 19 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por marapez Sáb Ene 21, 2023 12:21 am

    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:

    Me da igual que te guste o no... pero la ministra no es ninguna ignorante que no sepa escribir. Que no te guste lo que dice o como lo dice no es razón para que digas eso. Y que tu caigas en esos argumentos, simplemente te degrada, y eso si me molesta. Criticas a los que la defienden a toda costa y tu la defenestras sin ningún motivo, es decir, haces lo mismo que criticas en otros.
    ¿La conoces, como para asegurar que escribe bien?...; yo no, por lo que simplemente dudo de que así sea. Alguien que habla de "niñes" y utiliza femeninos falsos o inventados...; no creo que pueda ser una gran escritora...

    Tampoco hablamos de que sea una gran escritora... yo no lo soy y no cometo faltas de ortografia cuando escribo una ley.  geek

    Creo que tu tampoco la conoces como para hablar tan despectivamente de ella tachándola de ignorante.

    Pero en fin... no voy a discutir contigo.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El Correo de la Tarde - Página 19 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El Postiguet Sáb Ene 21, 2023 9:14 am

    El llobu escribió:
    El llobu no tiene conocimientos jurídicos extremados, no hacen falta tenerlos para leer tres artículos y saber que la ley no rebaja penas.

    El llobu no ha dicho que la ley sea perfecta, ninguna lo es.

    El llobu no ha dicho que la ley sea justa, ninguna lo es.

    El llobu no ha dicho que su redacción no sea interpretativa, ninguna no lo es.

    No es el resultado de la ley la que rebaja condenas como lo prueba que hay jueces que no lo hacen.

    Sigue sin ser un problema de máculas.

    Y quien sostenga que la ley rebaja condenas que diga en qué artículo, cómo y por qué.

    Nada más.

    Salú y República.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Llobu, te has empecinado en ser el defensor de la ley y de la ministra Montero como antes lo fuiste de Pablo Iglesias y sus meteduras de pata orales. Seguramente por parte de estos dos personajes te estarán agradecidos, pero debieras entender que, en democracia, todos podemos opinar. Y opinamos.

    Que la ley no diga taxativamente que hay que rebajar las penas, eso es notorio. Eso no lo podría decir una ley. Pero como ahora da la posibilidad de interpretar amplias modalidades de agresiones, los jueces tienen, por obligación, que adaptarse a las mismas.

    Si hace dos meses, por ejemplo, un juez condenaba a un violados a 10 años con la ley en vigor en esos momentos, y ahora con la nueva redacción, ese mismo delito, está penado con 6 años, los abogados defensores se acogen a ella, y piden para sus defendidos la aplicación de la ley de la Montero. ¿Es que no lo entiendes? 

    Ese mismo juez que condenó a ese violador a 10 años de reclusión ¿cuando dictó la sentencia no era fascista, y ahora al rebajarle la pena a 6 años, porque la ley así lo contempla, es fascista?

    ¿Antes el juez sabía leer e interpretar y ahora lo ha olvidado todo?

    Créeme que en mor a la amistad, a la simpatía, a la reverencia que muestras hacia los políticos de la extrema izquierda  ¿porque en España esa es la parte que le corresponde a UP o no? es admirable. Yo siempre me he manifestado acerca de la amistad, la camaradería, la solidaridad, pero en este caso creo, y no te lo tomes a mal, que te has pasado algún pueblo, porque la ley no dirá sobre rebajar penas, pero al ampliar su espectro, las acciones brutales contra la mujer que antes tenían un castigo, hoy lo han disminuido. Esa es la realidad. Y no creo que se haya hecho por simpatía hacia los violadores, ya que eso es o sería el colmo de los colmos por parte de una organización que se dice feminista, aunque hay cosas en esta vida muy difíciles de entender... ¡y quién sabe en realidad el motivo de redactarla!

    La sociedad, ante tanto crimen machista y violación hacia la mujer por prepotencia y autoritarismo del poderoso, el caso Alves parece ir por ahí, pues cuanto de todo se tiene en abundancia, parece gustar lo prohibido, esperaba condenas más fuertes y ejemplarizantes, y viene la ministra y redacta una ley en donde ciertas condenas ya sentenciadas parece ser lo fueron excesivas para la actual redacción.

    Esto es lo que hay que reconocer, y pedirle, desde los que no somos partícipes de las ideas podemitas, a los que lo sois, que rectifique la ministra, y que no se presente ante la sociedad como la "Madre Teresa de Calcuta de los Violadores"

    .

    A NEROCAESAR y a regedito les gusta esta publicaciòn

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El Correo de la Tarde - Página 19 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Ene 21, 2023 11:37 am

    regedito escribió:
    marapez escribió:

    Me da igual que te guste o no... pero la ministra no es ninguna ignorante que no sepa escribir. Que no te guste lo que dice o como lo dice no es razón para que digas eso. Y que tu caigas en esos argumentos, simplemente te degrada, y eso si me molesta. Criticas a los que la defienden a toda costa y tu la defenestras sin ningún motivo, es decir, haces lo mismo que criticas en otros.



    Me meto porque me toca de cerca. Tú te molestas porque escribo con faltas, y será verdad, aunque afearle en público eso a un forero es sinónimo de simpleza y de no saber estar. Pero sin embargo, si leyeras un escrito de tu admirada ministra, lleno de faltas, no la vería, pues como digo, lees con los ojos de tus preferencias políticas.


    Un ministro es una persona que aparte del pastón que gana, tiene los mismos errores y aciertos que cualquiera, y no hay porque adularle ni hacerle reverencias, no te lo va a agradecer
    Dos cosas:



    1. Escribir con faltas en el foro, es algo que se debiera evitar, al menos en la medida de las posibilidades de cada uno...; y eso va por los dos. 


    2. No podremos comprobar la ortografía de la ministra en cuestión, pues si vemos escritos suyos, seguramente estén supervisados, como debe ser...; aunque si nos metemos en su utilización de géneros inventados y a su aplicación de femeninos donde gramaticalmente no procede, seguramente encontremos más de uno. Y no, una ministra debe escribir perfectamente en el idioma de su país, aunque sólo sea porque nos representa de algún modo a todos, más allá del dinero que gane. 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Correo de la Tarde - Página 19 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El llobu Sáb Ene 21, 2023 11:39 am

    El Postiguet escribió:
    El llobu escribió:
    El llobu no tiene conocimientos jurídicos extremados, no hacen falta tenerlos para leer tres artículos y saber que la ley no rebaja penas.

    El llobu no ha dicho que la ley sea perfecta, ninguna lo es.

    El llobu no ha dicho que la ley sea justa, ninguna lo es.

    El llobu no ha dicho que su redacción no sea interpretativa, ninguna no lo es.

    No es el resultado de la ley la que rebaja condenas como lo prueba que hay jueces que no lo hacen.

    Sigue sin ser un problema de máculas.

    Y quien sostenga que la ley rebaja condenas que diga en qué artículo, cómo y por qué.

    Nada más.

    Salú y República.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Llobu, te has empecinado en ser el defensor de la ley y de la ministra Montero como antes lo fuiste de Pablo Iglesias y sus meteduras de pata orales. Seguramente por parte de estos dos personajes te estarán agradecidos, pero debieras entender que, en democracia, todos podemos opinar. Y opinamos.

    Que la ley no diga taxativamente que hay que rebajar las penas, eso es notorio. Eso no lo podría decir una ley. Pero como ahora da la posibilidad de interpretar amplias modalidades de agresiones, los jueces tienen, por obligación, que adaptarse a las mismas.

    Si hace dos meses, por ejemplo, un juez condenaba a un violados a 10 años con la ley en vigor en esos momentos, y ahora con la nueva redacción, ese mismo delito, está penado con 6 años, los abogados defensores se acogen a ella, y piden para sus defendidos la aplicación de la ley de la Montero. ¿Es que no lo entiendes? 

    Ese mismo juez que condenó a ese violador a 10 años de reclusión ¿cuando dictó la sentencia no era fascista, y ahora al rebajarle la pena a 6 años, porque la ley así lo contempla, es fascista?

    ¿Antes el juez sabía leer e interpretar y ahora lo ha olvidado todo?

    Créeme que en mor a la amistad, a la simpatía, a la reverencia que muestras hacia los políticos de la extrema izquierda  ¿porque en España esa es la parte que le corresponde a UP o no? es admirable. Yo siempre me he manifestado acerca de la amistad, la camaradería, la solidaridad, pero en este caso creo, y no te lo tomes a mal, que te has pasado algún pueblo, porque la ley no dirá sobre rebajar penas, pero al ampliar su espectro, las acciones brutales contra la mujer que antes tenían un castigo, hoy lo han disminuido. Esa es la realidad. Y no creo que se haya hecho por simpatía hacia los violadores, ya que eso es o sería el colmo de los colmos por parte de una organización que se dice feminista, aunque hay cosas en esta vida muy difíciles de entender... ¡y quién sabe en realidad el motivo de redactarla!

    La sociedad, ante tanto crimen machista y violación hacia la mujer por prepotencia y autoritarismo del poderoso, el caso Alves parece ir por ahí, pues cuanto de todo se tiene en abundancia, parece gustar lo prohibido, esperaba condenas más fuertes y ejemplarizantes, y viene la ministra y redacta una ley en donde ciertas condenas ya sentenciadas parece ser lo fueron excesivas para la actual redacción.

    Esto es lo que hay que reconocer, y pedirle, desde los que no somos partícipes de las ideas podemitas, a los que lo sois, que rectifique la ministra, y que no se presente ante la sociedad como la "Madre Teresa de Calcuta de los Violadores"

    .
    El llobu no se ha empecinado en nada, hay una discusión en la que casi todos sostienen que la ley permite rebajar penas cuando eso es falso.

    Esto que dice el Postiguet:


    El Postiguet escribió:Si hace dos meses, por ejemplo, un juez condenaba a un violados a 10 años con la ley en vigor en esos momentos, y ahora con la nueva redacción, ese mismo delito, está penado con 6 años, los abogados defensores se acogen a ella, y piden para sus defendidos la aplicación de la ley de la Montero. ¿Es que no lo entiendes?

    No es cierto: la nueva ley no pena el mismo delito con menos condena. Si el Postiguet cree que sí, indique en qué artículo, cómo y por qué.

    Es resto de lo que dice el Postiguet es lo que los demás están empeñados en discutir, porque no tienen argumentos reales que apoyen esta opinión y porque el bulo de que la ley rebaja penas no tiene sentido si no se acaba culpabilizando a Irene Montero, pero eso no es el fondo de lo que se discute.

    Sólo comentará el llobu dos cuestiones:

    El llobu no reverencia ningún político, y no lo hace incluso con los muy pocos a los que votó y volverá a votar, y ninguno está, ni ha estado nunca en Podemos.

    Y la segunda cuestión es esta: 


    El Postiguet escribió:¿Antes el juez sabía leer e interpretar y ahora lo ha olvidado todo?

    Los jueces que no están rebajando penas ¿antes sabían leer e interpretar y ahora se les ha olvidado todo?

    Y saliendo de falacias ad verecundiam, insiste el llobu: si el Postiguet sigue sosteniendo que la nueva ley permite la rebaja de penas indique en qué artículos lo hace, cómo y por qué.

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El Correo de la Tarde - Página 19 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El Postiguet Sáb Ene 21, 2023 6:53 pm

    El llobu escribió:
    El llobu no reverencia ningún político, y no lo hace incluso con los muy pocos a los que votó y volverá a votar, y ninguno está, ni ha estado nunca en Podemos.

    Salú y República.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Estimado Llobu, sobre el tema de la ley Montero, voy a dejarlo de lado. No vale la pena seguir con él, y lo verdaderamente triste para mí, es que promulgada la ley, cientos de violadores hayan visto sus penas rebajadas y alguno esté en la calle antes de tiempo. Incluso lo hay con el juramento de matar a la mujer por haberlo denunciado. No digo más.

    Con respecto a que no reverencias a ningún político, te felicito, pero esto no ha ocurrido en tiempos pretéritos, cuando por este motivo hemos tenido alguna trifulca innecesaria.

    Siempre me manifesté, y lo sigo haciendo, que no hayas visto jamás una mácula en la actuación de Pablo Iglesias, actitud que hoy pareces seguir con su compañera la Montero. Al menos públicamente, y públicamente lo has defendido creo que hasta lo indefendible según mi parecer. Y te recuerdo que, para mí, es un ser humano, y los seres humanos estamos muy alejados de los dioses.

    Te recuerdo un caso que conmovió a parte de la opinión pública por la hipocresía empleada por el señor Iglesias, y es cuando dijo que de un político (creo que se trataba del popular De Guindos) que se compraba un ático de 500.000 euros, nadie debía fiar. Y al poco, él, que no procede de familia económicamente poderosa, se compra un chalet por 600.000 y algo más que costó adecuarlo a sus gustos.

    Yo jamás dije sobre su compra, que bien podía hacer cada uno lo que quisiera y pudiera, aunque un préstamo de 600.000 a una pareja joven, los bancos no se lo daban a nadie.

    Y sobre esta hipocresía empleada por Iglesias, si recuerdas, lo defendiste a capa y espada, y es más, justificaste sus palabras indicando que el político popular lo compró para especular, mientras que él no. ¿Es eso un delito? Si lo compró para después venderlo y ganar unos euros ¿acaso no hace eso el zapatero, el juguetero, el camisero, el restaurador, la señora que vende flores o el pescadero? Yo mismo he comprado alguna vivienda, la he restaurado, y luego vendido añadiéndole un beneficio, como he hecho cuando regentaba mi imprenta. Es lo normal.

    Lo defendiste igualmente cuando lo de las camisas que se compraba en Alcampo, o que del vivía en Vallecas, un barrio obrero, para congraciarse con la parte más humilde d ella sociedad buscando sus votos. Mira, Llobu, para mí reverenciar es sentir y demostrar gran admiración, amor y respeto a una persona por su virtud, dignidad, méritos o santidad. Y ya me dirás que méritos tiene quien intenta engañar (camisas, barrio obrero) o dignidad (desprecio al contrario por los mismos defectos que uno tiene)…

    También quiero dejar este tema concluso.


    .

    A regedito le gusta esta publicaciòn

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El Correo de la Tarde - Página 19 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El Postiguet Lun Ene 23, 2023 8:46 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    VERGONZOSO

    El Barça Femenino ha triunfado en su encuentro de ayer tarde contra la Real Sociedad (0-3) con un doble de Aitana Bonmatí y un tercer gol de Oshoala. El equipo catalán ha ganado la Supercopa de España, una competición que depende de la Real Federación Española de Fútbol.

    Las imágenes del triunfo catalán, aunque lo mismo hubiese ocurrido de ser la Real Sociedad la ganadora, han chocado de lleno con un acto vergonzoso lleno de discriminación hacia la mujer. Otra más… Y de eso, la señora Montero, ministra de Igualdad, también debiera denunciar.

    Mientras en las competiciones masculinas, tanto el equipo campeón como el segundo, pasan por delante de las autoridades a recibir lamedallacorrespondientes y la copa, las chicas del FC Barcelona y Real Sociedad, han tenido que pasar por un mostrador y recoger por sí mismas las suya. Ningún directivo de la Federación, se ha dignado a entregárselas. Repito: Vergonzoso y discriminante.

    respecto a las chicas, por dignidad y sobre todo por reivindicación, no debieron coger las medallas, y que la Federación se las metiera por donde amargan los pepinos. Ya está bien de tanta discriminación.


    .
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37959

    El Correo de la Tarde - Página 19 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Ene 23, 2023 9:08 am

    Te han informado mal, en este caso no hay discriminación alguna. Es práctica habitual, desde hace un par de años, en los torneos que dependen de la Federación Española de Fútbol (Copa del Rey y Supercopa). Independientemente de que sean masculinos o femeninos.

    En la Copa del Rey masculina ganada por el Barça en el año 2021 ante el Athletic, el equipo de Ronald Koeman repartió las medallas en el vestuario una vez festejado el título sobre el terreno de juego.

    Lo mismo sucedió cuando el Betis se llevó la Copa del Rey 2022 en La Cartuja. En aquella ocasión, fueron miembros del 'staff' del conjunto verdiblanco los que dieron las medallas a sus jugadores.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    El Correo de la Tarde - Página 19 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por marapez Lun Ene 23, 2023 11:56 am

    regedito escribió:
    marapez escribió:

    Me da igual que te guste o no... pero la ministra no es ninguna ignorante que no sepa escribir. Que no te guste lo que dice o como lo dice no es razón para que digas eso. Y que tu caigas en esos argumentos, simplemente te degrada, y eso si me molesta. Criticas a los que la defienden a toda costa y tu la defenestras sin ningún motivo, es decir, haces lo mismo que criticas en otros.



    Me meto porque me toca de cerca. Tú te molestas porque escribo con faltas, y será verdad, aunque afearle en público eso a un forero es sinónimo de simpleza y de no saber estar. Pero sin embargo, si leyeras un escrito de tu admirada ministra, lleno de faltas, no la vería, pues como digo, lees con los ojos de tus preferencias políticas.


    Un ministro es una persona que aparte del pastón que gana, tiene los mismos errores y aciertos que cualquiera, y no hay porque adularle ni hacerle reverencias, no te lo va a agradecer

    Cuando dejes de meterte conmigo, yo haré lo mismo. Y no me metí con tus faltas de ortografia. Te afeé tu incongruencia al escribir. Que es muy distinto. 

    Y deja de atribuirme a mi tus defectos... lo de la viga en el ojo era justo al contrario.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    El Correo de la Tarde - Página 19 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por marapez Lun Ene 23, 2023 12:44 pm

    Leo la primera línea y dejo de leer:

    Marapez tengo mis defectos como tú tienes los tuyos,

    Si yo no tengo defectos!!!...  Razz Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El Correo de la Tarde - Página 19 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Ene 23, 2023 1:34 pm

    marapez escribió:Leo la primera línea y dejo de leer:

    Marapez tengo mis defectos como tú tienes los tuyos,

    Si yo no tengo defectos!!!...  Razz Razz
    ¡Que sí, que aún eres casi una niña! Cuando crezcas un poco más lo verás más claro. Ten paciencia abuela, la adolescencia es una etapa muy dura...  Beso
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El Correo de la Tarde - Página 19 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El Postiguet Lun Ene 23, 2023 2:31 pm

    el.loco.lucas escribió:Te han informado mal, en este caso no hay discriminación alguna. Es práctica habitual, desde hace un par de años, en los torneos que dependen de la Federación Española de Fútbol (Copa del Rey y Supercopa). Independientemente de que sean masculinos o femeninos.

    En la Copa del Rey masculina ganada por el Barça en el año 2021 ante el Athletic, el equipo de Ronald Koeman repartió las medallas en el vestuario una vez festejado el título sobre el terreno de juego.

    Lo mismo sucedió cuando el Betis se llevó la Copa del Rey 2022 en La Cartuja. En aquella ocasión, fueron miembros del 'staff' del conjunto verdiblanco los que dieron las medallas a sus jugadores.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues menudos medios de información tenemos. La noticia escrita la leí en La Vanguardia con su queja de discriminación, así como esta mañana también la noticia la daba la Cadena SER a las 8 horas, y de la queja sobre la discriminación de la mujer también se hacía eco. No entiendo como empresas de comunicación de tal envergadura, no saben que eso es cosa habitual en la Copa, o no se informan y nos informan mejor.

    Aunque —pues no dudo de lo que me dices— ¿no sería en esos años no entrega por motivo del covid? Porque o yo tengo mala memoria (cosa que no me extraña) pero creo haber visto colocar medallas a los hombres también en la Copa, pero no lo afirmaría con seguridad.

    Por otra parte ¿a qué llamarla Copa del Rey o de la Reina si éstos no acuden a presenciar las finales? ¿No sería mejor llamarla Copa de España? Solo pregunto: ¿Cómo se llama esta competición copera en Inglaterra, Francia, Alemania, etc.?

    Creo que seguir con la idea de Fraga de que España es diferente, no nos beneficia en nada.

    .

    A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37959

    El Correo de la Tarde - Página 19 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Ene 23, 2023 2:37 pm

    El Postiguet escribió:
    el.loco.lucas escribió:Te han informado mal, en este caso no hay discriminación alguna. Es práctica habitual, desde hace un par de años, en los torneos que dependen de la Federación Española de Fútbol (Copa del Rey y Supercopa). Independientemente de que sean masculinos o femeninos.

    En la Copa del Rey masculina ganada por el Barça en el año 2021 ante el Athletic, el equipo de Ronald Koeman repartió las medallas en el vestuario una vez festejado el título sobre el terreno de juego.

    Lo mismo sucedió cuando el Betis se llevó la Copa del Rey 2022 en La Cartuja. En aquella ocasión, fueron miembros del 'staff' del conjunto verdiblanco los que dieron las medallas a sus jugadores.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues menudos medios de información tenemos. La noticia escrita la leí en La Vanguardia con su queja de discriminación, así como esta mañana también la noticia la daba la Cadena SER a las 8 horas, y de la queja sobre la discriminación de la mujer también se hacía eco. No entiendo como empresas de comunicación de tal envergadura, no saben que eso es cosa habitual en la Copa, o no se informan y nos informan mejor.

    Aunque —pues no dudo de lo que me dices— ¿no sería en esos años no entrega por motivo del covid? Porque o yo tengo mala memoria (cosa que no me extraña) pero creo haber visto colocar medallas a los hombres también en la Copa, pero no lo afirmaría con seguridad.

    Por otra parte ¿a qué llamarla Copa del Rey o de la Reina si éstos no acuden a presenciar las finales? ¿No sería mejor llamarla Copa de España? Solo pregunto: ¿Cómo se llama esta competición copera en Inglaterra, Francia, Alemania, etc.?

    Creo que seguir con la idea de Fraga de que España es diferente, no nos beneficia en nada.

    .

    Que yo sepa sólo ha existido acto protocolario de entrega de medallas en la Supercopa celebrada en Arabia, por interés expreso de los anfitriones. Ya te digo que en las últimas finales de la Copa del Borbón no hubo acto protocolario de entrega de medallas.

    Imagino que se tomó la decisión por la cuestión del COVID... y no tengo ni idea de si es algo temporal o definitivo. Sí es seguro que no es una discriminación.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El Correo de la Tarde - Página 19 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El Postiguet Lun Ene 23, 2023 3:22 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La Federación Española de Fútbol hecha balones fuera...; la culpa la tiene el otro, o el cha-cha-chá del tren.

    Si el estadio extremeño no tenía la condiciones necesarias para la visita del rey y la entrega de medallas, se elige otro estadio más apropiado. O definitivamente se le quita al rey el trabajo de asistir a finales que lleva su nombre. No tiene sentido llamarla así cuando el rey, o la Reina, por los motivos que sean y pueden ser muy entendibles, pase de las mismas. COPA DE ESPAÑA, YA.

    Como en España la venganza tiene una buena sede, hay quienes dicen que porque las jugadoras del FC Barcelona se negaron a jugar en la selección si no se les igualaba con los hombres en derechos y obligaciones. ¡Vaya usted a saber!...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A regedito le gusta esta publicaciòn

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El Correo de la Tarde - Página 19 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El Postiguet Mar Ene 24, 2023 4:51 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    DE VIVIDORES Y CHUPÓPTEROS

    Le llamaré W aunque su nombre de pila lo desconozco. En un hombre de unos treinta y tantos años que llegó a España en patera. Es de raza negra, procedente del sur africano.

    Tras muchas penalidades al final logró su permiso de residencia, y trabajador nato, y con todo el esfuerzo necesario, hoy, en la ciudad de Cádiz, posee cuatro establecimientos de venta de artículos diversos. Es muy admirado y querido por su clientela, por su laboriosidad, simpatía y generosidad.

    Cuenta con cerca de noventa empleados, y la pregunta que me hago, teniendo en cuenta que el dirigente del partido neo nazi Vox está en contra de la entrada de inmigrantes ¿cuántos puestos de trabajo, para españoles, ha creado él?

    Él, Abascal, siempre chupando de la teta España, es lo único que sabe hacer (y no es el único, por supuesto) y lucha por mantenerse en esa situación de privilegio, de no haber dado nunca un palo al agua, de vivir del cuento, y lo que es peor, de ser venerado por sus trompeteros, monaguillos, palmeros y ********* (yo mismo me censuro de lo que les diría).

    Para mí, vale más un inmigrante como W, que mil vividores. ¿A ti qué te parece? ¿Coincidimos o eres de los que canta hosannas y aleluyas a vividores como este pelagatos aupados a importantes por mor de la política?


    .

    Contenido patrocinado


    El Correo de la Tarde - Página 19 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:30 pm