El Correo de la Tarde - Página 22 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El Correo de la Tarde - Página 22 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Correo de la Tarde - Página 22 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
NEROCAESAR
el.loco.lucas
tiramisu
marapez
καλλαικoι
Tinajas
Z
Zerg Rush
El llobu
El Postiguet
14 participantes

    El Correo de la Tarde

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por marapez Jue Feb 02, 2023 11:25 am

    Es decir, en el pais de ciegos, el tuerto es el rey...  :puaj:

    Menudo argumento!!.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El Postiguet Jue Feb 02, 2023 4:26 pm

    el.loco.lucas escribió:

    Yo hablaba exclusivamente de la creación de empleo. Ni he criticado al señor Roig ni defiendo a los que lo critican injustamente. De hecho hace ya días que comenté en el foro que es el empresario del sector que mejor trata a sus trabajadores. Son cuestiones diferentes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Así lo he entendido, pero si tienes tiempo y gustas de leer mis largas parrafadas, algunas sin sentido, te voy a explicar y a explayarme con mi idea desde el más profundo respeto.

    Las grandes superficies como Mercadona, según dices y creo que aciertas, han contribuido al cierre de muchos pequeños establecimientos de la alimentación. O sea, que podríamos decir que los empleos “creados” por el señor Roig, son traspasados por el cierre de otros comercios pequeños de proximidad, incluso autónomos. Pudiera ser...

    Uno de los defectos del español, y lo digo sin acritud, es el poco apego dado a las cooperativas o asociaciones. Creo que algo se hizo al respecto y no funcionó como debiera, pero pongamos por caso que los pequeños comerciantes unidos, a nivel provincial por ejemplo, creasen una central de compras en alimentación, y ahí los gobiernos podrían hacer mucho. No es lo mismo comprar 10 cajas de cartones de leche, que 10.000, ya que en este segundo caso podría negociarse el precio a la baja. Mientras el pequeño comerciante no puede hacerlo, Mercadona cada vez más sí lo puede hacer, debido al número mayor de establecimientos que abre. Puede por tanto venderlo más económico y hacer competencia a los pequeños. Con una central de compras, y ésta distribuir a los establecimientos asociados, el asunto para comprar con mejor ventaja estaría solucionado en parte, y los precios al consumidor podrían bajar.

    Pero hay otro tema no menos importante, y es que con la vida cada vez más agitada que tenemos, debido a la “modernidad” o al “progreso”, en los establecimientos como Mercadona, se puede comprar sin salir de ellos la carne, el pescado, verduras, frutas y tantos otros alimentos que en los pequeños se tenía que recorrer varios, la carne en carnicerías, el pescado en pescaderías, la fruta en fruterías, etcétera… Las ventajas de los Mercadona y similares sobre los pequeños es grande. ¡Viva el progreso!...

    Mi conocimiento más profundo de los problemas del llamado “progreso”, creo que a veces mal llamado así, está en el tema de la imprenta. No hace muchos años se recurría a ellas para diversos artículos que hoy se imprimen en casa, o en las propias oficinas o tiendas: facturas, albaranes, etcétera, con lo cual muchas imprentas se han visto obligadas al cierre, creando paro. Un ejemplo ¿sabe usted la de millones de sobres que hace años se utilizaban en la correspondencia comercial y las imprentas los imprimían? Hoy, con los mails, ya no se utilizan, y hasta el Estado deja de ingresar dinero con los sellos postales, y hasta la entidad estatal de Correos se ha visto obligada a ser una mensajería más y cerrar infinidad de establecimientos en pequeñas poblaciones. Y ya ni le digo sobre los catálogos de artículos de empresa, que hoy internet o las tablets de los comerciales, las ha sustituido. Si hasta para la firma de entrega y recogida de paquetería, los antiguos albaranes, hoy se utiliza el móvil...

    Esto es el “progreso” dicen muchos, o sea, crear paro a lo que se ve, crear incertidumbre sobre el futuro a los jóvenes. Una incertidumbre e infelicidad que les lleva a la intentona del suicidio… Pero yo no lo veo así, y no me crea un carcamal en cuanto al pensamiento (en la edad sí lo soy), pero para mi progresar es avanzar en lo social, en que cada vez el ser humano viva mejor, más libre, sin carencias, con verdaderas posibilidades de igualdad en derechos y obligaciones, en definitiva felicidad de lo que es posible dentro de ella. Creando paro, esto no se consigue. Permítame una frase coloquial: ¡benditos sean los creadores de puestos de trabajo!, y los políticos menos criminalizarlos, sobre todo los politiquillos que no han obrado consecuentemente con lo que critican, ya se llamen Echenique, ya sea Montero, ya sea Abascal si ha hecho igual.

    Y si el señor Roig, al que no conozco, tiene a 100.000 trabajadores bien atendidos, que él se esté haciendo cada vez más rico no le encuentro ningún problema. Claro que yo no soy envidioso ni pretendo por las buenas o las malas, hacerme con la riqueza ajena.



    .

    A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El Postiguet Jue Feb 02, 2023 5:19 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    ¿QUIEN GANARÁ EN ESTE CASO, EL GATO O EL RATÓN?


    El juez Llarena parece obsesionado en traerse a España al ex presidente catalán, señor Puigdemont, para juzgarlo, y lleva ya mucho tiempo buscando la fórmula: que si ahora euro ordenes, que si ahora no toca este planteamiento ante Bruselas, que nuevamente sí toca. Vamos, para mí un sin vivir la de este hombre empeñado en hacer justicia.

    Y mientras tanto, el político catalán diciendo que vendrá a España, pero ni que en sueños se piense el juez que llegará esposado, sino libre y por propia voluntad.

    Como entretenimiento para el personal no está mal. Si esto fuese Inglaterra, con lo que les gusta a los ingleses las apuestas, ya estarían en marcha, lo que ignoro es si a favor y en contra de qué y de quién, pero que sería una buena distracción, no lo dudo.

    Lo que dudo es, en este juego del tira y afloja, de las euro órdenes ahora sí y ahora no, de si inmunidad parlamentaria sí y ahora no, de si Bruselas o Madrid, de si el vino que tiene Asunción es blanco o tinto, o notiene color, quién es el gato y quién el ratón. Y como tanto el gato o el ratón, los personajes de ficción creados por William Hanna y Josep Barbera, me caen bien por simpaticones, pues que gane el uno o el otro poco me importa; lo importante, para entretener al vulgo, antes pan y circo, ahora circo y euro órdenes. Digo.


    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El Postiguet Dom Feb 05, 2023 4:54 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    CARTA ABIERTA AL ESPAÑOLITO

    En el Partido Popular, aunque pongan cara de circunstancias el señor Feijóo, están convencidos que alcanzarán el Gobierno de España tras las próxima selecciones, eso sí, con el apoyo de Abascal, el cual le exigirá un extraordinario pago por el apoyo, más o menos como Pablo Iglesias hizo en el PSOE, con la particularidad en esta ocasión de que, la otra parte en exigencias al PSOE, Ciudadanos, posiblemente ya ni exista. Ya se sabe, como la tarantela napolitana que dice “tú me das una cosa a mí, yo te doy una cosa a ti”

    Tanto es así que ya se hacen cuentas de los puestos oficiales que cambiarán de color y las soldadas a recibir, que no son moco de pavo.

    Pero este cambio de cromos en el Gobierno y los enormes puestos en ministerios, delegaciones y otros, solo tendrá efectividad si usted, españolito que me lee, destina su voto para ese cambio. Y aquí si debiera, profundamente, pensar en si ese cambio que para los políticos en paro del PP, que les vendrá bien las pagas a recibir, a usted le beneficia en algo, no sea cosa que cambiará el cromo, pero usted puede que le vaya, como mucho igual, que igual le va peor. 

    Por parte del PP ya sabe lo dispuesto que está a beneficiar a todo cuanto huela a privado, ya en educación, ya en sanidad, ya en lo que sea, y por parte de Vox —cuyas exigencias no serán pequeñas al sentirse importantes ante la necesidad de volver a ocupar el PP las plazas que por corrupción les fueron arrebatadas democráticamente— el retorno al pasado; como si España estuviera condenada a dar tres pasos hacia adelante y dos hacia atrás… o sea, que de usted depende todo ello. Sí, ahora es la hora de colocarse en el lugar que importa, dueño de esa papeleta que pudiera inclinar el fiel de la balanza hacia una parte u otra.

    Y sí, también en ese pensamiento profundo ha de pensar en lo que puede haber ganado o perdido estos cuatro años pasados, en donde una inesperada crisis por la pandemia, ahora una guerra lejana pero que tanto nos afecta, para decidir si un gobierno, el del PSOE-UP, ante tantos problemas e inconvenientes que le han llovido del cielo, lo ha sabido llevar con inteligencia. 

    Créame que es importante: O volver a las clásicas corruptelas del PP, que el señor Casado intentó disimularlas cambiando de sede y de logotipo sin conseguirlo, o darle un mayor tiempo de crédito a este Gobierno del PSOE, quizás con más apoyo para que tenga menos necesidad de la coalición UP, que tantos quebraderos de cabeza, innecesarios, ha llevado en sus alforjas a los Consejos de Ministros, mayormente por inexperiencia de gobierno y nula de Estado

    Pero como cualquier opción que decida usted, señor españolito, la consideraré democrática si es con su voto libre y voluntario, no quiere decir que nos pueda beneficiar, por eso hay que llevar mucho cuidado y no jugar libremente con el futuro de tantos ciudadanos.


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El llobu Dom Feb 05, 2023 8:57 pm

    El Postiguet escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    Yo hablaba exclusivamente de la creación de empleo. Ni he criticado al señor Roig ni defiendo a los que lo critican injustamente. De hecho hace ya días que comenté en el foro que es el empresario del sector que mejor trata a sus trabajadores. Son cuestiones diferentes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Así lo he entendido, pero si tienes tiempo y gustas de leer mis largas parrafadas, algunas sin sentido, te voy a explicar y a explayarme con mi idea desde el más profundo respeto.

    Las grandes superficies como Mercadona, según dices y creo que aciertas, han contribuido al cierre de muchos pequeños establecimientos de la alimentación. O sea, que podríamos decir que los empleos “creados” por el señor Roig, son traspasados por el cierre de otros comercios pequeños de proximidad, incluso autónomos. Pudiera ser...

    Uno de los defectos del español, y lo digo sin acritud, es el poco apego dado a las cooperativas o asociaciones. Creo que algo se hizo al respecto y no funcionó como debiera, pero pongamos por caso que los pequeños comerciantes unidos, a nivel provincial por ejemplo, creasen una central de compras en alimentación, y ahí los gobiernos podrían hacer mucho. No es lo mismo comprar 10 cajas de cartones de leche, que 10.000, ya que en este segundo caso podría negociarse el precio a la baja. Mientras el pequeño comerciante no puede hacerlo, Mercadona cada vez más sí lo puede hacer, debido al número mayor de establecimientos que abre. Puede por tanto venderlo más económico y hacer competencia a los pequeños. Con una central de compras, y ésta distribuir a los establecimientos asociados, el asunto para comprar con mejor ventaja estaría solucionado en parte, y los precios al consumidor podrían bajar.

    Pero hay otro tema no menos importante, y es que con la vida cada vez más agitada que tenemos, debido a la “modernidad” o al “progreso”, en los establecimientos como Mercadona, se puede comprar sin salir de ellos la carne, el pescado, verduras, frutas y tantos otros alimentos que en los pequeños se tenía que recorrer varios, la carne en carnicerías, el pescado en pescaderías, la fruta en fruterías, etcétera… Las ventajas de los Mercadona y similares sobre los pequeños es grande. ¡Viva el progreso!...

    Mi conocimiento más profundo de los problemas del llamado “progreso”, creo que a veces mal llamado así, está en el tema de la imprenta. No hace muchos años se recurría a ellas para diversos artículos que hoy se imprimen en casa, o en las propias oficinas o tiendas: facturas, albaranes, etcétera, con lo cual muchas imprentas se han visto obligadas al cierre, creando paro. Un ejemplo ¿sabe usted la de millones de sobres que hace años se utilizaban en la correspondencia comercial y las imprentas los imprimían? Hoy, con los mails, ya no se utilizan, y hasta el Estado deja de ingresar dinero con los sellos postales, y hasta la entidad estatal de Correos se ha visto obligada a ser una mensajería más y cerrar infinidad de establecimientos en pequeñas poblaciones. Y ya ni le digo sobre los catálogos de artículos de empresa, que hoy internet o las tablets de los comerciales, las ha sustituido. Si hasta para la firma de entrega y recogida de paquetería, los antiguos albaranes, hoy se utiliza el móvil...

    Esto es el “progreso” dicen muchos, o sea, crear paro a lo que se ve, crear incertidumbre sobre el futuro a los jóvenes. Una incertidumbre e infelicidad que les lleva a la intentona del suicidio… Pero yo no lo veo así, y no me crea un carcamal en cuanto al pensamiento (en la edad sí lo soy), pero para mi progresar es avanzar en lo social, en que cada vez el ser humano viva mejor, más libre, sin carencias, con verdaderas posibilidades de igualdad en derechos y obligaciones, en definitiva felicidad de lo que es posible dentro de ella. Creando paro, esto no se consigue. Permítame una frase coloquial: ¡benditos sean los creadores de puestos de trabajo!, y los políticos menos criminalizarlos, sobre todo los politiquillos que no han obrado consecuentemente con lo que critican, ya se llamen Echenique, ya sea Montero, ya sea Abascal si ha hecho igual.

    Y si el señor Roig, al que no conozco, tiene a 100.000 trabajadores bien atendidos, que él se esté haciendo cada vez más rico no le encuentro ningún problema. Claro que yo no soy envidioso ni pretendo por las buenas o las malas, hacerme con la riqueza ajena.



    .
    Ya se ha explicado varias veces: los millonarios no crean puestos de trabajo.

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El Postiguet Lun Feb 06, 2023 4:46 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    CARTA ABIERTA A DOÑA IRENE MONTERO

    Distinguida señora ¿ha pensado usted, últimamente, el daño que junto a su compañero Pablo Iglesias le han hecho a la democracia? Seguramente que no, porque las personas endiosadas, las que se creen dueñas de la verdad y la razón, no ven más alla de su ombligo, que, por cierto, se creen ser el ombligo del mundo.

    Digo daño a la democracia y al propio partido político al que pertenecen, y que, en lo poco que sé de él, su compañero fue uno de los promotores, un partido que acaparó simpatías a mansalva entre la juventud española, y por descubrirlos tan hipócritas, que hasta de la casta política que tanto han criticado hacen gala de pertenecer a ella.

    Creo entender que las personas cuyo ego es excesivo, cuya prepotencia por considerarse superiores al vulgo, todo aquel que no comulgue con su ideas, y le sea adorador nocturno para ensalzar sus personas, no son dignos de considerarlos aptos, de ahí que a los pertenecientes al llamado Frente Obrero, no sé si los consideran fascistas, pues fascistas para ustedes dos son las macetas de geranios si éstos no utilizan susflores para lanzarlas a su paso.

    No sé si estos militantes de ese partido obrero, han acertado al llamarla vendeobrera, parásita, enchufada, peligro para las mujeres y niñas… Quizás se hayan pasado, pero en lo de enchufada igual no tanto, aunque su enchufe más se podría considerar como el pago que el PSOE tendría que hacer por venderles la primogenitura... Bueno, eso es lo que ha hecho la casta política siempre, no es una novedad. Era cosa de la derecha, el compra y vende, pero hoy también de la izquierda, en el supuesto de que aún ustedes lo sean, que con tanto cambio climático igual éste les haya afectado.  Sí, sí, ¿recuerdan a un señor muy de izquierdas, llamado Felipe González, hoy en sus gustos y ejercicio tan escorado a la derecha? La culpa es del cambio climático, no lo dude...

    Pero no crea que todo van a ser reproches, que también quiero darle mi felicitación por cambiar de rumbo respecto a esa ley, tan buscada por usted, para ser recordada por la Historia. Y es bueno reconocer que es una chapuza, en lenguaje coloquial una “mierda de vaca”, y gallegos y asturianos que tan bien conocen el tamaño de estos excrementos bovinos, lo pueden atestiguar. Un cambio a regañadientes, la gente lo intuye, no fuera cosa de que el PSOE, ya hasta la coronilla de soportar problemas en el Gobierno, les dijera que adiós y perdieran esos 150.000 euros anuales y el manejo de esos otros 400 millones de su ministerio. Hay que hilar muy fino, que la pela es la pela.


    .

    A regedito le gusta esta publicaciòn

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El Postiguet Lun Feb 06, 2023 7:27 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NAVAJEROS

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Es una película de Eloy de la Iglesia y cuyo principal actor es José Luis Manzano, en el papel de Jaro, un delincuente juvenil.

    El ambiente se desarrolla en Madrid en aquella etapa donde de una dictadura férrea cambiamos rápidamente a una democracia que desconocíamos, y en la que se creyó que todo valía, delincuencia juvenil incluida, y no era eso, como tampoco que sirviera para la delincuencia de guante blanco y corbata o cuello duro usar en ella la corrupción económica para los fines de una casta, la política y la de negocios opacos.

    Sobre la delincuencia juvenil parece ser que se ha adelantado mucho, y ya no es tan frecuente este tipo de golfillos: robo de coches, tirones de bolsos a ancianas, etcétera, salvo esas bandas latinas de las que ya hace tiempo el gobierno debía haber dictado su extradición. Aquí no hacen falta, ni en ninguna otra parte. Que cada palo (o nación) aguante a su vela o sus delincuentes.

    Pero lo curioso de España, siempre diferente, siempre de pandereta, es que un miembro de la familia real se vea metido en estos temas de los navajeros, y es el nieto del rey Juan Carlos, el conocido Froilán, conocido en todos los saraos y riñas en discotecas marbellíes o de la zona pija y rica de Madrid, el barrio de Salamanca. Al parecer, por las noticias de prensa, el nieto del emérito aún no lo han enviado junto a su abuelo, lejos de España, por los escándalos que le acompañan, para quitárselo de enmedio durante una etapa y que se olvide sus juergas juveniles nada edificantes. Estamos seguros que una etapa, junto a su abuelo, personaje como sabemos de ejemplaridad sublime y excelsa, corregiría los desmanes del nieto rebelde, fanfarrón y bribón. O igual no lo es, es un buen chicho, de conducta ejemplar, y la prensa lo difama, que con esta prensa amarillista, todo cabe.


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El llobu Lun Feb 06, 2023 9:46 pm

    El Postiguet escribió:Creo entender...
    Cree mal el Postiguet.

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El Postiguet Mar Feb 07, 2023 7:40 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    EL FESTIVAL DE BENIDORM Y EL BIKINI


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    (Benidorm, año 1946 se permite el uso del bikini)

    No cabe duda de que la dictadura, con la finalidad de blanquearse en Europa, hizo uso del Real Madrid en cuanto a deporte se refiere y a Benidorm en cuanto a la música y el bikini.

    Benidorm, en aquellos tiempos lejanos, gobernada su alcaldía por Pedro Zaragoza, un falangista como de otra manera no podía ser, pero hombre quizás mas emprendedor que político, y con una visión de los negocios más moderna de lo que se llevaba en aquella época, y sin hacer caso a la iglesia oficial y sus “consejos” en cuanto a la moral, permitió el uso del bikini en las mujeres, lo que le dio a la población, pequeña, marinera y alicantina de Benidorm, una publicidad, como poco europea, de modernidad, de la que el régimen fascista se aprovechó.

    Pedro Zaragoza, perteneciente a Falange Española, entendió que la economía, tanto local como nacional, no podía estar enquilosada en las ideas franquistas, y había que comenzar a abrirse al mundo, y que el mundo le abriese las puertas. Pero tuvo la suerte de estar en un lugar, la provincia de Alacant, mediterránea y siempre abierta a las novedades del mundo, aunque los años dominada por el franquismo la encadenase. Y la apertura, pese a ser contraria a las ideas gubernamentales y de los obispados, fue bien acogida por la sociedad local. Recordemos que cuando en Benidorm el bikini en toda la costa alicantina ya era normal su uso, recuerdo que en Galicia unas extranjeras que lo utilizaron fueron apedreadas por los locales. De Galicia a Alacant, hay aproximadamente 1.000 kilómetros de distancia, pero en las ideas, y más en aquellos tiempos, estaban tremendamente mucho más alejadas.

    El Festival de la Canción, por parte de Benidorm y de la REM, la Red de Emisoras del Movimiento, lograron que España consiguiera, vista desde el exterior, un cambio fundamental, que el franquismo supo aprovechar para su interés. Por su parte Benidorm alcanzó un cambio espectacular, de un pueblito de pescadores, maravilloso por cierto en aquella época de la que guardo un maravilloso recuerdo, al lugar de España donde más rascacielos se ven, y que poco me gusta, pero las cosas son como son, y así hay que aceptarlas.

    Afortunadamente, al contrario del Real Madrid, que con todos mis respetos creo que la idea de franquismo no la ha llegado a arrancarse de la piel, posiblemente por intereses personales, Benidorm no tiene nada que ver, ni en sus comienzos, ni en la actualidad, con el franquismo y su nacionalcatolicismo, aunque fuera obra de un falangista, que quizá solo lo fuera porque otra cosa, en aquellos tiempos, no se podía ser otra cosa.


    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El Postiguet Mar Feb 07, 2023 5:21 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    CARTA ABIERTA AL SEÑOR DE LA VIÑA


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Muy señor mío, aunque no le conozco, algo sé de usted, y es que creador de cielos y tierras, y del hombre, que ya se esmeró usted mucho en su criatura, tiene mucho poder. Mucho, porque para crear el ancho universo se ha de tener.

    Supongo, Señor, que debe estar muy ocupado, aunque aseguran que creado todo se puso a descansar, y de ser cierto, el descanso ya me parece excesivo..., porque trabajo queda.

    Y queda, y no se lo tome a mal, comprobar que todo vaya bien, pero sle escapan algunos detalles, como ese temblor de tierra en Turquía y Siria, en dónde vaya susto que les ha dado a sus criaturas. Sin embargo sí debo, con el máximo respeto, decirle que ha obrado muy mal; que cientos de criaturitas, inocentes, pues no hay más que ver sus caritas de sorpresa y dolor, hayan pasado tan mal momento que lo recordarán toda su vida, y los que hayan muerto sin haber dicho esta boca es mía, cuando más al norte, allá por las Rusias, en su palacio de puertas pintadas de oro y lámparas de telarañas de cristal, un canalla, alguien que se dice hombre y es un aborto suyo, bombardea criminalmente a una nación más pequeña por quererla dominar y hacerla suya.

    ¿Qué más le hubiera dado a usted que la tierra temblara bajo el palacio del canalla y que la gran lámpara de fino cristal de Bohemia le hubiese caído encima y destrozarle la vida para no poder cometer más crímenes? ¿Por qué matar a niños inocentes y dejar en vida a un déspota que envía a la Muerte, bajo su mando, a que ejerza su doloroso trabajo sesgando otras vidas.

    No lo entiendo, Señor de la Viña. ¿Por qué nunca cae el rayo sobre la cabeza del criminal y sí lo hace en los lugares dónde el más humilde tiene su humilde morada?

    ¿Me lo explicará alguna vez? Es que soy muy duro de mollera, y solo veo sinrazón en sus designios, y no me diga que son inescrutables, que eso no lo dudo. Usted sabrá porqué está siempre al lado del poderoso.


    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El Postiguet Miér Feb 08, 2023 4:49 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    CARTA ABIERTA A UN MUJER DESCONOCIDA

    Desconocida para el gran público, ya que no pertenece a la farándula ni a la política, simplemente es una ciudadana dispuesta a ayudar a los necesitados y que pertenece al Voluntariado.

    Esta mañana, en el informativo de la SER de las 8, la he escuchado, y ha explicado que ha marchado, con un grupo de ciudadanos españoles, para ayudar a encontrar supervivientes entre los escombros de las viviendas derruidas por el terremoto en Turquía y Siria.

    Tras un largo viaje, y dos noches sin dormir, se han puesto al trabajo humanitario de inmediato, con la suerte de poder salvar de la segura muerte a un joven que han liberado de las ruinas. Y la felicidad junto a la sencillez que mostraba esta mujer, era digna de la mayor admiración; admiración y aplausos por mi parte hasta romper mis manos si fuera necesario. Bien, muy bien, y muchas gracias.

    Y claro, como me gusta comparar la actitud humana, no sé porqué me ha llegado a la mente esta otra mujer enrocada en su egoísmo no queriendo reconocer el fallo de promulgar una ley que, en vez de proteger a los ciudadanos inocentes de las tropelías de los canallas violadores y violentos, favorece a éstos con menores penas de las que la antigua ley les condenaba.

    Dos mujeres sí, una desconocida, de una nobleza extraordinaria, entregada al rescate de víctimas de una horrible tragedia, abnegada, no pretendiendo ser recompensada, y la otra, con un cargo bien remunerado, cometiendo graves errores y no queriéndolos reconocer. Mientras la primera mujer, la desconocida, se merece todo nuestro reconocimiento por su valentía, su entrega, su esfuerzo, a la segunda no nos cabe otra que el desprecio por regalar al criminal más posibilidades de estar en la calle en vez de la trena, y volver a cometer su ignominia de asaltar a nuevas víctimas, mujeres, niñas, sin respetarlas.


    Muy bien su gesto y su obra, estimada desconocida, y repito, se merece usted mi aplauso y con toda seguridad la de todo el mundo.


    .

    A regedito le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El llobu Miér Feb 08, 2023 7:07 pm

    El Postiguet escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    CARTA ABIERTA A UN MUJER DESCONOCIDA

    Desconocida para el gran público, ya que no pertenece a la farándula ni a la política, simplemente es una ciudadana dispuesta a ayudar a los necesitados y que pertenece al Voluntariado.

    Esta mañana, en el informativo de la SER de las 8, la he escuchado, y ha explicado que ha marchado, con un grupo de ciudadanos españoles, para ayudar a encontrar supervivientes entre los escombros de las viviendas derruidas por el terremoto en Turquía y Siria.

    Tras un largo viaje, y dos noches sin dormir, se han puesto al trabajo humanitario de inmediato, con la suerte de poder salvar de la segura muerte a un joven que han liberado de las ruinas. Y la felicidad junto a la sencillez que mostraba esta mujer, era digna de la mayor admiración; admiración y aplausos por mi parte hasta romper mis manos si fuera necesario. Bien, muy bien, y muchas gracias.

    Y claro, como me gusta comparar la actitud humana, no sé porqué me ha llegado a la mente esta otra mujer enrocada en su egoísmo no queriendo reconocer el fallo de promulgar una ley que, en vez de proteger a los ciudadanos inocentes de las tropelías de los canallas violadores y violentos, favorece a éstos con menores penas de las que la antigua ley les condenaba.

    Dos mujeres sí, una desconocida, de una nobleza extraordinaria, entregada al rescate de víctimas de una horrible tragedia, abnegada, no pretendiendo ser recompensada, y la otra, con un cargo bien remunerado, cometiendo graves errores y no queriéndolos reconocer. Mientras la primera mujer, la desconocida, se merece todo nuestro reconocimiento por su valentía, su entrega, su esfuerzo, a la segunda no nos cabe otra que el desprecio por regalar al criminal más posibilidades de estar en la calle en vez de la trena, y volver a cometer su ignominia de asaltar a nuevas víctimas, mujeres, niñas, sin respetarlas.


    Muy bien su gesto y su obra, estimada desconocida, y repito, se merece usted mi aplauso y con toda seguridad la de todo el mundo.


    .
    Ya le vale al Postiguet, culpabilizando exclusivamente a una mujer, de lo que no tiene culpa: las condenas en la ley, trascendiendo de que no rebajan penas, no las pone dicha mujer, sino, y esto siempre, en todas las leyes, un grupo de juristas. Y la ley no la saca una mujer a su capricho: es examinada y votada por todos los diputados del Parlamento.

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El Postiguet Miér Feb 08, 2023 11:28 pm

    El llobu escribió:Ya le vale al Postiguet, culpabilizando exclusivamente a una mujer, de lo que no tiene culpa: las condenas en la ley, trascendiendo de que no rebajan penas, no las pone dicha mujer, sino, y esto siempre, en todas las leyes, un grupo de juristas. Y la ley no la saca una mujer a su capricho: es examinada y votada por todos los diputados del Parlamento.

    Salú y República.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mira Llobu, me he propuesto a no discutir contigo nunca sobre política. Me parece muy bien que a cada comentario que yo haga sobre algún miembro de Podemos, ya que de otros nunca cometas, tú lo repliques elevándolos a la enésima potencia o más. No me importa, cada uno estamos en nuestro derecho de decir lo que nos parezca bien. Pero ni te citaré, ni creo bueno que me cites para no recaer en los viejos conflictos.

    Si yo digo que es negro, y tú consideras que es blanco, hazlo así saber. Repítelo una o mil veces, y ponle toda la sal, pimienta o clavo que quieras a tus intervenciones; deja las mías en ridículo exponiendo las tuyas con toda la Verdad que posees y las Razones que te asisten, pero El Postiguet, o sea, yo, no debo ser tema de discusión ni debate. No soy tan importante, es más, no soy nada importante. Y diga yo lo que diga no haré que cambie nada en este mundo, no tengo poder para ello. Por lo tanto, mis absurdas ideas no hará cambiar ni desviar una gota de lluvia en el mundo.

    Espero que me entiendas, y no es otra cosa que evito entrar en un círculo vicioso de estar cada día, o a cada momento, diciendo del otro en qué se equivoca. Yo mostraré mis ideas, torpes si así las consideras, propias de un ignorante si así te parece, impropias de ocupar un lugar en este Foro, pero como son únicamente mías, y a nadie más compete, permíteme que las exponga, no que las compartas, y tienes más que suficiente conocimiento, razones y verdades, y espacio, para exponer las tuyas y que sean más creíbles para los demás. Deja pues, al resto de foreros que me leen, que juzguen por ellos mismos, si deben creerme o no.

    Ten en cuenta que no es (al menos si yo soy el autor) quien escribe lo importante, sino lo que escribe, que igual, como es mi caso, nada de importancia tiene. Y lo entiendo.

    .

    A regedito le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El llobu Miér Feb 08, 2023 11:35 pm

    El Postiguet escribió:
    El llobu escribió:Ya le vale al Postiguet, culpabilizando exclusivamente a una mujer, de lo que no tiene culpa: las condenas en la ley, trascendiendo de que no rebajan penas, no las pone dicha mujer, sino, y esto siempre, en todas las leyes, un grupo de juristas. Y la ley no la saca una mujer a su capricho: es examinada y votada por todos los diputados del Parlamento.

    Salú y República.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mira Llobu, me he propuesto a no discutir contigo nunca sobre política. Me parece muy bien que a cada comentario que yo haga sobre algún miembro de Podemos, ya que de otros nunca cometas, tú lo repliques elevándolos a la enésima potencia o más. No me importa, cada uno estamos en nuestro derecho de decir lo que nos parezca bien. Pero ni te citaré, ni creo bueno que me cites para no recaer en los viejos conflictos.

    Si yo digo que es negro, y tú consideras que es blanco, hazlo así saber. Repítelo una o mil veces, y ponle toda la sal, pimienta o clavo que quieras a tus intervenciones; deja las mías en ridículo exponiendo las tuyas con toda la Verdad que posees y las Razones que te asisten, pero El Postiguet, o sea, yo, no debo ser tema de discusión ni debate. No soy tan importante, es más, no soy nada importante. Y diga yo lo que diga no haré que cambie nada en este mundo, no tengo poder para ello. Por lo tanto, mis absurdas ideas no hará cambiar ni desviar una gota de lluvia en el mundo.

    Espero que me entiendas, y no es otra cosa que evito entrar en un círculo vicioso de estar cada día, o a cada momento, diciendo del otro en qué se equivoca. Yo mostraré mis ideas, torpes si así las consideras, propias de un ignorante si así te parece, impropias de ocupar un lugar en este Foro, pero como son únicamente mías, y a nadie más compete, permíteme que las exponga, no que las compartas, y tienes más que suficiente conocimiento, razones y verdades, y espacio, para exponer las tuyas y que sean más creíbles para los demás. Deja pues, al resto de foreros que me leen, que juzguen por ellos mismos, si deben creerme o no.

    Ten en cuenta que no es (al menos si yo soy el autor) quien escribe lo importante, sino lo que escribe, que igual, como es mi caso, nada de importancia tiene. Y lo entiendo.

    .
    El llobu no soporta las calumnias, y el tema de discusión no es ni el llobu ni el Postiguet. Y la discusión está en este punto:

    Ya le vale al Postiguet, culpabilizando exclusivamente a una mujer, de lo que no tiene culpa: las condenas en la ley, trascendiendo de que no rebajan penas, no las pone dicha mujer, sino, y esto siempre, en todas las leyes, un grupo de juristas. Y la ley no la saca una mujer a su capricho: es examinada y votada por todos los diputados del Parlamento.

    Espera el llobu argumentos en contra y tenga en cuenta el Postiguet lo que le pide al llobu que tenga en cuenta.

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El Postiguet Miér Feb 08, 2023 11:53 pm

    El llobu escribió:
    El Postiguet escribió:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mira Llobu, me he propuesto a no discutir contigo nunca sobre política. Me parece muy bien que a cada comentario que yo haga sobre algún miembro de Podemos, ya que de otros nunca cometas, tú lo repliques elevándolos a la enésima potencia o más. No me importa, cada uno estamos en nuestro derecho de decir lo que nos parezca bien. Pero ni te citaré, ni creo bueno que me cites para no recaer en los viejos conflictos.

    Si yo digo que es negro, y tú consideras que es blanco, hazlo así saber. Repítelo una o mil veces, y ponle toda la sal, pimienta o clavo que quieras a tus intervenciones; deja las mías en ridículo exponiendo las tuyas con toda la Verdad que posees y las Razones que te asisten, pero El Postiguet, o sea, yo, no debo ser tema de discusión ni debate. No soy tan importante, es más, no soy nada importante. Y diga yo lo que diga no haré que cambie nada en este mundo, no tengo poder para ello. Por lo tanto, mis absurdas ideas no hará cambiar ni desviar una gota de lluvia en el mundo.

    Espero que me entiendas, y no es otra cosa que evito entrar en un círculo vicioso de estar cada día, o a cada momento, diciendo del otro en qué se equivoca. Yo mostraré mis ideas, torpes si así las consideras, propias de un ignorante si así te parece, impropias de ocupar un lugar en este Foro, pero como son únicamente mías, y a nadie más compete, permíteme que las exponga, no que las compartas, y tienes más que suficiente conocimiento, razones y verdades, y espacio, para exponer las tuyas y que sean más creíbles para los demás. Deja pues, al resto de foreros que me leen, que juzguen por ellos mismos, si deben creerme o no.

    Ten en cuenta que no es (al menos si yo soy el autor) quien escribe lo importante, sino lo que escribe, que igual, como es mi caso, nada de importancia tiene. Y lo entiendo.

    .
    El llobu no soporta las calumnias, y el tema de discusión no es ni el llobu ni el Postiguet. Y la discusión está en este punto:

    Ya le vale al Postiguet, culpabilizando exclusivamente a una mujer, de lo que no tiene culpa: las condenas en la ley, trascendiendo de que no rebajan penas, no las pone dicha mujer, sino, y esto siempre, en todas las leyes, un grupo de juristas. Y la ley no la saca una mujer a su capricho: es examinada y votada por todos los diputados del Parlamento.

    Espera el llobu argumentos en contra y tenga en cuenta el Postiguet lo que le pide al llobu que tenga en cuenta.

    Salú y República.


    Me niego a seguir discutiendo contigo sobre el tema. Lo que yo digo es lo que siento, te guste o no, y no es un bulo mi comentario, cuando desde todas las esquinas, incluido parte del Gobierno, se pretende cambiar esa ley, y esa señora se enroca y se niega a hacerlo; yo puedo decir que es por orgullo, vanidad, prepotencia y lo que me parezca oportuno, y mi idea no la cambiará nadie, pero mientras tanto ella se niega (ella como cabeza visible y los demás líderes de Podemos) decenas de criminales violadores salen a la calle y a cientos de ellos se les rebaja la condena.

    Replica a esto si quieres, y di una y mil veces que todo es culpa de jueces machistas y fascistas si lo crees así, como dijo esa señora, pero si me dices que escampo bulos, me estás insultando, pues sí te diriges a mí, y en una acto, la de levantar bulos, nada edificante... 

    Lo de que cientos de criminales están beneficiándose de menor condena desde que salió esa ley, LO ESTAMOS VIENDO DIARIAMENTE. Nada de bulos, que ya está bien de que me acuses de lo que te parece. Un bulo sería decir que hay violadores que han salido de la cárcel y que eso fuera mentira, pero no es así. No es un bulo, es UNA REALIDAD.

    Por mi ya no tendrás respuesta, y como sé que te gusta terminar los hilos, te dejo el cierre para ti. Y, me creas o no, lo digo sin acritud, pero sin deseos, por mi parte, de volver a los viejos tiempos...

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por El llobu Jue Feb 09, 2023 12:04 am

    El Postiguet hace días que se niega a discutir el tema, básicamente porque andar en vainas sobre el llobu y sobre el Postiguet no es discutir el tema.

    La única realidad es el bulo asqueroso y absurdo. Y las pruebas están en la disposición transitoria quinta del Código Penal, que impide la rebaja de penas en una ley como la del sólo sí es sí, en la realidad que nadie comenta: hay jueces que no están aplicando rebajas de penas, y en que nadie que sostiene tan absurdo bulo sabe decir dónde la ley del sólo sí es sí tiene un fallo.

    Y el bulo no es que estén saliendo condenados a la calle y que se rebajen penas, sino que es la ley la que lo permite porque tiene errores y que Montero tiene la culpa. Si el Postiguet se siente insultado hágaselo mirar.

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37960

    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Feb 09, 2023 9:17 am

    regedito escribió:Estamos en libertad y muy lejos de aquella misera, atrasada, tercermundista y fascista república

    Menuda empanada tienes. La que fue misera, atrasada, tercermundista y fascista fue la dictadura que impusieron los que dieron un golpe de Estado contra la República.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37960

    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Feb 09, 2023 11:11 am

    regedito escribió:De todas formas yo puedo decir lo que opines de aquella república y basado en hechos reales y ningún foro ni ningún fanático me puede decir que levanto bulos.
    scratch Suspect confused


    regedito escribió:Postiguet escribe muy bien, es razonable y tolerante, y nadie puede negarle ni afearle lo que con toda claridad y razones afirma., y la moderación tendría que defender a quien pese a quien pese habla la verdad de Podemos.

    Eso no tiene nada que ver con mi comentario. En cualquier caso no creo que El Postiguet necesite que nadie le defienda. Lo hace muy bien él mismo.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por marapez Jue Feb 09, 2023 11:35 am

    el.loco.lucas escribió:
    regedito escribió:Estamos en libertad y muy lejos de aquella misera, atrasada, tercermundista y fascista república

    Menuda empanada tienes. La que fue misera, atrasada, tercermundista y fascista fue la dictadura que impusieron los que dieron un golpe de Estado contra la República.

    Además de la empanada, deberíamos hacerle notar que no se puede hacer de un forero el tema de conversación.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por καλλαικoι Jue Feb 09, 2023 11:37 am

    Si, pero hacédselo notar a todos entonces, please…
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por marapez Jue Feb 09, 2023 11:44 am

    καλλαικoι escribió:Si, pero hacédselo notar a todos entonces, please…
    Si ya lo haces tu... Para que duplicar trabajo?...  Razz
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por καλλαικoι Jue Feb 09, 2023 11:46 am

    No, yo no lo hago. Hay muchas veces que se habla sobre mi y no lo denuncio. Además aunque lo hiciese la advertencia que vale es la de la moderación….
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    El Correo de la Tarde - Página 22 Empty Re: El Correo de la Tarde

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:49 pm