|
|
Di la verdad.....A qué te dan ganas de darle una chupadita? KINO- Experto/a
Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
por KINO Sáb Ene 14, 2012 7:54 pm m@rt@- Experto/a
por m@rt@ Dom Ene 15, 2012 3:13 pm Manué- V.I.P.
por Manué Dom Ene 15, 2012 3:16 pm ¡¡Senseeeeeeeeeeeeee!!! ¡Por aquí te llamaaaaaaaaan!!! ¿Dónde se habrá metido...? tay- V.I.P.
por tay Dom Ene 15, 2012 3:28 pm Me le imagino dentro de unos años cuando sea padre y la pobre criatura se confunda y vaya buscando teta donde no hay combustible... ¡¡je je je!!! Manué- V.I.P.
por Manué Dom Ene 15, 2012 3:31 pm tay escribió:Me le imagino dentro de unos años cuando sea padre y la pobre criatura se confunda y vaya buscando teta donde no hay combustible... ¡¡je je je!!! Se tendrá que poner un bote de leche condensada reliao con cinta americana... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tay- V.I.P.
por tay Dom Ene 15, 2012 3:35 pm Manué escribió: tay escribió:Me le imagino dentro de unos años cuando sea padre y la pobre criatura se confunda y vaya buscando teta donde no hay combustible... ¡¡je je je!!! Se tendrá que poner un bote de leche condensada reliao con cinta americana... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que le estoy oyendo... ¡¡iño, que aquí no éeees... sueltaaaaaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Manué- V.I.P.
por Manué Dom Ene 15, 2012 3:45 pm tay escribió: Manué escribió: tay escribió:Me le imagino dentro de unos años cuando sea padre y la pobre criatura se confunda y vaya buscando teta donde no hay combustible... ¡¡je je je!!! Se tendrá que poner un bote de leche condensada reliao con cinta americana... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que le estoy oyendo... ¡¡iño, que aquí no éeees... sueltaaaaaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Y qué decir de ese dulce período de la lactancia, en el que empiezan a perfilarse los dientes puntiagudos como cuchillos de sierra, entre las encias...? Que Dios le pille confesao... tay- V.I.P.
por tay Dom Ene 15, 2012 3:54 pm Manué escribió: tay escribió: Manué escribió: tay escribió:Me le imagino dentro de unos años cuando sea padre y la pobre criatura se confunda y vaya buscando teta donde no hay combustible... ¡¡je je je!!! Se tendrá que poner un bote de leche condensada reliao con cinta americana... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que le estoy oyendo... ¡¡iño, que aquí no éeees... sueltaaaaaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Y qué decir de ese dulce período de la lactancia, en el que empiezan a perfilarse los dientes puntiagudos como cuchillos de sierra, entre las encias...? Que Dios le pille confesao... ... o como le salga a esas edades pelo en pecho, y a la criatura le dé por columpiarse agarrándose dulcemente a ellos... sensenick- V.I.P.
por sensenick Lun Ene 16, 2012 10:39 am KINO- Experto/a
por KINO Mar Ene 17, 2012 9:04 pm sensenick escribió: Manué escribió:¡¡Senseeeeeeeeeeeeee!!! ¡Por aquí te llamaaaaaaaaan!!! ¿Dónde se habrá metido...? Calla, calla, que estoy intentando hacerle una mamadita, pero no se deja el muy jodido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pinchas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sensenick- V.I.P.
por sensenick Miér Ene 18, 2012 8:12 am KINO- Experto/a
por KINO Jue Ene 19, 2012 8:35 pm sensenick escribió: KINO escribió: sensenick escribió: Manué escribió:¡¡Senseeeeeeeeeeeeee!!! ¡Por aquí te llamaaaaaaaaan!!! ¿Dónde se habrá metido...? Calla, calla, que estoy intentando hacerle una mamadita, pero no se deja el muy jodido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pinchas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro que pixo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos afeitaté sensenick- V.I.P.
por sensenick Jue Ene 19, 2012 9:15 pm KINO escribió: sensenick escribió: KINO escribió: sensenick escribió: Manué escribió:¡¡Senseeeeeeeeeeeeee!!! ¡Por aquí te llamaaaaaaaaan!!! ¿Dónde se habrá metido...? Calla, calla, que estoy intentando hacerle una mamadita, pero no se deja el muy jodido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pinchas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro que pixo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos afeitaté El qué, eh?, KINO- Experto/a
por KINO Jue Ene 19, 2012 9:44 pm sensenick escribió: KINO escribió: sensenick escribió: KINO escribió: sensenick escribió: Manué escribió:¡¡Senseeeeeeeeeeeeee!!! ¡Por aquí te llamaaaaaaaaan!!! ¿Dónde se habrá metido...? Calla, calla, que estoy intentando hacerle una mamadita, pero no se deja el muy jodido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pinchas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro que pixo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos afeitaté El qué, eh?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los piés por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sensenick- V.I.P.
por sensenick Jue Ene 19, 2012 9:58 pm KINO escribió: sensenick escribió: KINO escribió: sensenick escribió: KINO escribió: sensenick escribió: Manué escribió:¡¡Senseeeeeeeeeeeeee!!! ¡Por aquí te llamaaaaaaaaan!!! ¿Dónde se habrá metido...? Calla, calla, que estoy intentando hacerle una mamadita, pero no se deja el muy jodido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pinchas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claro que pixo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos afeitaté El qué, eh?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los piés por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues no tengo pelo allí, por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?