Ya estás escribiendo sandeces, no has entendido lo que he escrito?
Entiendo que supuestas autodefiniciones sobre empatía y comportamiento que no se cumplen no sé para qué se escriben, entiendo que reservas el sentirlo mal por otros a los millonarios con veleros.
Ya estás escribiendo sandeces, no has entendido lo que he escrito?
Entiendo que supuestas autodefiniciones sobre empatía y comportamiento que no se cumplen no sé para qué se escriben, entiendo que reservas el sentirlo mal por otros a los millonarios con veleros.
No hace falta ser millonario para tener un velero!
Tatsumaru escribió: Entiendo que supuestas autodefiniciones sobre empatía y comportamiento que no se cumplen no sé para qué se escriben, entiendo que reservas el sentirlo mal por otros a los millonarios con veleros.
No hace falta ser millonario para tener un velero!
Tatsumaru escribió:Se ve que no te dejan salir con el barco.
Ni soy "rico" ni tengo barco, pero no me gustan las "alegrias" por el mal ajeno...
Las orcas no se sabe si por juegos, llevan crías, o algún velero ha colisionado con ellas, y transmiten el peligro, por lo que están causando averías, vuelcos y roturas de timón en los veleros por el Estrecho de Gibraltar, curiosamente a los tripulantes no le hacen nada incluso cuando suben a las balsas después de la colisión, por eso la chorrada de que no salen a navegar los ricos, porque un velero bien acondicionado como una autocaravana por carretera, cuesta bastantes euros que no esta disponible tan facílmente para la clase trabajadora o media
Los precios de los veleros se mueven entre 30.000€ para el más cutre y básico arriba hasta varios millones. Los normales van entre 200.000-500.000€ para no hacer el ridículo en los puertos deportivos. A esto hay que añadir los gastos del puerto para poder amarrar, dependiendo de la eslora del barco entre 200-2000€/dia y naturalmente de los gastos para una licencia necesario para la navegación, los seguros obligatorios y el mantenimiento. Resumiendo es más económico de comprarse un Ferrari..
A ver, que os lo han de explicar todo, hace unos años fuí de "crucero" en un VELERO de un conocido, miembro del PARTIDO COMUNISTA y que era maestro en una escuela, vamos que de "MILLONARIO" nada de nada... tenía casa propia con jardín y coche... Vamos, que su AFICIÓN era el VELERO...
Me pregunto si una sola persona alguna vez habrá comprado esto del pollo enlatado. Es verlo en el super y aparte de la primera vez de curiosear con ¿y esto qué es? sentir rechazo inmediato...puaj.
Tatsumaru escribió:Me pregunto si una sola persona alguna vez habrá comprado esto del pollo enlatado. Es verlo en el super y aparte de la primera vez de curiosear con ¿y esto qué es? sentir rechazo inmediato...puaj.
"¿Existe el punto ciego sobre detectar chorradas? Dos estudios han encontrado que las personas que son peores en detectar idioteces no sólo sobrestiman de forma exagerada su capacidad en detectarlas sino que sobrestiman su capacidad al compararla con la de otras personas. En otras palabras: no sólo creen que son mejores detectando basura de lo que en realidad son , sino que se creen mejores que una persona con una capacidad situada en la media.
Por el contrario personas con una elevada capacidad para detectarlas creen ser peores que la media ."
Tenía dudas de donde ponerlo ya que no es una chorrada en sí misma sino un estudio real y explica muchas cosas sobre los cuñados que nos rodean, los mensajes públicos y políticos que recibimos y cómo se asimilan y etc
Zerg Rush escribió:Los precios de los veleros se mueven entre 30.000€ para el más cutre y básico arriba hasta varios millones. Los normales van entre 200.000-500.000€ para no hacer el ridículo en los puertos deportivos. A esto hay que añadir los gastos del puerto para poder amarrar, dependiendo de la eslora del barco entre 200-2000€/dia y naturalmente de los gastos para una licencia necesario para la navegación, los seguros obligatorios y el mantenimiento. Resumiendo es más económico de comprarse un Ferrari..
Se puede tener un velero por mucho menos que esas cantidades. Y la navegación a vela no contamina ni molesta a los peces con la vibración de los motores. No creo que sea muy razonable criticarlo por el simple hecho de que no todos puedan permitírselo.
Claro, la navegación a vela es preferible y naturalmente puedes conseguir un velero de 5-6 m por una cantidad asumble, pero he vivido bastante en la costa para saber que los gastos de amarre no son pocos y la licencia tampoco te la regalan para poder navegar en el mar. Si viven cerca de un lago y tienes tu propio amarre la cosa naturalmente cambia.
Zerg Rush escribió:Claro, la navegación a vela es preferible y naturalmente puedes conseguir un velero de 5-6 m por una cantidad asumble, pero he vivido bastante en la costa para saber que los gastos de amarre no son pocos y la licencia tampoco te la regalan para poder navegar en el mar. Si viven cerca de un lago y tienes tu propio amarre la cosa naturalmente cambia.
Yo llevo muchos años navegando por el Mediterráneo, y no soy millonario, ni mucho menos.
Zerg Rush escribió:Claro, la navegación a vela es preferible y naturalmente puedes conseguir un velero de 5-6 m por una cantidad asumble, pero he vivido bastante en la costa para saber que los gastos de amarre no son pocos y la licencia tampoco te la regalan para poder navegar en el mar. Si viven cerca de un lago y tienes tu propio amarre la cosa naturalmente cambia.
Yo llevo muchos años navegando por el Mediterráneo, y no soy millonario, ni mucho menos.
Yo he aprendido a navegar por Alicante en velero, y con quien iba tampoco era millonario, tenia una tienda, pero hay que reconocer que es una actividad deportiva o de relax cara, lo mismo que puede ser tener una autocaravana, no esta al alcance de la mayoría.
¡¡Imposible!! Con el sueldo de administrador de "todoslosforos", tienes que ser millonario a la fuerza...
¡¡Imposible!! Con el sueldo de administrador de "todoslosforos", tienes que ser millonario a la fuerza...
Es que por el Mediterráneo navega cualquiera lo importante es cruzar cabo de Hornos, que la tradición habla del derecho a ponerse un pendiente en la oreja, que le declara un de bravo lobo de mar.
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?