Cómo el Grinch se coló en la interminable Navidad de Vigo: "Es imposible vivir así"
Abel Caballero, alcalde de la ciudad gallega, está volcado en la decoración de estas fechas y alargará el alumbrado hasta el 15 de enero. Los vecinos del centro ya no soportan el tráfico y el ruido: "Estamos cabreadísimos"
¡Qué pena que hayáis dejado de ser niños!, porque de continuarlo siendo, que para ser un niño la edad no es lo más imprescindible, os gustaría la cabalgata de reyes, o de republicanos, ya que se trataba de Magos pues reino no tenían ni controlaban. Cuando el ser humano pierde la ilusión, creo que pierde lo mejor que puede tener. Y me da que la habéis perdido, en el caso de haberla tenido alguna vez, ya que por desgracia muchos niños carecen de ella por las circunstancias de su vida.
Sí, ya lo sé. No hace falta que me lo digáis, que resulta cómico convertirse en un niño a mis años, pero porque lo veis de una manera muy distinta a como yo lo veo. Es lamentable la pérdida, pero si os quedara un poco de ilusión infantil, pienso, creo, lo aseguro, la sociedad ganaría muchos enteros, como también cada uno en el aspecto personal.
Es verdad, también, que esta mañana al mirar dentro del calcetín que coloqué en la repisa de la chimenea, no he encontrado nada, pero debe haber sido porque no me he portado bien este año. Hago la promesa de mejorar en este, con la esperanza de que los Magos se acuerden de mí la noche mágica del 5 de enero de 2024.
marapez escribió:Cómo el Grinch se coló en la interminable Navidad de Vigo: "Es imposible vivir así"
Abel Caballero, alcalde de la ciudad gallega, está volcado en la decoración de estas fechas y alargará el alumbrado hasta el 15 de enero. Los vecinos del centro ya no soportan el tráfico y el ruido: "Estamos cabreadísimos"
Por contra, los comerciantes quieren más y fueron los que le pidieron que las alargase.
Yo afortunadamente no vivo allí, con lo que no tengo ese problema. No sabría decir si hay más gente a favor que en contra, pero a la vista de los resultados electorales hasta el momento es a favor, pero puede que un día se le vaya de las manos...
estoy buscando un emoticono de sorpresa, estupor, pasmo desde cuando España es Católica? Pensaba que vivía en un estado aconfesional, va a volver la inquisición a cuestionarme mis creencias?
Practicante o no, la mayor parte de España es católica... la cultura es católica...
Eso quisieran los católicos. Integrarse en España no es integrarse en la cultura católica, faltaría más.
¿A que va a ser que es la secta católica la que es incapaz de integrarse?
Salú y República.
Para integrarse bien con la Iglesia Católica española lo mejor es buscarse un dictador genocida y llevarlo bajo palio, o dedicarse a poner a tu nombre propiedades que no son tuyas... Bueno, claro, y en tus ratos libres meter mano a algún monaguillo. Hay que tener un respeto por las tradiciones.
A marapez, El Postiguet, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Zerg Rush escribió:Sin embargo creo que, en vez de lucecitos navideños, a la gente y a los comerciantes serviría mucho más que la peña tenga más dinero para gastar.
Si la gente se lo gasta en Amazon a los comerciantes de Vigo les iba a servir bien poco.
Zerg Rush escribió:Sin embargo creo que, en vez de lucecitos navideños, a la gente y a los comerciantes serviría mucho más que la peña tenga más dinero para gastar.
Si la gente se lo gasta en Amazon a los comerciantes de Vigo les iba a servir bien poco.
Eso es tirar balones fuera
Si no se tiene dinero no se puede gastar en ningún sitio, por supuesto que siempre será mejor comprar en el comercio de proximidad que en una multinacional que acapara el comercio electrónico, el transporte internacional.
Eso es tirar balones fuera
No es tirar nada. Si estamos hablando de los atascos de Vigo y como se pone de gente es porque vienen a ver las luces y las atracciones, como la cabalgata, por eso los comerciantes están contentos y quieren que continúen una semana más. Los hoteles están siempre a tope, cafeterías, restaurantes, etc, etc.
Las entradas a la ciudad ya se han colapsado varias veces https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2022/12/27/colapso-total-trafico-vigo/00031672167945808414302.htm
Un rey Baltasar se niega a entrar en la iglesia por ser musulmán La persona que interpretaba al mago de Oriente en la cabalgata del pueblo mallorquín de Sineu rechazó cumplir la tradición pese a los intentos de miembros del ayuntamiento por convencerlo. Los niños tuvieron que encontrarse con sus Majestades en la puerta del templo
καλλαικoι escribió:No es una sorpresa que no quieras admitir que te equivocaste cuando dijiste que las luces no les iban a servir a los comerciantes de Vigo.
Lo que no es una sorpresa es que mientas sobre lo que dijo la pececina.
καλλαικoι escribió:No es una sorpresa que no quieras admitir que te equivocaste cuando dijiste que las luces no les iban a servir a los comerciantes de Vigo.
Yo no lo he dicho... lo han dicho ellos. Y creo que tienen razón, las luces solamente atraen a las polillas... la gente va a comprar igual con mil luces o con cien mil... no tiene ningún sentido poner cien mil, a no ser que tengas complejo de algo.
Yo no lo he dicho... lo han dicho ellos.
Tú lo has dicho.
Y ellos han dicho lo contrario, que quieren las luces. El alcalde las iba a apagar el día 8 pero ellos le han pedido una semana más y él ha aceptado.
Yo no lo he dicho... lo han dicho ellos. Y creo que tienen razón, las luces solamente atraen a las polillas... la gente va a comprar igual con mil luces o con cien mil... no tiene ningún sentido poner cien mil, a no ser que tengas complejo de algo.
Claro que no tiene sentido tantas luces, no solo atraen polillas, también confunden a las aves en sus migraciones y se creen que están en las Vegas.
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?