Todos los foros
¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?

Ir abajo 
+2
Tinajas
JAGMGeorgy
6 participantes
AutorMensaje
JAGMGeorgy
Novato/a
JAGMGeorgy


Mensajes : 103

¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? Empty
MensajeTema: ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?   ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? EmptySáb Ene 07, 2023 10:34 pm

No sé que tan gamers son en estos foros, pero añado unos temas relacionados a videojuegos por si hay jugadores que lo puedan responder, este es el siguiente:



Este tema es super simple, es solo una pregunta que si quieren pueden responder ¿Les gustan más jugar videojuegos Retro (de consolas antiguas por ejemplo) o les gusta más jugar videojuegos modernos? (o sea con gráficas más recientes o para consolas más recientes por ejemplo) Y ¿Porqué?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39122
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?   ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? EmptyDom Ene 08, 2023 10:06 am

Tengo juegos de parchís, domino, cartas, monopolio, llevar camiones, trenes, aviones o barcos, pero son antiguos, las consolas y juegos modernos las tienen los nietos y debo de decir que me horrorizan esos juegos porque alguno de ellos en vez de conducir un camión se trata de atropellar a la gente y contra mas mates mas puntos.

A El Postiguet y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?   ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? EmptyDom Ene 08, 2023 10:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Queda claro, al menos para mí, y al parecer al amigo Tinajas también, que hay otros juegos de mesa, más antiguos, y para algunos quizá obsoletos, más beneficiosos para la mente humana, como él bien dice el dominó, las damas, el ajedrez, los juegos de cartas, etcétera.

No he jugado nunca a los juegos de sobremesa llamados videojuegos, los cuales me parecen que poco favorecen a la inteligencia de las personas que los usan, si acaso agilidad en apretar los botones. Alguna vez he entrado a observar en una sala de juegos de este tipo que hay cerca de mi casa, y al margen de la individualidad de éstos, que no sirven para la necesaria y necesitada cercanía entre los seres humanos, los veo como muy agresivos, más bien diseñados para destruir que construir. Pero el negocio es el negocio, y si es lo que atrae a las nuevas generaciones, a darles pienso, y que lo paguen bien.

.

A Tinajas y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?   ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? EmptyDom Ene 08, 2023 12:16 pm

Discrepo en que no fomentan el ejercicio mental, naturalmente depende del juego. Claro, no se debe desacreditar los juegos de cartas o de tablero en familia o con amigos, pero también los vídeojuegos pueden ofrecer mucho.
A mi me sigue gustando de echar una partidita en un buen videojuego, aunque no me gasto dinero en ellos y tampoco hay necesidad, dada a muchos denominados Giveaways, ofrecido por sitios como Steam, GOG y otros, que ofrecen juegos comerciales durante un tiempo limitado de forma gratis, donde ya he podido añadir algunos buenos juegos a mi biblioteca. También existen excelentes juegos gratuitos ya de casa, como ya presenté hace algún tiempo aquí. Un buen ejemplo es The Dark Mod, un juego de sigilo en primera persona, inspirado por la famosa serie Thief, con una calidad gráfica y jugabilidad extraordinaria, muy indicado para personas mayores que prefieren un desarrollo sosegado sin necesidad de grandes reflejos y tener que disparar, machacando botones a todo lo que se menea. Precisamente es un juego que requiere bastante trabajo neuronal, observación y concentración, para planear estratégias y resolviendo enigmas y puzzles. Dispone de más de 120 mapas, hasta ahora creadas por la comunidad que asegura diversión para años, aparte de permitir también de crear propias misiones si uno tiene paciencia y algunas notaciones de scripts. Todo 100%gratis. Descargar (Windows, Linux, Mac) y jugar. viene con un mapa de entrenamiento y dos misiones sencillos de introducción, todos los demás misiones se puede descargar y añadir desde el mismo menú del juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Zerg Rush el Dom Ene 08, 2023 12:26 pm, editado 1 vez

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?   ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? EmptyDom Ene 08, 2023 12:25 pm

Zerg Rush escribió:
A mi me sigue gustando de echar una partidita en un buen videojuego, aunque no me gasto dinero en ellos y tampoco hay necesidad, dada a muchos denominados Giveaways, ofrecido por sitios como Steam, GOG y otros, que ofrecen juegos comerciales durante un tiempo limitado de forma gratis, donde ya he podido añadir algunos buenos juegos a mi biblioteca. También existen excelentes juegos gratuitos ya de casa, como ya presenté hace algún tiempo aquí. Un buen ejemplo es The Dark Mod, un juego de sigilo en primera persona, inspirado por la famosa serie Thief, con una calidad gráfica y jugabilidad extraordinaria, muy indicado para personas mayores que prefieren un desarrollo sosegado sin necesidad de grandes reflejos y tener que disparar, machacando botones a todo lo que se menea. Dispone de más de 120 mapas, hasta ahora creadas por la comunidad que asegura diversión para años, aparte de permitir también de crear propias misiones si uno tiene paciencia y algunas notaciones de scripts. Todo 100%gratis. Descargar (Windows, Linux, Mac) y jugar. viene con un mapa de entrenamiento y dos misiones sencillos de introducción, todos los demás misiones se puede descargar y añadir desde el mismo menú del juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Como estoy dándole con mucho provecho al Dishonored  y  a su contenido extra  me apetecía el Thief Gold al acabar Dishonored  ¿ Está incluido Thief Gold en el  mod, no?

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?   ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? EmptyDom Ene 08, 2023 12:37 pm

Tatsumaru escribió:
Zerg Rush escribió:
A mi me sigue gustando de echar una partidita en un buen videojuego, aunque no me gasto dinero en ellos y tampoco hay necesidad, dada a muchos denominados Giveaways, ofrecido por sitios como Steam, GOG y otros, que ofrecen juegos comerciales durante un tiempo limitado de forma gratis, donde ya he podido añadir algunos buenos juegos a mi biblioteca. También existen excelentes juegos gratuitos ya de casa, como ya presenté hace algún tiempo aquí. Un buen ejemplo es The Dark Mod, un juego de sigilo en primera persona, inspirado por la famosa serie Thief, con una calidad gráfica y jugabilidad extraordinaria, muy indicado para personas mayores que prefieren un desarrollo sosegado sin necesidad de grandes reflejos y tener que disparar, machacando botones a todo lo que se menea. Dispone de más de 120 mapas, hasta ahora creadas por la comunidad que asegura diversión para años, aparte de permitir también de crear propias misiones si uno tiene paciencia y algunas notaciones de scripts. Todo 100%gratis. Descargar (Windows, Linux, Mac) y jugar. viene con un mapa de entrenamiento y dos misiones sencillos de introducción, todos los demás misiones se puede descargar y añadir desde el mismo menú del juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Como estoy dándole con mucho provecho al Dishonored  y  a su contenido extra  me apetecía el Thief Gold al acabarlo ¿ Está incluido en el  mod, no?

No tiene que ver con el juego Thief, es un homenaje independiente hecho por fans del Thief, con tal éxito que The Dark Mod es incluso superior a Thief en cualquier aspecto. No es compatible con mods de Thief, al usar un motor diferente. Originalmente era un mod para el juego DOOMIII, pero con la versión 2 ha empezando de usar un motor propio, convertiéndolo en un juego completo independiente. Aunque se ha mantenido Mod en el nombre, no necesito ningún otro juego base, lo puedes jugar tal cual lo descargas.
Si te gusta Thief, TDM te va a gustar más, aunque no puedes añadir el mod de Thief Gold, seguro encontrarás misiones entre los 120 y pico que hay que sean equivalentes.


Última edición por Zerg Rush el Dom Ene 08, 2023 12:44 pm, editado 1 vez

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?   ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? EmptyDom Ene 08, 2023 12:42 pm

Zerg Rush escribió:
Tatsumaru escribió:


Como estoy dándole con mucho provecho al Dishonored  y  a su contenido extra  me apetecía el Thief Gold al acabarlo ¿ Está incluido en el  mod, no?

No tiene que ver con el juego Thief, es un homenaje independiente hecho por fans del Thief, con tal éxito que The Dark Mod es incluso superior a Thief en cualquier aspecto. No es compatible con mods de Thief, al usar un motor diferente. Originalmente era un mod para el juego DOOMIII, pero con la versión 2 ha empezando de usar un motor propio, convertiéndolo en un juego completo independiente. Aunque se ha mantenido Mod en el nombre, no necesito ningún otro juego base, lo puedes jugar tal cual lo descargas.
Si te gusta Thief, TDM te va a gustar más.
No, ya he visto que no tienen que ver al menos en lo formal , más que nada por asuntos legales con los propietarios  de la marca Thief. Sin embargo:  ¿sería mucho suponer que dentro de los mapas descargables estén los mapas del Thief  originales recreados con este motor gráfico? What a Face
Pd: la verdad es que voy  a poner el torrent a funcionar y  meterle mod de widescreen al Thief Gold.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?   ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? EmptyDom Ene 08, 2023 12:58 pm

Tatsumaru escribió:
Zerg Rush escribió:


No tiene que ver con el juego Thief, es un homenaje independiente hecho por fans del Thief, con tal éxito que The Dark Mod es incluso superior a Thief en cualquier aspecto. No es compatible con mods de Thief, al usar un motor diferente. Originalmente era un mod para el juego DOOMIII, pero con la versión 2 ha empezando de usar un motor propio, convertiéndolo en un juego completo independiente. Aunque se ha mantenido Mod en el nombre, no necesito ningún otro juego base, lo puedes jugar tal cual lo descargas.
Si te gusta Thief, TDM te va a gustar más.
No, ya he visto que no tienen que ver al menos en lo formal , más que nada por asuntos legales con los propietarios  de la marca Thief. Sin embargo:  ¿sería mucho suponer que dentro de los mapas descargables estén los mapas del Thief recreados con este motor gráfico?

Es posible que hay misiones inspirados por misiones de Thief, al fin y al cabo fue creado por fans de Thief, pero eso, inspirados por Thief.
Aunque no importa mucho, ya que hay misiones para todos los gustos, desde cortos para una partidita entremedio, hasta muy complejos en varias partes que te van a llevar días para finalizarlos. Todos ellos tienen walkthroughs en YouTube, por el caso que te atascas en una misión, o también para ver como son los diferentes misiones que hay. Entre mis misiones favoritos está la serie Hidden Hands y los creados por Grayman, un usuario que falleció por desgracia el año pasado de cáncer, su última misión fue termidado en su honor por la comunidad, The Black Mage, resultando una obra maestra.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?   ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? EmptyDom Ene 08, 2023 1:06 pm

Zerg Rush escribió:
Tatsumaru escribió:

No, ya he visto que no tienen que ver al menos en lo formal , más que nada por asuntos legales con los propietarios  de la marca Thief. Sin embargo:  ¿sería mucho suponer que dentro de los mapas descargables estén los mapas del Thief recreados con este motor gráfico?

Es posible que hay misiones inspirados por misiones de Thief, al fin y al cabo fue creado por fans de Thief, pero eso, inspirados por Thief.
Aunque no importa mucho, ya que hay misiones para todos los gustos, desde cortos para una partidita entremedio, hasta muy complejos en varias partes que te van a llevar días para finalizarlos. Todos ellos tienen walkthroughs en YouTube, por el caso que te atascas en una misión, o también para ver como son los diferentes misiones que hay. Entre mis misiones favoritos está la serie Hidden Hands y los creados por Grayman, un usuario que falleció por desgracia el año pasado de cáncer, su última misión fue termidado en su honor por la comunidad, The Black Mage, resultando una obra maestra.
Bien, ya tengo una idea de a qué ir jugando. Acabarme el Dishonored y contenido extra -Thief Gold- este mod. Me dará para meses...

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?   ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? EmptyDom Ene 08, 2023 1:22 pm

Yo estoy jugando a TDM desde hace años y cada pocos meses salen misiones nuevos. Ahora mismo ya hay varios beta tests en marcha.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
JAGMGeorgy
Novato/a
JAGMGeorgy


Mensajes : 103

¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?   ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? EmptyLun Ene 09, 2023 8:00 pm

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Queda claro, al menos para mí, y al parecer al amigo Tinajas también, que hay otros juegos de mesa, más antiguos, y para algunos quizá obsoletos, más beneficiosos para la mente humana, como él bien dice el dominó, las damas, el ajedrez, los juegos de cartas, etcétera.

No he jugado nunca a los juegos de sobremesa llamados videojuegos, los cuales me parecen que poco favorecen a la inteligencia de las personas que los usan, si acaso agilidad en apretar los botones. Alguna vez he entrado a observar en una sala de juegos de este tipo que hay cerca de mi casa, y al margen de la individualidad de éstos, que no sirven para la necesaria y necesitada cercanía entre los seres humanos, los veo como muy agresivos, más bien diseñados para destruir que construir. Pero el negocio es el negocio, y si es lo que atrae a las nuevas generaciones, a darles pienso, y que lo paguen bien.

.


Si piensan que los videojuegos son solo violencia, están equivocados, hace un tiempo atrás hice con ayuda de internet una lista de videojuegos sin violencia. Puedes verlo acá:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo malo, es que igual hay muchos videojuegos oficiales con al menos algo de violencia, lo cual, si uno quiere disfrutar videojuegos sin violencia le costará mucho encontrarlos.

Por si acaso, con violencia me refiero a cosas dentro de los videojuegos como cortar cuerpos, disparar armas, saltar sangre, golpear a los demás y todo eso, no me refiero a videojuegos que si o si podrían hacer que alguien matase a alguien en la realidad.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?   ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? EmptyLun Ene 09, 2023 8:24 pm

Yo apuesto por lo retro: el ajedrez. geek

A Zerg Rush y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?   ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? EmptyLun Ene 09, 2023 9:41 pm

JAGMGeorgy escribió:
El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Queda claro, al menos para mí, y al parecer al amigo Tinajas también, que hay otros juegos de mesa, más antiguos, y para algunos quizá obsoletos, más beneficiosos para la mente humana, como él bien dice el dominó, las damas, el ajedrez, los juegos de cartas, etcétera.

No he jugado nunca a los juegos de sobremesa llamados videojuegos, los cuales me parecen que poco favorecen a la inteligencia de las personas que los usan, si acaso agilidad en apretar los botones. Alguna vez he entrado a observar en una sala de juegos de este tipo que hay cerca de mi casa, y al margen de la individualidad de éstos, que no sirven para la necesaria y necesitada cercanía entre los seres humanos, los veo como muy agresivos, más bien diseñados para destruir que construir. Pero el negocio es el negocio, y si es lo que atrae a las nuevas generaciones, a darles pienso, y que lo paguen bien.

.


Si piensan que los videojuegos son solo violencia, están equivocados, hace un tiempo atrás hice con ayuda de internet una lista de videojuegos sin violencia. Puedes verlo acá:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo malo, es que igual hay muchos videojuegos oficiales con al menos algo de violencia, lo cual, si uno quiere disfrutar videojuegos sin violencia le costará mucho encontrarlos.

Por si acaso, con violencia me refiero a cosas dentro de los videojuegos como cortar cuerpos, disparar armas, saltar sangre, golpear a los demás y todo eso, no me refiero a videojuegos que si o si podrían hacer que alguien matase a alguien en la realidad.

Bueno, la violencia es relativa en los videojuego, pero es cuestion de gustos personales y naturalmente cargarse a un zombie en un juego que te ataca o a un dragón en algún juego de rol no es lo que suele despertar instintos asesinos. Los mencionados Thief y TDM pertenecen más a la categoría de evitar en lo más posible los enfrentamientos violentos, es más en el juego eres un ladrón y acabas mal si te enfrentas directamente a un guarda o monstruo, aunque hay monstruos y otros seres desagradables con algunos sustos incluido, el Gore se acerca a cero. Principal violencia es de dar con la porra a un guarda por detrás para noquearlo.
Violencia hay casi siempre en los juegos, hasta en Mario Cart o en Pacman, o resultan de entrada tan exagerada que resultan hilarantes por lo absurdo, como en Postal 2.
Juegos hay para todos los gustos y hablar de violencia en ellos es algo discutible, resultando muchas cosas que vemos en la tele bastante más violento incluso también intelectualmente. En un videojuego se convierte en un simple reto y ejecicio mental.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?   ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? EmptyLun Ene 09, 2023 10:18 pm

Un juego  que me tuvo enganchado meses donde la violencia es casi nula, mala idea como opción  y sólo es para defenderte. Es que la idea de sobrevivir  y explorar un planeta océano desconocido es irresistible pa mí...



A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?   ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? EmptyMar Ene 10, 2023 10:02 am

Gravitas es un juego gratuito en el estilo de Portal con la diferencia de alcanzar las salidas manipulando la gravedad en vez de crear portales dimensionales, es decir carente de violencia, aunque el protagonista puede morir al intentar de terminar el nivel. No es muy largo, pero si bastante entretenido.



Otro bastante divertido es Spirits of Xanadu, juego en la que tenemos que poner a funcionar de nuevo a una nave especial con una tripulación extinguido por un desastre y dominado por robots. En este tenemos la posibilidad de dos modos de jugarlo, bien como tradicional shooter, disparando o inutilizando los robots que en este modo nos atackan si nos ven, o bien en un modo pacífico en donde los robots nos ignoran por completo (se defienden sólo si los disparamos), Es decir la violencia con mucho se limita a destruir robots si se quiere. Lo hay por un précio simbólico de 1,59€ en Steam.



A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?   ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? EmptyMar Ene 10, 2023 10:28 am

Algo similar es el juego High Entropy, este es completamente gratis e igualmente carente de sangre al enfrentarnos únicamente a robots, aunque podemos evitarlos en parte usando sigilo o distracciones para pasar.



A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?   ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? EmptyMar Ene 10, 2023 10:41 am

DigiPen es un instituto tecnológico que ofrece una ingente cantidad de juegos de forma gratuita, trabajos galardonados de sus estudiantes. Juegos independientes decualquier género y todos bastante originales, como por ejemplo este juego de rol a le tampoco podemos achacar ser violento en el sentido de la palabra.

Excalibots

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?   ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? EmptySáb Ene 14, 2023 1:20 pm

Decir que le  estoy dando al Thief y más perdido que el barco del arroz por lo extensos que son los niveles, encontrar lugares que creo que son significativos y que debe haber un acertijo incluido, pero de hecho  son irrelevantes , y pasar de largo de otros que sí son clave...El propio mapeado de los niveles  es un gran puzzle para mí. :diente:

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?   ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un tipo duro, serio, al que no le gustan los videojuegos
» ¿Cuáles son los videojuegos o franquicias de videojuegos que tenían mucho potencial pero el mundo olvidó?
» Tiempos modernos (rimeik)
» Me ofrezco como redactor de artículos modernos. !Ríase mientras pueda!
» Desarticulada una banda de nihilistas que odiaban la Navidad para hacerse los modernos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Videojuegos-
Cambiar a: