Delitos al volante - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Delitos al volante - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Delitos al volante - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
NEROCAESAR
Zerg Rush
Tinajas
el.loco.lucas
Z
καλλαικoι
10 participantes

    Delitos al volante

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33635
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Delitos al volante - Página 3 Empty Re: Delitos al volante

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Ene 19, 2023 9:50 pm

    Séneca escribió:
    καλλαικoι escribió:Ya, pero no es tan fácil parar a una dictadura sangrienta con poder atómico. USA al menos se enfrentó a ella en muchos sitios.

    Tachar a USA de cobarde.... tiene tela....
    Y lo que nos falta por ver, será porque USA no ha tenido fracasos y cagadas militares desde Vietnam, solo me referiré a dos Irak y Afganistan, si los que están enterrados en este y otros tantos cementerios militares de USA hablaran.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ¿Todas esas cruces son fruto de la cobardía?___Es de las barbaridades más grandes que te he leído. 
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Delitos al volante - Página 3 Empty Re: Delitos al volante

    Mensaje por Séneca Jue Ene 19, 2023 9:55 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    Y lo que nos falta por ver, será porque USA no ha tenido fracasos y cagadas militares desde Vietnam, solo me referiré a dos Irak y Afganistan, si los que están enterrados en este y otros tantos cementerios militares de USA hablaran.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ¿Todas esas cruces son fruto de la cobardía?___Es de las barbaridades más grandes que te he leído. 
    No, son fruto de los múltiples fracasos en múltiples lugares.
    Yo cuando he hablado de cobardía ha sido refiriéndome a una foto concreta y a unos dirigentes concretos.

    En esa foto el americano y el ingles lo que hicieron fue bendecir la invasión por parte de la URSS de media Europa, como si eso hubiera sido mejor que lo que pretendía Hitler, lo único que hicieron fue cambiar al nacismo por el comunismo, menudo plan.


    Última edición por Séneca el Jue Ene 19, 2023 9:59 pm, editado 1 vez
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Delitos al volante - Página 3 Empty Re: Delitos al volante

    Mensaje por καλλαικoι Jue Ene 19, 2023 9:57 pm

    Es 
    Séneca escribió:
    καλλαικoι escribió:Ya, pero no es tan fácil parar a una dictadura sangrienta con poder atómico. USA al menos se enfrentó a ella en muchos sitios.

    Tachar a USA de cobarde.... tiene tela....
    Y lo que nos falta por ver, será porque USA no ha tenido fracasos y cagadas militares desde Vietnam, solo me referiré a dos Irak y Afganistan, si los que están enterrados en este y otros tantos cementerios militares de USA hablaran.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero tener errores militares no tiene que ver con la cobardía….
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Delitos al volante - Página 3 Empty Re: Delitos al volante

    Mensaje por καλλαικoι Jue Ene 19, 2023 10:00 pm

    USA ha puesto muchos muertos encima de la mesa para defender sus intereses. Se le puede acusar de no respetar demasiado bien los derechos humanos, pero no creo que de cobardía.

    Que pretendías? Una guerra nuclear con la URSS o con China?
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Delitos al volante - Página 3 Empty Re: Delitos al volante

    Mensaje por Séneca Jue Ene 19, 2023 10:02 pm

    καλλαικoι escribió:Es 
    Séneca escribió:
    Y lo que nos falta por ver, será porque USA no ha tenido fracasos y cagadas militares desde Vietnam, solo me referiré a dos Irak y Afganistan, si los que están enterrados en este y otros tantos cementerios militares de USA hablaran.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero tener errores militares no tiene que ver con la cobardía….
    Pues a mi lo de la foto de Potsdam me sigue pareciendo una cobardía  por parte de occidente, las tumbas tienen que ver con los errores, a ver si logro explicarme.
    Meterse en guerras para perderlas es una de las mayores estupideces que puede cometer una presunta potencia.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Delitos al volante - Página 3 Empty Re: Delitos al volante

    Mensaje por καλλαικoι Jue Ene 19, 2023 10:15 pm

    Cometer errores militares lo han hecho todas las potencias, pero eso no tiene que ver con la cobardía.

    Bastante hizo UsA con plantarle cara a la URSS y luchar con ella en guerras por delegación. Que querías? Una guerra directa?

    A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Delitos al volante - Página 3 Empty Re: Delitos al volante

    Mensaje por Séneca Jue Ene 19, 2023 10:29 pm

    καλλαικoι escribió:Cometer errores militares lo han hecho todas las potencias, pero eso no tiene que ver con la cobardía.

    Bastante hizo UsA con plantarle cara a la URSS y luchar con ella en guerras por delegación. Que querías? Una guerra directa?
    La foto fue en 1945, el dominio de la URSS y la tiranía del comunismo a media Europa se ejerció por los rusos durante décadas, sin que nadie moviera un dedo, como si la vida de todos esos millones de europeos no valieran nada y se hizo de forma voluntaria, fue una entrega vergonzosa a la URSS por parte de Inglaterra y USA, abrieron dictaduras comunistas en media Europa sin ninguna oposición por parte de las potencias occidentales y encima salen sonrientes en la dichosa foto.
    Y luego se preguntan como gobierna la derecha en algunos países europeos como pueda ser Hungría, si te parece vuelven a dar paso a los comunistas.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Delitos al volante - Página 3 Empty Re: Delitos al volante

    Mensaje por καλλαικoι Vie Ene 20, 2023 6:48 am

    Falso que nadie hiciera nada. Usa hizo lo que pudo, enfrentándose en guerras por delegación. Repito la pregunta: es que querías una guerra nuclear?
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33635
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Delitos al volante - Página 3 Empty Re: Delitos al volante

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ene 20, 2023 10:23 am

    Séneca escribió:
    καλλαικoι escribió:Es 

    Pero tener errores militares no tiene que ver con la cobardía….
    Pues a mi lo de la foto de Potsdam me sigue pareciendo una cobardía  por parte de occidente, las tumbas tienen que ver con los errores, a ver si logro explicarme.
    Meterse en guerras para perderlas es una de las mayores estupideces que puede cometer una presunta potencia.
    Ni los mejores generales del mundo, pueden asegurar la victoria de sus tropas; no los de hoy, sino los de toda la historia. 
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Delitos al volante - Página 3 Empty Re: Delitos al volante

    Mensaje por Séneca Vie Ene 20, 2023 1:48 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    Pues a mi lo de la foto de Potsdam me sigue pareciendo una cobardía  por parte de occidente, las tumbas tienen que ver con los errores, a ver si logro explicarme.
    Meterse en guerras para perderlas es una de las mayores estupideces que puede cometer una presunta potencia.
    Ni los mejores generales del mundo, pueden asegurar la victoria de sus tropas; no los de hoy, sino los de toda la historia. 
    Si, lo entiendo, pero ya empezamos a olvidar de cuando los EEUU ganaron una guerra y si decimos que la segunda guerra mundial la ganaron los aliados y contamos entre ellos a la URSS pues no sabria yo decir si la ganaron, derrotaron a HITLER eso es cierto pero gano el comunismo que no era mejor que Hitler.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Delitos al volante - Página 3 Empty Re: Delitos al volante

    Mensaje por καλλαικoι Vie Ene 20, 2023 1:50 pm

    La IIGM en Europa la ganó la URSS, en Kursk. Afortunadamente USA estaba en occidente y puso su grano de arena.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33635
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Delitos al volante - Página 3 Empty Re: Delitos al volante

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ene 20, 2023 2:31 pm

    Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Ni los mejores generales del mundo, pueden asegurar la victoria de sus tropas; no los de hoy, sino los de toda la historia. 
    Si, lo entiendo, pero ya empezamos a olvidar de cuando los EEUU ganaron una guerra y si decimos que la segunda guerra mundial la ganaron los aliados y contamos entre ellos a la URSS pues no sabria yo decir si la ganaron, derrotaron a HITLER eso es cierto pero gano el comunismo que no era mejor que Hitler.
    Creo que como bien dice el compañero arriba, de no ser por EE.UU. el muro de Berlín igual habría terminado en pleno  océano Atlántico. Que la URSS fuera aliada de Occidente, contra la invasión nazi, para nada significó la claudicación occidental hacia los presupuestos comunistas; de hecho, así quedó especificado con el propio muro y la posterior guerra fría.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Delitos al volante - Página 3 Empty Re: Delitos al volante

    Mensaje por El llobu Vie Ene 20, 2023 3:31 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    Si, lo entiendo, pero ya empezamos a olvidar de cuando los EEUU ganaron una guerra y si decimos que la segunda guerra mundial la ganaron los aliados y contamos entre ellos a la URSS pues no sabria yo decir si la ganaron, derrotaron a HITLER eso es cierto pero gano el comunismo que no era mejor que Hitler.
    Creo que como bien dice el compañero arriba, de no ser por EE.UU. el muro de Berlín igual habría terminado en pleno  océano Atlántico. Que la URSS fuera aliada de Occidente, contra la invasión nazi, para nada significó la claudicación occidental hacia los presupuestos comunistas; de hecho, así quedó especificado con el propio muro y la posterior guerra fría.
    Cierto.

    Y ningunear a USA en al IIGM, insistiendo falazmente en que fue la URSS la que ganó la guerra en Europa, sólo es retorcer torticeramente la historia.

    Salú y República.

    A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Delitos al volante - Página 3 Empty Re: Delitos al volante

    Mensaje por καλλαικoι Mar Ene 24, 2023 7:55 pm

    un caso similar al que abre el hilo

    La responsable del doble accidente mortal de Palmeira, condenada a 12 años y medio de cárcel

    Contenido patrocinado


    Delitos al volante - Página 3 Empty Re: Delitos al volante

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:41 pm