Tatsumaru escribió: Como mucho dirá “paparruchas” Esto de acusar a otros de autoritarios en cuanto a opiniones mientras él admira al fascismo...
"La verdad es la verdad, no lo que dice la opinión de la mayoría"!
Claro, sólo lo que dice Adolfin , Benito y el líder que alivie tus inseguridades. Hay mucha gente hablando con opiniones diferentes y es un lío. Por cierto que el fascismo que admiras es la uniformidad de la mayoría, todos siguiendo a veces a regañadientes la opinión y criterios de uno. Cualquier opinión personal e individual en contra es castigada.
"La verdad es la verdad, no lo que dice la opinión de la mayoría"!
Claro, sólo lo que dice Adolfin , Benito y el líder que alivie tus inseguridades. Hay mucha gente hablando con opiniones diferentes y es un lío. Por cierto que el fascismo que admiras es la uniformidad de la mayoría, todos siguiendo a veces a regañadientes la opinión y criterios de uno. Cualquier opinión personal e individual en contra es castigada.
Tatsumaru escribió: Claro, sólo lo que dice Adolfin , Benito y el líder que alivie tus inseguridades. Hay mucha gente hablando con opiniones diferentes y es un lío. Por cierto que el fascismo que admiras es la uniformidad de la mayoría, todos siguiendo a veces a regañadientes la opinión y criterios de uno. Cualquier opinión personal e individual en contra es castigada.
Yo no tengo "inseguridades"...
Pero lo pones, básicamente porque quien tanto yerra y está "seguro" de sus errores, tiene dos problemas en lugar de uno.
NEROCAESAR escribió: Lo necesita. Me prometió un Rolls si me portaba bien, y llevo casi una semana sin meterme con la ministra de igualdad...
En cuanto le toque el oro al llobu y me lo traspase... el rolls es tuyo para que puedas pasearme con él. Promesa.
Eh, Eh... que alguien diga que lo necesita no es condición sine qua non: hay que presentar la vida laboral de los últimos veinte años, certificados de todas las declaraciones de hacienda durante toda la vida laboral, y una entrevista, a cara de perro, con el llobu, delante de unos vermuts, chupitos o gintonics (dependiendo de la hora), y una fe de vida, todo ellos timbrado y con sus correspondientes pólizas. Qué os habréis creido.
Tatsumaru escribió: Claro, sólo lo que dice Adolfin , Benito y el líder que alivie tus inseguridades. Hay mucha gente hablando con opiniones diferentes y es un lío. Por cierto que el fascismo que admiras es la uniformidad de la mayoría, todos siguiendo a veces a regañadientes la opinión y criterios de uno. Cualquier opinión personal e individual en contra es castigada.
Yo no tengo "inseguridades"...
Los cegateros creyentes que no usan la parte cognitiva de su sistema nervioso tampoco las tienen, pero de ello sólo se puede concluir que no son conscientes de sus propias limitaciones.
marapez escribió: En cuanto le toque el oro al llobu y me lo traspase... el rolls es tuyo para que puedas pasearme con él. Promesa.
Eh, Eh... que alguien diga que lo necesita no es condición sine qua non: hay que presentar la vida laboral de los últimos veinte años, certificados de todas las declaraciones de hacienda durante toda la vida laboral, y una entrevista, a cara de perro, con el llobu, delante de unos vermuts, chupitos o gintonics (dependiendo de la hora), y una fe de vida, todo ellos timbrado y con sus correspondientes pólizas. Qué os habréis creido.
Salú y República.
Pero ya te ha tocado?... Es por ir preparando los documentos.
El llobu escribió: Eh, Eh... que alguien diga que lo necesita no es condición sine qua non: hay que presentar la vida laboral de los últimos veinte años, certificados de todas las declaraciones de hacienda durante toda la vida laboral, y una entrevista, a cara de perro, con el llobu, delante de unos vermuts, chupitos o gintonics (dependiendo de la hora), y una fe de vida, todo ellos timbrado y con sus correspondientes pólizas. Qué os habréis creido.
Salú y República.
Pero ya te ha tocado?... Es por ir preparando los documentos.
Va a ser que no... básicamente porque el llobu nunca participa en sorteos, loterías o quinielas... prefiere gastar su tiempo, y lo que tiene, en otras cuestiones más prosaicas como sacar de todos sus problemas a quienes le rodean... eso sí, en la medida de sus posibilidades... que los olmos no pueden dar peras, ni los perales pueden dar... mmm... bueno... eso que sea lo que deberían dar los perales.
El llobu escribió: No sólo eso: la belleza, aparte de ser algo subjetivo, no es necesaria.
Salú y República.
Pues una persona que no sabe apreciar la belleza, venga de donde venga, tiene un gran problema.
Pues no: la belleza sigue siendo subjetiva, y sigue siendo innecesaria para la vida, por lo que quien no aprecia la belleza que nosotros apreciamos no tienen ningún problema. Otra cuestión distinta es que se pierda algo más o menos gratificante... dependiendo de la cultura y experiencias que se ha recibido.
NEROCAESAR escribió: Pues una persona que no sabe apreciar la belleza, venga de donde venga, tiene un gran problema.
Pues no: la belleza sigue siendo subjetiva, y sigue siendo innecesaria para la vida, por lo que quien no aprecia la belleza que nosotros apreciamos no tienen ningún problema. Otra cuestión distinta es que se pierda algo más o menos gratificante... dependiendo de la cultura y experiencias que se ha recibido.
Salú y República.
El concepto de belleza, supongo que creado por nosotros, los humanos, es de las cosas que nos diferencian de los demás animales. Y no me creo que el Llobu no guste de la belleza...; le considero demasiado inteligente como para tener semejante carencia.
El llobu escribió: Pues no: la belleza sigue siendo subjetiva, y sigue siendo innecesaria para la vida, por lo que quien no aprecia la belleza que nosotros apreciamos no tienen ningún problema. Otra cuestión distinta es que se pierda algo más o menos gratificante... dependiendo de la cultura y experiencias que se ha recibido.
Salú y República.
El concepto de belleza, supongo que creado por nosotros, los humanos, es de las cosas que nos diferencian de los demás animales. Y no me creo que el Llobu no guste de la belleza...; le considero demasiado inteligente como para tener semejante carencia.
El llobu no ha dicho una palabra sobre lo que le gusta o disgusta.
Cuando veo lo que tiene belleza me da un stendhalazo leve, pierdo la sensación de estar pisando tierra firme por unos segundos. No sé si es necesario pero lo prefiero a lo habitual horrendo , sólo mediocre o aburrido. Más que nada porque supone una diferencia...
"El síndrome de Stendhal (también denominado síndrome de Florencia o estrés del viajero) es una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, temblor, palpitaciones, vértigo y confusión cuando el individuo es expuesto a obras de arte, especialmente cuando estas son consideradas extremadamente bellas."
A NEROCAESAR y a el.loco.lucas les gusta esta publicaciòn
El llobu escribió: No sólo eso: la belleza, aparte de ser algo subjetivo, no es necesaria.
Esa es una afirmación subjetiva por tu parte.
La belleza, apreciarla y crearla, no es necesaria para la supervivencia, pero sí es necesaria para vivir mejor.
La afirmación del llobu no es subjetiva: los individuos de raza negra ven belleza en rasgos de esa raza y no tanto en los de la raza blanca mientras que los individuos de raza blanca ven belleza en rasgos de la suya y no tanto en los de la otra. Hay a quien ve belleza en cuadros de Miró o de el Greco y hay quien no la ve. Los gustos son muy personales, aunque educables.
Y sigue sin ser algo necesario para vivir.
Para vivir mejor, mejor algo más útil que más bello.
Esa es una afirmación subjetiva por tu parte.
La belleza, apreciarla y crearla, no es necesaria para la supervivencia, pero sí es necesaria para vivir mejor.
La afirmación del llobu no es subjetiva: los individuos de raza negra ven belleza en rasgos de esa raza y no tanto en los de la raza blanca mientras que los individuos de raza blanca ven belleza en rasgos de la suya y no tanto en los de la otra. Hay a quien ve belleza en cuadros de Miró o de el Greco y hay quien no la ve. Los gustos son muy personales, aunque educables.
Salu y República.
Tú decías que no es necesaria (sin especificar si era necesaria para vivir o para freir unas patatas) y como es necesaria para vivir mejor (al menos para algunos de nosotros) pues resulta que sí es necesaria. Como ves sí era un punto de vista subjetivo. Tú no la necesitas. Yo sí.
El llobu escribió: La afirmación del llobu no es subjetiva: los individuos de raza negra ven belleza en rasgos de esa raza y no tanto en los de la raza blanca mientras que los individuos de raza blanca ven belleza en rasgos de la suya y no tanto en los de la otra. Hay a quien ve belleza en cuadros de Miró o de el Greco y hay quien no la ve. Los gustos son muy personales, aunque educables.
Salu y República.
Tú decías que no es necesaria (sin especificar si era necesaria para vivir o para freir unas patatas) y como es necesaria para vivir mejor (al menos para algunos de nosotros) pues resulta que sí es necesaria. Como ves sí era un punto de vista subjetivo. Tú no la necesitas. Yo sí.
Ya, como el que necesita no comer para sentirse bello o bella y si no se suicidan.
El llobu escribió: La afirmación del llobu no es subjetiva: los individuos de raza negra ven belleza en rasgos de esa raza y no tanto en los de la raza blanca mientras que los individuos de raza blanca ven belleza en rasgos de la suya y no tanto en los de la otra. Hay a quien ve belleza en cuadros de Miró o de el Greco y hay quien no la ve. Los gustos son muy personales, aunque educables.
Salu y República.
Ya, como el que necesita no comer para sentirse bello o bella y si no se suicidan.
Claro, ahora resultará que un par de anoréxicos van a desmontar todo lo que sabemos sobre el arte.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu escribió:Lástima que no sea algo necesario... aunque fuese regalado.
Salú y República.
Eso de que la belleza sea subjetiva es un absurdo porque una cosa es bella o no lo es, y más cuando eso es corroborado por entendidos de la materia que se toque.
El llobu escribió:Lástima que no sea algo necesario... aunque fuese regalado.
Salú y República.
Eso de que la belleza sea subjetiva es un absurdo porque una cosa es bella o no lo es, y más cuando eso es corroborado por entendidos de la materia que se toque.
Te refieres a los "entendidos" de la feria de "arte" ARCO? (Se llama así?)
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?