Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
El Postiguet
Tatsumaru
El llobu
el.loco.lucas
8 participantes

    Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... - Página 5 Empty Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...

    Mensaje por Tatsumaru Dom Mar 12, 2023 2:50 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Desglosado:
    -Debe ser enseñado.
    -Pero no lo puede hacer un ministerio.
    -Entiendo que  el de Educación hablando de lo básico del cuerpo en currículo de temas    y  el de Sanidad recomendando preservativos , evitando enfermedades y  embarazos no deseados   quedan descartados al ser ministerios.
    -Bien, ¿quién organiza a tales expertos? ¿Autónomos cobrando por charlas, clases particulares, vídeos en Youtube?
    No lo sé...; quizás en aulas de educación sexual para todos...; o en una sección del ministerio de sanidad, pero lo que no se sostiene es que una ministra nos dé lecciones de cómo alcanzar placer...; y curiosamente sólo para mujeres.




    Reconozco que quizás tengas razón...; pero sigue sin parecerme lo más adecuado.

    Si se quiere decir que no es competencia la enseñanza sexual desde algo llamado Ministerio de igualdad ahí  lo compro.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... - Página 5 Empty Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Mar 12, 2023 3:01 pm

    Tatsumaru escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Desglosado:
    -Debe ser enseñado.
    -Pero no lo puede hacer un ministerio.
    -Entiendo que  el de Educación hablando de lo básico del cuerpo en currículo de temas    y  el de Sanidad recomendando preservativos , evitando enfermedades y  embarazos no deseados   quedan descartados al ser ministerios.
    -Bien, ¿quién organiza a tales expertos? ¿Autónomos cobrando por charlas, clases particulares, vídeos en Youtube?
    No lo sé...; quizás en aulas de educación sexual para todos...; o en una sección del ministerio de sanidad, pero lo que no se sostiene es que una ministra nos dé lecciones de cómo alcanzar placer...; y curiosamente sólo para mujeres.




    Reconozco que quizás tengas razón...; pero sigue sin parecerme lo más adecuado.

    Si se quiere decir que no es competencia la enseñanza sexual  desde algo llamado Ministerio de igualdad ahí  lo compro.

    Yo creo que de la educación sexual ya se ocupa el Ministerio de Educación.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... - Página 5 Empty Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...

    Mensaje por Tatsumaru Dom Mar 12, 2023 3:08 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Tatsumaru escribió:

    Si se quiere decir que no es competencia la enseñanza sexual  desde algo llamado Ministerio de igualdad ahí  lo compro.

    Yo creo que de la educación sexual ya se ocupa el Ministerio de Educación.
    Y ya les llaman pervertidos , como denunciaba  Olona la renacida con sus orgías o algo así si se enseña. geek
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... - Página 5 Empty Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...

    Mensaje por marapez Dom Mar 12, 2023 5:49 pm

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... - Página 5 Empty Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 14, 2023 8:34 am

    Respondo solo a esto porque creo que con esto ya respondería cualquier otro post que me ha citado

    Tatsumaru escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    No hay duda de que el conocimiento de la sexualidad es importante y necesario; pero debe ser impartido por expertos y gente especializada en eso; no puede ser el objetivo de un ministerio ni de su máxima responsable. 
    Desglosado:
    -Debe ser enseñado.
    -Pero no lo puede hacer un ministerio.
    -Entiendo que  el de Educación hablando de lo básico del cuerpo en currículo de temas    y  el de Sanidad recomendando preservativos , evitando enfermedades y  embarazos no deseados   quedan descartados al ser ministerios.
    -Bien, ¿quién organiza a tales expertos? ¿Autónomos cobrando por charlas, clases particulares, vídeos en Youtube?

    Creo que puede y debe ser promovido por el Ministerio de Igualdad porque parte de la opresión a la mujer es en base a su desconocimiento acerca de la sexualidad y el placer y el mito del amor romántico.

    Sobre el resto, ¿el Ministerio ha concretado algún tipo de medida en este sentido sobre expertas/os concretos? Sobre el tercer guión no entiendo qué quieres decir.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... - Página 5 Empty Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...

    Mensaje por Tatsumaru Mar Mar 14, 2023 10:57 am

    Liptuan escribió:Respondo solo a esto porque creo que con esto ya respondería cualquier otro post que me ha citado

    Tatsumaru escribió:
    Desglosado:
    -Debe ser enseñado.
    -Pero no lo puede hacer un ministerio.
    -Entiendo que  el de Educación hablando de lo básico del cuerpo en currículo de temas    y  el de Sanidad recomendando preservativos , evitando enfermedades y  embarazos no deseados   quedan descartados al ser ministerios.
    -Bien, ¿quién organiza a tales expertos? ¿Autónomos cobrando por charlas, clases particulares, vídeos en Youtube?

    Creo que puede y debe ser promovido por el Ministerio de Igualdad porque parte de la opresión a la mujer es en base a su desconocimiento acerca de la sexualidad y el placer y el mito del amor romántico.

    Sobre el resto, ¿el Ministerio ha concretado algún tipo de medida en este sentido sobre expertas/os concretos?  Sobre el tercer guión no entiendo qué quieres decir.
    Según el planteamiento de Nero los ministerios no deberían ocuparse sino los expertos. Vista la  hipótesis la idea es que cómo llegarían  de una forma reglada y homogénea sus enseñanzas, cuál sería la forma de acceder para tener un mínimo conocimiento compartido...por así llamarlo. Cada uno enterándose a su bola sería más o menos lo que ha pasado siempre y no habría mucha mejora.

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... - Página 5 Empty Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...

    Mensaje por Tatsumaru Mar Mar 14, 2023 6:01 pm

    Ah, Irene Montero tiene algunos rivales para este tema  que están bastante mermados y hacen guerra cultural o cómo la llamen. Yo aquí para este tema concreto tan particular elijo a Suiza. .

    Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... - Página 5 FrMPBhmX0AEt8zJ?format=jpg&name=small
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... - Página 5 Empty Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 14, 2023 11:23 pm

    Tatsumaru escribió:
    Liptuan escribió:Respondo solo a esto porque creo que con esto ya respondería cualquier otro post que me ha citado



    Creo que puede y debe ser promovido por el Ministerio de Igualdad porque parte de la opresión a la mujer es en base a su desconocimiento acerca de la sexualidad y el placer y el mito del amor romántico.

    Sobre el resto, ¿el Ministerio ha concretado algún tipo de medida en este sentido sobre expertas/os concretos?  Sobre el tercer guión no entiendo qué quieres decir.
    Según el planteamiento de Nero los ministerios no deberían ocuparse sino los expertos. Vista la  hipótesis la idea es que cómo llegarían  de una forma reglada y homogénea sus enseñanzas, cuál sería la forma de acceder para tener un mínimo conocimiento compartido...por así llamarlo. Cada uno enterándose a su bola sería más o menos lo que ha pasado siempre y no habría mucha  mejora.

    Los ministerios en sí nunca se ocupan de nada, sino efectivamente sus expertas/os De todos modos sigo sin entender cuál es tu visión sobre esto y qué estamos debatiendo y aún menos que cites a Toni Cantó, que está claro en lo que dice que no conoce tanto a los hombres como cree, y que reduce "meterla" a "tener sexo", algo que sí es muy habitual en hombres.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... - Página 5 Empty Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...

    Mensaje por marapez Miér Mar 15, 2023 1:06 am

    Tatsumaru escribió:Ah, Irene Montero tiene algunos rivales para este tema  que están bastante mermados y hacen guerra cultural o cómo la llamen. Yo aquí  para este tema concreto  tan particular elijo a Suiza. .

    Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... - Página 5 FrMPBhmX0AEt8zJ?format=jpg&name=small

    Sabe de lo que habla... por una vez en su vida...  :diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... - Página 5 Empty Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...

    Mensaje por Tatsumaru Miér Mar 15, 2023 10:54 am

    Liptuan escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Según el planteamiento de Nero los ministerios no deberían ocuparse sino los expertos. Vista la  hipótesis la idea es que cómo llegarían  de una forma reglada y homogénea sus enseñanzas, cuál sería la forma de acceder para tener un mínimo conocimiento compartido...por así llamarlo. Cada uno enterándose a su bola sería más o menos lo que ha pasado siempre y no habría mucha  mejora.

    Los ministerios en sí nunca se ocupan de nada, sino efectivamente sus expertas/os De todos modos sigo sin entender cuál es tu visión sobre esto y qué estamos debatiendo y aún menos que cites a Toni Cantó, que está claro en lo que dice que no conoce tanto a los hombres como cree, y que reduce "meterla" a "tener sexo", algo que sí es muy habitual en hombres.
    Resumido es que Montero me es indiferente , sin embargo  viendo la calidad de  los argumentos que  sus supuestos rivales usan como Toni  tendré que rechazarlos por ser idiotas y algunos  idiotas peligrosos.  Además, sus supuestos rivales la necesitan para ganar dinero en YouTube,  hacer política o simplemente recibir aceptación . Si yo fuese ellos me quitaría careta y fundaría el  partido Irene es una p...

    A marapez le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo... - Página 5 Empty Re: Ángela Rodríguez, Pam, la lía de nuevo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:05 am