Tatsumaru escribió:¿Esto de pensar que se obliga de donde sale? ¿?
No lo sé. Lo has dicho tú.
En la tele la chica de La Sexta ha dicho que ¿ pero quien es ella para decirnos de qué tenemos qué hablar?. Aquí que "se mete en como deben tener relaciones" y capto el mismo mensaje de que por razón de su cargo es una especie de mandato por el cual al estar en desacuerdo hay que oponerse. Es como si el conejal del pueblo dice que "hay que escuchar más a Julio Iglesias" y que yo me lo tomase a la tremenda porque ataca a mis opiniones . No me interesa Julio Iglesias, tampoco hablar de relaciones durante la menstruación ni por machismo ni patriarcado, sino que no, gracias, no es necesario. . Ni que me estuviesen forzando a hacerlo, concejal imaginario y Montero. Como lo capto así y puedo entender que si tiene sus opiniones estoy en mi derecho de no hacerles caso y listo. ¿?
Tatsumaru escribió:¿Esto de pensar que se obliga de donde sale? ¿?
No lo sé. Lo has dicho tú.
En la tele la chica de La Sexta ha dicho que ¿ pero quien es ella para decirnos de qué tenemos qué hablar?. Aquí que "se mete en como deben tener relaciones" y capto el mismo mensaje de que por razón de su cargo es una especie de mandato por el cual al estar en desacuerdo hay que oponerse. Es como si el conejal del pueblo dice que "hay que escuchar más a Julio Iglesias" y que yo me lo tomase a la tremenda porque ataca a mis opiniones . No me interesa Julio Iglesias, tampoco hablar de relaciones durante la menstruación ni por machismo ni patriarcado, sino que no, gracias, no es necesario. . Ni que me estuviesen forzando a hacerlo, concejal imaginario y Montero. Como lo capto así y puedo entender que si tiene sus opiniones estoy en mi derecho de no hacerles caso y listo. ¿?
A eso me refiero.
Claro que nadie tiene porqué hacer caso a lo que el Ministerio de Igualdad diga acerca de qué es lo que da placer a las mujeres y de qué prácticas no se lo dan. Pero creo que el simple hecho de que se metan en estas cuestiones es aberrante.
Última edición por el.loco.lucas el Vie Mar 10, 2023 8:49 pm, editado 1 vez
NEROCAESAR escribió: A mí, lo que me preocupa de todas esas estupideces, es que todo eso se reflejará en un batacazo electoral impresionante, que le cederá el gobierno y el poder a la derecha. Los ciudadanos no son tontos, pero sí reaccionarios, y ese tipo de cosas no demuestran la más mínima solvencia.
El infame insulto a Abascal, le está haciendo un gran favor, y veréis como lo capitaliza...
A mí me han convencido de no volver a votar a Podemos. Menos mal que me queda la opción de Yolanda Díaz.
NEROCAESAR escribió: A mí, lo que me preocupa de todas esas estupideces, es que todo eso se reflejará en un batacazo electoral impresionante, que le cederá el gobierno y el poder a la derecha. Los ciudadanos no son tontos, pero sí reaccionarios, y ese tipo de cosas no demuestran la más mínima solvencia.
El infame insulto a Abascal, le está haciendo un gran favor, y veréis como lo capitaliza...
A mí me han convencido de no volver a votar a Podemos. Menos mal que me queda la opción de Yolanda Díaz.
Y si van juntos, les votarás?
Si Yolanda es cabeza de lista, sí. Si no creo que no... depende de a quién pongan... Si es Belarra o Montero, no.
Última edición por el.loco.lucas el Vie Mar 10, 2023 8:42 pm, editado 1 vez
A eso me refiero.
Claro que nadie tiene porqué hacer caso a lo que el Ministerio de Igualdad diga acerca de qué es lo que da placer a las mujeres y de qué prácticas no se lo dan. Pero creo que el simple hecho de que se metan en estas cuestiones es aberrante.
Con un "estás equivocada" a otra cosa. Pd: sí, entiendo que la gente se ponga a la defensiva sobre sus asuntos personales, y tan personales . Pero al fin y al cabo un extraño como pueda ser Irene Montero no puede tener influencia ¿O es que se cree que ella es más importante de lo que es en realidad?
A eso me refiero.
Con un "estás equivocada" a otra cosa. Pd: sí, entiendo que la gente se ponga a la defensiva sobre sus asuntos personales, y tan personales . Pero al fin y al cabo un extraño como pueda ser Irene Montero no puede tener influencia ¿O es que se cree que ella es más importante de lo que es en realidad?
Parece que piensa que los demás somos gilipollas, y especialmente las mujeres.
Tatsumaru escribió: Con un "estás equivocada" a otra cosa. Pd: sí, entiendo que la gente se ponga a la defensiva sobre sus asuntos personales, y tan personales . Pero al fin y al cabo un extraño como pueda ser Irene Montero no puede tener influencia ¿O es que se cree que ella es más importante de lo que es en realidad?
Parece que piensa que los demás somos gilipollas, y especialmente las mujeres.
Bueno , andaba pensando en algo casi parecido. Si Montero dijese:" tenemos que hablar de estos temas, el que no lo haga es porque es gilipollas." Ahí la llamaría gilipollas a Montero sin problemas.Se lo habría ganado.
Y también que si por la calle me encuentro a un desconocido anónimo, llamesmole Pepe, y Pepe me dijese: -Tienes que vestir de traje y corbata, así pareces un hippi. Bien, me picaría con pepe y que se metiese en sus asuntos y sus gustos particulares. Pero ahora está Montero, que es personaje conocido y se toma lo que dice como algo personal, como si te encontrases con el Pepe recomendándote cosas sin venir a cuento.
Como Montero es un Pepe que habla a nadie en particular, a mí no desde luego, me lo tomo como tal. Otra opinión de muchas.
Me parece ridículo que una ministra se ocupe de estas cuestiones. Y el no va más es que diga que se va a hablar de qué cosas no dan placer a las mujeres, como si eso fuera algo concreto u objetivo, como si se pudieran conocer las preferencias sexuales de todas las mujeres. Me parece todo muy disparatado.
Me parece ridículo que una ministra se ocupe de estas cuestiones. Y el no va más es que diga que se va a hablar de qué cosas no dan placer a las mujeres, como si eso fuera algo concreto u objetivo, como si se pudieran conocer las preferencias sexuales de todas las mujeres. Me parece todo muy disparatado.
Claro es fundamental para que exista igualdad que se tenga conocimiento sobre la sexualidad femenina y el placer de la mujer, a todas las edades, a mí me parece algo muy lógico. En otras cuestiones no coincido con la visión de este Ministerio, pero en este sentido no veo problema alguno, además que tampoco va a hablar de las preferencias sexuales de todas las mujeres, eso no es posible, sino de la sexualidad y el placer según lo que sabemos hoy. El conocimiento sexual es empoderamiento.
Claro es fundamental para que exista igualdad que se tenga conocimiento sobre la sexualidad femenina y el placer de la mujer, a todas las edades, a mí me parece algo muy lógico. En otras cuestiones no coincido con la visión de este Ministerio, pero en este sentido no veo problema alguno, además que tampoco va a hablar de las preferencias sexuales de todas las mujeres, eso no es posible, sino de la sexualidad y el placer según lo que sabemos hoy. El conocimiento sexual es empoderamiento.
Para mí que se está inventando un problema que no existe en lugar de dedicarse a solucionar los problemas reales.
No hay duda de que el conocimiento de la sexualidad es importante y necesario; pero debe ser impartido por expertos y gente especializada en eso; no puede ser el objetivo de un ministerio ni de su máxima responsable.
Liptuan escribió: Claro es fundamental para que exista igualdad que se tenga conocimiento sobre la sexualidad femenina y el placer de la mujer, a todas las edades, a mí me parece algo muy lógico. En otras cuestiones no coincido con la visión de este Ministerio, pero en este sentido no veo problema alguno, además que tampoco va a hablar de las preferencias sexuales de todas las mujeres, eso no es posible, sino de la sexualidad y el placer según lo que sabemos hoy. El conocimiento sexual es empoderamiento.
Para mí que se está inventando un problema que no existe en lugar de dedicarse a solucionar los problemas reales.
Si... para los hombres se ve que no existe.
Y las prostitutas lo son porque quieren y les encanta su profesión.
PD: Ya se que no viene a cuento, pero ha sido una asociación de ideas... Perdon.
Porque parece que se cree que proponer temas es igual a obligar a hablar de esos temas, una especie de mandato. Yo no entiendo mucho de esa interpretación generalizada, a mí que me registren.
Última edición por Tatsumaru el Dom Mar 12, 2023 12:01 pm, editado 1 vez
Liptuan escribió: Claro es fundamental para que exista igualdad que se tenga conocimiento sobre la sexualidad femenina y el placer de la mujer, a todas las edades, a mí me parece algo muy lógico. En otras cuestiones no coincido con la visión de este Ministerio, pero en este sentido no veo problema alguno, además que tampoco va a hablar de las preferencias sexuales de todas las mujeres, eso no es posible, sino de la sexualidad y el placer según lo que sabemos hoy. El conocimiento sexual es empoderamiento.
PD: Ya se que no viene a cuento, pero ha sido una asociación de ideas... Perdon.
Una pizca de generalización apresurada, una pizca de cinismo y una pizca de tergiversación. El aderezo ideal para un buen debate.
Francamente, querida abuela...¿Tú crees que recomendar mantener coitos durante la menstruación, es un tema importante para una ministra, en el ejercicio de su cargo?...
Y en cuanto al reiterativo tema de la prostitución, deberás admitir que aunque sólo hubieran diez mujeres que disfrutaran de su profesión, Tu frase ya sería una realidad, más allá del sarcasmo.
No hay duda de que el conocimiento de la sexualidad es importante y necesario; pero debe ser impartido por expertos y gente especializada en eso; no puede ser el objetivo de un ministerio ni de su máxima responsable.
Desglosado: -Debe ser enseñado. -Pero no lo puede hacer un ministerio. -Entiendo que el de Educación hablando de lo básico del cuerpo en currículo de temas y el de Sanidad recomendando preservativos , evitando enfermedades y embarazos no deseados quedan descartados al ser ministerios. -Bien, ¿quién organiza a tales expertos? ¿Autónomos cobrando por charlas, clases particulares, vídeos en Youtube?
NEROCAESAR escribió: No hay duda de que el conocimiento de la sexualidad es importante y necesario; pero debe ser impartido por expertos y gente especializada en eso; no puede ser el objetivo de un ministerio ni de su máxima responsable.
Desglosado: -Debe ser enseñado. -Pero no lo puede hacer un ministerio. -Entiendo que el de Educación hablando de lo básico del cuerpo en currículo de temas y el de Sanidad recomendando preservativos , evitando enfermedades y embarazos no deseados quedan descartados al ser ministerios. -Bien, ¿quién organiza a tales expertos? ¿Autónomos cobrando por charlas, clases particulares, vídeos en Youtube?
No lo sé...; quizás en aulas de educación sexual para todos...; o en una sección del ministerio de sanidad, pero lo que no se sostiene es que una ministra nos dé lecciones de cómo alcanzar placer...; y curiosamente sólo para mujeres.
Reconozco que quizás tengas razón...; pero sigue sin parecerme lo más adecuado.
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?