¿Si la realidad fuera de esta donde somos personajes de ficción existiera? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Si la realidad fuera de esta donde somos personajes de ficción existiera? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Si la realidad fuera de esta donde somos personajes de ficción existiera? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    ¿Si la realidad fuera de esta donde somos personajes de ficción existiera?

    JAGMGeorgy
    JAGMGeorgy
    Novato/a


    Mensajes : 103

    ¿Si la realidad fuera de esta donde somos personajes de ficción existiera? Empty ¿Si la realidad fuera de esta donde somos personajes de ficción existiera?

    Mensaje por JAGMGeorgy Vie Mar 17, 2023 2:14 am

    Si la realidad fuera de esta donde somos personajes de ficción (como pasa con los personajes de DC y Marvel cuando descubren que existe nuestro mundo y que ellos son personajes de cómics) existiera ¿Cómo creen que funcionaría lo canon? ¿Cómo creen que funciona para que cada uno de nosotros tengamos o no una vida espectacular o aburrida? ¿Cómo creen que sería esta realidad de parte de esta otra? ¿Qué cosas deberían estar permitidas o no por esa realidad? ¿Serán los más famosos los que tienen mejores historias? ¿Si algún día esa realidad ya no produce nada acerca de nosotros y somos olvidados desapareceremos? ¿Quién tiene el control, esta realidad o esa?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40666
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Si la realidad fuera de esta donde somos personajes de ficción existiera? Empty Re: ¿Si la realidad fuera de esta donde somos personajes de ficción existiera?

    Mensaje por Tinajas Vie Mar 17, 2023 8:16 am

    Mi comic es muy dificil de cambiar a esta edad, mi "santa" no me deja.  afro

    A marapez y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Mar Sep 17, 2024 8:58 pm