Tatsumaru escribió:Antifascismo puede ser un mono rascándose las bolas, un delfín con peluquín, fascismo o lo que tú quieras que sea. Estas cosas ya las he leído desde hace mucho tiempo atrás y sé quienes las manejan...
Los hay quienes se empeñan en pretender que el mundo está dividido en fascistas y antifascistas, y eso no es verdad. Es por eso, quizás, que muy poco me ha convencido, y menos gustado, la cantinela del señor que ya no es político, según sus monaguillos, pero hace política al parecer desde una emisora o mediante su consorte, el llamado don Pablo Iglesias de Galapagar. Y en el fondo ambos, fascistas y antifascistas, se necesitan, son tal para cual. Ni siquiera me atrevería a decir que el mundo se divide en demócratas y no demócratas, porque hay infinidad de personas alejadas de la política, que es la que hace tal división, o afirmación.
Lo importante para mí, y no pretendo sentar cátedra alguna, es que los gobernantes han de trabajar para la sociedad, y ésta por ser tan diversa, han de prestarle mucha atención a la parte más necesitada de la misma, y procurar corregir los errores que como seres humanos cometemos.
A mí que no me vengan con monsergas de fascismo o antifascismo, ya que son ganas y necesidades de enfrentamientos. Lo importante es legislar bien, gobernar mejor, y procurar que la sociedad no esté divida, aunque queda claro que no todos podemos tener el mismo nivel de prestaciones, pero ante la ley sí tener los mismos derechos y obligaciones. Cada uno en su puesto, pues no podemos ser todos capitanes de barco, ni todos fogoneros. Cada uno a lo suyo, con dignidad y respeto de los otros, y procurando no tener necesidades para vivir decentemente.
No hay más. Los locos que gustan de dividir y pelear, o sea, los fascistas y antifascistas con carnet, que se peleen y se rompan la crisma entre ellos..., y que nos dejen al resto en paz.
Como nota curiosa, les recuerdo aquella frase de don Pablo Iglesias de Galapagar, donde decía lo de ir unidos ir a pegarle a los fascistas del pueblo vecino. Si a eso le llaman antifascismo, cosa que el fascista piensa hacer igual, conmigo que no cuenten.
La historia reciente de este país, ya nos ha dejado su innecesaria actitud. Nos esclavizó cuarenta años, y al parecer los hay (cuatro gatos que gritan mucho) sedientos de volver a los viejos tiempos. No nos dejemos engañar, sus odios, fobias, venganzas, revanchas, que se las guarden en los bolsillos. Digámosle que no nos interesan para nada, hay otros trabajos que hacer en el país, necesarios y más satisfactorios.
Está claro que a los monaguillos de la bulocracia les va más la cantinela del fascismo, cuyos bulos, patrañas, mentiras, insultos, difamaciones y calumnias, repiten, en cualquier sitio, sin ningún motivo, como si no hubiera un mañana.
Pero los demócratas antifascistas no dejaremos que nos vuelvan a joder el país.
Los fascistas mienten como respiran, básicamente porque sin mentiras no son absolutamente nada. Pero lo peor son sus lacayos lameculos, que repiten sus mentiras y sus falsedades a rajatabla e incansablemente, y sólo tratan de joder nuestro país y nuestra incipiente democracia.
Hoy a las 7:21 am por NEROCAESAR
» Para ti, facha.
Hoy a las 6:46 am por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 6:34 am por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 6:25 am por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 6:25 am por Gloriana
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 6:23 am por Otrova gomas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 6:22 am por tiramisu
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 6:08 am por Z
» twitts
Hoy a las 6:03 am por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 5:56 am por Z
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:40 am por Laberinto
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 4:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 4:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 4:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 1:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 1:23 am por Z
» Wordle
Hoy a las 1:15 am por marapez
» Nerdle
Hoy a las 1:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 1:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 12:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 12:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 11:12 pm por Tatsumaru
» CAMBIO CLIMÁTICO
Ayer a las 10:23 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 10:17 pm por marapez
» Menuda racha lleva el Marlaska, yo que el me largaba
Ayer a las 10:14 pm por Séneca
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 10:04 pm por Z
» Opera.
Ayer a las 9:10 pm por Tinajas
» A hacer sudokus
Ayer a las 8:50 pm por El llobu
» HUMOR INDIGNADO
Ayer a las 8:46 pm por Tinajas
» La Discoteca del Recuerdo
Ayer a las 8:42 pm por Tinajas