NEROCAESAR escribió: Veo que vas aprendiendo elegancia en tus discursos...; con semejantes argumentos, me quitaría el sombrero, pero el casco no...
Votar a Ayuso y a VOX da elegancia y elocuencia, es igual que votar contra Sánchez, Bildu y la ERC y eso para mi si no da elegancia si me da tranquilidad de conciencia.
Ni siquiera eres capaz de captar lo que digo...; pero me lo imaginaba. César habla de elegancia, sin connotación política alguna...
Séneca escribió: Votar a Ayuso y a VOX da elegancia y elocuencia, es igual que votar contra Sánchez, Bildu y la ERC y eso para mi si no da elegancia si me da tranquilidad de conciencia.
Ni siquiera eres capaz de captar lo que digo...; pero me lo imaginaba. César habla de elegancia, sin connotación política alguna...
Perdona, pero ya sabes que en campaña todo se desvirtúa por la jodida política, tu elegancia también esta muy bien para una fiesta de disfraces, lo digo por el casco romano.
NEROCAESAR escribió: Ni siquiera eres capaz de captar lo que digo...; pero me lo imaginaba. César habla de elegancia, sin connotación política alguna...
Perdona, pero ya sabes que en campaña todo se desvirtúa por la jodida política, tu elegancia también esta muy bien para una fiesta de disfraces, lo digo por el casco romano.
A César no le mueve campaña política alguna...; hay que saber estar por encima de ciertas situaciones. El casco de mi avatar se lo debo a Stephen Boyd, que es el "Mesala" de BEN-HUR.
Séneca escribió: Perdona, pero ya sabes que en campaña todo se desvirtúa por la jodida política, tu elegancia también esta muy bien para una fiesta de disfraces, lo digo por el casco romano.
A César no le mueve campaña política alguna...; hay que saber estar por encima de ciertas situaciones. El casco de mi avatar se lo debo a Stephen Boyd, que es el "Mesala" de BEN-HUR.
En cualquier caso no pretendía atacarte y te agradezco tu gesto.
Ahora según el juez del caso depende del gobierno que utilice la vía diplomática con Israel, mala cosa si depende del gobierno de Sánchez, mejor esperamos a que gobierne la derecha.
Calama indica que la posibilidad de obtener ayuda de Israel queda en manos del Gobierno. "Llegados a este punto, este órgano jurisdiccional poco o nada puede hacer para el cumplimiento de la comisión rogatoria de referencia y, por ende, para que la presente investigación avance. Solo resta una eventual vía diplomática que sea capaz de impulsar el cumplimiento de las obligaciones derivadas de los tratados internacionales, y cuyo ejercicio corresponde al Gobierno, en este caso, además, víctima del delito objeto de investigación. Sin duda, la Abogacía del Estado, personada en las presentes actuaciones, como representante procesal de la Administración General del Estado, impulsará el ejercicio de dicha vía a través de los mecanismos con los que a tales fines cuenta el Gobierno de España", señala. Para Calama, la situación procesal descrita sitúa el procedimiento en lo que el Supremo califica de "impotencia investigadora", que impide conocer la realidad de lo sucedido. En este caso, conlleva que "el proceso permanezca aletargado o en latencia, hasta que la información obtenida a través de un puntual y poco probable cumplimiento de la comisión rogatoria que Israel tiene obstruida o bien nuevas fuentes de prueba, permitan la continuación del procedimiento".
"Quienes hoy le gritan al presidente del Gobierno “que te vote Txapote” son los mismos que participaron y/o aplaudieron aquel proceso de negociación con ETA que llevó aparejada un sinfín de cesiones y de gestos hacia la banda terrorista. Alberto Núñez Feijóo crecía políticamente en el PP gallego a la vez que ocupaba un cargo intermedio en el gobierno de José María Aznar. Santiago Abascal se presentó a las elecciones municipales de 1999 y accedió a su primer cargo público en plena tregua, en las listas de aquel PP que excarcelaba etarras y llamaba a la banda Movimiento Vasco de Liberación. Marimar Blanco y otras víctimas de ETA no solo guardaron silencio, sino que acabaron haciendo carrera políticas en las filas de aquel mismo Partido Popular."
"Hoy, doce años después de que ETA desapareciera, el PP y Vox necesitan resucitar a la banda terrorista para no tener que hablar de la situación económica o de lo que planean hacer con los servicios públicos y los derechos individuales de los españoles y las españolas. Necesitan a ETA porque, tal y como le confesó la líder del PP vasco a su compañero de partido, el exministro García Margallo: “Desde que no nos matan, no tenemos proyecto”."
el.loco.lucas escribió:"Quienes hoy le gritan al presidente del Gobierno “que te vote Txapote” son los mismos que participaron y/o aplaudieron aquel proceso de negociación con ETA que llevó aparejada un sinfín de cesiones y de gestos hacia la banda terrorista. Alberto Núñez Feijóo crecía políticamente en el PP gallego a la vez que ocupaba un cargo intermedio en el gobierno de José María Aznar. Santiago Abascal se presentó a las elecciones municipales de 1999 y accedió a su primer cargo público en plena tregua, en las listas de aquel PP que excarcelaba etarras y llamaba a la banda Movimiento Vasco de Liberación. Marimar Blanco y otras víctimas de ETA no solo guardaron silencio, sino que acabaron haciendo carrera políticas en las filas de aquel mismo Partido Popular."
"Hoy, doce años después de que ETA desapareciera, el PP y Vox necesitan resucitar a la banda terrorista para no tener que hablar de la situación económica o de lo que planean hacer con los servicios públicos y los derechos individuales de los españoles y las españolas. Necesitan a ETA porque, tal y como le confesó la líder del PP vasco a su compañero de partido, el exministro García Margallo: “Desde que no nos matan, no tenemos proyecto”."
No te esfuerces, el pueblo ya ha interiorizado el "Que te vote Txapote" y lo ha asociado a Sánchez y eso ya no lo cambia nadie, por mas que a algunos les duela.
el.loco.lucas escribió:"Quienes hoy le gritan al presidente del Gobierno “que te vote Txapote” son los mismos que participaron y/o aplaudieron aquel proceso de negociación con ETA que llevó aparejada un sinfín de cesiones y de gestos hacia la banda terrorista. Alberto Núñez Feijóo crecía políticamente en el PP gallego a la vez que ocupaba un cargo intermedio en el gobierno de José María Aznar. Santiago Abascal se presentó a las elecciones municipales de 1999 y accedió a su primer cargo público en plena tregua, en las listas de aquel PP que excarcelaba etarras y llamaba a la banda Movimiento Vasco de Liberación. Marimar Blanco y otras víctimas de ETA no solo guardaron silencio, sino que acabaron haciendo carrera políticas en las filas de aquel mismo Partido Popular."
No te esfuerces, el pueblo ya ha interiorizado el "Que te vote Txapote" y lo ha asociado a Sánchez y eso ya no lo cambia nadie, por mas que a algunos les duela.
Eso será en tu pueblo. En el mío lo que se le dice a Feijoo es: "Que te vote el narco del bote".
Séneca escribió: No te esfuerces, el pueblo ya ha interiorizado el "Que te vote Txapote" y lo ha asociado a Sánchez y eso ya no lo cambia nadie, por mas que a algunos les duela.
Eso será en tu pueblo. En el mío lo que se le dice a Feijoo es: "Que te vote el narco del bote".
Pues los del narco me temo que han fracasado en su propósito y a mi el gallego me la trae al pairo, es tan solo una herramienta para eliminar a la izquierda del poder, lo que no quisiera es que el gallego saque los votos suficientes para poder gobernar sin VOX, o peor aún con el PNV, seria tiempo perdido.
Hasta el 23 de julio a Sánchez que le vote Chapote
Pues los del narco me temo que han fracasado en su propósito y a mi el gallego me la trae al pairo, es tan solo una herramienta para eliminar a la izquierda del poder, lo que no quisiera es que el gallego saque los votos suficientes para poder gobernar sin VOX, o peor aún con el PNV, seria tiempo perdido.
Desde la libertad y el debido respeto, puedo entender que alguien sea partidario de un gobierno de derechas o de izquierdas; ambos pueden constituir gobiernos civilizados...; pero me cuesta mucho entender que se vote a VOX, un partido anticonstitucional, que si tuviera poder acabaría con la democracia en España y que en su ideario impera el franquismo, el machismo, la xenofobia, el negacionismo y mil barbaridades más...
Lo siento, pero yo no interiorizo cantar eso como si fuese la Macarena. Uno de los objetivos del terrorismo aparte de lograr sus estúpidas reivindicaciones mediante la muerte y el terror es ser conocidos, por eso reivindican los asesinatos al instante. Corear a Txapote significa que en eso han ganado ellos y no quiero jugar a favorecerles.
Séneca escribió: No te esfuerces, el pueblo ya ha interiorizado el "Que te vote Txapote" y lo ha asociado a Sánchez y eso ya no lo cambia nadie, por mas que a algunos les duela.
Séneca escribió: Pues los del narco me temo que han fracasado en su propósito y a mi el gallego me la trae al pairo, es tan solo una herramienta para eliminar a la izquierda del poder, lo que no quisiera es que el gallego saque los votos suficientes para poder gobernar sin VOX, o peor aún con el PNV, seria tiempo perdido.
Desde la libertad y el debido respeto, puedo entender que alguien sea partidario de un gobierno de derechas o de izquierdas; ambos pueden constituir gobiernos civilizados...; pero me cuesta mucho entender que se vote a VOX, un partido anticonstitucional, que si tuviera poder acabaría con la democracia en España y que en su ideario impera el franquismo, el machismo, la xenofobia, el negacionismo y mil barbaridades más...
No creo que puedas determinar tu si un partido es constitucional o inconstitucional, en un estado de derecho como el español solo el Constitucional puede decir lo que es o no constitucional y solo la justicia puede condenar por cualquier otro delito, previa aportaciones de pruebas en sede judicial, tu no forma parte del constitucional ni eres juez, por lo tanto deberías moderarte un poquito. Sánchez si cometió graves inconstitucionales en su gobierno y así se lo hizo saber el Constitucional, no hizo el menor caso.
Lo siento, pero yo no interiorizo cantar eso como si fuese la Macarena. Uno de los objetivos del terrorismo aparte de lograr sus estúpidas reivindicaciones mediante la muerte y el terror es ser conocidos, por eso reivindican los asesinatos al instante. Corear a Txapote significa que en eso han ganado ellos y no quiero jugar a favorecerles.
Pues a mi me parece un lema que le va a Sánchez como anillo al dedo y por eso molesta a la izquierda, les quita votos.
El error es pensar que a la izquierda le molesta porque le quita votos, la realidad es que a las personas decentes les asquea que se use el dolor de las víctimas para sacar votos.
A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Todos saben a quien va dirigido el que te vote Txapote y ese es Sánchez y solo Sánchez, la mayoría de las victimas están de acuerdo con el lema, pero es una cuestión de libertad y de nada más, eso se lo dicen a quien ha pactado con el partido de la ETA que no es otro que Bildu, el partido que ha llevado en sus listas a mas de 40 etarras condenados y cuyo líder es el etarra Otegi, Sánchez se ha ganado a pulso ese lema, así como los silbidos en sus apariciones publicas.
El error es pensar que a la izquierda le molesta porque le quita votos, la realidad es que a las personas decentes les asquea que se use el dolor de las víctimas para sacar votos.
Así es. Una demostración de falta de escrúpulos e indecencia de los que usan ese eslogan.
Así es. Una demostración de falta de escrúpulos e indecencia de los que usan ese eslogan.
La indecencia es quien con su comportamiento desde la presidencia del gobierno de España ha inspirado ese eslogan y se ha hecho merecedor de el.
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?