+9 el.loco.lucas
Tinajas
Z
tiramisu
Manué
NEROCAESAR
athenea
Laberinto
marapez
13 participantes
Chorradas varias Tatsumaru V.I.P. Mensajes : 31627
por Tatsumaru Lun Ago 28, 2023 2:52 pm
Y Rubiales es nuestro héroe y su madre Wonder Woman mezclada con Braveheart y Aragorn:
Tatsumaru V.I.P. Mensajes : 31627
por Tatsumaru Lun Ago 28, 2023 6:16 pm
-Aquí estoy , doña.
-Uh, Perri Sánchez Kurgan en persona ha venido a parlamento en sagrado.
-¡Sí, doña, jejeje! Bueno, señora, sólo puede quedar uno.
-Desearé que mi hijo sea presidente de los balones mil años.
-Doña, me tienta el dejarme perder en el duelo final como emisario del mal. Aunque me la sopla; ¿es usted así de retorcida?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manué V.I.P. Mensajes : 8620Localización : lugar donde se localiza algo
por Manué Lun Ago 28, 2023 6:40 pm
marapez escribió: Tatsumaru escribió: Na, sólo le gustan Benito y Adolfi pero no lo es.
Y Ayusi.
Y Frankie goes to Mingorrubio.
por Tatsumaru Mar Ago 29, 2023 9:26 am
A mí no me engañan , el titular lo ha escrito el propio Mario.
NEROCAESAR Moderador Mensajes : 34207Edad : 123Localización : ROMA
por NEROCAESAR Mar Ago 29, 2023 10:31 am
Tatsumaru escribió: A mí no me engañan , el titular lo ha escrito el propio Mario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No sé quién es Mario Vaquerizo...¿Debiera saberlo?...
por Tatsumaru Mar Ago 29, 2023 10:53 am
NEROCAESAR escribió: Tatsumaru escribió: A mí no me engañan , el titular lo ha escrito el propio Mario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No sé quién es Mario Vaquerizo...¿Debiera saberlo?... Excepto cuando Ayuso le financia con dinero público la verdad es que no.
Me gusta 1 No me gusta A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador Mensajes : 41674Localización : En cualquier parte del Universo
por Tinajas Mar Ago 29, 2023 11:36 am
NEROCAESAR escribió: Tatsumaru escribió: A mí no me engañan , el titular lo ha escrito el propio Mario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No sé quién es Mario Vaquerizo...¿Debiera saberlo?... No te pierdes nada, es la pareja de Alaska, que en su epoca era rompedora, pero ahora sienten los suspiros de la España cañi de Ayuso.
por Tatsumaru Mar Ago 29, 2023 1:01 pm
Tinajas escribió: NEROCAESAR escribió: No sé quién es Mario Vaquerizo...¿Debiera saberlo?...
No te pierdes nada, es la pareja de Alaska, que en su epoca era rompedora, pero ahora sienten los suspiros de la España cañi de Ayuso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Digamos que como personaje a los 10 minutos cansa, Y como cantante o músico ni lo cuento porque no lo es.
Me gusta 1 No me gusta A Tinajas le gusta esta publicaciòn
por NEROCAESAR Mar Ago 29, 2023 1:08 pm
Tinajas escribió: NEROCAESAR escribió: No sé quién es Mario Vaquerizo...¿Debiera saberlo?...
No te pierdes nada, es la pareja de Alaska, que en su epoca era rompedora, pero ahora sienten los suspiros de la España cañi de Ayuso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Uff, a esta mujer nunca la he soportado!___ Hablo por supuesto como imagen y como artista!___Personalmente no sé cómo es ni me importa demasiado...; y sin duda su pareja aún menos...
Me gusta 1 No me gusta A Tinajas le gusta esta publicaciòn
por NEROCAESAR Mar Ago 29, 2023 1:12 pm
Tatsumaru escribió: Tinajas escribió: No te pierdes nada, es la pareja de Alaska, que en su epoca era rompedora, pero ahora sienten los suspiros de la España cañi de Ayuso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Digamos que como personaje a los 10 minutos cansa, Y como cantante o músico ni lo cuento porque no lo es.
No temas, ya es mucho, el tiempo que dedico ahora para hablar sobre él y su mujer, espero no llegar a los minutos que dices...; mucho mejor cuando hablas de animalillos, teóricamente menos racionales...
Me gusta 1 No me gusta A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
por Tatsumaru Mar Ago 29, 2023 1:12 pm
No es el medio más prestigioso del mundo pero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "La cima de lo vergonzoso se alcanza en el beso del español peculiar cuando su madre se declara en huelga de hambre en una iglesia."
"A algunas madres les salen así.", es más o menos el sentido, es frase hecha sobre algo muy torpe.
Manué V.I.P. Mensajes : 8620Localización : lugar donde se localiza algo
por Manué Mar Ago 29, 2023 2:09 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No sé quién es Mario Vaquerizo...¿Debiera saberlo?... Joer, Nerón. Ni que vivieras en una isla...
por NEROCAESAR Mar Ago 29, 2023 2:15 pm
Manué escribió: NEROCAESAR escribió: No sé quién es Mario Vaquerizo...¿Debiera saberlo?...
Joer, Nerón. Ni que vivieras en una isla...
Sí, pero en la más grande del estado...; no vaya usted a pensar...
el.loco.lucas Administrador Mensajes : 38750
por el.loco.lucas Mar Ago 29, 2023 2:57 pm
Tatsumaru escribió: Tinajas escribió: NEROCAESAR escribió: No sé quién es Mario Vaquerizo...¿Debiera saberlo?...
¿Diez minutos?
Yo ni 30 segundos.
Z V.I.P. Mensajes : 22710Edad : 71Localización : Europa.
por Z Mar Ago 29, 2023 3:00 pm
el.loco.lucas escribió: Tatsumaru escribió: Digamos que como personaje a los 10 minutos cansa, Y como cantante o músico ni lo cuento porque no lo es.
¿Diez minutos?
Yo ni 30 segundos.
Los hay peores!
el.loco.lucas Administrador Mensajes : 38750
por el.loco.lucas Mar Ago 29, 2023 3:09 pm
por Tatsumaru Mar Ago 29, 2023 4:07 pm
el.loco.lucas escribió: Tatsumaru escribió: Digamos que como personaje a los 10 minutos cansa, Y como cantante o músico ni lo cuento porque no lo es.
¿Diez minutos?
Yo ni 30 segundos.
Buneo, es que ví un capítulo de Alaska y Mario, el reality, sin terminarlo.
por Tatsumaru Mar Ago 29, 2023 4:50 pm
Z escribió: el.loco.lucas escribió: ¿Diez minutos?
Yo ni 30 segundos.
Los hay peores!
Te tendré que dar la razón, pero los veo ahí ahí igualados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Youtuber extrañísimo con la inteligencia de Mario.
por Tatsumaru Jue Ago 31, 2023 10:02 pm
por Tatsumaru Vie Sep 01, 2023 11:43 am
-Mire, es aceite de oliva, Don Ciccio. Genco ¡Y ahora pagarás lo de mi padre! -Gñññññññ ¡Gracias por dejar la lata!VIDEO
por Tatsumaru Sáb Sep 02, 2023 10:27 am
Un atún flotando y más muerto que la madre de Norman Bates llega a la orilla en una playa de Murcia,a estos no se les ocurre nada mejor que llevarse trozos. Pero a ver...
por Tatsumaru Sáb Sep 02, 2023 7:34 pm
marapez V.I.P. Mensajes : 46166
por marapez Sáb Sep 02, 2023 8:44 pm
Tinajas Moderador Mensajes : 41674Localización : En cualquier parte del Universo
por Tinajas Dom Sep 03, 2023 8:23 am
No se que quiere decir, podría significar que no te metas en la cama con el paciente, ni te cambies luego a otra cama
o que no llenes la habitación cada 5 minutos de un familiar nuevo, si la visita es para un solo familiar, te dan la tarjeta y cuando has visto al enfermo, sales y se lo das a otro familiar y así pueden entrar varios a visitarte.
por Tatsumaru Dom Sep 03, 2023 5:54 pm
Algo bastante insípido y normal como mandar un sms de que hay mucha lluvia y mejor en casa se ha convertido en una especie de intervención del estado totalitaria para unos y para otros no sé cuál conspiración.
por Contenido patrocinado
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?