No digas que miento cuando no demuestra cuando y como ha insultado Pisarello a los españoles, como mucho a fascistas, pon datos y no faltes al respeto cuando no demuestras nada, yo no miento, a Pisarelo le llamo Ortega Smith Montonero tucumaro , pero viniendo de ese franquista no es extraño las mentiras llenas de odio.
Vuelves a mentir, los pocos FASCISTAS que hay en España no están en el parlamento, por lo tanto, Pisarello está insultando a millones de españoles, entonces, si cree que Ortega Smith lo insulta, que se joda! PD: Pisarello no odia cuando insulta, vamos, no jodas!
Vuelves a mentir, los pocos FASCISTAS que hay en España no están en el parlamento, por lo tanto, Pisarello está insultando a millones de españoles, entonces, si cree que Ortega Smith lo insulta, que se joda! PD: Pisarello no odia cuando insulta, vamos, no jodas!
Pero si pides que haya ultraderecha en las tertulias de Tve porque son importantes. Ahora son pocos y casi no existen, al parecer. ¿En qué quedamos?
Pardo de Vera, Alán "Baboso", Laura Arroyo, Manu Levin, etc. etc. etc. TAMPOCO están en el parlamento y van a las ""tertulias" políticas de TVE, por lo tanto, don de estaría el problema de que fuesen a dichas tertulias representantes de algunas de las Falanges, España2000, Frente Nacional, etc. etc. etc.? Mas claro, H2O
¿Cuando insulta a los españoles? Lo hace con el Vox y su aliados fascistas!!! Perdona Zeta...pero lo tuyo, como decimos en Argentina: "No tiene gollete"*
*...no es insulto: no tener gollete: no tener sentido común, sindéresis o razonamiento lógico (Argentina y Uruguay).
VOX no son "fascistas", si hace falta te pongo de nuevo declaraciones del difunto comunista Julio Anguita (que sabía mas que tu de España) y busco también las declaraciones del (ahora) izquierdista Jorge Verstrynge... El imbécil Pisarello dice "fascistas" y "nazis" como insulto a quienes no lo son!
La verdad es que cuando conoces a alguien y te empieza a explicar cómo cree que es me digo que de eso la mitad, y de la mitad de lo que dice ser incluso menos. En ocasiones son trolas al completo , claro. Conociendo más o menos a Z dice que es propietario de mucho sentido común.
Tatsumaru escribió:La verdad es que cuando conoces a alguien y te empieza a explicar cómo cree que es me digo que de eso la mitad, y de la mitad de lo que dice ser incluso menos. En ocasiones son trolas al completo , claro. Conociendo más o menos a Z dice que es propietario de mucho sentido común.
Eso lo aplicas a la doctrina sanchista y ahí tienes el motivo de mi rechazo.
Tatsumaru escribió:La verdad es que cuando conoces a alguien y te empieza a explicar cómo cree que es me digo que de eso la mitad, y de la mitad de lo que dice ser incluso menos. En ocasiones son trolas al completo , claro. Conociendo más o menos a Z dice que es propietario de mucho sentido común.
Hay quienes ni siquiera intentan usar el "sentido común" Son maquinitas de repetir estribillos...
Séneca escribió:No seré yo el que diga que VOX es el partido perfecto, pero si lo comparo con el actual PSOE, me atrevería a decir que casi roza la perfección.
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?