LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Manué
NEROCAESAR
marapez
Tinajas
Laberinto
athenea
Beto Brom
11 participantes

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Oct 29, 2023 6:26 pm

    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Luego es Hamás, quien lo hace bien...



    Son afirmaciones como esa, las que me hacen dudar de vuestra posición...

    En cambio yo (o nosotros ya que tu hablas en plural) no dudamos en absoluto de tu posición.
    A ver, arriésgate...¿Cuál es mi posición?...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Oct 29, 2023 6:30 pm

    Laberinto escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Yo no he visto este "minuto uno" por ninguna parte...; se me habrá pasado...

    Pues sí, NEROCAESAR, creo que se te ha pasado...lo único que tienes que hacer es darte una vuelta por nuestros mensajes para confirmarlo.

    Me parece que estás interpretando nuestras posturas y nuestros mensajes de una manera muy sesgada...estás diciendo algunas cosas que no se ajustan , para nada, a la verdad y creo que tercamente , incluso a veces con prejuicios.

    De verdad que creo que estás diciendo cosas muy duras que no son ciertas...Neutral

    Aunque hable en plural porque creo que algunos compañeros opinan como yo...por supuesto sólo es mi opinión.

    Laberinto
    Vale, te invito a que me enseñes dónde se pueden leer las citadas condenas...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Oct 29, 2023 6:31 pm

    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Luego es Hamás, quien lo hace bien...



    Son afirmaciones como esa, las que me hacen dudar de vuestra posición...

    En cambio yo (o nosotros ya que tu hablas en plural) no dudamos en absoluto de tu posición.
    A ver, arriésgate...¿Cuál es mi posición?...

    Tu posición hasta ahora es que si criticamos las acciones de Israel es que apoyamos a Hamás. Y eso es un disparate, y una falacia absoluta.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Oct 29, 2023 6:35 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    A ver, arriésgate...¿Cuál es mi posición?...

    Tu posición hasta ahora es que si criticamos las acciones de Israel es que apoyamos a Hamás. Y eso es un disparate, y una falacia absoluta.
    En ningún caso habéis criticado las acciones de Hamás, comparándolas con vuestras críticas a Israel.

    A Séneca le gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Oct 29, 2023 6:43 pm

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    A ver, arriésgate...¿Cuál es mi posición?...

    Tu posición hasta ahora es que si criticamos las acciones de Israel es que apoyamos a Hamás. Y eso es un disparate, y una falacia absoluta.
    En ningún caso habéis criticado las acciones de Hamás, comparándolas con vuestras críticas a Israel.

    Yo he dicho ya varias veces que estoy en contra de los violentos, agiten el trapo que agiten. Esto, evidentemenete, es estar en contra de las barbaridades de Hamás y de la venganza del ejército israelí.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Oct 29, 2023 6:51 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    En ningún caso habéis criticado las acciones de Hamás, comparándolas con vuestras críticas a Israel.

    Yo he dicho ya varias veces que estoy en contra de los violentos, agiten el trapo que agiten. Esto, evidentemenete, es estar en contra de las barbaridades de Hamás y de la venganza del ejército israelí.
    Y yo creo en la defensa propia...; y no han iniciado este proceso los israelíes.

    A Séneca le gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Oct 29, 2023 6:52 pm

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    En ningún caso habéis criticado las acciones de Hamás, comparándolas con vuestras críticas a Israel.

    Yo he dicho ya varias veces que estoy en contra de los violentos, agiten el trapo que agiten. Esto, evidentemenete, es estar en contra de las barbaridades de Hamás y de la venganza del ejército israelí.
    Y yo creo en la defensa propia...; y no han iniciado este proceso los israelíes.

    ¿Es defensa propia bombardear a civiles que no tienen nada que ver con las burradas de Hamás? Ya te lo digo yo: NO.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Oct 29, 2023 7:06 pm

    Me rindo, no nos pondremos de acuerdo.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7266
    Localización : Buenos Aires

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por athenea Dom Oct 29, 2023 7:53 pm

    NEROCAESAR escribió:Me rindo, no nos pondremos de acuerdo.
    -Las posiciones son solo dos, pero insalvables por la intransigencia de un sector.

    -Posición 1- Hamás es un grupo terrorista y debe ser castigado con todo el peso de la ley: él y sólo él.
    -Posición 2- Israel puede hacer lo que guste con los palestinos.  scratch
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por marapez Dom Oct 29, 2023 9:42 pm

    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:

    En cambio yo (o nosotros ya que tu hablas en plural) no dudamos en absoluto de tu posición.
    A ver, arriésgate...¿Cuál es mi posición?...

    Según tus palabras Israel no ha atacado a nadie... aún. Rolling Eyes

    neron escribió:Según mis fuentes, Israel no ha atacado aún.
    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4289

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por Laberinto Dom Oct 29, 2023 11:34 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Laberinto escribió:

    Pues sí, NEROCAESAR, creo que se te ha pasado...lo único que tienes que hacer es darte una vuelta por nuestros mensajes para confirmarlo.

    Me parece que estás interpretando nuestras posturas y nuestros mensajes de una manera muy sesgada...estás diciendo algunas cosas que no se ajustan , para nada, a la verdad y creo que tercamente , incluso a veces con prejuicios.

    De verdad que creo que estás diciendo cosas muy duras que no son ciertas...Neutral

    Aunque hable en plural porque creo que algunos compañeros opinan como yo...por supuesto sólo es mi opinión.

    Laberinto
    Vale, te invito a que me enseñes dónde se pueden leer las citadas condenas...

    No, no voy a buscar ningún mensaje porque estoy segura de que en ninguno de ellos he justificado terrorismo de ningún tipo . Y creo que este es el  eterno debate de " no condena explícitamente "...

    Por supuesto que condeno todo acto terrorista, venga de un grupo armado o de un estado y bajo la bandera que sea. Por supuesto que condeno la barbarie de Hamas.  Y por supuesto que condeno la barbarie que Israel viene cometiendo contra el pueblo palestino , desde hace mucho tiempo.

    Dices que Israel tiene derecho a defenderse y nadie lo ha negado, pero el que se está defendiendo desde hace décadas es el pueblo palestino y no recuerdo ningún post tuyo donde reconozcas ese derecho.

    Creo que la intención de Israel está muy clara , desde siempre: expulsar, cuando no aniquilar, al pueblo palestino. Tampoco he leído ningún post tuyo en defensa del pueblo palestino ante este acto bárbaro de Israel.

    Creo que todas las culturas y civilizaciones son igual de respetables y tú te has pronunciado a favor de "nuestra civilización", a la que parece que hay que defender a ultranza...repito que conmigo que no cuenten si hay que eliminar otra.

    Sé que otros compañeros se han expresado en estos términos u otros parecidos aunque parece que tú no lo has interpretado de la misma manera que yo...no tengo que buscarlo porque lo recuerdo de igual manera que recuerdo los míos.


    Me considero una ciudadana del mundo y me da igual el color, la cultura o incluso la religión a la que pertenezcan los demás. Nací en España, pero podría haber nacido en la Patagonia o en Palestina...cuestión de circunstancias... Lo único que pido  es respeto por los derechos humanos e internacionales, cosa que, dicho sea de paso, Israel se está pasando por el forro con el pueblo palestino desde siempre.

    Y así podría seguir...pero como tú mismo has dicho: no creo que podamos ponernos de acuerdo, así que lo dejamos aquí porque tengo la impresión de repetirme como el ajo que diría Manué...creo...

    Que tengas una buena noche. Todos!

    Laberinto

    A marapez y a athenea les gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por Tinajas Lun Oct 30, 2023 6:39 am

    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:

    Eso es falso, y lo sabes.
    ¿Falso?...; basta leer la mayoría de vuestras declaraciones, casi siempre el agresor y asesino es Israel, los que utilizan a la población civil de escudos humanos y montan sus centros de operaciones en hospitales y colegios, son hermanitas de la caridad que simplemente se defienden. No entiendo vuestra postura; más arriba Tinajas acaba de decir que comprende que esté Hamás, que los pobres están defendiendo a los pobres palestinos...


    Espero que sean errores de apreciación, de lo contrario aún me parece más grave. 



    Tinajas, no comprende a Hamas, y lo deja bien claro que lo condena, pero al igual que la ONU dice que el terrorismo de Hamas surge de los odios de años de ocupación de tierras, y no ver eso es es seguir ciego, ¿ cuales son tus sentimientos ante los niños, ancianos, mujeres, enfermos  y personas inocentes palestinos que nada tienen que ver con la salvajadas de unos y otros y son asesinados ? Aquí se ha condenado a Hamas por el asesinato de inocentes israelíes, pero no te he leído ni una vez que condenes las muertes de palestinos por bombas, los asesinatos de palestinos por colonos, etc. por lo que eres muy parcial en este caso.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por Tinajas Lun Oct 30, 2023 9:07 am

    Este debería de ser la enseñanza a los niños israelíes y palestinos,  y no tanto odio que termina siempre en violencia. 


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A NEROCAESAR y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Oct 30, 2023 9:12 am

    Tinajas escribió:Este debería de ser la enseñanza a los niños israelíes y palestinos,  y no tanto odio que termina siempre en violencia. 


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ahí, sí nos entendemos... dedo arriba 2
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por marapez Lun Oct 30, 2023 10:40 am

    Tinajas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    ¿Falso?...; basta leer la mayoría de vuestras declaraciones, casi siempre el agresor y asesino es Israel, los que utilizan a la población civil de escudos humanos y montan sus centros de operaciones en hospitales y colegios, son hermanitas de la caridad que simplemente se defienden. No entiendo vuestra postura; más arriba Tinajas acaba de decir que comprende que esté Hamás, que los pobres están defendiendo a los pobres palestinos...


    Espero que sean errores de apreciación, de lo contrario aún me parece más grave. 



    Tinajas, no comprende a Hamas, y lo deja bien claro que lo condena, pero al igual que la ONU dice que el terrorismo de Hamas surge de los odios de años de ocupación de tierras, y no ver eso es es seguir ciego, ¿ cuales son tus sentimientos ante los niños, ancianos, mujeres, enfermos  y personas inocentes palestinos que nada tienen que ver con la salvajadas de unos y otros y son asesinados ? Aquí se ha condenado a Hamas por el asesinato de inocentes israelíes, pero no te he leído ni una vez que condenes las muertes de palestinos por bombas, los asesinatos de palestinos por colonos, etc. por lo que eres muy parcial en este caso.

    Neron: Pues ya te ha contestado Tinajas.. no hace falta que insista.

    Pero en contrapartida, me gustaria que reconocieras, al menos una sola vez, que lo que hace Israel bombardeando hospitales (aun suponiendo que sean escudos humanos) es un crimen de guerra. De lo contrario, y siguiendo tus razonamientos, nos llevaria a concluir que estás de acuerdo con que se bombardee a civiles.

    A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por Tinajas Lun Oct 30, 2023 12:59 pm

    Ya van en estos 21 días mas de 8000 muertos palestinos, mas de 3000 niños por los bombardeos del ejercito hebreo  ¿ Como se llama esto ?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Oct 30, 2023 1:16 pm

    Tinajas escribió:Ya van en estos 21 días mas de 8000 muertos palestinos, mas de 3000 niños por los bombardeos del ejercito hebreo  ¿ Como se llama esto ?

    Según algunos es "derecho a defenderse" Suspect  y según las "fuentes" de NEROCAESAR debe ser que los palestinos se matan entre ellos, porque dicen que Israel todavía no ha atacado scratch confused


    P.D: Y, para cerrar el círculo del disparate, resulta que si criticas este genocidio apoyas a los terroristas de Hamás nolocreo

    A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4289

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por Laberinto Lun Oct 30, 2023 3:02 pm

    Tinajas escribió:Ya van en estos 21 días mas de 8000 muertos palestinos, mas de 3000 niños por los bombardeos del ejercito hebreo  ¿ Como se llama esto ?

    Barbarie. Crímenes de guerra. Desolación.

    Todo eso y mucho más se llama.

    Laberinto

    A el.loco.lucas, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por Séneca Miér Nov 01, 2023 10:26 am

    Ya es triste que haya alguien que se ponga de parte de Hamas, hacer eso es como ponerse en contra  de las victimas del 11s, 11m, atentados de Paris y Londres, atentados contra Charlie Hebdo, contra Hipercor, etc.

    Yo jamás que no Hamas, haría algo así.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por Manué Miér Nov 01, 2023 10:30 am

    Séneca escribió:Ya es triste que haya alguien que se ponga de parte de Hamas, hacer eso es como ponerse en contra  de las victimas del 11s, 11m, atentados de Paris y Londres, atentados contra Charlie Hebdo, contra Hipercor, etc.

    Yo jamás que no Hamas, haría algo así.

    Defender los derechos humanos, y estar de parte de una organización terrorista son cosas distintas, por si no lo sabes...

    A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por Séneca Miér Nov 01, 2023 10:30 am

    el.loco.lucas escribió:
    Tinajas escribió:Ya van en estos 21 días mas de 8000 muertos palestinos, mas de 3000 niños por los bombardeos del ejercito hebreo  ¿ Como se llama esto ?

    Según algunos es "derecho a defenderse" Suspect  y según las "fuentes" de NEROCAESAR debe ser que los palestinos se matan entre ellos, porque dicen que Israel todavía no ha atacado scratch confused


    P.D: Y, para cerrar el círculo del disparate, resulta que si criticas este genocidio apoyas a los terroristas de Hamás nolocreo
    Usas la palabra genocidio con demasiada frecuencia, los terroristas debieron pensar antes de atacar a Israel las consecuencias de su ataque, que son las que todos estamos viendo.
    Quien critica solo a Israel esta claro que se esta poniendo de parte de Hamas y quien no entienda que el desencadenante de la guerra ha sido el ataque terrorista de Hamas contra Israel, es que no entiende nada.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por Manué Miér Nov 01, 2023 10:35 am

    Séneca escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    Según algunos es "derecho a defenderse" Suspect  y según las "fuentes" de NEROCAESAR debe ser que los palestinos se matan entre ellos, porque dicen que Israel todavía no ha atacado scratch confused


    P.D: Y, para cerrar el círculo del disparate, resulta que si criticas este genocidio apoyas a los terroristas de Hamás nolocreo
    Usas la palabra genocidio con demasiada frecuencia, los terroristas debieron pensar antes de atacar a Israel las consecuencias de su ataque, que son las que todos estamos viendo.
    Quien critica solo a Israel esta claro que se esta poniendo de parte de Hamas y quien no entienda que el desencadenante de la guerra ha sido el ataque terrorista de Hamas contra Israel, es que no entiende nada.

    Osea, que según tu "razonamiento" sufrir un ataque terrorista da carta blanca a un estado para matar civiles a su antojo.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por Séneca Miér Nov 01, 2023 10:40 am

    Manué escribió:
    Séneca escribió:Ya es triste que haya alguien que se ponga de parte de Hamas, hacer eso es como ponerse en contra  de las victimas del 11s, 11m, atentados de Paris y Londres, atentados contra Charlie Hebdo, contra Hipercor, etc.

    Yo jamás que no Hamas, haría algo así.

    Defender los derechos humanos, y estar de parte de una organización terrorista son cosas distintas, por si no lo sabes...
    Los derechos humanos asisten a Israel tanto o mas que a los terroristas de Hamas.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por Séneca Miér Nov 01, 2023 10:42 am

    Manué escribió:
    Séneca escribió:
    Usas la palabra genocidio con demasiada frecuencia, los terroristas debieron pensar antes de atacar a Israel las consecuencias de su ataque, que son las que todos estamos viendo.
    Quien critica solo a Israel esta claro que se esta poniendo de parte de Hamas y quien no entienda que el desencadenante de la guerra ha sido el ataque terrorista de Hamas contra Israel, es que no entiende nada.

    Osea, que según tu "razonamiento" sufrir un ataque terrorista da carta blanca a un estado para matar civiles a su antojo.
    Como si en el ataque terrorista de Hamas no hubiesen muerto civiles y lo hicieron a traición y por sorpresa, no avisaron como hace Israel, esa es la diferencia. Ahora ya estamos en una guerra y eso es algo distinto.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por Manué Miér Nov 01, 2023 10:44 am

    Séneca escribió:
    Manué escribió:

    Defender los derechos humanos, y estar de parte de una organización terrorista son cosas distintas, por si no lo sabes...
    Los derechos humanos asisten a Israel tanto o mas que a los terroristas de Hamas.

    Ya, pero no tiene ningún sentido aplicarlos cuando se trata de la población civil palestina...¿Verdad?

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD - Página 2 Empty Re: LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:42 pm