Chorradas varias  - Página 19 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Chorradas varias  - Página 19 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Chorradas varias  - Página 19 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+12
mesangralanarizenclase
luciaa
Tinajas
NEROCAESAR
athenea
marapez
El llobu
Laberinto
Z
el.loco.lucas
Manué
Tatsumaru
16 participantes

    Chorradas varias

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37737

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jul 12, 2024 2:38 pm

    Tatsumaru escribió:Última hora, Nacho Cano visto en Barajas tratando de captar a turistas y convencerles de trabajar en su musical. Incluso se le ha visto a pie de pista para alcanzar a los aviones en llegada, colgarse de un ala y abrir la puerta el primero para ofrecerles  ser sus “alumnos”. En otro orden de cosas de los veinte  mil que dicen apoyar a Nacho Cano y Malinche como obra maestra en redes sociales, sólo uno ha pagado la entrada y asistido  y se siente engañado.  Aclaramos que engañado por sus compañeros , ya que según él "la obra es magnífica, mejor que Cats."

    Y han cambiado el nombre del musical. Deja de ser "Malinche" y pasa a "Berrinche".

    A marapez y a Tatsumaru les gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30604

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Vie Jul 12, 2024 2:46 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Tatsumaru escribió:Última hora, Nacho Cano visto en Barajas tratando de captar a turistas y convencerles de trabajar en su musical. Incluso se le ha visto a pie de pista para alcanzar a los aviones en llegada, colgarse de un ala y abrir la puerta el primero para ofrecerles  ser sus “alumnos”. En otro orden de cosas de los veinte  mil que dicen apoyar a Nacho Cano y Malinche como obra maestra en redes sociales, sólo uno ha pagado la entrada y asistido  y se siente engañado.  Aclaramos que engañado por sus compañeros , ya que según él "la obra es magnífica, mejor que Cats."

    Y han cambiado el nombre del musical. Deja de ser "Malinche" y pasa a "Berrinche".
    Los que lo nombran como mago de lo musical  me hacen gracia, los repasas y jamás han hablando de música ni colocado nada. Solo chafardeos de política cutre y rollos intragables. albino

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30604

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Vie Jul 12, 2024 9:53 pm

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30604

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Jul 13, 2024 1:52 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Cómo llegó hasta ahí? ¿Es real? Bien, un tal Bruce Campbell se flipó un poco y compró e  hizo trasladar el Boeing 727 que había sido de la línea Olympic Airways griega en los años 70 a los bosques de Oregon.. Estados Unidos. Lo ha acondicionado como casa.
    Aquí lo tienes, pese a que diga que genial vivir ahí por su pasión por los cacharros  que vuelan y la ingeniería  no le veo ninguna ventaja real a un gran pasillo. Su pareja no entiende que eso pueda ser una casa, y con toda la razón del mundo...

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30604

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Jul 13, 2024 7:22 pm

    ¿Va en contra de la etiqueta al vestir  ir con un pantalón roto por desgaste y una camiseta rota idem? Quiero decir. el protocolo indica que el pantalón perfecto y qué más dará, pero...¿qué ocurre con la camiseta, está mal visto, eres un tirado si la llevas, mejor tirarla? What a Face
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30604

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Dom Jul 14, 2024 5:24 pm

    Cuentan que en una isla querían traer a los turistas, y les propusieron que hiciesen un cartel bien grande de bienvenida.  Se lo encargaron a un nota que decía saber de idiomas de guiris, al Guillermo. El barco se acerca con los turistas y la población va al muelle llevando flores, comida y pasteles y con una sonrisa en los labios Despliegan el cartel bien tocho. En el barco sucede algo inexplicable, el capitán y algunos turistas miraban por los prismáticos y dijeron:

    -¡Caníbales, es una trampa!
    -¡Es un salvaje ese Will,  será su jefe!
    -¡Nos avisan de que no hagamos escala!

    Así que dieron  orden de virar asustados  y desaparecieron  en   el horizonte. Los del pueblo estaban mosqueados,¿qué había ocurrido? ¡Turistas chalados! Bah. Cogieron la comida y los pasteles, repartieron vino y se lo pasaron  genial en el  muelle de merendola . El cartel seguía desplegado encima de sus cabezas  y eran dos frases, una en inglés y otra en alemán. O supuestamente en esos idiomas.

    "Will come tourists


    Will komen turistas."
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 6996
    Localización : Buenos Aires

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por athenea Dom Jul 14, 2024 5:29 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30604

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jul 15, 2024 9:02 pm

    Periodistas deportivos hablando de "técnicas y tácticas" cuando lo que aprecian es "corre mucho y huevos".
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30604

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jul 16, 2024 3:25 pm

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 20309
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Z Mar Jul 16, 2024 10:23 pm

    '

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 6996
    Localización : Buenos Aires

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por athenea Mar Jul 16, 2024 10:31 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30604

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Miér Jul 17, 2024 1:52 pm

    Para sorpresa de nadie la hamburguesa por la cual le han sacado 14 pavos en una cadena de hamburgueserías anunciándola como gourmet y hecha por un chef, Dabiz Muñoz ese,  dice que es una porquería. A ver, no estás comprando calidad  sino  el nombre que han usado...Debe creer que está el nota ese chef preparándola para él. What a Face

    "BASURA, la peor hamburguesa que he comido, nunca algo había representado tan bien el término “comida basura”. Un sinsentido, algo que creo que no aporta nada a ninguna de las partes más allá del dinero. Un pan de “croissant” que se esperaría verdaderamente hojaldrado, una tártara sin gracia y un chutney de tomate dulzón. Los elementos diferenciadores de un whopper restando más que sumando. El resto, carne reseca, queso de plástico y 4 pepinillos, que junto al bacon han sido lo más destacable. Para reflexionar y eso que me declaro consumidor de Burguer King, pero 14€ por esto me parece caro."


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30604

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Jue Jul 18, 2024 9:24 pm

    -Me preocupan los menas.


     -Paco, si estamos en el islote los dos solos.


     -Pero los menas pueden saltar en paracaídas o llegar nadando a atacarnos. Mira cómo practico, fua, fua.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37737

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Jul 18, 2024 9:29 pm

    geek
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 6996
    Localización : Buenos Aires

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por athenea Jue Jul 18, 2024 10:05 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37737

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Jul 18, 2024 11:26 pm

    Razz Razz Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30604

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Vie Jul 19, 2024 7:44 pm

    Gran debate: ¿la niña es graciosísima o un espanto al menos aquí?

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37737

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jul 19, 2024 8:32 pm

    Tatsumaru escribió:Gran debate: ¿la niña es graciosísima o un espanto al menos aquí?


    Un espanto total Shocked
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30604

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Vie Jul 19, 2024 8:37 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Tatsumaru escribió:Gran debate: ¿la niña es graciosísima o un espanto al menos aquí?


    Un espanto total Shocked
    Eso creo yo, más que nada lo forzada que va tras muchos ensayos. drunken
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 20309
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Z Sáb Jul 20, 2024 11:00 am

    '

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30604

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Jul 20, 2024 1:50 pm

    "-Tengo el placer de presentarles a un americano ejemplar, el teniente Frank Drebin, que esta semana ha acabado con el narcotraficante mil en su carrera policial.

    -Oh,  gracias, gracias,. Tengo que decir que a los  últimos dos los atropellé con mi coche. Pero resultaron ser narcotraficantes."
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30604

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Jul 20, 2024 2:48 pm

    Aquellos tiempos donde te metías de cabeza en el mar estuviese como estuviese sin un pasmarote que sólo por entrar hasta la cintura ya te está advirtiendo. Y sí, sé que es mejor que esté. Por otro lado la playa está hecha una mierda y abandonada en el lado no "bañista"  y supuestamente peligroso , que era justamente mi lado favorito para salir de casa , dar cinco pasos, saltar el murete hacia la arena y al agua. Sin toalla ni planes, si me daba por ahí por pegar mucho la calorina.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37737

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Jul 20, 2024 8:34 pm

    Tatsumaru escribió:Aquellos tiempos donde te metías de cabeza en el mar estuviese como estuviese sin un pasmarote que sólo por entrar hasta la cintura ya te está advirtiendo. Y sí, sé que es mejor que esté. Por otro lado la playa está hecha una mierda y abandonada en el lado no "bañista"  y supuestamente peligroso , que era justamente mi lado favorito para salir de casa , dar cinco pasos, saltar el murete hacia la arena y al agua. Sin toalla ni planes, si me daba por ahí por pegar mucho la calorina.

    La bandera roja en las playas no debería significar que esté prohibido bañarse, sino que te bañas bajo tu responsabilidad, y que no hay socorrista para rescatarte si te pasa algo.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30604

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Jul 20, 2024 8:58 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Tatsumaru escribió:Aquellos tiempos donde te metías de cabeza en el mar estuviese como estuviese sin un pasmarote que sólo por entrar hasta la cintura ya te está advirtiendo. Y sí, sé que es mejor que esté. Por otro lado la playa está hecha una mierda y abandonada en el lado no "bañista"  y supuestamente peligroso , que era justamente mi lado favorito para salir de casa , dar cinco pasos, saltar el murete hacia la arena y al agua. Sin toalla ni planes, si me daba por ahí por pegar mucho la calorina.

    La bandera roja en las playas no debería significar que esté prohibido bañarse, sino que te bañas bajo tu responsabilidad, y que no hay socorrista para rescatarte si te pasa algo.
    No ondeaba ninguna bandera, el socorrista está sentado en una silla plástica de jardín, tal cuál  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  y oigo un silbido y me doy por enterado. Para no que no haya follón innecesario me salgo. De tener que juzgarlo era bandera amarilla de precaución . Me queda ir al pesquero  y convertirlo en lugar de baño para ir a mi bola sin avisos, como suelo..
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37737

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Jul 20, 2024 10:01 pm

    Tatsumaru escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Tatsumaru escribió:Aquellos tiempos donde te metías de cabeza en el mar estuviese como estuviese sin un pasmarote que sólo por entrar hasta la cintura ya te está advirtiendo. Y sí, sé que es mejor que esté. Por otro lado la playa está hecha una mierda y abandonada en el lado no "bañista"  y supuestamente peligroso , que era justamente mi lado favorito para salir de casa , dar cinco pasos, saltar el murete hacia la arena y al agua. Sin toalla ni planes, si me daba por ahí por pegar mucho la calorina.

    La bandera roja en las playas no debería significar que esté prohibido bañarse, sino que te bañas bajo tu responsabilidad, y que no hay socorrista para rescatarte si te pasa algo.
    No ondeaba ninguna bandera, el socorrista está sentado en una silla plástica de jardín, tal cuál  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  y oigo un silbido y me doy por enterado. Para no que no haya follón innecesario me salgo. De tener que juzgarlo era bandera amarilla de precaución . Me queda ir al pesquero  y convertirlo en lugar de baño para ir a mi bola sin avisos, como suelo..

    Yo nunca les he hecho el menor caso. Además de que soy tan buen nadador como cualquiera de ellos.

    Contenido patrocinado


    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Ago 19, 2024 3:04 pm