El por qué la palabra honor me asquea   Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El por qué la palabra honor me asquea   Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El por qué la palabra honor me asquea   Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

El por qué la palabra honor me asquea

Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

El por qué la palabra honor me asquea   Empty El por qué la palabra honor me asquea

Mensaje por Tatsumaru Lun Ago 19, 2024 9:16 pm

Viendo que estos no entienden algo tan simple como respetar a otros cuando ocurre algo así más me asquean cuando usan la palabra “honor”, a la cual son adictos. Han logrado que la propia palabra me dé asco.Usada con mendacidad por estos de ultracentro no lo puedo evitar. Gente asquerosa y para mí extraterrestres.

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

El por qué la palabra honor me asquea   Empty Re: El por qué la palabra honor me asquea

Mensaje por NEROCAESAR Lun Ago 19, 2024 9:30 pm

No lo capto y no he leído ni oído la palabra honor. Tampoco sé muy bien qué pinta el familiar y lo que dice de África...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

El por qué la palabra honor me asquea   Empty Re: El por qué la palabra honor me asquea

Mensaje por Tinajas Lun Ago 19, 2024 9:47 pm

Ya estaban los racistas acusando a jovenes senegaleses que no tenian nada que ver.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Lun Ago 19, 2024 9:52 pm

Uno; la palabra honor es usada por cuentas de ultraderecha en redes sociales de forma obsesiva,
    Dos; estas cuentas de ultradercha que escriben honor a la primera de cambio culparon a este chico de no pedir un linchamiento al supùesto moro o negro que había asesinado al niño y sacaron una foto de este chico en África como misionero o voluntario para culparle de traficar con inmigrantes y que por eso no pedía que matasen, tal cual, al supuesto asesino, bien fuese negro o moro,
    Ese es el miserable contexto.

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Lun Ago 19, 2024 10:25 pm

Tatsumaru escribió:Uno; la palabra honor es usada por cuentas de ultraderecha en redes sociales de forma obsesiva,
    Dos; estas cuentas de ultradercha que escriben honor a la primera de cambio culparon a este chico de no pedir un linchamiento al supùesto moro o negro que había asesinado al niño y sacaron una foto de este chico en África como misionero o voluntario para culparle de traficar con inmigrantes y que por eso no pedía que matasen, tal cual, al supuesto asesino, bien fuese negro o moro,
    Ese es el miserable contexto.
    Ciertamente, resulta vomitivo...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Mar Ago 20, 2024 3:03 pm

Querido diario; alguna gente ha perdido la cabeza por completo, no se sabe si eran bestias salvajes de forma natural  o el wifi les ha perturbado. Lo seguro es que viven en sociedad, se creen modernos y no han salido de una caverna, y a simple vista si te cruzases con ellos parecerían normales.
    Que te cagas si eres consciente de esto. Crying or Very sad

A marapez le gusta esta publicaciòn

Séneca
    Séneca
    V.I.P.

Mensaje por Séneca Miér Sep 04, 2024 1:37 pm

A Sánchez no le preocupa su honor perdido hace años, lo perdio el dia que le pillaron detrás de la cortina metiendo votos en una urna.

Puedo decir por tanto que España tiene un presidente del gobierno sin honor y a quien le moleste que se joda.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Miér Sep 04, 2024 7:48 pm

Séneca escribió:A Sánchez no le preocupa su honor perdido hace años, lo perdio el dia que le pillaron detrás de la cortina metiendo votos en una urna.

Puedo decir por tanto que España tiene un presidente del gobierno sin honor y a quien le moleste que se joda.
    Frases tan civilizadas como esa, son las que te impiden participar en Café Gijón. Nosotros procuramos que nidie se moleste y mucho menos que se joda.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.

Mensaje por Séneca Miér Sep 04, 2024 8:31 pm

NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:A Sánchez no le preocupa su honor perdido hace años, lo perdio el dia que le pillaron detrás de la cortina metiendo votos en una urna.

Frases tan civilizadas como esa, son las que te impiden participar en Café Gijón. Nosotros procuramos que nidie se moleste y mucho menos que se joda.

Bueno hay hecho mas injustos que las palabras malsonantes, yo puedo pecar de no buscar lo políticamente correcto y otros cometen claras injusticias contra mi y no por como me expreso, sino por lo que digo y que no gusta a los que controlan el foro.
    A mi me han dicho cosas en el foro que me han molestado y jodido y no ha quedado otra que joderme y aguantarme.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Miér Sep 04, 2024 9:25 pm

Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:

Bueno hay hecho mas injustos que las palabras malsonantes, yo puedo pecar de no buscar lo políticamente correcto y otros cometen claras injusticias contra mi y no por como me expreso, sino por lo que digo y que no gusta a los que controlan el foro.
    A mi me han dicho cosas en el foro que me han molestado y jodido y no ha quedado otra que joderme y aguantarme.
    Siempre hacemos caso de los reportes, cuando no son abusivos...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 10:03 am