Telebasura progre, Tele5 sigue en caida libre Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Telebasura progre, Tele5 sigue en caida libre Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Telebasura progre, Tele5 sigue en caida libre Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

Telebasura progre, Tele5 sigue en caida libre

Séneca
    Séneca
    V.I.P.

Telebasura progre, Tele5 sigue en caida libre Empty Telebasura progre, Tele5 sigue en caida libre

Mensaje por Séneca Miér Sep 04, 2024 2:26 pm

Y arrastrando en su caída a sus últimos estrenos como son los de Jorge Javier, Latres y hasta la consolidada Ana Rosa Quintana, sería una pena que esta ultima se hundiera con dicha cadena y no buscara una salida honrosa en otra cadena.

Por mi parte solo puedo alegrarme de todo lo que suponga un fracaso para la izquierda, la progresía y el sanchismo, quiero resaltar que el fracaso de Tele5 se ha acentuado desde que lo preside la exministra sociata Cristina Garmendia Dedo arriba

Que se joda.

Como me alegro del fracaso progre-sanchista
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Telebasura progre, Tele5 sigue en caida libre Empty Re: Telebasura progre, Tele5 sigue en caida libre

Mensaje por Tatsumaru Miér Sep 04, 2024 3:21 pm

Interioridades de Telecinco que  habré contado aquí, peor toca recuperar. Hay guerra de productoras de programas entre la que dirige Ana Rosa Quintana y la que dirige Jorge Javier. Desde Mediaset Italia ordenan un cambio de programación con nuevo presidente, eliminar los programas del corazón  y de paso hacer campaña por el Pp con las elecciones e influir como objetivo . Como resultado, Quintana y lo conservador y la propaganda a favor del Pp ganan.

Pasa el tiempo, el programa de Quintana defrauda en audiencias y el giro a lo "informativo" igual. Empiezan a salir programas del corazón otra vez en la cadena.

Pd. para saber esto no hace falta haber visto un minuto de programación de Telecinco, es cosa bastante conocida.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.

Telebasura progre, Tele5 sigue en caida libre Empty Re: Telebasura progre, Tele5 sigue en caida libre

Mensaje por Séneca Miér Sep 04, 2024 8:39 pm

Tatsumaru escribió:Interioridades de Telecinco que  habré contado aquí, peor toca recuperar. Hay guerra de productoras de programas entre la que dirige Ana Rosa Quintana y la que dirige Jorge Javier. Desde Mediaset Italia ordenan un cambio de programación con nuevo presidente, eliminar los programas del corazón  y de paso hacer campaña por el Pp con las elecciones e influir como objetivo . Como resultado, Quintana y lo conservador y la propaganda a favor del Pp ganan.

Pasa el tiempo, el programa de Quintana defrauda en audiencias y el giro a lo "informativo" igual. Empiezan a salir programas del corazón otra vez en la cadena.

Pd. para saber esto no hace falta haber visto un minuto de programación de Telecinco, es cosa bastante conocida.
    Quiero entender que esta vez coincidimos en el fracaso de Tele5, yo no veo esa basura, pero su escasa audiencia sale en todas las noticias y si pensaban solucionar el problema poniendo a una exministra sociata de presidenta justo cuando un gobierno sociata ha logrado dividir o fracturar a la sociedad española como nunca antes en la etapa democrática, demuestran los dirigentes que de neuronas va justitos.
    Cambiar a Ana Rosa de la mañana en la que reino durante mucho tiempo, a la tarde fue un error.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:32 am