+4 Z
Otrova gomas
El llobu
Séneca
8 participantes
La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano Otrova gomasNovato/a Mensajes : 223Edad : 37
por Otrova gomas Dom Nov 03, 2024 9:32 pm
Séneca escribió: Me da igual que me crea o no, yo vivo en un país democrático aunque reconozco que Sánchez es una seria amenaza para esa democracia, Cuba, Venezuela y Nicaragua son tres dictaduras en las que el pueblo no pinta nada y carece de derechos. La realidad me da la razón y eso es lo que importa. Usted y yo nunca podremos estar de acuerdo, usted defiende dictaduras y yo las condeno.
Amigo
Afloje el nudo de su corbata.
Abra su camisa.
Siéntese en su sillón preferido
Respire profundooo
Y si puede, tómese un vaso de agua con azúcar.
No lo vá a curar.
Pero es un buen relax.
Me gusta 1 No me gusta A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P. Mensajes : 22851Edad : 71Localización : Europa.
por Z Dom Nov 03, 2024 9:53 pm
Otrova gomas escribió: Séneca escribió: Me da igual que me crea o no, yo vivo en un país democrático aunque reconozco que Sánchez es una seria amenaza para esa democracia, Cuba, Venezuela y Nicaragua son tres dictaduras en las que el pueblo no pinta nada y carece de derechos. La realidad me da la razón y eso es lo que importa. Usted y yo nunca podremos estar de acuerdo, usted defiende dictaduras y yo las condeno.
Amigo
Afloje el nudo de su corbata.
Abra su camisa.
Siéntese en su sillón preferido
Respire profundooo
Y si puede, tómese un vaso de agua con azúcar.
No lo vá a curar.
Pero es un buen relax.
Venga, no vas a negar que Maduro es un dictador...
Donde esttán las actas de las elecciones?
Otrova gomasNovato/a Mensajes : 223Edad : 37
por Otrova gomas Dom Nov 03, 2024 11:36 pm
Z escribió: Venga, no vas a negar que Maduro es un dictador... Donde esttán las actas de las elecciones?
Disculpe
Este hilo se refiere a
CUBA. Si desea desviar el tema hacia Maduro, Bukele o Trump, pues abra otro.
por Z Lun Nov 04, 2024 10:38 am
Otrova gomas escribió: Z escribió: Venga, no vas a negar que Maduro es un dictador... Donde esttán las actas de las elecciones?
Disculpe
Este hilo se refiere a
CUBA. Si desea desviar el tema hacia Maduro, Bukele o Trump, pues abra otro.
"Disculpe"! defiendes DICTADURAS!
athenea V.I.P. Mensajes : 7629Localización : Buenos Aires
por athenea Miér Nov 06, 2024 10:46 pm
¿Y aquellos que defienden a Milei?
No es totalmente dictadura...aún.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Séneca V.I.P. Mensajes : 13471Edad : 69Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
por Séneca Lun Nov 11, 2024 3:38 pm
Z escribió: Otrova gomas escribió: Disculpe Este hilo se refiere a CUBA. Si desea desviar el tema hacia Maduro, Bukele o Trump, pues abra otro.
"Disculpe"! defiendes DICTADURAS!
Más claro agua, pero dictaduras de izquierdas por eso es tan bien acogido en este foro.
athenea V.I.P. Mensajes : 7629Localización : Buenos Aires
por athenea Lun Nov 11, 2024 3:40 pm
Ay, Séneca! siempre provocando. Y al final, sale mal parado. Sabe de que le hablo.
el.loco.lucas Administrador Mensajes : 38835
por el.loco.lucas Lun Nov 11, 2024 5:46 pm
athenea escribió: Ay, Séneca! siempre provocando. Y al final, sale mal parado. Sabe de que le hablo.
A mí me provoca un ataque de risa
. No se le puede tomar en serio.
El llobu V.I.P. Mensajes : 48067Edad : 63Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Lun Nov 11, 2024 5:49 pm
el.loco.lucas escribió: athenea escribió: Ay, Séneca! siempre provocando. Y al final, sale mal parado. Sabe de que le hablo.
A mí me provoca un ataque de risa
. No se le puede tomar en serio.
El veneno que emponzoña e intoxica nuestra sociedad debería ser tomado muy en serio.
Salú y República.
Séneca V.I.P. Mensajes : 13471Edad : 69Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
por Séneca Mar Nov 12, 2024 2:36 pm
Es algo común que en todos los foros siempre haya defensores de dictaduras de izquierdas son los autollamados antifascistas, ja ja ja.
por Z Mar Nov 12, 2024 4:23 pm
Séneca escribió: Es algo común que en todos los foros siempre haya defensores de dictaduras de izquierdas son los autollamados antifascistas, ja ja ja.
Ya querría ver yo a estos "antifascistas" en Cuba, cortando caña por un sueldo miserable y con las tiendas con muy pocas mercancias...
El llobu V.I.P. Mensajes : 48067Edad : 63Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Mar Nov 12, 2024 5:34 pm
Z escribió: Séneca escribió: Es algo común que en todos los foros siempre haya defensores de dictaduras de izquierdas son los autollamados antifascistas, ja ja ja.
Ya querría ver yo a estos "antifascistas" en Cuba, cortando caña por un sueldo miserable y con las tiendas con muy pocas mercancias...
Ya querría el llobu ver a los naZis en un campo de concentración, haciendo cola para la cámara de gas.
Salú y Rep ública.
por El llobu Mar Nov 12, 2024 5:35 pm
Séneca escribió: Es algo común que en todos los foros siempre haya defensores de dictaduras de izquierdas son los autollamados antifascistas, ja ja ja.
Es algo común en todos los foros que siempre hay malnacidos difamando y calumniando a los demás.
Salú y Rep ública.
por Z Mar Nov 12, 2024 6:06 pm
El llobu escribió: Z escribió: Ya querría ver yo a estos "antifascistas" en Cuba, cortando caña por un sueldo miserable y con las tiendas con muy pocas mercancias...
Ya querría el llobu ver a los naZis en un campo de concentración, haciendo cola para la cámara de gas.
Salú y Rep ública. Deliras! (que tal vivir en Cuba cortando caña?)
Ah! y salud y monarquía, (es lo que hay)-
por El llobu Mar Nov 12, 2024 6:30 pm
Z escribió: El llobu escribió: Ya querría el llobu ver a los naZis en un campo de concentración, haciendo cola para la cámara de gas.Salú y Rep ública.
Deliras! (que tal vivir en Cuba cortando caña?)
Ah! y salud y monarquía, (es lo que hay)-
Deliras tú, naZi: ¿qué tal vivir en un campo de concentración esperando tu paso por la cámara de gas?
Salú y Rep ública.
por Z Mar Nov 12, 2024 6:52 pm
El llobu escribió: Z escribió: Deliras! (que tal vivir en Cuba cortando caña?) Ah! y salud y monarquía, (es lo que hay)-
Deliras tú, naZi: ¿qué tal vivir en un campo de concentración esperando tu paso por la cámara de gas?
Salú y Rep ública. Vuelves a delirar anda, infórmate que estás muy despistado!
Ah! y salud y monarquía! (es lo que hay)
por El llobu Mar Nov 12, 2024 6:54 pm
Z escribió: El llobu escribió: Deliras tú, naZi: ¿qué tal vivir en un campo de concentración esperando tu paso por la cámara de gas?Salú y Rep ública.
Vuelves a delirar anda, infórmate que estás muy despistado!
Ah! y salud y monarquía! (es lo que hay)
Deliras tú, naZi, infórmate que no tienes ni puta idea de lo que dices, como cualquier otro naZi.
Salú y Rep ública.
por Z Mar Nov 12, 2024 7:02 pm
El llobu escribió: Z escribió: Vuelves a delirar anda, infórmate que estás muy despistado! Ah! y salud y monarquía! (es lo que hay)
Deliras tú, naZi, infórmate que no tienes ni puta idea de lo que dices, como cualquier otro naZi.
Salú y Rep ública. Lo tuyo es patético!
SALUD Y MONARQUÍA (ES LO QUE HAY)
por El llobu Mar Nov 12, 2024 7:06 pm
Z escribió: El llobu escribió: Deliras tú, naZi, infórmate que no tienes ni puta idea de lo que dices, como cualquier otro naZi.Salú y Rep ública.
Lo tuyo es patético!
SALUD Y MONARQUÍA (ES LO QUE HAY)
Lo tuyo es todavía mucho más patético porque es naZi.
Salú y Rep ública.
por Z Mar Nov 12, 2024 7:12 pm
El llobu escribió: Z escribió: Lo tuyo es patético! SALUD Y MONARQUÍA (ES LO QUE HAY)
Lo tuyo es todavía mucho más patético porque es naZi.
Salú y Rep ública. Para patético lo tuyo por ser de "izquierdas"!
Salud y monarquía, (es lo que hay)
por El llobu Mar Nov 12, 2024 7:14 pm
Z escribió: El llobu escribió: Lo tuyo es todavía mucho más patético porque es naZi.Salú y Rep ública.
Para patético lo tuyo por ser de "izquierdas"!
Salud y monarquía, (es lo que hay)
Para patético el naZiferio mundial.
Salú y Rep ública.
por Z Mar Nov 12, 2024 7:28 pm
El llobu escribió: Z escribió: Para patético lo tuyo por ser de "izquierdas"! Salud y monarquía, (es lo que hay)
Para patético el naZiferio mundial.
Salú y Rep ública. Te lo repito por aquí: das risa!
Ah! y salud y monarquía, (es lo que hay)
por Séneca Mar Nov 12, 2024 7:30 pm
Z escribió: Séneca escribió: Es algo común que en todos los foros siempre haya defensores de dictaduras de izquierdas son los autollamados antifascistas, ja ja ja.
Alli tendrian buenos cargos y zurrarían al pueblo.
por El llobu Mar Nov 12, 2024 7:31 pm
Z escribió: El llobu escribió: Para patético el naZiferio mundial.Salú y Rep ública.
Te lo repito por aquí: das risa!
Ah! y salud y monarquía, (es lo que hay)
Te lo repite el llobu: Das risa, pena y asco.
Salú y Rep ública.
por El llobu Mar Nov 12, 2024 7:32 pm
Séneca escribió: Z escribió: Ya querría ver yo a estos "antifascistas" en Cuba, cortando caña por un sueldo miserable y con las tiendas con muy pocas mercancias...
Alli tendrian buenos cargos y zurrarían al pueblo.
Esos son los de tu calaña.
Salú y Rep ública.
por Contenido patrocinado
Hoy a las 5:26 pm por Laberinto
» Asiática camionera.
Hoy a las 5:24 pm por Z
» DEDICA UNA CANCIÖN
Hoy a las 5:17 pm por Laberinto
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 5:01 pm por Laberinto
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 4:52 pm por Z
» La derecha española.
Hoy a las 4:43 pm por El llobu
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Hoy a las 4:21 pm por Séneca
» Chistes
Hoy a las 3:54 pm por Z
» Asturias patria querida
Hoy a las 3:41 pm por Laberinto
» Nerdle
Hoy a las 3:27 pm por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 3:22 pm por Laberinto
» El humor politico
Hoy a las 2:38 pm por Tatsumaru
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 2:19 pm por Séneca
» ¿Como convertir un vídeo de YouTube en un gif animado?
Hoy a las 1:28 pm por ROCIOP
» Feijoo
Hoy a las 1:27 pm por marapez
» internet
Hoy a las 1:24 pm por ROCIOP
» Gestión de la DANA
Hoy a las 1:22 pm por marapez
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 1:00 pm por Gloriana
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Hoy a las 11:53 am por Tristan
» Video de 15½ min. del revisionista alemán Horst Mahler, del 2017 pero actual.
Hoy a las 11:47 am por Z
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Hoy a las 11:35 am por NEROCAESAR
» A hacer sudokus
Hoy a las 9:57 am por marapez
» PRACTICA TIC
Hoy a las 9:54 am por Daxter
» Paloma cabreada:
Hoy a las 9:53 am por marapez
» Cambia tres letras
Hoy a las 8:45 am por Tinajas
» Cambia dos letras
Hoy a las 8:43 am por Tinajas
» DANA: Una Tragedia.!!