Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 10:46 pm
Séneca escribió:
Esta claro que tu y yo hablamos idioma distinto.
Hace tiempo que lo sé. De hecho para interpretar tus mensajes utilizo un traductor de una IA de última generación.
A marapez, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13308 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 10:50 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Hace tiempo que lo sé. De hecho para interpretar tus mensajes utilizo un traductor de una IA de última generación.
Pues no será porque no hablo claro, la verdad es que si no estuviera yo en tu foro te ibas a aburrir mazo como diría el Camilo. Quedarte solo con mis apreciados ignorados seria un aburrimiento total y participo en cuatro foros mas, el puto amo del mundillo foril que diría Oscar el averiado.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 10:52 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Pues no será porque no hablo claro, la verdad es que si no estuviera yo en tu foro te ibas a aburrir mazo como diría el Camilo. Quedarte solo con mis apreciados ignorados seria un aburrimiento total y participo en cuatro foros mas, el puto amo del mundillo foril que diría Oscar el averiado.
Te echaría mucho de menos
marapez V.I.P.
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Hoy a las 12:08 am
El que se iba a aburrir sería él si no le dieras cancha. Te echó mucho de menos esos dias que no estuviste. Estuvo a punto de llorar. Solamente hablaba con Z, y ya sabes lo que marca eso.
A athenea le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Hoy a las 12:20 am