Mensajes : 13308 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 5:02 pm
Latinos y hombres jóvenes: los votantes que confiaron en Donald Trump y fueron claves para su victoria
El apoyo hacia el presidente electo de Estados Unidos creció más del 10 por ciento en grupos que antes se volcaban por los candidatos demócratas
Los latinos del foro parece que piensan distinto
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 5:07 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
A ver si es verdad que toma medidas y ata en corto a los progres wokistas. Que los mandé para Cuba y Méjico.
Vaya con los que se denominan democratas, echan de su país a los que no les gustan.
Son traidores declarados, no tienen importancia, buscan perjudicar a su gran nación.
Eso de que "piensas como yo o eres un traidor a la patria" es del manual del buen fascista.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13308 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 5:25 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Son traidores declarados, no tienen importancia, buscan perjudicar a su gran nación.
Eso de que "piensas como yo o eres un traidor a la patria" es del manual del buen fascista.
Los traidores adoptan muchos disfraces, pero antes o después se los descubre, ya sea en USA o en España, yo los tengo calados.
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 5:41 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Los traidores adoptan muchos disfraces, pero antes o después se los descubre, ya sea en USA o en España, yo los tengo calados.
Sólo los fascistas señalan traidores. Para mí es un concepto anacrónico y ridículo.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 5:51 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Sólo los fascistas señalan traidores. Para mí es un concepto anacrónico y ridículo.
Tiene que informarte mejor:
NEGOCIACIONES CON ESPÍAS RUSOS Investigan por traición a Carles Puigdemont, Artur Mas y Gonzalo Boye en el caso de la trama rusa
El magistrado ha acordado abrir una pieza separada en el sumario del caso Voloh para dirimir responsabilidades exclusivamente respecto de la trama rusa
No hace falta remontarme a Fernando VII
El primer ‘topo’ del CNI: el guardia civil que se infiltró en ETA, conspiró contra Fujimori y traicionó a España por espiar para Rusia
El espía Roberto Flórez se convirtió, en 2010, en el primer condenado por traición a España en democracia por haber suministrado documentos de inteligencia al gobierno de Vladimir Putin
Jodido Putin esta en todas
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 6:52 pm
Por lo que vi cuando Trump gobernó, creo que va a ayudar a que aumente la paz en el mundo y a que USA vuelva a ser la gran potencia que fue, lo digo con total sinceridad y con bastante seguridad.
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 7:12 pm
Séneca escribió:
Por lo que vi cuando Trump gobernó, creo que va a ayudar a que aumente la paz en el mundo y a que USA vuelva a ser la gran potencia que fue, lo digo con total sinceridad y con bastante seguridad.
Probablemente retire el apoyo a Ucrania.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 7:16 pm
No me gustan las redes sociales, pero si me ha gustado la gran apuesta de Elon Musk por Trump.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 7:21 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Ya se verá, pero tengo el convencimiento que no va a ser asi, es mas lo mismo consigue disuadir a Putin que desista de la invasión, supongo que tambien dira a Europa que tienen que poner mas pasta en defensa, USA no va a ser quien nos saque siempre y gratis las castañas del fuego, a ver esa Francia y esa Alemania si se dejan de progrez y se organizan, de España no digo nada pues no pintamos nada.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 7:24 pm
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 8:02 pm
Séneca escribió:
Mi mas sentido pesame para todo tipo de progre, wokista, prohamas, prorruso, proaborto y demas basuretas.
En USA habrá mucho tarado, pero a la hora de evitar el desastre, el pueblo responde y la Kemala a tomar porculo, los republicanos en EE.UU. tienen una ingente tarea por delante manteniéndose como la gran potencia que son y siendo leales a sus socios naturales y a su gran nación, los demócratas tienen mucho por lo que reflexionar y recuperar el patriotismo perdido y el sentimiento nacional que siempre ha tenido el pueblo estadounidense.
Mi felicitación más sincera, a ver si España y el resto de Europa sigue el ejemplo.
Primero debería usted aprender a escribir correctamente. Después debería pensar antes de escribir sinsentidos.
Última edición por Arena. el Miér Nov 06, 2024 8:06 pm, editado 1 vez
Arena. Novato/a
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 8:04 pm
Z escribió:
'
Que si, que los estadounidenses se han equivocado al votar! ("Señor"!)
No todas. Solo las manipuladas cristianas. Saludo a Vos.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 8:21 pm
Arena. escribió:
Séneca escribió:
Mi mas sentido pesame para todo tipo de progre, wokista, prohamas, prorruso, proaborto y demas basuretas.
En USA habrá mucho tarado, pero a la hora de evitar el desastre, el pueblo responde y la Kemala a tomar porculo, los republicanos en EE.UU. tienen una ingente tarea por delante manteniéndose como la gran potencia que son y siendo leales a sus socios naturales y a su gran nación, los demócratas tienen mucho por lo que reflexionar y recuperar el patriotismo perdido y el sentimiento nacional que siempre ha tenido el pueblo estadounidense.
Mi felicitación más sincera, a ver si España y el resto de Europa sigue el ejemplo.
Primero debería usted aprender a escribir correctamente. Después debería pensar antes de escribir sinsentidos.
Esta noche no podre dormir pensando en su respuesta.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 8:31 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Apuesto por eso.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 9:25 pm
Trump ha dicho lo mas logico que un gobernante puede decir, va a gobernar pensando ante todo y sobretodo en su país y sus ciudadanos, ese es el comienzo de todo buen gobernante. Además contara con todo lo necesario para poder gobernar, poder.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 9:26 pm
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 9:27 pm
Séneca escribió:
Trump ha dicho lo mas logico que un gobernante puede decir, va a gobernar pensando ante todo y sobretodo en su país y sus ciudadanos, ese es el comienzo de todo buen gobernante. Además contara con todo lo necesario para poder gobernar, poder.
Esperemos que no le toque dirigir parte del mandato desde la cárcel, porque tiene varios pleitos pendientes.
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 9:31 pm
Lo increíble es que le hayan votado tantos latinos. Parece ser que hay una crisis mundial de inteligencia.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 9:47 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Esperemos que no le toque dirigir parte del mandato desde la cárcel, porque tiene varios pleitos pendientes.
Antes veremos en la cárcel a Sánchez con su fiscal.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 9:50 pm
Lo increíble es que le hayan votado tantos latinos. Parece ser que hay una crisis mundial de inteligencia.
Los latinos han demostrado con eso varias cosas, que se han adaptado y que les preocupa el futuro del país que les acogió y les permite prosperar, cosa imposible en sus países de origen. Falta haría que los españoles en España nos preocupara nuestro futuro y no el del partido al que votamos.
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 9:53 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Antes veremos en la cárcel a Sánchez con su fiscal.
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 9:54 pm
Los latinos han demostrado con eso varias cosas, que se han adaptado y que les preocupa el futuro del país que les acogió y les permite prosperar, cosa imposible en sus países de origen. Falta haría que los españoles en España nos preocupara nuestro futuro y no el del partido al que votamos.
Por expresarlo en tu idioma: los latinos que votan a Trump son traidores a sus excompatriotas que intentan hacer lo que ellos hicieron.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 10:35 pm
Joer, athenea...qué susto me has dao...creía que te estabas convirtiendo al Sanchismo...o que te había dado un istus o algo...
Laberinto
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Felicidades, USA, ganaron los buenos Ayer a las 10:43 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Por expresarlo en tu idioma: los latinos que votan a Trump son traidores a sus excompatriotas que intentan hacer lo que ellos hicieron.
Esta claro que tu y yo hablamos idioma distinto. Esos latinos votan con cabeza y los que votan a Maduro lo hacen con el culo.