Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Asturias patria querida Lun Nov 11, 2024 8:55 pm
¿Qué es un argayo y por qué es tan grave el de Asturias que devuelve sus comunicaciones por carretera a los 80?
Durante los próximos meses la única comunicación entre Asturias y León pasa por la N-630, el famoso puerto de Pajares, una carretera que no puede asumir el volumen de tráfico que le espera
Lo que no ocurra con Sánchez
Z V.I.P.
Tema: Re: Asturias patria querida Lun Nov 11, 2024 10:36 pm
'
Lo que cae suele estar ARRIBA!
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Asturias patria querida Mar Nov 12, 2024 9:00 pm
Z escribió:
'
Lo que cae suele estar ARRIBA!
Suerte de que no haya habido víctimas, a ver si Sánchez nos da un respiro.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Asturias patria querida Mar Nov 12, 2024 9:02 pm
Otra putada para los españoles: España aislada de Asturias.
Paciencia... lo que mas tiempo llevará será estabilizar la ladera, y aunque eso pueda llevar meses, podéis llegar al Paraíso Natural por el resto de puertos... que hay varios.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Asturias patria querida Mar Nov 12, 2024 9:23 pm
Muy estable tengo yo que ver la cosa para ir a Asturias mientras allí gobierne el PSOE y Sánchez y sus socios en toda España, en Madrid se está tan agustito tenemos de todo cerca, montaña, nieve, monumentos, buenos servicios, buen gobierno y con Ávila, Toledo y Segovia a un paso.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Asturias patria querida Mar Nov 12, 2024 9:39 pm
Séneca escribió:
Muy estable tengo yo que ver la cosa para ir a Asturias mientras allí gobierne el PSOE y Sánchez y sus socios en toda España, en Madrid se está tan agustito tenemos de todo cerca, montaña, nieve, monumentos, buenos servicios, buen gobierno y con Ávila, Toledo y Segovia a un paso.
En el Paraíso Natural no se admiten homicidas múltiples de la fachosfera ni cómplices defensores.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Asturias patria querida Mar Nov 12, 2024 11:04 pm
Que yo no vaya a Asturias, no significa que los madrileños con nuestros impuestos no contribuyamos a la financiación de Asturias, no ocurre igual a la inversa, los madrileños vivimos con lo nuestro y siempre nos dan menos de lo que aportamos. Siempre es agradable saber que vivimos con lo que producimos en Madrid y además damos para los que no tienen lo suficiente para vivir por sus medios. Asturias recibe 673 millones más de los que aporta a la financiación autonómica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Asturias patria querida Mar Nov 12, 2024 11:16 pm
Séneca escribió:
Que yo no vaya a Asturias, no significa que los madrileños con nuestros impuestos no contribuyamos a la financiación de Asturias, no ocurre igual a la inversa, los madrileños vivimos con lo nuestro y siempre nos dan menos de lo que aportamos. Siempre es agradable saber que vivimos con lo que producimos en Madrid y además damos para los que no tienen lo suficiente para vivir por sus medios. Asturias recibe 673 millones más de los que aporta a la financiación autonómica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya tardas en entender:
Lo que recibe Asturias ni es tuyo, ni de Madrid, ni de la IDA homicida: es del Estado, y por ser del Estado una parte la pone la propia Asturias, y si lo recibe es por el abandono secular que ha sufrido, mientras el estado regaba de millones otras áreas del país, Madrid la que más, siendo Asturias uno de los sitios de donde sacaba el dinero y no invertía.
Y en el Paraíso Natural siguen sin admitirse homicidas múltiples de la fachosfera ni cómplices defensores.
Un amigo del llobu siempre dice que todos los imbéciles piensan que los demás se chupan el dedo.
Y ya, de tus embustes con "tus ignorados" ni hablamos.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Asturias patria querida Mar Nov 12, 2024 11:22 pm
El llobu escribió:
Séneca escribió:
Ya tardas en entender:
Lo que recibe Asturias ni es tuyo, ni de Madrid, ni de la IDA homicida: es del Estado, y por ser del Estado una parte la pone la propia Asturias, y si lo recibe es por el abandono secular que ha sufrido, mientras el estado regaba de millones otras áreas del país, Madrid la que más, siendo Asturias uno de los sitios de donde sacaba el dinero y no invertía.
Y en el Paraíso Natural siguen sin admitirse homicidas múltiples de la fachosfera ni cómplices defensores.
Un amigo del llobu siempre dice que todos los imbéciles piensan que los demás se chupan el dedo.
Salú y República.
Pero unos sostenemos al estado con nuestros impuestos y otros chupan del estado como Asturias, lo que deja claro que mientras unos trabajamos otros viven de nuestro trabajo.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Asturias patria querida Mar Nov 12, 2024 11:26 pm
Séneca escribió:
El llobu escribió:
Ya tardas en entender:
Salú y República.
Pero unos sostenemos al estado con nuestros impuestos y otros chupan del estado como Asturias, lo que deja claro que mientras unos trabajamos otros viven de nuestro trabajo.
Pero unos fuimos saqueados para que otros vivieran como no merecían, y chuparon nuestra sangre durante siglos para que ahora nos vengan de víctimas de mierda.
Los madrileños vivís del trabajo del resto de españoles desde que Madrid es capital... y lo seguís haciendo.
Que te largues del país del llobu a no ser que presentes documentación de más de dos mil años, fehaciente de tu origen español y que no eres un moro. A rucar del Estado que no te pertenece a tu puto país.
Y deja de ser un hipócrita y haz lo que dijiste que ibas a hacer: ignorar al llobu. Pedazo de falso... no, falso infinito.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Asturias patria querida Mar Nov 12, 2024 11:31 pm
Pues yo lo veo claro... que Asturias pida la autonomia y así dejará de chupar del estado. Apuesto a que no están dispuestos a permitirlo.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Asturias patria querida Mar Nov 12, 2024 11:53 pm
marapez escribió:
Pues yo lo veo claro... que Asturias pida la autonomia y así dejará de chupar del estado. Apuesto a que no están dispuestos a permitirlo.
Más autonomía, pero si viven como quieren gracias al esfuerzo de los madrileños.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Asturias patria querida Mar Nov 12, 2024 11:55 pm
que me ignores leches!!
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Asturias patria querida Ayer a las 12:09 am
Séneca escribió:
marapez escribió:
Más autonomía, pero si viven como quieren gracias al esfuerzo de los madrileños.
La palabra chupar la entendéis perfectamente los madrileños, la palabra esfuerzo no sabéis lo que significa.
Lo que faltaba con la "capi". Al cuerno con ella.
De momento hay alegría generalizada por el argayo: nos ahorrará una miríada de imbéciles que venían por la autopista. Lo siente el llobu, y el resto de asturianos, por la gente de bien que venía por el mismo sitio. Para estos últimos: paciencia.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Asturias patria querida Ayer a las 2:12 pm
marapez escribió:
que me ignores leches!!
Yo te ignoro, eres tu la que te metes en los temas que yo abro, venga largo.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Asturias patria querida Ayer a las 2:15 pm
Séneca escribió:
marapez escribió:
que me ignores leches!!
Si la contestas no la ignoras, y en un foro todo el mundo tiene derecho a opinar en los temas que se abren.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Asturias patria querida Ayer a las 2:20 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Si la contestas no la ignoras, y en un foro todo el mundo tiene derecho a opinar en los temas que se abren.
En los temas que yo abro, yo decido si contesto o no, vale.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Asturias patria querida Ayer a las 2:22 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
En los temas que tu abres tu podras hacer lo que quieras, lo mismo que los demas.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Asturias patria querida Ayer a las 2:28 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
En los temas que tu abres tu podras hacer lo que quieras, lo mismo que los demas.
Puedo responder en ellos si decido hacerlo así.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Asturias patria querida Hoy a las 12:34 am
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Que pesadilla de hombre...
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Asturias patria querida Hoy a las 1:15 am
marapez escribió:
Tinajas escribió:
Que pesadilla de hombre...
Noooo...
Es que nosotras, sus ignoradas, le perseguimos... ...yo estoy ya que no puedo con tanto seguimiento...