El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Irene Montero no es querida por todas la mujeres Lun Mayo 17, 2021 7:18 pm
No, no es querida, eso si, las dos que protestan, vaya jautas
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres Lun Mayo 17, 2021 7:29 pm
Vaya feminismo..
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres Lun Mayo 17, 2021 7:31 pm
¿El de quien, el de las ministras o el de las increpadoras?
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres Lun Mayo 17, 2021 7:34 pm
El de todas..
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres Lun Mayo 17, 2021 7:36 pm
A mi lo que parece una tonta, es ir a una ministra a que te solucione un problema, problemas tenemos todos y buscamos otros medios
A Odra le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres Lun Mayo 17, 2021 7:37 pm
Bueno, la ministra justamente está para algo, para solucionar un tipo de problemas o para eso se supone que la hemos puesto ahí..
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres Lun Mayo 17, 2021 7:40 pm
Nolocreo escribió:
Bueno, la ministra justamente está para algo, para solucionar un tipo de problemas o para eso se supone que la hemos puesto ahí..
No esta para resolver un problema individual , eso seria trato de favor
A Odra le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres Lun Mayo 17, 2021 7:44 pm
También los resuelve a nivel individual si hace falta como en el caso de su niñera-asesora-funcionaria..
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres Lun Mayo 17, 2021 7:46 pm
Nolocreo escribió:
También los resuelve a nivel individual si hace falta como en el caso de su niñera-asesora-funcionaria..
Pero eso es otra cosa, que están investigando, aquí hablamos que a ti mañana te despiden y le vas a pedir cuentas al ministro de trabajo, seria ridículo ¿No? Pues esto, de estas mujeres es lo mismo
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres Lun Mayo 17, 2021 7:53 pm
Si, pero aquí a quien le piden cuentas es a la ministra de igualdad no a la de trabajo..
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres Lun Mayo 17, 2021 8:02 pm
Nolocreo escribió:
Si, pero aquí a quien le piden cuentas es a la ministra de igualdad no a la de trabajo..
Lo mismo me da , me da lo mismo, a los ministros no se les va a pedir soluciones individuales, es ridículo y además si ese ministro o ministra , hiciera caso a ese ciudadano, automáticamente hay que destituirlo o en su defecto, según el sistema de gobierno, aplicarle la pena capital
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres Lun Mayo 17, 2021 8:11 pm
Eso ya le pasó al marido que como vicepresidente del gobierno y como candidato a las elecciones de Madrid todo a la vez, en plena campaña electoral se ensarzaba en responder a todas las provocaciones de VOX en la calle que luego acababan en violentos enfrentamientos abiertos con la policía, lo que le llevó a quedar en el último lugar de esas elecciones, Irene Montero demuestra ser mas inteligente que su marido y sin responder a esas provocaciones ni entrar al trapo saluda a Oltra y se van a lo suyo...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres Lun Mayo 17, 2021 8:16 pm
Nolocreo escribió:
Eso ya le pasó al marido que como vicepresidente del gobierno y como candidato a las elecciones de Madrid todo a la vez, en plena campaña electoral se ensarzaba en responder a todas las provocaciones de VOX en la calle que luego acababan en violentos enfrentamientos abiertos con la policía, lo que le llevó a quedar en el último lugar de esas elecciones, Irene Montero demuestra ser mas inteligente que su marido y sin responder a esas provocaciones ni entrar al trapo saluda a Oltra y se va a lo suyo...
En eso estoy de acuerdo, matizando lo de la inteligencia, que solo lo demuestra en este caso en concreto, desconocemos el coeficiente intelectual de la pareja , para saber quien es mas inteligente
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres Lun Mayo 17, 2021 8:21 pm
Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
Eso ya le pasó al marido que como vicepresidente del gobierno y como candidato a las elecciones de Madrid todo a la vez, en plena campaña electoral se ensarzaba en responder a todas las provocaciones de VOX en la calle que luego acababan en violentos enfrentamientos abiertos con la policía, lo que le llevó a quedar en el último lugar de esas elecciones, Irene Montero demuestra ser mas inteligente que su marido y sin responder a esas provocaciones ni entrar al trapo saluda a Oltra y se va a lo suyo...
En eso estoy de acuerdo, matizando lo de la inteligencia, que solo lo demuestra en este caso en concreto, desconocemos el coeficiente intelectual de la pareja , para saber quien es mas inteligente
Yo creo que el de su parejo tiene que ser mas bajo..
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres Lun Mayo 17, 2021 8:25 pm
Discrepo, yo creo que no, sin se run lumbreras Pablo, tonto no es, otra cosa es que estrategia le hay salido mal
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres Lun Mayo 17, 2021 8:34 pm
Pues si le ha salido mal la estrategia es porqué algo ha hecho mal y ha sido tonto, haber hecho las cosas bien y le hubiera salido todo bien..
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres Lun Mayo 17, 2021 9:17 pm
Que te salga mas un a estrategia, no quiere decir que eres tonto, simplemente que yerras o que ti contrincante ha sido en un momento puntual mas listo. Cuando eres tonto, simplemente no te da para tener ni estrategia
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres Lun Mayo 17, 2021 10:43 pm
Llamale como quieras, tú estrategia no vale para nada si eres derrotado teniendo que apartarte dejando el lugar a tu contrincante, luego si quieres aún puedes seguir llamándote o creyéndote listo pese a haber perdido, eso le pasó a Pablo Iglesias que hasta que no llegó a Madrid y no tuvo mas remedio que aceptar y reconocer su derrota nunca fue capaz de ver su ineptitud, pese a los muchos avisos en todos los sentidos.., no solo fue tonto también fue tonto y medio..
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres Lun Mayo 17, 2021 11:27 pm
Antisozzial escribió:
Discrepo, yo creo que no, sin se run lumbreras Pablo, tonto no es, otra cosa es que estrategia le hay salido mal
Me veo obligado a pedir a la Moderación sea usted advertido varias veces, porque el único autorizado para estar obsesionado con Pablo soy yo. Y si la moderación no me hace caso, iré al Tribunal Supremo, a Comisiones Obreras, al Internacional de La Haya, y hasta las Naciones Unidas si es menester. A Pablo ni me lo toque...
.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres