|
|
+4Antisozzial Darth Kimbo marapez el.loco.lucas 8 participantes Pudo Jesucristo ser musulman? Velitte- Invitado
por Velitte Lun Ene 30, 2012 5:35 pm el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Ene 30, 2012 5:38 pm Por una mera cuestión cronológica no parece fácil... marapez- V.I.P.
por marapez Lun Ene 30, 2012 5:39 pm Pudo Velitte reencarnarse? Darth Kimbo- Experto/a
por Darth Kimbo Lun Ene 30, 2012 5:39 pm el.loco.lucas escribió:Por una mera cuestión cronológica no parece fácil... Piensa que resucitó...y desde entonces no se tiene notícia de que haya vuelto a morir. Velitte- Invitado
por Velitte Lun Ene 30, 2012 5:40 pm el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Ene 30, 2012 5:46 pm Darth Kimbo escribió: el.loco.lucas escribió:Por una mera cuestión cronológica no parece fácil... Piensa que resucitó...y desde entonces no se tiene notícia de que haya vuelto a morir. Pues si llegó a tiempos de la Santa Inquisición no me extrañaría que se hubiera hecho musulmán, budista o incluso ateo... marapez- V.I.P.
por marapez Lun Ene 30, 2012 6:16 pm el.loco.lucas escribió: Darth Kimbo escribió: el.loco.lucas escribió:Por una mera cuestión cronológica no parece fácil... Piensa que resucitó...y desde entonces no se tiene notícia de que haya vuelto a morir. Pues si llegó a tiempos de la Santa Inquisición no me extrañaría que se hubiera hecho musulmán, budista o incluso ateo... O que le pidiese a Dios Padre que se lo llevase a su diestra!!! Darth Kimbo- Experto/a
por Darth Kimbo Lun Ene 30, 2012 6:35 pm Seguramente se hizo ateo. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Ene 30, 2012 11:07 pm ¿Pero Velitte no habia muerto en una accidente de coche, junto a Ana Torroja y Andy y Lucas? marapez- V.I.P.
por marapez Lun Ene 30, 2012 11:17 pm Antisozzial escribió: ¿Pero Velitte no habia muerto en una accidente de coche, junto a Ana Torroja y Andy y Lucas? Se debe de haber reencarnado. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Ene 30, 2012 11:18 pm marapez escribió: Antisozzial escribió: ¿Pero Velitte no habia muerto en una accidente de coche, junto a Ana Torroja y Andy y Lucas? Se debe de haber reencarnado. Yo me he reencarnado. Estas navidades... por lo menos tres kilos más... marapez- V.I.P.
por marapez Lun Ene 30, 2012 11:30 pm el.loco.lucas escribió: marapez escribió: Antisozzial escribió: ¿Pero Velitte no habia muerto en una accidente de coche, junto a Ana Torroja y Andy y Lucas? Se debe de haber reencarnado. Yo me he reencarnado. Estas navidades... por lo menos tres kilos más... Eso te pasa por comerte el jamón tu solo!! el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Ene 30, 2012 11:32 pm marapez escribió: el.loco.lucas escribió: marapez escribió: Antisozzial escribió: ¿Pero Velitte no habia muerto en una accidente de coche, junto a Ana Torroja y Andy y Lucas? Se debe de haber reencarnado. Yo me he reencarnado. Estas navidades... por lo menos tres kilos más... Eso te pasa por comerte el jamón tu solo!! Pues todavía no le he dado la vuelta... voy a quedar irreconocible... marapez- V.I.P.
por marapez Lun Ene 30, 2012 11:43 pm el.loco.lucas escribió: marapez escribió: el.loco.lucas escribió: marapez escribió: Antisozzial escribió: ¿Pero Velitte no habia muerto en una accidente de coche, junto a Ana Torroja y Andy y Lucas? Se debe de haber reencarnado. Yo me he reencarnado. Estas navidades... por lo menos tres kilos más... Eso te pasa por comerte el jamón tu solo!! Pues todavía no le he dado la vuelta... voy a quedar irreconocible... Eso díselo a los que te conocen... a mi plin!! Pipo- Veterano/a
por Pipo Sáb Feb 04, 2012 12:15 pm No creo....a Jesucristo le gusta el vino......no puede ser musulman. Jesucristo trata de tu a tu a las mujeres, las quiere y no las teme....no puede sermusulman. Jesucristo odia la violencia....no puede ser musulman. Jesucristo es amor, no odio....no puede ser musulman. Jesucristo echo a los talibanes del templo y mercaderes....no puede ser musulman. Jesucristo es bueno de verdad.....no puede ser musulman. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Sáb Feb 04, 2012 12:53 pm Pipo escribió:No creo....a Jesucristo le gusta el vino......no puede ser musulman. Jesucristo trata de tu a tu a las mujeres, las quiere y no las teme....no puede sermusulman. Jesucristo odia la violencia....no puede ser musulman. Jesucristo es amor, no odio....no puede ser musulman. Jesucristo echo a los talibanes del templo y mercaderes....no puede ser musulman. Jesucristo es bueno de verdad.....no puede ser musulman. Te ha salido un post un poco islamófobo... escritor- Experto/a
Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
por escritor Sáb Feb 04, 2012 1:44 pm Bueno, hay que tener en cuenta que los musulmanes consideran a Jesús un profeta de Alá, para más reseñas el número veinticinco... Algo significará, digo yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Feb 04, 2012 1:53 pm Pipo escribió:No creo....a Jesucristo le gusta el vino......no puede ser musulman. Jesucristo trata de tu a tu a las mujeres, las quiere y no las teme....no puede sermusulman. Jesucristo odia la violencia....no puede ser musulman. Jesucristo es amor, no odio....no puede ser musulman. Jesucristo echo a los talibanes del templo y mercaderes....no puede ser musulman. Jesucristo es bueno de verdad.....no puede ser musulman. Estas retratando a Allah no a Jesucristo, Jesus tenia IRA, , te pido conocimiento para hablar del ISLAM Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Feb 05, 2012 6:07 pm Si bien Dios y Ala son lo mismo, Mahoma y Jesucristo no creo que se identifiquen mucho, en el tiempo y en las formas, además de que hay leyendas que hablan de que Jesús estuvo en Cachemira, Nepal y el Tíbet, y que sus conocimientos de amor, bondad, y misticismo, provienen de las enseñanzas budistas, que nada tienen que ver con el Islam, aunque también hablen del amor al prójimo.
NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Miér Feb 08, 2012 11:22 pm el.loco.lucas escribió: Pipo escribió:No creo....a Jesucristo le gusta el vino......no puede ser musulman. Jesucristo trata de tu a tu a las mujeres, las quiere y no las teme....no puede sermusulman. Jesucristo odia la violencia....no puede ser musulman. Jesucristo es amor, no odio....no puede ser musulman. Jesucristo echo a los talibanes del templo y mercaderes....no puede ser musulman. Jesucristo es bueno de verdad.....no puede ser musulman. Te ha salido un post un poco islamófobo... ... Cierto, pero no del todo desacertado, salvo quizás en que una cosa es Jesucristo, y otra muy distinta, sus seguidores; quienes sí han maltratado mujeres, odiado, torturado, asesinado...; y todo en nombre de su dios, igual que algunos musulmanes. Tinajas- Moderador
por Tinajas Jue Abr 26, 2012 8:55 am Antisozzial escribió: ¿Pero Velitte no habia muerto en una accidente de coche, junto a Ana Torroja y Andy y Lucas? Esta entre nosotros, como Jesucristo por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?