Prohíben publicidad de L’Oreal por ser un anuncio engañoso - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Prohíben publicidad de L’Oreal por ser un anuncio engañoso - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Prohíben publicidad de L’Oreal por ser un anuncio engañoso - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
bolo
Sart
JSeberg
Tinajas
Vega30
jimo
10 participantes

    Prohíben publicidad de L’Oreal por ser un anuncio engañoso

    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    Prohíben publicidad de L’Oreal por ser un anuncio engañoso - Página 2 Empty Re: Prohíben publicidad de L’Oreal por ser un anuncio engañoso

    Mensaje por JSeberg Dom Jun 10, 2012 6:47 pm

    tay escribió:
    JSeberg escribió:
    tay escribió:
    JSeberg escribió:
    tay escribió:
    Pues mucho no debes ignorarlo, cuando lees sus post y además le contestas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias por tu opinión. Saludos.
    Es de buen rollito, JSeberg (no sé si lo he escrito bien). Te aseguro que lo satisfactorio de ignorar a alguien, es ignorarlo de verdad Wink

    Lo has escrito perfectamente, tay. Y no me ha parecido que hubiera mal rollo ni en tu opinión ni en mi respuesta... Saludos de nuevo.

    Gracias, pensé que te me habías enfadau [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias a ti, y no me he enfadao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (te aseguro que cuando me enfado se me nota, ¡jajaja!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Prohíben publicidad de L’Oreal por ser un anuncio engañoso - Página 2 Empty Re: Prohíben publicidad de L’Oreal por ser un anuncio engañoso

    Mensaje por tay Dom Jun 10, 2012 7:05 pm

    JSeberg escribió:
    tay escribió:
    JSeberg escribió:
    tay escribió:
    JSeberg escribió:
    tay escribió:
    Pues mucho no debes ignorarlo, cuando lees sus post y además le contestas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias por tu opinión. Saludos.
    Es de buen rollito, JSeberg (no sé si lo he escrito bien). Te aseguro que lo satisfactorio de ignorar a alguien, es ignorarlo de verdad Wink

    Lo has escrito perfectamente, tay. Y no me ha parecido que hubiera mal rollo ni en tu opinión ni en mi respuesta... Saludos de nuevo.

    Gracias, pensé que te me habías enfadau [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias a ti, y no me he enfadao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (te aseguro que cuando me enfado se me nota, ¡jajaja!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uys... ¡¡oído cocina!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Retomando el hilo. Yo vivo en un pueblo pequeño, donde lo que una maruja pone de moda, se contagia a las demás en cuestión de horas. Y comenzó la comidilla de los supuestos milagros del champú de caballo. Unas semanas después la que inció la moda empezó con urticarias e irritaciones en el cuello y la cara. Como es de mi pueblo, no había manera de que confesara que se lo había producido el dichoso champú; eso quedaba entre el médico y ella. Hasta que cayeron dos más con los mismos síntomas, y una de ellas le montó el número en mitad del mercadillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    Prohíben publicidad de L’Oreal por ser un anuncio engañoso - Página 2 Empty Re: Prohíben publicidad de L’Oreal por ser un anuncio engañoso

    Mensaje por JSeberg Dom Jun 10, 2012 7:27 pm

    tay escribió:
    JSeberg escribió:
    tay escribió:
    JSeberg escribió:
    tay escribió:
    JSeberg escribió:

    Gracias por tu opinión. Saludos.
    Es de buen rollito, JSeberg (no sé si lo he escrito bien). Te aseguro que lo satisfactorio de ignorar a alguien, es ignorarlo de verdad Wink

    Lo has escrito perfectamente, tay. Y no me ha parecido que hubiera mal rollo ni en tu opinión ni en mi respuesta... Saludos de nuevo.

    Gracias, pensé que te me habías enfadau [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias a ti, y no me he enfadao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (te aseguro que cuando me enfado se me nota, ¡jajaja!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uys... ¡¡oído cocina!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Retomando el hilo. Yo vivo en un pueblo pequeño, donde lo que una maruja pone de moda, se contagia a las demás en cuestión de horas. Y comenzó la comidilla de los supuestos milagros del champú de caballo. Unas semanas después la que inció la moda empezó con urticarias e irritaciones en el cuello y la cara. Como es de mi pueblo, no había manera de que confesara que se lo había producido el dichoso champú; eso quedaba entre el médico y ella. Hasta que cayeron dos más con los mismos síntomas, y una de ellas le montó el número en mitad del mercadillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Oyyyyyyyyyyys... ¡qué barbarité! Pues en el fondo, aunque molesto y 'cantoso', tuvieron suerte de que quedara en éso, que si llegan a tener algún problema (además de ser cotillas y algo tontonas), se podían haber llevado un buen susto por subida bestial de histamina o alguna reacción cruzada muy maja.

    Y ya que se sentían tan 'equinas', ¿no habría sido mejor que se hubieran ido a correr un poquito por el campo? Evil or Very Mad La piel de los caballos no tiene nada que ver con la humana, y el pelo tampoco, y la biotina no se absorbe por vía tópicaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (aquí ya empiezo a calentarme)...

    Solo hubiera faltado que para ir más rápidas se lo hubieran tomado en forma de jarabe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Geniol de toda la vida de Dios, neutro, inofensivo, barato, ainsssss... Un saludito, tay, y espero no haberte asustado, es que soy un poquito vehemente Embarassed
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Prohíben publicidad de L’Oreal por ser un anuncio engañoso - Página 2 Empty Re: Prohíben publicidad de L’Oreal por ser un anuncio engañoso

    Mensaje por tay Dom Jun 10, 2012 7:34 pm

    Tranqui, yo ya no me asusto por nada en los foros jamía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No le pidas peras al olmo a las marujas de mi pueblo... se broncean en verano con nivea mezclada con cocacola, ¿qué esperas??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Prohíben publicidad de L’Oreal por ser un anuncio engañoso - Página 2 Empty Re: Prohíben publicidad de L’Oreal por ser un anuncio engañoso

    Mensaje por Liptuan Dom Jun 10, 2012 7:35 pm

    Y sabría la actriz lo del retoque..? porque si defiende algo que no va a cumplir arriesgándose así a quedar en ridículo...
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Prohíben publicidad de L’Oreal por ser un anuncio engañoso - Página 2 Empty Re: Prohíben publicidad de L’Oreal por ser un anuncio engañoso

    Mensaje por Nilay Dom Jun 10, 2012 8:39 pm

    Creo que van a salir unas lentillas para ver el mundo sin imperfecciones
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    Prohíben publicidad de L’Oreal por ser un anuncio engañoso - Página 2 Empty Re: Prohíben publicidad de L’Oreal por ser un anuncio engañoso

    Mensaje por JSeberg Dom Jun 10, 2012 9:22 pm

    Nilay escribió:Creo que van a salir unas lentillas para ver el mundo sin imperfecciones

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Vega30
    Vega30
    Novato/a


    Mensajes : 48

    Prohíben publicidad de L’Oreal por ser un anuncio engañoso - Página 2 Empty Re: Prohíben publicidad de L’Oreal por ser un anuncio engañoso

    Mensaje por Vega30 Lun Jun 11, 2012 1:12 am

    JSeberg escribió:
    Vega30 escribió:La mayoría de la gente se creen las campañas publicitarias , de no ser así las empresas no invertirían tanto dinero en ellas . Lo triste es la poca conciencia que tiene el público en general de la manipulación que ejercen dichas campañas...

    Lo triste es que la gente no ve más allá de sus narices en general, y las campañas publicitarias claro que pueden manipular o al menos intentarlo, es parte de su trabajo, que el producto llegue de la forma más atractiva al posible consumidor. Pero si quien recibe la información no es capaz de discernir entre lo que es un spot y la realidad, el problema es del receptor, no del emisor. ¿O acaso obligan a ver anuncios? Lógicamente es solo mi opinión, no soy publicista.


    Pues claro que es culpa del receptor , por ser un borrego , vivir en la ignorancia y no querer salir de ella.

    Contenido patrocinado


    Prohíben publicidad de L’Oreal por ser un anuncio engañoso - Página 2 Empty Re: Prohíben publicidad de L’Oreal por ser un anuncio engañoso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:28 pm