|
|
+8Lunaclara AnaEuropa NEROCAESAR Nilay Tinajas Nirvana Tatsumaru tay 12 participantes defensora del parto en casa muere dando a luz tay- V.I.P.
por tay Vie Feb 03, 2012 9:23 pm Su hija sí sobrevive Muere la defensora de los partos en casa mientras daba a luz en su hogarELMUNDO.es | Madrid Actualizado viernes 03/02/2012 10:40 horas La defensora de los partos en el hogar, Caroline Lovell, ha fallecido mientras daba a luz a su hija en su casa, según informa el diario 'Daily Mail'. Lovell, de 36 años, sufrió un paro cardíaco mientras daba a luz a Zahra, en su casa. Fue trasladada al hospital, aunque no pudieron hacer nada por ella, pero la pequeña ha sobrevivido. La tragedia ocurrió el pasado 23 de enero en su casa de Melbourne y, con ella, se ha reabierto el debate sobre los partos naturales en casa. Lovell había hecho todos los preparativos para dar a luz a su hija, pero una complicación durante el parto hizo que su corazón se detuviera. Cuando los médicos llegaron a su casa Lovell estaba ya muy grave. La mujer tenía dos hijas, Lulu de tres años y la recién nacida, Zahra, y a su marido Nick. Una de las matronas que asistía a Lovell aseguró que la causa de su muerte podría haber sido una hemorragia, aunque los hechos aún se están investigando. La mujer se había pasado media vida presionando al Gobierno asutraliano para conseguir ayudas estatales para las mujeres que querían tener a sus hijos en casa. "La vida estará en peligro sin la ayuda de matronas adecuadas por parte del Estado", decía en una de sus cartas dirigida al Gobierno. "Personalmente, estoy muy sorprendida y avergonzada de que el parto en casa no sea una libre elección de la mujer que quiere dar a luz en su entorno". añadía. Desde 2009 realizó diversas quejas y escribió muchas más cartas dirigidas al Ejecutivo australiano para solicitar que las matronas que atienden partos en casa estuvieran regladas, financiadas y tuvieran protección legal, como sucede en otros países. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Vie Feb 03, 2012 9:55 pm Los siguientes en palmar los que dicen que hay una extraña combinación entre vacunas y enfermedades y una conspiración mu mala...Pero el caso de los antivacunas es peor, porque fastidia al resto. Con lo sencillo que es acudir a la medicina y lo que ha costado que nos beneficiemos de ella a nivel general. tay- V.I.P.
por tay Vie Feb 03, 2012 9:57 pm En efecto.... Si estuviéramos en la Edad Media, se entendería que una madre se sacrifique... pero habiendo los medios que hay para evitar complicaciones...
Una niña huérfana por el capricho de su modernísima mamá... Nirvana- Maestro/a
por Nirvana Vie Feb 03, 2012 10:08 pm tay escribió:En efecto.... Si estuviéramos en la Edad Media, se entendería que una madre se sacrifique... pero habiendo los medios que hay para evitar complicaciones...
Una niña huérfana por el capricho de su modernísima mamá... Estoy a favor de utilizar los adelantos médicos, en todos los casos. Pero... no olvidemos que también hay mujeres que mueren durante el parto en un hospital, rodeadas de todas las máquinas y médicos habidos y por haber... (Sé que el porcentaje es muchísimo menor). La pregunta sería: ¿se hubiera salvado en caso de estar en un hospital? Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Vie Feb 03, 2012 10:21 pm tay escribió:En efecto.... Si estuviéramos en la Edad Media, se entendería que una madre se sacrifique... pero habiendo los medios que hay para evitar complicaciones...
Una niña huérfana por el capricho de su modernísima mamá... Se entiende si no dispones de los medios, hay muchas madres que desearían las atenciones que aquí se prestan en el parto y hala!, porque tenemos una visión hippie/anticuada de vuelta a los valores naturales de la vida (aunque los que defienden esto se sienten modernos) los rechazamos... Pd. ¿cual es exactamente la ventaja de dar a luz en casa? ¿Eso que dicen que hay una conexión espiritual mayor con el niño, que un hospital es frío y deshumanizado ? ¿Alguna teoría sobre los beneficios de que el niño esté en un entorno acogedor al nacer y que le beneficiará en el posterior desarrollo? ¿El qué? Si hay una respuesta lógica lo aceptaré... tay- V.I.P.
por tay Vie Feb 03, 2012 10:21 pm Buena pregunta, Nirvana. ¿Se la hacemos a los del tercer mundo, que no pueden gozar de los medios médicos y la higiene que nosotros tenemos para parir???
A ver qué opinan... tay- V.I.P.
por tay Vie Feb 03, 2012 10:22 pm Tatsumaru escribió: tay escribió:En efecto.... Si estuviéramos en la Edad Media, se entendería que una madre se sacrifique... pero habiendo los medios que hay para evitar complicaciones...
Una niña huérfana por el capricho de su modernísima mamá... Se entiende si no dispones de los medios, hay muchas madres que desearían las atenciones que aquí se prestan en el parto y hala!, porque tenemos una visión hippie/anticuada de vuelta a los valores naturales de la vida (aunque los que defienden esto se sienten modernos) los rechazamos... Pd. ¿cual es exactamente la ventaja de dar a luz en casa? ¿Eso que dicen que hay una conexión espiritual mayor con el niño, que un hospital es frío y deshumanizado ? ¿Alguna teoría sobre los beneficios de que el niño esté en un entorno acogedor al nacer y que le beneficiará en el posterior desarrollo? ¿El qué? Si hay una respuesta lógica lo aceptaré... Más frío que morir desangrado no creo que haya nada... Taxu... Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Feb 03, 2012 10:26 pm Lástima, nacemos para después morir………..
Nirvana- Maestro/a
por Nirvana Vie Feb 03, 2012 10:28 pm tay escribió:Buena pregunta, Nirvana. ¿Se la hacemos a los del tercer mundo, que no pueden gozar de los medios médicos y la higiene que nosotros tenemos para parir???
A ver qué opinan... Lógicamente no estaba comparando los medios que tenemos aquí con los que se tienen en el Tercer Mundo. Simplemente no me gustó lo de "una niña huérfana por el capricho de su modernísima mamá...", porque no creo que la intención de la señora fuera morirse pariendo y dejar a su hija huérfana... Ya dije que estoy a favor de utilizar los medios médicos que tenemos a nuestro alcance; lo que no quiere decir que no respete a las personas que, por lo que sea deciden no hacerlo. ¿Podemos decir que es una actitud un poco egoísta?, ¿que no tiene en cuenta todas las posibles complicaciones? Sí. Pero he dicho y mantengo, que hay mujeres que mueren pariendo en un hospital. Por lo que quizá la complicación no hubiera podido ser solventada ni aún estando en uno. A eso me refería. Nirvana- Maestro/a
por Nirvana Vie Feb 03, 2012 10:31 pm Tatsumaru escribió: tay escribió:En efecto.... Si estuviéramos en la Edad Media, se entendería que una madre se sacrifique... pero habiendo los medios que hay para evitar complicaciones...
Una niña huérfana por el capricho de su modernísima mamá... Se entiende si no dispones de los medios, hay muchas madres que desearían las atenciones que aquí se prestan en el parto y hala!, porque tenemos una visión hippie/anticuada de vuelta a los valores naturales de la vida (aunque los que defienden esto se sienten modernos) los rechazamos... Pd. ¿cual es exactamente la ventaja de dar a luz en casa? ¿Eso que dicen que hay una conexión espiritual mayor con el niño, que un hospital es frío y deshumanizado ? ¿Alguna teoría sobre los beneficios de que el niño esté en un entorno acogedor al nacer y que le beneficiará en el posterior desarrollo? ¿El qué? Si hay una respuesta lógica lo aceptaré... Estas preguntas debería respondértelas alguien que esté a favor del parto en casa, por las razones que has comentado; y no es mi caso, así que no sabría decirte. tay- V.I.P.
por tay Vie Feb 03, 2012 10:33 pm Claro que sí. Pero en el hospital se hará todo lo posible para salvar a la madre o a la criatura. En casa, sin embargo, ¿qué se puede hacer? ¿se puede abrir un abdomen? ¿se puede ligar una arteria? Habrá veces que en el hospital no se consiga, pero al menos, se intentará y se luchará por ello. Esa madre ha impedido la lucha, ha sido egoísta y caprichosa, y aunque hable así de ella, me duele que haya sido tan irresponsable. Los partos en el hospital ya no están tan deshumanizados como antes. Desde hace mucho tiempo, el padre puede estar presente, la madre ya no está sola con extraños. ¿es que en casa iba a estar toda la familia mirando? Nirvana- Maestro/a
por Nirvana Vie Feb 03, 2012 10:38 pm No conozco lo suficiente el tema. No sé cuáles son las razones que esgrimen para su defensa... Si te digo la verdad, me sorprende que haya personas que prefieran pasar los dolores de un parto en casa, en lugar de estar en un hospital donde puedan darte algo que te ayude a calmarlos; y fíjate que ya no voy más allá, me quedo en lo más básico... Pero bueno, sería algo parecido a las personas que prefieren tratar un cáncer con "retiros espirituales" y hierbas en vez de con quimioterapia... Para mí también es difícil de entender. tay- V.I.P.
por tay Vie Feb 03, 2012 10:48 pm Nirvana escribió:No conozco lo suficiente el tema. No sé cuáles son las razones que esgrimen para su defensa... Si te digo la verdad, me sorprende que haya personas que prefieran pasar los dolores de un parto en casa, en lugar de estar en un hospital donde puedan darte algo que te ayude a calmarlos; y fíjate que ya no voy más allá, me quedo en lo más básico... Pero bueno, sería algo parecido a las personas que prefieren tratar un cáncer con "retiros espirituales" y hierbas en vez de con quimioterapia... Para mí también es difícil de entender. Pues... sí. Pero es solamente su vida la que arriesgan. No es jugar con muñecas, es la vida y el futuro de una criatura... Nilay- Profesional
por Nilay Vie Feb 03, 2012 11:58 pm Nirvana escribió: tay escribió:En efecto.... Si estuviéramos en la Edad Media, se entendería que una madre se sacrifique... pero habiendo los medios que hay para evitar complicaciones...
Una niña huérfana por el capricho de su modernísima mamá... Estoy a favor de utilizar los adelantos médicos, en todos los casos. Pero... no olvidemos que también hay mujeres que mueren durante el parto en un hospital, rodeadas de todas las máquinas y médicos habidos y por haber... (Sé que el porcentaje es muchísimo menor). La pregunta sería: ¿se hubiera salvado en caso de estar en un hospital? Nunca se sabrá Nirvana, pero ¿ y si le hubiera pasado alguna complicación al bebé ?. La madre ha elegido no solo por ella, sino por otro ser, y me parece que cuando alguien no puede opinar y si puede verse afectado, las cosas se complican. Lo que si está claro, es que dar a luz en un hospital, aumenta las posibilidades de supervivencia ante cualquier imprevisto. Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Feb 04, 2012 9:27 am A veces pensamos que nosotros tenemos solo la razón, que los Hospitales nos garantizan la seguridad e higiene en todo, que la Medicina Oficial es la que nos salva, y nos ponemos en sus manos a veces ciegamente, pero hay mucha gente que no confía en ella, ni cree en la enfermedad como nos la imponen, y prefieren la medicina alternativa, por sus creencias en que somos un TODO, cuerpo, mente y espíritu, y cada uno es responsable de su vida, no un medico, por tanto hacen lo que han aprendido desde sus creencias, ni malo ni bueno, el dar a luz en casa de forma natural, en el mar, o en una piscina, hay personas que lo ven normal, otras como pasa aquí una irresponsabilidad, eso es la aventura de la vida, cada uno la ve distinto, esta mujer en esta realidad no lo volvera a experimentar mas, venia a hacer esa misión como Alma, y dejar a unos hijos que crezcan desapegados al sentir de la madre.
NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Feb 04, 2012 11:49 am Nilay escribió: Nirvana escribió: tay escribió:En efecto.... Si estuviéramos en la Edad Media, se entendería que una madre se sacrifique... pero habiendo los medios que hay para evitar complicaciones...
Una niña huérfana por el capricho de su modernísima mamá... Estoy a favor de utilizar los adelantos médicos, en todos los casos. Pero... no olvidemos que también hay mujeres que mueren durante el parto en un hospital, rodeadas de todas las máquinas y médicos habidos y por haber... (Sé que el porcentaje es muchísimo menor). La pregunta sería: ¿se hubiera salvado en caso de estar en un hospital? Nunca se sabrá Nirvana, pero ¿ y si le hubiera pasado alguna complicación al bebé ?. La madre ha elegido no solo por ella, sino por otro ser, y me parece que cuando alguien no puede opinar y si puede verse afectado, las cosas se complican. Lo que si está claro, es que dar a luz en un hospital, aumenta las posibilidades de supervivencia ante cualquier imprevisto. Falta saber de qué murió esta mujer. Lo más probable, en un 95% es que en un hospital se hubiera salvado. Las medicinas alternativas, los gurús, toda esa parafernalia...; lo que hacen en general es engañar al incauto y producir muchas muertes, como muy probablemente en ese caso.
La medicina actual tendrá sin duda algunos fallos y accidentes ocurren en cualquier sitio, pero de momento es lo menos malo para la salud.
La muerte post-parto en nuestros hospitales, es casi anecdótica.
Saludos romanos. AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Sáb Feb 04, 2012 11:50 am tay escribió:Claro que sí. Pero en el hospital se hará todo lo posible para salvar a la madre o a la criatura. En casa, sin embargo, ¿qué se puede hacer? ¿se puede abrir un abdomen? ¿se puede ligar una arteria? Habrá veces que en el hospital no se consiga, pero al menos, se intentará y se luchará por ello. Esa madre ha impedido la lucha, ha sido egoísta y caprichosa, y aunque hable así de ella, me duele que haya sido tan irresponsable. Los partos en el hospital ya no están tan deshumanizados como antes. Desde hace mucho tiempo, el padre puede estar presente, la madre ya no está sola con extraños. ¿es que en casa iba a estar toda la familia mirando? Efectivamente, Tay. En este caso opino como tu.
Ahora porque esa mujer ya no puede hablar por haber muerto, pero en el supuesto de que hubiera podido ver el futuro y su muerte por emperrarse tozudamente en parir en casa, seguramente que estaria muy arrepentida de su estupida e irresponsable decision de parir donde no debe a pesar de los muchos riesgos que eso conlleva.
Supongo que ahora desde el otro mundo, -si lo hubiere-, se estara llamando a si misma: gilipollas, el resto de su eternidad.
Un saludo. Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Sáb Feb 04, 2012 11:56 am Una pena, que teniendo a nuestro alcance la sanidad tánto gratuita como privada, se tengan éstas creencias poniendo en riesgo tánto la vida de la madre como la del bebé. Y yo me pregunto, si en vez de fallecer la madre, hubiera sido el bebé.....cómo hubiera podido seguir viviendo esa madre, llevando a cuestas esa pérdida, por el simple hecho de pensar que dándo a luz en casa era para ella todo un orgullo y un acto de valentía? Nilay- Profesional
por Nilay Sáb Feb 04, 2012 11:59 am NEROCAESAR escribió: Nilay escribió: Nirvana escribió: tay escribió:En efecto.... Si estuviéramos en la Edad Media, se entendería que una madre se sacrifique... pero habiendo los medios que hay para evitar complicaciones...
Una niña huérfana por el capricho de su modernísima mamá... Estoy a favor de utilizar los adelantos médicos, en todos los casos. Pero... no olvidemos que también hay mujeres que mueren durante el parto en un hospital, rodeadas de todas las máquinas y médicos habidos y por haber... (Sé que el porcentaje es muchísimo menor). La pregunta sería: ¿se hubiera salvado en caso de estar en un hospital? Nunca se sabrá Nirvana, pero ¿ y si le hubiera pasado alguna complicación al bebé ?. La madre ha elegido no solo por ella, sino por otro ser, y me parece que cuando alguien no puede opinar y si puede verse afectado, las cosas se complican. Lo que si está claro, es que dar a luz en un hospital, aumenta las posibilidades de supervivencia ante cualquier imprevisto. Falta saber de qué murió esta mujer. Lo más probable, en un 95% es que en un hospital se hubiera salvado. Las medicinas alternativas, los gurús, toda esa parafernalia...; lo que hacen en general es engañar al incauto y producir muchas muertes, como muy probablemente en ese caso.
La medicina actual tendrá sin duda algunos fallos y accidentes ocurren en cualquier sitio, pero de momento es lo menos malo para la salud.
Saludos romanos. Pues si Nerón, seguramente en otras épocas u otras sociedades actuales, donde no había o hay acceso a los hospitales, la incidencia de mortalidad al dar a luz en casa es con distinta con diferencia. Por eso, independientemente de en que se crea, no creo que vaya reñido con la sensatez de acudir al hospital. Las medicinas alternativas sin embargo, estoy de acuerdo en ellas, no van reñidas como complemento a un tratamiento convencional, todo ayuda. Y en cuanto a creencias, no estoy de acuerdo con aquellas que te impiden actuar por encima de todo libremente. Saludos Nilay- Profesional
por Nilay Sáb Feb 04, 2012 12:04 pm Tinajas escribió: A veces pensamos que nosotros tenemos solo la razón, que los Hospitales nos garantizan la seguridad e higiene en todo, que la Medicina Oficial es la que nos salva, y nos ponemos en sus manos a veces ciegamente, pero hay mucha gente que no confía en ella, ni cree en la enfermedad como nos la imponen, y prefieren la medicina alternativa, por sus creencias en que somos un TODO, cuerpo, mente y espíritu, y cada uno es responsable de su vida, no un medico, por tanto hacen lo que han aprendido desde sus creencias, ni malo ni bueno, el dar a luz en casa de forma natural, en el mar, o en una piscina, hay personas que lo ven normal, otras como pasa aquí una irresponsabilidad, eso es la aventura de la vida, cada uno la ve distinto, esta mujer en esta realidad no lo volvera a experimentar mas, venia a hacer esa misión como Alma, y dejar a unos hijos que crezcan desapegados al sentir de la madre.
Tinajas, soy de las que creo que somos un TODO, cuerpo mente y espíritu, pero también creo que todos los demás forman parte de ese todo, y como tal, ellos también están en el engranaje de ayuda para mí y los demás. No estoy en contra de que cada uno elija lo que desee para si mismo, pero en ese lote iba un bebé que no podía elegir y por el cual la madre tomaba también una decisión. La aventura de la vida me parece bajo mi opinión, que debe afectar en lo posible al ser individual, sin arrastrar a otras personas en ese viaje. ¿ Cómo hubieras interpretado bajo una concepción espiritual que la madre hubiera sobrevivido y el bebé se hubiera muerto ?. Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Sáb Feb 04, 2012 12:07 pm Nilay escribió: Tinajas escribió: A veces pensamos que nosotros tenemos solo la razón, que los Hospitales nos garantizan la seguridad e higiene en todo, que la Medicina Oficial es la que nos salva, y nos ponemos en sus manos a veces ciegamente, pero hay mucha gente que no confía en ella, ni cree en la enfermedad como nos la imponen, y prefieren la medicina alternativa, por sus creencias en que somos un TODO, cuerpo, mente y espíritu, y cada uno es responsable de su vida, no un medico, por tanto hacen lo que han aprendido desde sus creencias, ni malo ni bueno, el dar a luz en casa de forma natural, en el mar, o en una piscina, hay personas que lo ven normal, otras como pasa aquí una irresponsabilidad, eso es la aventura de la vida, cada uno la ve distinto, esta mujer en esta realidad no lo volvera a experimentar mas, venia a hacer esa misión como Alma, y dejar a unos hijos que crezcan desapegados al sentir de la madre.
Tinajas, soy de las que creo que somos un TODO, cuerpo mente y espíritu, pero también creo que todos los demás forman parte de ese todo, y como tal, ellos también están en el engranaje de ayuda para mí y los demás. No estoy en contra de que cada uno elija lo que desee para si mismo, pero en ese lote iba un bebé que no podía elegir y por el cual la madre tomaba también una decisión. La aventura de la vida me parece bajo mi opinión, que debe afectar en lo posible al ser individual, sin arrastrar a otras personas en ese viaje. ¿ Cómo hubieras interpretado bajo una concepción espiritual que la madre hubiera sobrevivido y el bebé se hubiera muerto ?. Ha hecho justamente la mísma pregunta que he hecho yo en mi post anterior Batty- V.I.P.
por Batty Sáb Feb 04, 2012 12:09 pm La muerte post-parto en nuestros hospitales, es casi anecdótica Pues sí Imperator, pero hay mucha tontería con el tema, y la tontería puede salir muy cara como en este caso. En casa no dispones de desfibriladores e instrumentales básicos para mirar las constantes, por ejemplo, o una epidural que puede evitarte unos dolores terribles. Me cuesta entenderlo... para mí la evolución de la raza va con el progreso, aunque algunas quieran seguir viviendo en las cavernas, muy respetable también Última edición por Batty el Sáb Feb 04, 2012 12:12 pm, editado 1 vez Nilay- Profesional
por Nilay Sáb Feb 04, 2012 12:10 pm Lunaclara escribió: Nilay escribió: Tinajas escribió: A veces pensamos que nosotros tenemos solo la razón, que los Hospitales nos garantizan la seguridad e higiene en todo, que la Medicina Oficial es la que nos salva, y nos ponemos en sus manos a veces ciegamente, pero hay mucha gente que no confía en ella, ni cree en la enfermedad como nos la imponen, y prefieren la medicina alternativa, por sus creencias en que somos un TODO, cuerpo, mente y espíritu, y cada uno es responsable de su vida, no un medico, por tanto hacen lo que han aprendido desde sus creencias, ni malo ni bueno, el dar a luz en casa de forma natural, en el mar, o en una piscina, hay personas que lo ven normal, otras como pasa aquí una irresponsabilidad, eso es la aventura de la vida, cada uno la ve distinto, esta mujer en esta realidad no lo volvera a experimentar mas, venia a hacer esa misión como Alma, y dejar a unos hijos que crezcan desapegados al sentir de la madre.
Tinajas, soy de las que creo que somos un TODO, cuerpo mente y espíritu, pero también creo que todos los demás forman parte de ese todo, y como tal, ellos también están en el engranaje de ayuda para mí y los demás. No estoy en contra de que cada uno elija lo que desee para si mismo, pero en ese lote iba un bebé que no podía elegir y por el cual la madre tomaba también una decisión. La aventura de la vida me parece bajo mi opinión, que debe afectar en lo posible al ser individual, sin arrastrar a otras personas en ese viaje. ¿ Cómo hubieras interpretado bajo una concepción espiritual que la madre hubiera sobrevivido y el bebé se hubiera muerto ?. Ha hecho justamente la mísma pregunta que he hecho yo en mi post anterior Uy ya lo he visto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , transmisión de pensamientos NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Feb 04, 2012 12:13 pm Nilay escribió: NEROCAESAR escribió: Nilay escribió: Nirvana escribió: tay escribió:En efecto.... Si estuviéramos en la Edad Media, se entendería que una madre se sacrifique... pero habiendo los medios que hay para evitar complicaciones...
Saludos romanos. Pues si Nerón, seguramente en otras épocas u otras sociedades actuales, donde no había o hay acceso a los hospitales, la incidencia de mortalidad al dar a luz en casa es con distinta con diferencia. Por eso, independientemente de en que se crea, no creo que vaya reñido con la sensatez de acudir al hospital. Las medicinas alternativas sin embargo, estoy de acuerdo en ellas, no van reñidas como complemento a un tratamiento convencional, todo ayuda. Y en cuanto a creencias, no estoy de acuerdo con aquellas que te impiden actuar por encima de todo libremente. Saludos Al referirme a las medicinas alternativas, me refería a hacer uso exclusivo de las mismas...; entiendo que no todo es malo en ese tipo de medicina. En todo caso, un parto, aún en las mejores condiciones, siempre puede conllevar sorpresas, que si no se dan en un hospital cualificado, pueden dar lugar al drama que se relata en ese hilo. César, por supuesto, nació en su casa...; antes esos riesgos debían asumirse, pues no había alternativa...; pero correr ese riesgo hoy, en pleno siglo XXI y en un país civilizado, me parece una insensatez. A esa madre, de nada le sirven mis argumentos, pero su ejemplo, sí puede servir para que otras mujeres no caigan en su error.Saludos romanos. Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm Nilay escribió: Lunaclara escribió: Nilay escribió: Tinajas escribió: A veces pensamos que nosotros tenemos solo la razón, que los Hospitales nos garantizan la seguridad e higiene en todo, que la Medicina Oficial es la que nos salva, y nos ponemos en sus manos a veces ciegamente, pero hay mucha gente que no confía en ella, ni cree en la enfermedad como nos la imponen, y prefieren la medicina alternativa, por sus creencias en que somos un TODO, cuerpo, mente y espíritu, y cada uno es responsable de su vida, no un medico, por tanto hacen lo que han aprendido desde sus creencias, ni malo ni bueno, el dar a luz en casa de forma natural, en el mar, o en una piscina, hay personas que lo ven normal, otras como pasa aquí una irresponsabilidad, eso es la aventura de la vida, cada uno la ve distinto, esta mujer en esta realidad no lo volvera a experimentar mas, venia a hacer esa misión como Alma, y dejar a unos hijos que crezcan desapegados al sentir de la madre.
Tinajas, soy de las que creo que somos un TODO, cuerpo mente y espíritu, pero también creo que todos los demás forman parte de ese todo, y como tal, ellos también están en el engranaje de ayuda para mí y los demás. No estoy en contra de que cada uno elija lo que desee para si mismo, pero en ese lote iba un bebé que no podía elegir y por el cual la madre tomaba también una decisión. La aventura de la vida me parece bajo mi opinión, que debe afectar en lo posible al ser individual, sin arrastrar a otras personas en ese viaje. ¿ Cómo hubieras interpretado bajo una concepción espiritual que la madre hubiera sobrevivido y el bebé se hubiera muerto ?. Ha hecho justamente la mísma pregunta que he hecho yo en mi post anterior Uy ya lo he visto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , transmisión de pensamientos No seremos gemelas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Me contesto a mí mísma..........creo que yo no sería capaz de vivir con eso en mi conciencia, ni sabría cómo vivir. Nunca se me ocurriría poner en riesgo la vida de otro y menos la de mi hijo por pensar de manera diferente. Si ya en un hospital pueden haber complicaciones............ En fín.......que no lo entiendo, y menos cuando en el parto de mi hijo no perdí la vida de puro milagro. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?