|
|
+12bolo Jaenera Agua _DESTELLO_ Nirvana Jevirulo Ronaldo512 Tinajas Rociito Nilay merc70 Teugit.Sople 16 participantes HOLA A TODOS Agua- Maestro/a
por Agua Lun Feb 06, 2012 3:49 pm Jaenera- Veterano/a
por Jaenera Lun Feb 06, 2012 9:49 pm El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Teugit.Sople- Baneado
por Teugit.Sople Lun Feb 06, 2012 11:08 pm Gracias; muchas gracias a todos los que me habéis saludado y dado la bienvenida. Espero colaborar con mis ocurrencias. Algunas las entenderéis y otras no. No importa si ello ocurre, pensar que todo está dicho con buen humor y un poco de locura. Más o menos un gramo, por ejemplo:
Parid, bella flor de lis que, en aflicción tan extraña, si parís, parid a España; si no parís, a París.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Mar Feb 07, 2012 4:07 pm Bienvenido Teugit, feliz estancia entre nosotros El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Teugit.Sople- Baneado
por Teugit.Sople Mar Feb 07, 2012 11:18 pm Gracias nuevamente a todos por vuestra buena acogida, y ahora os diré algo que, supongo, la Moderación o Administración ya sabrá si ha comprobado mi IP.
Soy El Postiguet. Si leéis mi nick al revés, de derecha a izquierda, lo comprobaréis. Puse un punto en el centro para “disimular”, pero nunca me ha gustado la mentira y el engaño, y no me siento a gusto obrando de esta manera. Pero no obstante hay una explicación.
Ya en el primer baneo, dije que, además de la injusticia al hacerlo, había en la explicación una mentira que no me agradaba, y ahora, en este nuevo castigo que se me infringe, se dice así cuando intento entrar: Estás baneado por la razón siguiente Insultos graves y amenazas a usuarios 90.
Yo sé que desde el primer día que me confesé ser de izquierdas, nacionalista y catalanista, fui objeto de ataques por parte de la derecha del foro, especialmente del loco.lucas, y este baneo, el tercero, tiene esa causa. Porque si alguien aquí ha sido insultado gravemente, incluyendo a mi familia, he sido yo. Y lo de las amenazas es ya de risa..., sería honesto que esa parte fuera demostrada, aunque sé que no se hará.
Este intento del cual hoy renuncio, porque o escribo con mi nombre de El Postiguet, o no lo haré nunca, lo hice pensando reclamar a la Administración se me demostrara, en privado o públicamente, en qué lugar, cuando y dónde yo he amenazado y a quién. Pero hoy me he dado cuenta de que no vale la pena, allá cada cual con sus problemas internos porque este caso, está bien claro, que se debe a un problema interior por parte de quien debe repartir justicia.
Sin embargo no hay en mí ni un ápice de rencor. Sé que el ser humano es incomprensible muchas veces en sus manifestaciones, y que es capaz de mentir para justificar lo inustificable. Renuncio a mentir y a engañar. Soy El Postiguet, y si como tal no puedo exponer mis ideas, pues hasta de El Patio se me ha excluido, mejor dejarlo hasta que un día, si hay conciencia del mal que se ha hecho, reciba una justificación o una demanda de perdón. Demanda que no quedará huérfana, porque sé perdonar y olvidar.
Que todos ustedes lo pasen bien y sean felices, pero una reflexión no vendría mal. Suelo ser bastante coherente y hacer una profunda autocrítica de mis actos. No pido que todo el mundo haga lo mismo, pero al amenos que no se mienta, porque decir que yo he ofendido gravemente y que he amenazado a 90 usuarios, es, con permiso y aun exponiéndome a ser censurado este escrito, una frase demencial.
Teugit.Sople / El Postiguet
el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Sáb Feb 11, 2012 10:15 pm Teugit.Sople escribió:Soy El Postiguet. Si leéis mi nick al revés, de derecha a izquierda, lo comprobaréis. Puse un punto en el centro para “disimular”, pero nunca me ha gustado la mentira y el engaño, y no me siento a gusto obrando de esta manera. Era de esperar que un mentiroso patológico como usted afirmara que nunca le ha gustado la mentira ni el engaño. Teugit.Sople escribió:Yo sé que desde el primer día que me confesé ser de izquierdas, nacionalista y catalanista, fui objeto de ataques por parte de la derecha del foro, especialmente del loco.lucas, y este baneo, el tercero, tiene esa causa. Resulta cómico que me incluya usted en "la derecha del foro". Y que justifique su baneo en esta absurda apreciación suya, a sabiendas de que es falso, no hace sino confirmar lo que muchos ya sabemos: que deforma la realidad a su antojo sin el más mínimo rubor. Teugit.Sople escribió:Sin embargo no hay en mí ni un ápice de rencor. [...] Renuncio a mentir y a engañar.[...] Suelo ser bastante coherente y hacer una profunda autocrítica de mis actos.[...] Estas afirmaciones suyas deben estar en sintonía con la foto del payaso con que ilustra el primer post de este hilo. P.D: Por cierto no ha sido usted excluido del patio. Simplemente me he visto obligado a cerrar el acceso de "invitados" al patio tras varios post suyos en los que hablaba usted alegremente, casi deseándolo, del "probable" suicidio de una forera. Esta actitud suya es tan vergonzosa y lamentable que me quita cualquier preocupación sobre si su baneo fue o no fue justo. Esos escritos son de lo más impresentable y lleno de odio y rencor que he leído en un foro. No deja de ser curioso que tras haber sido ya baneado varias veces de, al menos, tres foros siga pensando que el mundo es injusto con usted. Creo que su deformada visión de la realidad roza lo enfermizo y que es una pérdida de tiempo darle ninguna explicación ya que la deformará hasta volver a aparecer como víctima. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Feb 11, 2012 10:17 pm PATO, ¿Este señor podria tener un TOP? el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Sáb Feb 11, 2012 10:18 pm Antisozzial escribió: PATO, ¿Este señor podria tener un TOP? ¿Un TOP? ¿Eso qué es? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Feb 11, 2012 10:19 pm el.loco.lucas escribió: Antisozzial escribió: PATO, ¿Este señor podria tener un TOP? ¿Un TOP? ¿Eso qué es? Joer que poco preparadso estais para un vida psiclogica, `pues un trasntirno obsesivo compulsivo el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Sáb Feb 11, 2012 10:21 pm Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió: Antisozzial escribió: PATO, ¿Este señor podria tener un TOP? ¿Un TOP? ¿Eso qué es? Joer que poco preparadso estais para un vida psiclogica, `pues un trasntirno obsesivo compulsivo ¡Ah!, es que eso es un TOC. Pues sí, lo cierto es que es una de las pocas explicaciones que me quedan. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Feb 11, 2012 10:22 pm el.loco.lucas escribió: Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió: Antisozzial escribió: PATO, ¿Este señor podria tener un TOP? ¿Un TOP? ¿Eso qué es? Joer que poco preparadso estais para un vida psiclogica, `pues un trasntirno obsesivo compulsivo ¡Ah!, es que eso es un TOC. Pues sí, lo cierto es que es una de las pocas explicaciones que me quedan. Eso, un TOP el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Sáb Feb 11, 2012 10:23 pm Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió: Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió: Antisozzial escribió: PATO, ¿Este señor podria tener un TOP? ¿Un TOP? ¿Eso qué es? Joer que poco preparadso estais para un vida psiclogica, `pues un trasntirno obsesivo compulsivo ¡Ah!, es que eso es un TOC. Pues sí, lo cierto es que es una de las pocas explicaciones que me quedan. Eso, un TOP Me parece que alguien te ha cambiado de lugar las letras P y C del teclado... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Feb 11, 2012 10:28 pm el.loco.lucas escribió: Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió: Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió: Antisozzial escribió: PATO, ¿Este señor podria tener un TOP? ¿Un TOP? ¿Eso qué es? Joer que poco preparadso estais para un vida psiclogica, `pues un trasntirno obsesivo compulsivo ¡Ah!, es que eso es un TOC. Pues sí, lo cierto es que es una de las pocas explicaciones que me quedan. Eso, un TOP Me parece que alguien te ha cambiado de lugar las letras P y C del teclado... Que no leches, que no estoy loko, sabre yo lo que digo, TOC TOC es cuando llaman a una puerta, joder que hay que explicarlo todo el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Sáb Feb 11, 2012 10:30 pm Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió: Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió: Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió: Antisozzial escribió: PATO, ¿Este señor podria tener un TOP? ¿Un TOP? ¿Eso qué es? Joer que poco preparadso estais para un vida psiclogica, `pues un trasntirno obsesivo compulsivo ¡Ah!, es que eso es un TOC. Pues sí, lo cierto es que es una de las pocas explicaciones que me quedan. Eso, un TOP Me parece que alguien te ha cambiado de lugar las letras P y C del teclado... Que no leches, que no estoy loko, sabre yo lo que digo, TOC TOC es cuando llaman a una puerta, joder que hay que explicarlo todo Debe ser que uno de los síntomas del Transtorno Obsesivo Compulsivo es que llaman a la puerta con un sólo TOC. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Feb 11, 2012 10:31 pm el.loco.lucas escribió: Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió: Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió: Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió: Antisozzial escribió: PATO, ¿Este señor podria tener un TOP? ¿Un TOP? ¿Eso qué es? Joer que poco preparadso estais para un vida psiclogica, `pues un trasntirno obsesivo compulsivo ¡Ah!, es que eso es un TOC. Pues sí, lo cierto es que es una de las pocas explicaciones que me quedan. Eso, un TOP Me parece que alguien te ha cambiado de lugar las letras P y C del teclado... Que no leches, que no estoy loko, sabre yo lo que digo, TOC TOC es cuando llaman a una puerta, joder que hay que explicarlo todo Debe ser que uno de los síntomas del Transtorno Obsesivo Compulsivo es que llaman a la puerta con un sólo TOC. No me extraña que el `Posiguet se fuera, con esta moderacion, pido el reingreso inmediato del el Posiguet y como moderador TOP Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Sáb Feb 11, 2012 10:48 pm Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió: Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió: Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió: Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió: Antisozzial escribió: PATO, ¿Este señor podria tener un TOP? ¿Un TOP? ¿Eso qué es? Joer que poco preparadso estais para un vida psiclogica, `pues un trasntirno obsesivo compulsivo ¡Ah!, es que eso es un TOC. Pues sí, lo cierto es que es una de las pocas explicaciones que me quedan. Eso, un TOP Me parece que alguien te ha cambiado de lugar las letras P y C del teclado... Que no leches, que no estoy loko, sabre yo lo que digo, TOC TOC es cuando llaman a una puerta, joder que hay que explicarlo todo Debe ser que uno de los síntomas del Transtorno Obsesivo Compulsivo es que llaman a la puerta con un sólo TOC. No me extraña que el `Posiguet se fuera, con esta moderacion, pido el reingreso inmediato del el Posiguet y como moderador TOP Me habeis sacado una buena sonrisa los dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Feb 11, 2012 11:13 pm No me entero de na ¿quien es TOP? Quasitor- Moderador
por Quasitor Dom Feb 12, 2012 3:55 am Tinajas escribió:No me entero de na ¿quien es TOP? Pues una modelo, aquí te dejo una conocida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hace Topless para una marca no menos conocida Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Feb 12, 2012 7:34 am Tiene unos labios muy sensuales esta TOP, supongo que para contrarrestar la sonrisa provocadora del que se presenta en este hilo, no bajo mas la mirada, pero la prefiero de moderadora, y no vaya usted a creer señor Quasitor que es por algo personal, uno aunque espiritual tambien peca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?