|
|
+22Tatsumaru el.loco.lucas Discordantheart Liptuan Blas La Fundación Pur mariEu CortoCortito CasaBlanca Marmopi Grizzlyman Rafael Gloriana escritor bolo Sonrisa Ronaldo512 marapez Dark Dreams Mentol NEROCAESAR 26 participantes Diccionario foránico de Nerón. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Jue Jun 28, 2012 5:02 pm Camarilla- aparato diminuto para concursar en certámenes fotográficos. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Jun 29, 2012 3:24 pm NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Vie Jun 29, 2012 7:06 pm Guarrentena. Cuarenta días sin lavarse. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Jun 29, 2012 7:54 pm pechoiplumas- persona que amenaza y no hace nada.Solo saca pecho y enseña las plumas. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Dom Jul 01, 2012 9:18 pm moraleja - lejanía a los valores. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Mar Ago 14, 2012 3:07 pm Buitre Leonaldo:
Gyps fulvus:, Ave carroñera especializada en otear el horizonte a las busca de carroña, le gusta provocar y pavonearse, sin embargo es cobarde como pocas aves, huyendo despavorida ante los retos de otras aves de mas tamaño y agallas.
Autor: yo, que estoy que me salgo hoy. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Miér Ago 15, 2012 11:54 am Molderador; moderador que moldea a sus gusto las violaciones de las normas. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Jue Ago 16, 2012 2:36 pm Administradós:, Administrador de un foro venido a menos, donde solo postéan dos parroquianos. Rafael- Baja voluntaria
por Rafael Jue Ago 16, 2012 2:46 pm Boloquiano: Dícese del parroquiano de un foro (hoy entendido como forero único y con patente propia) que suele ser simpático a veces y muy cargante otras debido al talante que se gasta. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Jue Ago 16, 2012 2:53 pm Rafael escribió:Boloquiano: Dícese del parroquiano de un foro (hoy entendido como forero único y con patente propia) que suele ser simpático a veces y muy cargante otras debido al talante que se gasta. Bravo!, plas, plas, plas, que lo ponga Nerón en su diccionario, y en un lugar preferente. Rafael- Baja voluntaria
por Rafael Jue Ago 16, 2012 4:35 pm Cintabolos: tejido absorbente que usan para cubrir la frente (no solo algunos toledanos) atletas y otras personas (foreros incluso) para que el sudor que les produce su personal consecución de récords no les nuble excesivamente la vista (que ni aún así lo consiguen a veces). (Bolo: jalea ésta que es muy buena, ¿o no?. ¡Dedicame alguna, coño; no te cortes un pelo!) El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Jue Ago 16, 2012 5:21 pm Rafaelucubraciones:, Pensamientos del prestigioso forera Rafael, que a la postre plasma en sus sesudos post, deleitándonos con su rica y variada prosa. Le ha gustado señor Rafael?, me he esmerado mucho, no se si pasara el corte Rafael- Baja voluntaria
por Rafael Jue Ago 16, 2012 5:40 pm bolo escribió:Rafaelucubraciones:, Pensamientos del prestigioso forera Rafael, que a la postre plasma en sus sesudos post, deleitándonos con su rica y variada prosa. Le ha gustado señor Rafael?, me he esmerado mucho, no se si pasara el corte Pues gracias. No quedó mal del todo, a no ser lo de "pretigioso forera Rafael", que va a ser que tururú en tanto na de prestigioso y menos de forera. y ahora me dices donde te cité (en lo personal o como persona conocida por todos) en mis definiciones y palabros anteriores, dejando al margen, por supuesto pedanías personales sotto voce y al margen de la definición que se busca. Es por aquello de lo transcendental; tú ya sabes, y no citar abiertamente como lo haces tú. Rafael- Baja voluntaria
por Rafael Jue Ago 16, 2012 5:45 pm Lo siento Nerón, pero "en tocándome" los diccionarios o enciclopedias .... como que me entra un subidón adrenalítico de aquí no te menées.
Perdoname la intromisión, chavalote. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Jue Ago 16, 2012 6:00 pm Rafael escribió: bolo escribió:Rafaelucubraciones:, Pensamientos del prestigioso forera Rafael, que a la postre plasma en sus sesudos post, deleitándonos con su rica y variada prosa. Le ha gustado señor Rafael?, me he esmerado mucho, no se si pasara el corte Pues gracias. No quedó mal del todo, a no ser lo de "pretigioso forera Rafael", que va a ser que tururú en tanto na de prestigioso y menos de forera. y ahora me dices donde te cité (en lo personal o como persona conocida por todos) en mis definiciones y palabros anteriores, dejando al margen, por supuesto pedanías personales sotto voce y al margen de la definición que se busca. Es por aquello de lo transcendental; tú ya sabes, y no citar abiertamente como lo haces tú. Mira ante todo perdona por al gazapo es evidente que quería decir forero, te lo voy a decir abiertamente y sin tapujos, tu has dicho esto de mi: Boloquiano: Dícese del parroquiano de un foro (hoy entendido como forero único y con patente propia) que suele ser simpático a veces y muy cargante otras debido al talante que se gasta. Tu sabes los motivos del talante que me gasto?, no verdad, sabes que hay un forero tocándome los cojones en cada hilo que entro, que me insultó y amenazó con poner una foto mía, que a saber quien le ha proporcionado, y que la moderación no ha hecho nada al respecto, pues infórmate y luego vienes a opinar de mi talante. Rafael- Baja voluntaria
por Rafael Jue Ago 16, 2012 6:12 pm ¿Pero yo te he citado, Bolo?. Seamos serios. Sabemos de qué va la vaina y lo que intentamos decir. Sólo se requiere una cierta elegancia y ponernos de hoja (con h) perejil si alguien nos busca. En tu caso me temo que eres quién lo busca y .... no entiendo el porqué (o quizá sí, aunque tenga una opinión de ello un tanto discrepante). Aquí llevamos ya un tiempo (cortito pero fructífero) en que nos dedicamos a lo que te comentó una compañera nuestra; a pasarlo bien y punto. Edito, majete: Está claro que me refería a tu nick y jugué con él. Nunca en la definición final como tú si hiciste. Son pequeñas diferencias pero sustanciales. No te preocupes en cuanto a lo que a mí concierne de ahora en adelante. Te leeré ( no pasas desapercibido) y punto en boca, aun que metas la pata hasta el corvejón. Al menos lo intentaré con toda mi voluntad. Última edición por Rafael el Jue Ago 16, 2012 6:21 pm, editado 1 vez El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Jue Ago 16, 2012 6:17 pm Rafael escribió:¿Pero yo te he citado, Bolo?. Seamos serios. Sabemos de qué va la vaina y lo que intentamos decir. Sólo se requiere una cierta elegancia y ponernos de hoja (con h) perejil si alguien nos busca. En tu caso me temo que eres quién lo busca y .... no entiendo el porqué. Aquí llevamos ya un tiempo (cortito pero fructífero) que nos edicamos a lo que te comentó una compañera nuestra; a pasarlo bien y punto. Entras a pasarlo bien?, pues dedícate a eso a pasarlo bien, tu no me has citado es cierto, pero es evidente que con tu definición te referías a mi, yo acepto las gracietas y las bromas, pero no que un señor que no me conoce de nada opine sobre mi talante. Grizzlyman- Profesional
por Grizzlyman Jue Ago 16, 2012 6:22 pm folclorica : dicese del forero/a que no pudiendo llamar la atencion ..por su inteligencia..imaginacion ..sentido del humor..sapiencia...buen gusto ..buen hacer..buena educacion ...la reclama montando pollos todas las semanas...que si afrentas al honor ...afrentas a la verdad...que si ahora me rasgo las vestiduras...que si ahora voy y me voy del foro... Rafael- Baja voluntaria
por Rafael Jue Ago 16, 2012 6:26 pm bolo escribió: Rafael escribió:¿Pero yo te he citado, Bolo?. Seamos serios. Sabemos de qué va la vaina y lo que intentamos decir. Sólo se requiere una cierta elegancia y ponernos de hoja (con h) perejil si alguien nos busca. En tu caso me temo que eres quién lo busca y .... no entiendo el porqué. Aquí llevamos ya un tiempo (cortito pero fructífero) que nos edicamos a lo que te comentó una compañera nuestra; a pasarlo bien y punto. Entras a pasarlo bien?, pues dedícate a eso a pasarlo bien, tu no me has citado es cierto, pero es evidente que con tu definición te referías a mi, yo acepto las gracietas y las bromas, pero no que un señor que no me conoce de nada opine sobre mi talante. Tiempo te doy para que me discutas (que dudo sea el sítio idóneo) lo que escrbí en mi última edición. PD: Ruego esto sea derivado a un hilo que no tenga que ver con el que abrió un compañero, ya sea éste el que sea. No vaya a pasar como lo que ocurrió con el de otro compañero. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Jue Ago 16, 2012 6:31 pm ZarrapastroOSO, Oso que gusta de escarbar en la mierda buscando alimento. Rafael- Baja voluntaria
por Rafael Jue Ago 16, 2012 6:42 pm bolo escribió:ZarrapastroOSO, Oso que gusta de escarbar en la mierda buscando alimento. Una O menos y hubiese quedado aceptable más o menos y sin distingos, pero hasta eso te falla, "compañero". Revolucionado vas ... y ....¡que no cejas!. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Jue Ago 16, 2012 7:40 pm Disculpe señor Rafael, hoy no estoy muy fino con las letras como puede apreciar, pero esa O de mas ha sido a propósito, no quiero que el destinatario tenga duda alguna de que mi definición va dirigida a el, me ha dedicado una y soy una persona agradecida a la que le gusta corresponder, como usted bien dice no cejo, aquellos que me buscan me encuentran, y bueno ya esta bien que le estamos desvirtuando este fantástico hilo al señor Nerón. Que usted lo pase bien y tenga una buena tarde Grizzlyman- Profesional
por Grizzlyman Jue Ago 16, 2012 7:44 pm cochino : compañia de chinos cochinos Grizzlyman- Profesional
por Grizzlyman Jue Ago 16, 2012 7:45 pm foto : foro poblado de tontos Grizzlyman- Profesional
por Grizzlyman Jue Ago 16, 2012 7:46 pm fotero : forero tonto ...adicto a los fotos(foros para tontos)...cuando un fotero entra en un foro y no en un foto... se suele juntar con otros foteros para crear el caos en el foro...que no foto Última edición por Grizzlyman el Jue Ago 16, 2012 7:47 pm, editado 1 vez por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?