|
|
Si tengo niño lo mato, si es niña que vivaEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Feb 23, 2012 4:45 pm Asi es el aborto en las clinicas privadas britanicas e imagino que en todas las clinicas privadas del mundo, donde solo se busca el vil metal, una mujer embarazada acude a la clinica y cuando sabe el sexo del feto, si no es lo que tenia pensado aborta: ¿Etico o inmoral? ¿Que hago? ¿Me mojo y la monto o soy siencero? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sart- Maestro/a
por Sart Jue Feb 23, 2012 4:50 pm Yo lo llamaría asesinato "selectivo" El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Feb 23, 2012 4:56 pm Sart escribió:Yo lo llamaría asesinato "selectivo" Pues yo aqui la critica la hago, si eso es verdad, a la codizia delas clinicas Nirvana- Maestro/a
por Nirvana Jue Feb 23, 2012 4:58 pm Está claro que no todo el mundo debería de poder tener hijos.
Para una adopción hay que pasar cientos de pruebas y, sin embargo, para tener un hijo biológico lo único que cuenta es ser fértil. No hace falta ni desearlo... Sart- Maestro/a
por Sart Jue Feb 23, 2012 4:59 pm Bueno, haciendop un símil, el papel de las clínicas es el fabricante de armas en las guerras. Tienen su responsabilidad. Pero la mayor trascendencia en el asunto la lleva el que decide matar... xinfonia- Profesional
por xinfonia Jue Feb 23, 2012 5:02 pm de las clínicas?será crítica a la moral de esa gente,los motivos por los que alguien aborta no son asunto de las clínicas El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Feb 23, 2012 5:03 pm Nirvana escribió:Está claro que no todo el mundo debería de poder tener hijos.
Para una adopción hay que pasar cientos de pruebas y, sin embargo, para tener un hijo biológico lo único que cuenta es ser fértil. No hace falta ni desearlo... Por esa regla de tres , `para aborto siniestro el que practica la Iglesia y los paises poderos, que todos los años dejan morir niños por hambre, en una lenta y cruel tortura, Sart- Maestro/a
por Sart Jue Feb 23, 2012 5:04 pm ya empezamos a decir tonterías... Nirvana- Maestro/a
por Nirvana Jue Feb 23, 2012 5:04 pm Está claro que la mayor parte de la responsabilidad la tienen las mujeres que van a deshacerse de un hijo porque no es del sexo "apropiado"; pero también hay que tener en cuenta que si no hubiese clínicas que permitiesen el aborto por razones de sexo, quizá esas mujeres se lo pensaran dos veces antes de quedarse embarazadas...
Nirvana- Maestro/a
por Nirvana Jue Feb 23, 2012 5:05 pm Antisozzial escribió: Nirvana escribió:Está claro que no todo el mundo debería de poder tener hijos.
Para una adopción hay que pasar cientos de pruebas y, sin embargo, para tener un hijo biológico lo único que cuenta es ser fértil. No hace falta ni desearlo... Por esa regla de tres , `para aborto siniestro el que practica la Iglesia y los paises poderos, que todos los años dejan morir niños por hambre, en una lenta y cruel tortura, Lee lo que escribo antes de citarme para decir tonterías, anda... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Feb 23, 2012 5:09 pm Nirvana escribió: Antisozzial escribió: Nirvana escribió:Está claro que no todo el mundo debería de poder tener hijos.
Para una adopción hay que pasar cientos de pruebas y, sin embargo, para tener un hijo biológico lo único que cuenta es ser fértil. No hace falta ni desearlo... Por esa regla de tres , `para aborto siniestro el que practica la Iglesia y los paises poderos, que todos los años dejan morir niños por hambre, en una lenta y cruel tortura, Lee lo que escribo antes de citarme para decir tonterías, anda... Lo he leido y no digo tonterias digo verdades como puños xinfonia- Profesional
por xinfonia Jue Feb 23, 2012 5:10 pm Antisozzial escribió: Nirvana escribió:Está claro que no todo el mundo debería de poder tener hijos.
Para una adopción hay que pasar cientos de pruebas y, sin embargo, para tener un hijo biológico lo único que cuenta es ser fértil. No hace falta ni desearlo... Por esa regla de tres , `para aborto siniestro el que practica la Iglesia y los paises poderos, que todos los años dejan morir niños por hambre, en una lenta y cruel tortura, Muchos de esos niños mueren porque han nacido en un pais donde sus gobernantes prefieren gastar en armas en vez de alimentarlos El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Feb 23, 2012 5:11 pm xinfonia escribió: Antisozzial escribió: Nirvana escribió:Está claro que no todo el mundo debería de poder tener hijos.
Para una adopción hay que pasar cientos de pruebas y, sin embargo, para tener un hijo biológico lo único que cuenta es ser fértil. No hace falta ni desearlo... Por esa regla de tres , `para aborto siniestro el que practica la Iglesia y los paises poderos, que todos los años dejan morir niños por hambre, en una lenta y cruel tortura, Muchos de esos niños mueren porque han nacido en un pais donde sus gobernantes prefieren gastar en armas en vez de alimentarlos Claro, gobernates fachas del primer mundo, como los EEUU, que apoyan esos dictadores y les venden armas, me gusta dejaros en evidencia Nirvana- Maestro/a
por Nirvana Jue Feb 23, 2012 5:12 pm Antisozzial escribió: Nirvana escribió: Antisozzial escribió: Nirvana escribió:Está claro que no todo el mundo debería de poder tener hijos.
Para una adopción hay que pasar cientos de pruebas y, sin embargo, para tener un hijo biológico lo único que cuenta es ser fértil. No hace falta ni desearlo... Por esa regla de tres , `para aborto siniestro el que practica la Iglesia y los paises poderos, que todos los años dejan morir niños por hambre, en una lenta y cruel tortura, Lee lo que escribo antes de citarme para decir tonterías, anda... Lo he leido y no digo tonterias digo verdades como puños Vale. Y qué tienen que ver las verdades como puños que dices con lo que yo he dicho? Explícamelo, que debo de estar un poco lenta hoy Nirvana- Maestro/a
por Nirvana Jue Feb 23, 2012 5:13 pm Antisozzial escribió: xinfonia escribió: Antisozzial escribió: Nirvana escribió:Está claro que no todo el mundo debería de poder tener hijos.
Para una adopción hay que pasar cientos de pruebas y, sin embargo, para tener un hijo biológico lo único que cuenta es ser fértil. No hace falta ni desearlo... Por esa regla de tres , `para aborto siniestro el que practica la Iglesia y los paises poderos, que todos los años dejan morir niños por hambre, en una lenta y cruel tortura, Muchos de esos niños mueren porque han nacido en un pais donde sus gobernantes prefieren gastar en armas en vez de alimentarlos Claro, gobernates fachas del primer mundo, como los EEUU, que apoyan esos dictadores y les venden armas, me gusta dejaros en evidencia Pero vamos a ver, ¡céntrate! ¿Qué tiene que ver eso con los abortos por razones de sexo? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Feb 23, 2012 5:14 pm Nirvana escribió: Antisozzial escribió: Nirvana escribió: Antisozzial escribió: Nirvana escribió:Está claro que no todo el mundo debería de poder tener hijos.
Para una adopción hay que pasar cientos de pruebas y, sin embargo, para tener un hijo biológico lo único que cuenta es ser fértil. No hace falta ni desearlo... Por esa regla de tres , `para aborto siniestro el que practica la Iglesia y los paises poderos, que todos los años dejan morir niños por hambre, en una lenta y cruel tortura, Lee lo que escribo antes de citarme para decir tonterías, anda... Lo he leido y no digo tonterias digo verdades como puños Vale. Y qué tienen que ver las verdades como puños que dices con lo que yo he dicho? Explícamelo, que debo de estar un poco lenta hoy Yo que se, pero tengo que buscar la polemica, me da igual con uno que con otro y como a ti no te conozco y los otros me aburren., prefiero tenerla con uno que no conozco xinfonia- Profesional
por xinfonia Jue Feb 23, 2012 5:18 pm Antisozzial escribió: xinfonia escribió: Antisozzial escribió: Nirvana escribió:Está claro que no todo el mundo debería de poder tener hijos.
Para una adopción hay que pasar cientos de pruebas y, sin embargo, para tener un hijo biológico lo único que cuenta es ser fértil. No hace falta ni desearlo... Por esa regla de tres , `para aborto siniestro el que practica la Iglesia y los paises poderos, que todos los años dejan morir niños por hambre, en una lenta y cruel tortura, Muchos de esos niños mueren porque han nacido en un pais donde sus gobernantes prefieren gastar en armas en vez de alimentarlos Claro, gobernates fachas del primer mundo, como los EEUU, que apoyan esos dictadores y les venden armas, me gusta dejaros en evidencia En china que no es precisamente de derechas,llevan haciendo eso muchos años,que pasa que los chinitos no te gustan? xinfonia- Profesional
por xinfonia Jue Feb 23, 2012 5:19 pm Nirvana como le pides a anti que se centre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nirvana- Maestro/a
por Nirvana Jue Feb 23, 2012 5:20 pm Antisozzial escribió: Nirvana escribió: Antisozzial escribió: Nirvana escribió: Antisozzial escribió: Nirvana escribió:Está claro que no todo el mundo debería de poder tener hijos.
Para una adopción hay que pasar cientos de pruebas y, sin embargo, para tener un hijo biológico lo único que cuenta es ser fértil. No hace falta ni desearlo... Por esa regla de tres , `para aborto siniestro el que practica la Iglesia y los paises poderos, que todos los años dejan morir niños por hambre, en una lenta y cruel tortura, Lee lo que escribo antes de citarme para decir tonterías, anda... Lo he leido y no digo tonterias digo verdades como puños Vale. Y qué tienen que ver las verdades como puños que dices con lo que yo he dicho? Explícamelo, que debo de estar un poco lenta hoy Yo que se, pero tengo que buscar la polemica, me da igual con uno que con otro y como a ti no te conozco y los otros me aburren., prefiero tenerla con uno que no conozco Ah, ¡ahora lo entiendo! Tu mezclas la velocidad con el tocino para pasar un rato entretenido, jajajaj. Está bien. Pues a mí me parece que la culpa de este problema la tiene Dios, que nos hizo fértiles por naturaleza, y claro... así cualquier cafre puede reproducirse. ¿Voy bien? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Feb 23, 2012 5:21 pm xinfonia escribió: Antisozzial escribió: xinfonia escribió: Antisozzial escribió: Nirvana escribió:Está claro que no todo el mundo debería de poder tener hijos.
Para una adopción hay que pasar cientos de pruebas y, sin embargo, para tener un hijo biológico lo único que cuenta es ser fértil. No hace falta ni desearlo... Por esa regla de tres , `para aborto siniestro el que practica la Iglesia y los paises poderos, que todos los años dejan morir niños por hambre, en una lenta y cruel tortura, Muchos de esos niños mueren porque han nacido en un pais donde sus gobernantes prefieren gastar en armas en vez de alimentarlos Claro, gobernates fachas del primer mundo, como los EEUU, que apoyan esos dictadores y les venden armas, me gusta dejaros en evidencia En china que no es precisamente de derechas,llevan haciendo eso muchos años,que pasa que los chinitos no te gustan? Confundes el tocino con la velocidad, lavate la boca para hablar del comunismo, que tendrais qie pesar por donde el pisa, una cosa es no dejar de tener mas de un hijo, pero dejar follar todo lo que se quiera y otar que la dictatorial Iglesia no deje follar a los pobres negritos y nos les proporcionen condones Nirvana- Maestro/a
por Nirvana Jue Feb 23, 2012 5:22 pm xinfonia escribió:Nirvana como le pides a anti que se centre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mujer, por pedir peras al olmo, ya sabes Nirvana- Maestro/a
por Nirvana Jue Feb 23, 2012 5:31 pm Antisozzial escribió: xinfonia escribió: Antisozzial escribió: xinfonia escribió: Antisozzial escribió: Nirvana escribió:Está claro que no todo el mundo debería de poder tener hijos.
Para una adopción hay que pasar cientos de pruebas y, sin embargo, para tener un hijo biológico lo único que cuenta es ser fértil. No hace falta ni desearlo... Por esa regla de tres , `para aborto siniestro el que practica la Iglesia y los paises poderos, que todos los años dejan morir niños por hambre, en una lenta y cruel tortura, Muchos de esos niños mueren porque han nacido en un pais donde sus gobernantes prefieren gastar en armas en vez de alimentarlos Claro, gobernates fachas del primer mundo, como los EEUU, que apoyan esos dictadores y les venden armas, me gusta dejaros en evidencia En china que no es precisamente de derechas,llevan haciendo eso muchos años,que pasa que los chinitos no te gustan? Confundes el tocino con la velocidad, lavate la boca para hablar del comunismo, que tendrais qie pesar por donde el pisa, una cosa es no dejar de tener mas de un hijo, pero dejar follar todo lo que se quiera y otar que la dictatorial Iglesia no deje follar a los pobres negritos y nos les proporcionen condones Y el no dejar tener más de un hijo, ¿no hace que se prefieran los niños a las niñas y que, por tanto, haya abortos selectivos? Ah, y creo recordar que además de abortos selectivos, en China también se da la esterilización forzada... Así que como que no beso por donde pisan. xinfonia- Profesional
por xinfonia Jue Feb 23, 2012 5:38 pm Antisozzial escribió: xinfonia escribió: Antisozzial escribió: xinfonia escribió: Antisozzial escribió: Nirvana escribió:Está claro que no todo el mundo debería de poder tener hijos.
Para una adopción hay que pasar cientos de pruebas y, sin embargo, para tener un hijo biológico lo único que cuenta es ser fértil. No hace falta ni desearlo... Por esa regla de tres , `para aborto siniestro el que practica la Iglesia y los paises poderos, que todos los años dejan morir niños por hambre, en una lenta y cruel tortura, Muchos de esos niños mueren porque han nacido en un pais donde sus gobernantes prefieren gastar en armas en vez de alimentarlos Claro, gobernates fachas del primer mundo, como los EEUU, que apoyan esos dictadores y les venden armas, me gusta dejaros en evidencia En china que no es precisamente de derechas,llevan haciendo eso muchos años,que pasa que los chinitos no te gustan? Confundes el tocino con la velocidad, lavate la boca para hablar del comunismo, que tendrais qie pesar por donde el pisa, una cosa es no dejar de tener mas de un hijo, pero dejar follar todo lo que se quiera y otar que la dictatorial Iglesia no deje follar a los pobres negritos y nos les proporcionen condones Anti en serio me estás preocupando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]creo que lo tuyo va ser una indigestión tocinera por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?