|
|
+6Hombre Nilay Akuario kaixo escritor Bastian 10 participantes Pide un deseo…, deja un pensamiento Bastian- Veterano/a
por Bastian Dom Sep 04, 2011 12:40 am Que todos los dias seamos capaces de regalar al menos una sonrisa. escritor- Experto/a
Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
por escritor Dom Sep 04, 2011 11:00 am Que notifiquen la paz universal en el planeta...
(creo que tengo de dejar de darle al tintorro...) kaixo- Experto/a
por kaixo Dom Sep 04, 2011 11:01 am a mi despertarme cuando se acabe el hambre en el mundo Akuario- Veterano/a
por Akuario Mar Sep 27, 2011 8:36 pm Pienso que no nos entendemos porque no nos escuchamos. Deseo que vuelva. Nilay- Profesional
por Nilay Lun Jun 25, 2012 8:07 pm Que se acerque una brisa polar por aquí Hombre- Veterano/a
por Hombre Mar Jun 26, 2012 8:16 am carmenboss- Novato/a
por carmenboss Jue Jun 28, 2012 1:10 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que me quede como estoyyyyyyyyyyyyy Nilay- Profesional
por Nilay Jue Jun 28, 2012 3:15 pm 15 graditos menos por fi ? carmenboss- Novato/a
por carmenboss Jue Jun 28, 2012 4:28 pm Embrujada- Experto/a
por Embrujada Vie Jun 29, 2012 10:18 pm Deseo que mi memoria me sea fiel Pienso que siempre hay motivos carmenboss- Novato/a
por carmenboss Sáb Jun 30, 2012 1:15 pm Deseo olvidar el paso,....pienso en vivir el presente día a día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fer72- Novato/a
por Fer72 Lun Jul 02, 2012 9:36 am Hombre- Veterano/a
por Hombre Lun Jul 02, 2012 6:59 pm Nilay escribió:15 graditos menos por fi ? Nilay, por curiosidad donde vives ¿En el desierto? o te sobran algunos kilitos. Siempre te quejas del calor. Nilay- Profesional
por Nilay Lun Jul 02, 2012 7:37 pm Hombre escribió: Nilay escribió:15 graditos menos por fi ? Nilay, por curiosidad donde vives ¿En el desierto? o te sobran algunos kilitos. Siempre te quejas del calor. Hombre, que va, si soy una inuit afincada en Groenlandia, lo que pasa que con mis casi 200 kilos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que no, que no, es broma jeje, que hemos tenido una ola de calor, con casi 40 grados más las tormentas del cercano desierto que nos han dejado aquí listos para hornear [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] : Amén, que no me gusta el calor, Hombre- Veterano/a
por Hombre Lun Jul 02, 2012 7:48 pm Nilay escribió: Hombre escribió: Nilay escribió:15 graditos menos por fi ? Nilay, por curiosidad donde vives ¿En el desierto? o te sobran algunos kilitos. Siempre te quejas del calor. Hombre, que va, si soy una inuit afincada en Groenlandia, lo que pasa que con mis casi 200 kilos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que no, que no, es broma jeje, que hemos tenido una ola de calor, con casi 40 grados más las tormentas del cercano desierto que nos han dejado aquí listos para hornear [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] : Amén, que no me gusta el calor, A mi tampoco me gusta el calor, es más lo odio, pero procuro aliarme con el enemigo jajajajaja No se donde vives pero yo vivo en Madrid y esto con Sevilla no se lleva más uno o dos grados, en cambio en invierno nos helamos (bueno más bien antes) y aquí también nos llega el polvo del desierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nilay- Profesional
por Nilay Lun Jul 02, 2012 7:53 pm Hombre escribió: Nilay escribió: Hombre escribió: Nilay escribió:15 graditos menos por fi ? Nilay, por curiosidad donde vives ¿En el desierto? o te sobran algunos kilitos. Siempre te quejas del calor. Hombre, que va, si soy una inuit afincada en Groenlandia, lo que pasa que con mis casi 200 kilos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que no, que no, es broma jeje, que hemos tenido una ola de calor, con casi 40 grados más las tormentas del cercano desierto que nos han dejado aquí listos para hornear [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] : Amén, que no me gusta el calor, A mi tampoco me gusta el calor, es más lo odio, pero procuro aliarme con el enemigo jajajajaja No se donde vives pero yo vivo en Madrid y esto con Sevilla no se lleva más uno o dos grados, en cambio en invierno nos helamos (bueno más bien antes) y aquí también nos llega el polvo del desierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, a ver si me compro pico y pala y me hago una cueva, es lo más efectivo climaticamente hablando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hombre- Veterano/a
por Hombre Lun Jul 02, 2012 9:11 pm Nilay escribió: Hombre escribió: Nilay escribió: Hombre escribió: Nilay escribió:15 graditos menos por fi ? Nilay, por curiosidad donde vives ¿En el desierto? o te sobran algunos kilitos. Siempre te quejas del calor. Hombre, que va, si soy una inuit afincada en Groenlandia, lo que pasa que con mis casi 200 kilos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que no, que no, es broma jeje, que hemos tenido una ola de calor, con casi 40 grados más las tormentas del cercano desierto que nos han dejado aquí listos para hornear [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] : Amén, que no me gusta el calor, A mi tampoco me gusta el calor, es más lo odio, pero procuro aliarme con el enemigo jajajajaja No se donde vives pero yo vivo en Madrid y esto con Sevilla no se lleva más uno o dos grados, en cambio en invierno nos helamos (bueno más bien antes) y aquí también nos llega el polvo del desierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, a ver si me compro pico y pala y me hago una cueva, es lo más efectivo climaticamente hablando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sudarás Nilay, mejor comprate un aire acondicionado y deja el pico y la pala, pufffffffffff solo de pensarlo ya estoy sudando mariEu- V.I.P.
por mariEu Mar Jul 03, 2012 12:20 pm El que no camina , no hace polvo.
Seguir caminando. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?