καλλαικoι escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El ex gerente del PSOE de Valencia confiesa ante la Guardia Civil la financiación ilegal del partido
No puedo leer la noticia, a ver si luego se pueden ver los detalles
καλλαικoι escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El ex gerente del PSOE de Valencia confiesa ante la Guardia Civil la financiación ilegal del partido
No puedo leer la noticia, a ver si luego se pueden ver los detalles
Justo en cima puse yo la noticia de que la UCO anda detrás de la financiación ilegal del PSOE en Valencia y al parecer esta pringada la presidenta del PSOE y la noticia que yo puse es del 23 de diciembre, no era una inocentada, quien dude a estas alturas que el PSOE el PSOE es un partido corrupto, traidor y dañino para España debería hacérselo mirar.
No dudo que haya corrupción en los partidos políticos. Están en el poder y manejan mucho dinero público, con lo que es fácil que caigan en esos delitos.
Lo que pasa es que hay que probarlo, y no siempre es fácil.
Pero eso no quita que haya que aumentar la transparencia...
καλλαικoι escribió:No dudo que haya corrupción en los partidos políticos. Están en el poder y manejan mucho dinero público, con lo que es fácil que caigan en esos delitos.
Lo que pasa es que hay que probarlo, y no siempre es fácil.
Pero eso no quita que haya que aumentar la transparencia...
Sera porque no se ha probado veces lo corruptos que son PSOE y PP, lo difícil y sorprendente seria probar que no son tan corruptos como parecen.
El problema es que los partidos con poder como son el PSOE y el PP pueden parar durante mucho tiempo que salgan a la luz las pruebas condenatorias, en algunos casos hasta que los delitos han prescrito, el estado de derecho en España no es como para ponerlo de ejemplo y todos lo sabemos.
En paises verdaderamente democráticos, partidos como PSOE y PP haría décadas que habrían desaparecido y en España siguen gobernando, vergonzoso.
A estas alturas de la película no podemos ir de ingenuos por la vida, de ellos llevan décadas aprovechándose los sinvergüenzas que han gobernado España estos años.
καλλαικoι escribió:Pero hay que diferenciar 2 tipos de corrupciones. García Trevijano lo explica bastante bien.
Una es la personal, esa siempre la va a haber. Otra es la sistemática, y se puede atacar mucho mejor, con sistemas para prevenirlos.
Luego está la diferencia entre corrupción moral y corrupción política.
No le des mas vueltas, la corrupción es lo contrario a la honestidad, por lo tanto el corrupto buscara situarse en la vida allí donde mas facil le sea y el honesto buscara llevar la honestidad allí donde mas difícil sea.
Los ciudadanos tenemos dos opciones, los corruptos votar a los suyos y los honestos votar a los nuestro.
En cualquier partido habrá corruptos en cuanto toquen poder, eso es imposible de evitar.
El pensar que votando a tal o cual este se mantendrá puro, o que los nuestros, sean estos los que sean, son honrados por naturaleza.... es comprar boletos para que nos roben. Lo que hay que hacer es poner controles y más controles para hacerlo más difícil. A los nuestros, sean estos los que sean, también.
καλλαικoι escribió:En cualquier partido habrá corruptos en cuanto toquen poder, eso es imposible de evitar.
El pensar que votando a tal o cual este se mantendrá puro, o que los nuestros, sean estos los que sean, son honrados por naturaleza.... es comprar boletos para que nos roben. Lo que hay que hacer es poner controles y más controles para hacerlo más difícil. A los nuestros, sean estos los que sean, también.
La alternativa es no votar siempre a los mismos y menos si sabemos con certeza que son corruptos, que otros puedan corromperse, no hay problema si votamos a otros, pero votar a los que sabemos que son corruptos o es de corruptos o de gilipollas.
καλλαικoι escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es impresentable el presentar (sic) un candidato así...
Pues si parece un impresentable, pero no mas que Sánchez, yo como no vivo en Valencia no votare a VOX, pero si vivo en Madrid y tampoco votare a VOX pues aquí tengo a Ayuso, es lo que tiene no ser incondicional de nadie que yo decido en cada momento a quien voto.
καλλαικoι escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es impresentable el presentar (sic) un candidato así...
Pues si parece un impresentable, pero no mas que Sánchez, yo como no vivo en Valencia no votare a VOX, pero si vivo en Madrid y tampoco votare a VOX pues aquí tengo a Ayuso, es lo que tiene no ser incondicional de nadie que yo decido en cada momento a quien voto.
No entiendo tu postura; por una parte te da igual todo lo que ocurra en tu país, si no se trata de Madrid, pero no paras de criticar y repudiar a catalanes y vascos...; están lejos de Madrid, y no sólo en kilómetros...
MILLONES Y MILLONES La juez acorrala a Ximo Puig: le caza hinchando a dinero público al tesorero del PSOE La instrucción revela más sobornos e implica más al PSPV en un escándalo de corrupción...... Cuando se destape el feo asunto, los trajes de Camps y el bolso de Rita van a ser solo bromas.
Hoy a las 8:21 pm por NEROCAESAR
» Para ti, facha.
Hoy a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 7:25 pm por Gloriana
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 7:23 pm por Otrova gomas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 7:22 pm por tiramisu
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 7:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 6:56 pm por Z
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 6:40 pm por Laberinto
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Wordle
Hoy a las 2:15 pm por marapez
» Nerdle
Hoy a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?
Hoy a las 12:12 pm por Tatsumaru
» CAMBIO CLIMÁTICO
Hoy a las 11:23 am por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 11:17 am por marapez
» Menuda racha lleva el Marlaska, yo que el me largaba
Hoy a las 11:14 am por Séneca
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 11:04 am por Z
» Opera.
Hoy a las 10:10 am por Tinajas
» A hacer sudokus
Hoy a las 9:50 am por El llobu
» HUMOR INDIGNADO
Hoy a las 9:46 am por Tinajas
» La Discoteca del Recuerdo
Hoy a las 9:42 am por Tinajas