|
|
+19Séneca Akra-Leuke Zerg Rush El llobu NEROCAESAR kaixok Oskarin23 el.loco.lucas PANORAMIX Antisozzial burrancano CortoCortito xinfonia Sart Newton Tatsumaru Conde007 Tinajas marapez 23 participantes ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA? marapez- V.I.P.
por marapez Miér Nov 12, 2014 4:36 pm kaixok- Novato/a
por kaixok Miér Nov 12, 2014 5:20 pm Siempre te quedara EUSKADI Por comentarloooo marapez- V.I.P.
por marapez Lun Dic 15, 2014 1:37 pm [size=31]El vicepresidente valenciano Vicente Rambla y Ricardo Costa, procesados por delito electoral[/size]
El juez que instruye en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana la parte valenciana del 'caso Gürtel' también procesa a otras 33 personas por presuntos delitos cometidos en las elecciones autonómicas de 2007 y en las generales de 2008, entre ellas Francisco Correa y 'El bigotes'. Luis Bárcenas finalmente no es acusado. marapez- V.I.P.
por marapez Lun Dic 15, 2014 1:38 pm kaixok escribió:Siempre te quedara EUSKADI Por comentarloooo Gracias amiga... lo tendré en cuenta. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Dic 16, 2014 10:49 am Salve àvia. Aquest cartell, també s'hauría de posar a les illes...Molts d'anys. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] marapez- V.I.P.
por marapez Mar Ene 20, 2015 7:35 pm [size=30] La policía detiene a la intendente del Palau de les Arts en el registro[/size] La Generalitat suspende temporalmente de sus funciones a Helga Schmidt - El exgerente Ernesto Moreno es el segundo de los arrestados - La Fiscalía investiga irregularidades en los cobros relacionados con los patrocinios[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] marapez- V.I.P.
por marapez Lun Oct 09, 2017 3:34 pm Agreden brutalmente a dos personas durante la manifestación del 9 de octubre en Valencia[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Oct 09, 2017 3:43 pm Qué pena y qué vergüenza... Al tonto ese de la bandera con el toro, al que se ve perfectamente en las imágenes, no lo detendrán... como no ha hecho ningún chiste sobre Carrero Blanco... marapez- V.I.P.
por marapez Lun Oct 09, 2017 3:55 pm el.loco.lucas escribió:Qué pena y qué vergüenza... Al tonto ese de la bandera con el toro, al que se ve perfectamente en las imágenes, no lo detendrán... como no ha hecho ningún chiste sobre Carrero Blanco... Desde luego, esto es una vergüenza. Yo también quiero independizarme de estos bestias. Y frente a mi casa tengo uno. El tio colgó una banderita del aguilucho en el balcón. Hoy no estaba... se ve que se la ha llevado para pasearla. marapez- V.I.P.
por marapez Lun Oct 09, 2017 4:14 pm El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Mar Oct 10, 2017 5:39 am Los nacionalismos son el traje a medida perfecto para sembrar el odio al diferente. Sigue esperando el llobu que no haya muertos... porque imbéciles e hijosdelagrandísimaputa no faltan.
Salud y República. Zerg Rush- Moderador
por Zerg Rush Mar Oct 10, 2017 5:53 am Aparte de la religión, no hay otra cosa que ha causado más muerte y guerras en la historia, porqué ambas son siempre separatistas, medios para vendar los ojos de la gente y anular el cerebro. Última edición por Zerg Rush el Mar Oct 10, 2017 5:55 am, editado 1 vez el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Mar Oct 10, 2017 5:53 am El llobu escribió:Los nacionalismos son el traje a medida perfecto para sembrar el odio al diferente. Sigue esperando el llobu que no haya muertos... porque imbéciles e hijosdelagrandísimaputa no faltan.
Salud y República. Y muchas veces ni siquiera al diferente. Al que es prácticamente igual pero lleva otra bandera... marapez- V.I.P.
por marapez Mar Oct 10, 2017 9:05 am El llobu escribió:Los nacionalismos son el traje a medida perfecto para sembrar el odio al diferente. Sigue esperando el llobu que no haya muertos... porque imbéciles e hijosdelagrandísimaputa no faltan.
Salud y República. Muertos aqui ya los tuvimos... pero casualmente todos del mismo bando. Hay nacionalismos más peligrosos que otros llobu. El llobu- V.I.P.
por El llobu Mar Oct 10, 2017 7:03 pm marapez escribió: El llobu escribió:Los nacionalismos son el traje a medida perfecto para sembrar el odio al diferente. Sigue esperando el llobu que no haya muertos... porque imbéciles e hijosdelagrandísimaputa no faltan.
Salud y República. Muertos aqui ya los tuvimos... pero casualmente todos del mismo bando. Hay nacionalismos más peligrosos que otros llobu. Muertos por nacionalismos los ha padecido toda España... y hace menos de un siglo, los nacionalistas asturianos (los bisgüelos y los güelos llobos) se vieron traicionados por los catalanes cuando declararon la independencia de Asturias (sin gatillazos) e hicieron frente al ejército solos cuando estaba previsto que Cataluña hiciera lo mismo, pero fue que no. Y Asturias, sin ejército, hizo frente a un ejército (no vino todo el ejército, eh). No habrá que explicar quien ganó la contienda. Y hubo muertos por culpa de los nacionalismos, tanto del nacionalismo español, de aquella republicano, como del nacionalismo asturiano. Y el nacionalismo y el independentismo catalán, como cualquier otro, siembra odio hacia el diferente... y cuando dos nacionalismos se enfrentan acaba habiendo muertos, porque el odio al diferente se dispara exponencialmente. Y aunque los catalanes tienen tanto de guerreros como la capacidad de comprensión de algún incrédulo nominal, el bando contra el que se van a enfrentar cuenta entre sus filas con los mayores zoquetes y cobardes hijosdelagranputa patrios al completo. Y muertos no necesitamos en ningún bando. Salud y República. marapez- V.I.P.
por marapez Mar Abr 03, 2018 8:37 am Así esquilmó el PP el futuro de ValenciaUn informe, al que ha tenido acceso 'Público', desgrana y da detalles de la gestión que dejó a esta comunidad hipotecada por muchos años. El Consell del Botànic y los que sigan tendrán que cargar con esta pesada mochila. El ejemplo del PP en la Comunidad Valenciana deja en muy mal lugar al tópico que afirma que la derecha gestiona mejor.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El llobu- V.I.P.
por El llobu Mar Abr 03, 2018 11:51 am Pero a ver: es cierto que la derecha gestiona mejor. Lo único que pasa es que la frase está incompleta: la derecha gestiona mejor el robo a todos los ciudadanos para repartir el botín entre lo suyos: los ricos.
Salud y República. marapez- V.I.P.
por marapez Mar Abr 03, 2018 6:06 pm El llobu escribió:Pero a ver: es cierto que la derecha gestiona mejor. Lo único que pasa es que la frase está incompleta: la derecha gestiona mejor el robo a todos los ciudadanos para repartir el botín entre lo suyos: los ricos.
Salud y República. Cierto... pero la gente sigue en la ignorancia. El llobu- V.I.P.
por El llobu Mar Abr 03, 2018 6:42 pm marapez escribió: El llobu escribió:Pero a ver: es cierto que la derecha gestiona mejor. Lo único que pasa es que la frase está incompleta: la derecha gestiona mejor el robo a todos los ciudadanos para repartir el botín entre lo suyos: los ricos.
Salud y República. Cierto... pero la gente sigue en la ignorancia. Además de robar estafan, no hay más que ver que se pasan sus propios presupuestos por el forro. Donde pueden hacer una trampa es seguro que la hacen. ¿A alguien le extraña ya que también amañen hasta las elecciones? Salud y República. marapez- V.I.P.
por marapez Mar Abr 03, 2018 7:46 pm El llobu escribió: marapez escribió: El llobu escribió:Pero a ver: es cierto que la derecha gestiona mejor. Lo único que pasa es que la frase está incompleta: la derecha gestiona mejor el robo a todos los ciudadanos para repartir el botín entre lo suyos: los ricos.
Salud y República. Cierto... pero la gente sigue en la ignorancia. Además de robar estafan, no hay más que ver que se pasan sus propios presupuestos por el forro. Donde pueden hacer una trampa es seguro que la hacen. ¿A alguien le extraña ya que también amañen hasta las elecciones? Salud y República. Amañan las elecciones i los masters. marapez- V.I.P.
por marapez Vie Jun 14, 2019 6:42 am Os acordais de lo que publicaba yo con el gobierno del PP?. Pues mirad ahora lo que tengo que publicar. El 'New York Times' cae rendido ante esta ciudad española: dice que es la mejor alternativa a la masificada Barcelona[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Vie Jun 14, 2019 6:46 am Yo estoy de acuerdo el New York Times marapez- V.I.P.
por marapez Vie Jun 14, 2019 7:03 am el.loco.lucas escribió:Yo estoy de acuerdo el New York Times Aún te estoy esperando. Las cervezas me han caducado. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Vie Jun 14, 2019 7:12 am marapez escribió: el.loco.lucas escribió:Yo estoy de acuerdo el New York Times Aún te estoy esperando. Las cervezas me han caducado. Si es que voy de cráneo, pero no te creas que no voy a hacerte esa visita. Las cervezas corren de mi cuenta. marapez- V.I.P.
por marapez Sáb Jun 15, 2019 8:58 am el.loco.lucas escribió: marapez escribió: el.loco.lucas escribió:Yo estoy de acuerdo el New York Times Aún te estoy esperando. Las cervezas me han caducado. Si es que voy de cráneo, pero no te creas que no voy a hacerte esa visita. Las cervezas corren de mi cuenta. Si es así, te perdono... por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 9:23 pm por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 8:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 8:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 7:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 7:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 5:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 5:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 5:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 3:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 3:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 3:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 3:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 2:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 1:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 1:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 1:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 10:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 10:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 10:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 10:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 9:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 9:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?