Crees en el amor a distancia? - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Crees en el amor a distancia? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Crees en el amor a distancia? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+35
Nirvana
Nilay
zoro
Cora
poseidon_ar
loka
jimo
bolo
Akuario
adriana
Tinajas
fer
John
Lucky
Gloriana
Ronaldo512
Maduixa
Intrusa
El gato
Tibs
Estemmenosuchus mirabilis
Batty
Nahomy
Riveira
Liptuan
Imago
Mely TTa
Pipo
Embrujada
tay
kaixo
Lunaclara
Mentol
sensenick
MARTIMONI
39 participantes

    Crees en el amor a distancia?

    Sondeo

    Creés en el amor a distancia??

    [ 22 ]
    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty61%Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty [61%] 
    [ 14 ]
    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty39%Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty [39%] 

    Votos Totales: 36
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por sensenick Mar Sep 27, 2011 3:28 pm

    Intrusa escribió:digo que no aunque ultimamente no creo ni en el amor (de pareja)

    Bueno estimada, si no tienes amor, pero tienes sexo, ya es un gran qué, no?
    Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
    Intrusa
    Intrusa
    Viciadillo/a


    Mensajes : 301
    Edad : 42
    Localización : Euskadi

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por Intrusa Mar Sep 27, 2011 3:31 pm

    sensenick escribió:
    Intrusa escribió:digo que no aunque ultimamente no creo ni en el amor (de pareja)

    Bueno estimada, si no tienes amor, pero tienes sexo, ya es un gran qué, no?
    Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile


    asi es estimado mejor vivir sin amor que sin sexo jajjajaj
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por sensenick Mar Sep 27, 2011 3:39 pm

    Intrusa escribió:
    sensenick escribió:
    Intrusa escribió:digo que no aunque ultimamente no creo ni en el amor (de pareja)

    Bueno estimada, si no tienes amor, pero tienes sexo, ya es un gran qué, no?
    Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile


    asi es estimado mejor vivir sin amor que sin sexo jajjajaj

    Pues si estimada, es que vivir el amor sin sexo, pues va ser que no, mejor vivir el sexo y si es con amor, pues bien y si no, pues………………, que viva el sexo, al menos nos alimentamos de gustirrinín, no?
    Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por MARTIMONI Mar Sep 27, 2011 9:44 pm

    si vos lo decis.,,,,,,,,,
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por sensenick Mar Sep 27, 2011 9:48 pm

    MARTIMONI escribió:si vos lo decis.,,,,,,,,,

    Bueno, acá está escrito
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por MARTIMONI Mar Sep 27, 2011 9:49 pm

    o sea que cualquier cosa te viene bien..................o god!!!!!
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por sensenick Mar Sep 27, 2011 9:51 pm

    MARTIMONI escribió:o sea que cualquier cosa te viene bien..................o god!!!!!

    Xurriset, tanto como eso, pues no,
    Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por MARTIMONI Mar Sep 27, 2011 9:53 pm

    cariño lo importante es el amor.....obvio acompañado de sexo....no es cierto???
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por sensenick Mar Sep 27, 2011 9:54 pm

    MARTIMONI escribió:cariño lo importante es el amor.....obvio acompañado de sexo....no es cierto???

    Pues chi, chi mi xurriset, Beso morreo Beso morreo Beso morreo
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por MARTIMONI Miér Sep 28, 2011 12:27 pm

    vesssssssssss com o siempre estamos de acuerdo amor!!!!!!! Laughing
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por sensenick Miér Sep 28, 2011 1:27 pm

    MARTIMONI escribió:vesssssssssss com o siempre estamos de acuerdo amor!!!!!!! Laughing

    Buenooooooooooooooo, no siempre, eh?, carinyet meu, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Maduixa
    Maduixa
    Novato/a


    Mensajes : 168

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por Maduixa Miér Sep 28, 2011 4:32 pm

    tay escribió:Ese, creo yo que es el mayor error: forzarlo a que se mantenga vivo. Imponerse un compromiso, de ahi hablaba yo de ciertas cláusulas. Claro que es amor. El amante en la distancia se echa de menos, se necesita aunque sea en la distancia, se le procesa deseo, cariño y complicidad, duele lo que al otro le ocurra, se necesita saber y compartir, por supuesto que es amor. Solo que hay que disfrutarlo mientras dure sin pretender que sea eterno. Dejar que muera por sí mismo cuando llegue el momento de dejarlo morir si no se puede consumar en unión física, y llenarse mutuamente de gratitud por lo vivido, de recuerdos bonitos, sin rencores, sin reproches, y si es posible, aprovechar la complicidad para continuar una fructifera amistad. Entender que llega un momento que el otro necesita alguien más "tangible" a su lado, aceptarlo y celebrarlo, deseando la mayor felicidad, es la mayor muestra de amor que se puede ofrecer cuando estar juntos es imposible. Y que dure lo que tenga que durar, que aun de lejos, es precioso vivirlo.

    totalmente de acuerdo contigo Tay
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Sep 28, 2011 7:14 pm

    tay escribió:Ese, creo yo que es el mayor error: forzarlo a que se mantenga vivo. Imponerse un compromiso, de ahi hablaba yo de ciertas cláusulas. Claro que es amor. El amante en la distancia se echa de menos, se necesita aunque sea en la distancia, se le procesa deseo, cariño y complicidad, duele lo que al otro le ocurra, se necesita saber y compartir, por supuesto que es amor. Solo que hay que disfrutarlo mientras dure sin pretender que sea eterno. Dejar que muera por sí mismo cuando llegue el momento de dejarlo morir si no se puede consumar en unión física, y llenarse mutuamente de gratitud por lo vivido, de recuerdos bonitos, sin rencores, sin reproches, y si es posible, aprovechar la complicidad para continuar una fructifera amistad. Entender que llega un momento que el otro necesita alguien más "tangible" a su lado, aceptarlo y celebrarlo, deseando la mayor felicidad, es la mayor muestra de amor que se puede ofrecer cuando estar juntos es imposible. Y que dure lo que tenga que durar, que aun de lejos, es precioso vivirlo.



    Me quedo anonadado. Jamas pensé que llevaras esa música por dentro.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10922

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por Gloriana Miér Sep 28, 2011 9:17 pm

    Respondiendo a la pregunta, creo en la amistad, en la ilusión, en la atracción...pero en el amor a distancia, no.
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por sensenick Miér Sep 28, 2011 9:40 pm

    Gloriana escribió:Respondiendo a la pregunta, creo en la amistad, en la ilusión, en la atracción...pero en el amor a distancia, no.

    Bueno estimada Gloriana, es tú opinión, lo siento pero no lo comparto contigo, Beso
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10922

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por Gloriana Miér Sep 28, 2011 10:00 pm

    sensenick escribió:
    Gloriana escribió:Respondiendo a la pregunta, creo en la amistad, en la ilusión, en la atracción...pero en el amor a distancia, no.

    Bueno estimada Gloriana, es tú opinión, lo siento pero no lo comparto contigo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y yo estoy muy de acuerdo en que no la compartas, esto indica que todo va muy bien...Wink
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por sensenick Miér Sep 28, 2011 10:01 pm

    Gloriana escribió:
    sensenick escribió:
    Gloriana escribió:Respondiendo a la pregunta, creo en la amistad, en la ilusión, en la atracción...pero en el amor a distancia, no.

    Bueno estimada Gloriana, es tú opinión, lo siento pero no lo comparto contigo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y yo estoy muy de acuerdo en que no la compartas, esto indica que todo va muy bien...Wink

    Pues sí, de momento, Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
    Lucky
    Lucky
    Novato/a


    Mensajes : 13

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por Lucky Sáb Oct 01, 2011 10:06 pm

    Haberlo puedo haberlo, pero mantenerlo ya es otra cosa.
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por sensenick Sáb Oct 01, 2011 10:12 pm

    Lucky escribió:Haberlo puedo haberlo, pero mantenerlo ya es otra cosa.

    Pues sí, como casi todo, o no, eh?
    Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
    Mely TTa
    Mely TTa
    V.I.P.


    Mensajes : 11399

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por Mely TTa Sáb Oct 08, 2011 2:39 am

    Gloriana escribió:Respondiendo a la pregunta, creo en la amistad, en la ilusión, en la atracción...pero en el amor a distancia, no.

    Totalmente de acuerdo contigo Gloriana. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos flower
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por sensenick Sáb Oct 08, 2011 8:01 am

    Mely TTa escribió:
    Gloriana escribió:Respondiendo a la pregunta, creo en la amistad, en la ilusión, en la atracción...pero en el amor a distancia, no.

    Totalmente de acuerdo contigo Gloriana. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos flower

    Lo dices por experiencia, eh?, Wink
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por MARTIMONI Sáb Oct 08, 2011 8:04 am

    y si amor no todos tienen nuestra suerte...de habernos encontrado y no separarnos más............ morreo
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por sensenick Sáb Oct 08, 2011 8:06 am

    MARTIMONI escribió:y si amor no todos tienen nuestra suerte...de habernos encontrado y no separarnos más............ morreo

    Obvio mi amor, morreo morreo morreo
    John
    John
    Viciadillo/a


    Mensajes : 316
    Edad : 55
    Localización : Antwerpen

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por John Sáb Oct 08, 2011 10:41 am

    Lunaclara escribió:Yo ya ni a distancia ni a cercanía Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    No veas si estás negativa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , verás como sale tu príncipe azul y te tienes que aguantar y enamorarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Además he visto que eres guapa, no te faltarán los pretendientes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    John
    John
    Viciadillo/a


    Mensajes : 316
    Edad : 55
    Localización : Antwerpen

    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por John Sáb Oct 08, 2011 10:41 am

    sensenick escribió:
    MARTIMONI escribió:y si amor no todos tienen nuestra suerte...de habernos encontrado y no separarnos más............ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Obvio mi amor, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que botito Wink

    Contenido patrocinado


    Crees en el amor a distancia? - Página 4 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:29 pm