Un medico objetor de conciencia - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Un medico objetor de conciencia - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un medico objetor de conciencia - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Pur
Sart
Tatsumaru
Tinajas
Atlántida
el.loco.lucas
NEROCAESAR
iconheadd
Rhhevoltaire
13 participantes

    Un medico objetor de conciencia

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Un medico objetor de conciencia - Página 3 Empty Re: Un medico objetor de conciencia

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jun 05, 2012 10:54 pm

    "Persona fetal" y "menor prenatal", digamos espermatozoide persona y óvulo premenor prenatal... confused
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Un medico objetor de conciencia - Página 3 Empty Re: Un medico objetor de conciencia

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jun 05, 2012 10:56 pm

    iconheadd escribió:
    Tatsumaru escribió:"Persona fetal" y "menor prenatal", digamos espermatozoide persona y óvulo premenor prenatal... confused

    Grábate bien esto:

    ABORTO NO ES RESPONSABLE ANTICONCEPCIÓN, SINO
    BRUTAL INFANTICIDIO

    Repite esa frase miles de veces.
    No estoy castigado en el colegio a la pizarra, gracias
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Un medico objetor de conciencia - Página 3 Empty Re: Un medico objetor de conciencia

    Mensaje por Pur Mar Jun 05, 2012 11:06 pm

    Nirvana escribió:
    La teoría de Nirvana no tiene pies ni cabeza, y es una simple manifestación
    de una pugna interna suya.

    Gracias por el psicoanálisis, pero no lo necesito. Tengo las ideas muy claras al respecto, y creo que a lo largo de los post las he explicado. Que no sean las mismas que las tuyas, no es mi problema.

    Estoy de acuerdo Nirvana, yo pude entender perfectamente tus planteos e inquietudes, por sobre todas las cosas, gracias a la coherencia en las respuestas y a tus intensiones frente al debate.

    Siempre queda claro quien opina para enriquecer la discusión y quien lo hace para autoafirmar una postura (no digo que esté mal, digo que se nota).

    Ya se pone medio obsesivo el asunto, y la verdad es que no busco tener razón, busco no perderla, así que me retiro antes de enloquecer tongue .

    (De todas formas sigo leyendo, confío en que hasta el más obsesivo puede aportar algún dato novedoso, en la maroma de repeticiones argumentales)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Un medico objetor de conciencia - Página 3 Empty Re: Un medico objetor de conciencia

    Mensaje por Atlántida Miér Jun 06, 2012 12:15 am

    El que grita quiere castigar, prohibir, dominar y hablar de desmembramientos fetales (que no existen, porque no tiene ni pajolera idea de cómo se hace un aborto sanitario). Pronto saldrá con el video aquél de marras, que ya conocemos los del foro, de un falso aborto donde sacaban al feto a trocitos...El que grita no quiere oír hablar de otros métodos que no sea castigar, insultar, criminalizar y demonizar a las mujeres y a quienes les dan opción a parir o no....El que grita me parece el típico trollazo de temporada, que sale periódicamente con el rollo no-abortista, con el machismo llorica, con el tema de que "sufren en silencio", ellos, los machistas reaccionarios, claro....

    Me tienen harta los que imponen, sean conceptos o preceptos. Me tienen harta los que entran a invadir la opinión con la demagogia y la falacia, arrasando todo en nombre de una verdad que ni conocen. Me tienen harta, provocando a desmentirles para que ni lean, ni les interese más que injuriar a quien opine diferente...Me tiene harta y a vosotros también... Por eso, esta vez, ni me molesto en seguir el tema. Y no por el tema, que se puede debatir una y mil veces, sino por la forma de debatirlo del que grita...¡Anda ya a cantar a la parroquia del "filicida" ese!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Un medico objetor de conciencia - Página 3 Empty Re: Un medico objetor de conciencia

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Jun 06, 2012 12:01 pm

    La cuestion cabeza de icono es que la porhibicion no conlleva la desaparicion del aborto si no que esta practica seguira existiendo pero sin medidas sanitarias, efectuadas por gente que no sera medico y controlada por el mercado negro y las mafias.

    Es como la politica prohibicionista antidrogas, se ha demostrado que no funcionan, porque se reducen mucho mas las sobredosis, los robos, los contagios de sida descriminalizando el consumo de drogas.

    Creo que con el aborto pasa lo mismo. Mas vale que sea autorizado y reglamentado. Porque si se porhibe no exisitira reglamentacion y sera la puerta abierta a la mafia el dinero ilegal y todo lo demas.

    Y si matar a un feto es un porblema moral para algunos a mi me causa problema moral que bombardeen a niños mujeres y ancianos en paises con poblaciones inocentes.
    Nirvana
    Nirvana
    Maestro/a


    Mensajes : 3452
    Localización : España

    Un medico objetor de conciencia - Página 3 Empty Re: Un medico objetor de conciencia

    Mensaje por Nirvana Miér Jun 06, 2012 1:20 pm

    iconheadd escribió:
    Nirvana escribió:
    La teoría de Nirvana no tiene pies ni cabeza, y es una simple manifestación
    de una pugna interna suya.

    Gracias por el psicoanálisis, pero no lo necesito. Tengo las ideas muy claras al respecto, y creo que a lo largo de los post las he explicado. Que no sean las mismas que las tuyas, no es mi problema.

    No veo tus ideas nada claras. Sencillamente, en el fondo sabes que:

    EL ABORTO ES UN FILICIDIO, Y DEBIERA CASTIGARSE CON CÁRCEL
    TANTO A LA MADRE QUE LO PRACTIQUE COMO AL MÉDICO MATASANOS
    SICARIO Y A OTROS SECUACES

    Ésa es una gran verdad que no quieres afrontar, y por eso sacas juegos
    malabares mentales como la clásica absurdidad de promover la adopción.

    Hay una diferencia muy clara entre mi postura y la tuya: yo no obligo a nadie a abortar, y en cambio tú si quieres obligar a toda mujer que se quede embarazada a tener un hijo que no desea. Yo no impongo mi manera de pensar, ni escribo gilipolleces varias en mayúsculas para que se vean más. Ah, y en cuanto a los juegos malabares mentales que saco o dejo de sacar, son asunto mío; no va a venir uno que lleva medio día registrado a decirme lo que puedo o no decir y si tengo o no las ideas claras.
    Si te gusta bien, y si no puedes leer opiniones que contradigan a las tuyas, cierra los ojos.
    Nirvana
    Nirvana
    Maestro/a


    Mensajes : 3452
    Localización : España

    Un medico objetor de conciencia - Página 3 Empty Re: Un medico objetor de conciencia

    Mensaje por Nirvana Miér Jun 06, 2012 1:30 pm

    Pur escribió:
    Nirvana escribió:
    La teoría de Nirvana no tiene pies ni cabeza, y es una simple manifestación
    de una pugna interna suya.

    Gracias por el psicoanálisis, pero no lo necesito. Tengo las ideas muy claras al respecto, y creo que a lo largo de los post las he explicado. Que no sean las mismas que las tuyas, no es mi problema.

    Estoy de acuerdo Nirvana, yo pude entender perfectamente tus planteos e inquietudes, por sobre todas las cosas, gracias a la coherencia en las respuestas y a tus intensiones frente al debate.

    Siempre queda claro quien opina para enriquecer la discusión y quien lo hace para autoafirmar una postura (no digo que esté mal, digo que se nota).

    Ya se pone medio obsesivo el asunto, y la verdad es que no busco tener razón, busco no perderla, así que me retiro antes de enloquecer tongue .

    (De todas formas sigo leyendo, confío en que hasta el más obsesivo puede aportar algún dato novedoso, en la maroma de repeticiones argumentales)

    ¿Sabes lo que pasa? que es muy complicado debatir con una persona que no está dispuesta a ceder en su opinión ni un milímetro. Yo no entro ni a este, ni a ningún otro hilo, creyendo que soy poseedora de la "verdad absoluta", entre otras cosas porque creo que esta no existe; todo es relativo, y depende en buena medida de las circunstancias.Hay que defender las ideas propias, claro está, pero sin creer que son las únicas válidas. Si todos dejasemos la puerta abierta a la posibilidad de que nos estemos equivocando, los debates serían mucho más enriquecedores, y contarían con un mayor número de opiniones.

    Me parece muy inteligente tu postura, y seguramente sea la que termine adoptando yo, si el debate sigue por este camino. Yo tengo las ideas claras, y no busco que los demás cambien las suyas al respecto. Así que si el debate no es sano, mejor buscar nuevos temas y no hacerse mala sangre.

    Un saludo.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Un medico objetor de conciencia - Página 3 Empty Re: Un medico objetor de conciencia

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Jun 06, 2012 1:56 pm

    Nirvana escribió:
    Pur escribió:
    Nirvana escribió:
    La teoría de Nirvana no tiene pies ni cabeza, y es una simple manifestación
    de una pugna interna suya.

    Gracias por el psicoanálisis, pero no lo necesito. Tengo las ideas muy claras al respecto, y creo que a lo largo de los post las he explicado. Que no sean las mismas que las tuyas, no es mi problema.

    Estoy de acuerdo Nirvana, yo pude entender perfectamente tus planteos e inquietudes, por sobre todas las cosas, gracias a la coherencia en las respuestas y a tus intensiones frente al debate.

    Siempre queda claro quien opina para enriquecer la discusión y quien lo hace para autoafirmar una postura (no digo que esté mal, digo que se nota).

    Ya se pone medio obsesivo el asunto, y la verdad es que no busco tener razón, busco no perderla, así que me retiro antes de enloquecer tongue .

    (De todas formas sigo leyendo, confío en que hasta el más obsesivo puede aportar algún dato novedoso, en la maroma de repeticiones argumentales)

    ¿Sabes lo que pasa? que es muy complicado debatir con una persona que no está dispuesta a ceder en su opinión ni un milímetro. Yo no entro ni a este, ni a ningún otro hilo, creyendo que soy poseedora de la "verdad absoluta", entre otras cosas porque creo que esta no existe; todo es relativo, y depende en buena medida de las circunstancias.Hay que defender las ideas propias, claro está, pero sin creer que son las únicas válidas. Si todos dejasemos la puerta abierta a la posibilidad de que nos estemos equivocando, los debates serían mucho más enriquecedores, y contarían con un mayor número de opiniones.

    Me parece muy inteligente tu postura, y seguramente sea la que termine adoptando yo, si el debate sigue por este camino. Yo tengo las ideas claras, y no busco que los demás cambien las suyas al respecto. Así que si el debate no es sano, mejor buscar nuevos temas y no hacerse mala sangre.

    Un saludo.
    Creo que el debate ha sido o está siendo interesante, sería una pena que se abandonara por la presencia de alguien que ni escucha ni dialoga. Una buena solución en estos casos suele ser ignorar al que en lugar de debatir "monologuea" y continuar el debate con los demás.

    Saludos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Un medico objetor de conciencia - Página 3 Empty Re: Un medico objetor de conciencia

    Mensaje por Pur Miér Jun 06, 2012 2:02 pm

    Si, el debate está bueno, particularmente me interesa leer los diferentes puntos de vista porque, como dije, éste es un tema que me interesa pensar desde sus múltiples perspectivas... cosa que no logro hacer sola.

    Saludos!
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Un medico objetor de conciencia - Página 3 Empty Re: Un medico objetor de conciencia

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Jun 06, 2012 2:22 pm

    Nirvana escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Nirvana escribió:"Derecho básico de controlar su cuerpo"... sí, pero es que estamos tratando el tema como si quedarse embarazada fuese inevitable, y no lo es. ¿Qué mejor decisión para las mujeres que no deseen tener un hijo, que tomar medidas anticonceptivas?
    Creo que no todos los abortos son iguales. No es lo mismo que yo quiera ejercer mi derecho a decidir sobre mi cuerpo, y no traer un hijo no deseado al mundo, después de una violación, que el querer ejercer el mismo derecho después de haber mantenido relaciones sexuales consentidas sin protección... La responsabilidad del primer embarazo no es de la mujer, pero en el segundo caso sí lo es, y podría haberlo evitado actuando con responsabilidad.
    El aborto no es la solución para no tener hijos. Y no debería utilizarse como si de un método anticonceptivo se tratase.

    Si bien te doy la razón en lo de la responsabilidad; los humanos nunca podemos obviar el accidente o el error. Un embarazo no deseado es un error. Y la solución está en la propia mujer portadora del mismo, no en otros ni por supuesto en el estado.

    Es mejor saber nadar; pero si quien cae al mar precisa un salvavidas, es mejor que se lo demos...¿No crees?

    Ya dije que no todos los abortos son iguales, así que cada caso debería ser analizado por separado... Entiendo que un embarazo pueda ser un "accidente". Pero volvemos a lo mismo... no es lo mismo ese accidente en alguien que por ejemplo toma la píldora anticonceptiva y tiene un olvido (aunque en este caso el embarazo fuese poco probable), que el accidente en alguien que "juega con fuego y termina quemándose", es decir, en aquellas personas que practican la "marcha atrás" porque les parece emocionante y siempre les ha funcionado... Supongo que la diferencia es clara.
    Te doy la razón en que quien ha tomar la decisión es la mujer, es su cuerpo, es su vida... Pero sigo diciendo que es muy importante que seamos conscientes de que el aborto es la última opción. Una opción que, si se es responsable y salvo un "accidente", no sería necesaria para ninguna mujer.

    En eso estamos completamente de acuerdo. El aborto debe ser el último recurso y no se debe banalizar. De hecho lo considero la peor solución...; si alguien ha pensado que César sea pro-abortista, está muy equivocado; lo que ocurre es que odio la hipocresía y el autoritarismo de algunos, frente a los problemas de los demás.

    Saludos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Un medico objetor de conciencia - Página 3 Empty Re: Un medico objetor de conciencia

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Jun 06, 2012 2:31 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Nirvana escribió:"Derecho básico de controlar su cuerpo"... sí, pero es que estamos tratando el tema como si quedarse embarazada fuese inevitable, y no lo es. ¿Qué mejor decisión para las mujeres que no deseen tener un hijo, que tomar medidas anticonceptivas?
    Creo que no todos los abortos son iguales. No es lo mismo que yo quiera ejercer mi derecho a decidir sobre mi cuerpo, y no traer un hijo no deseado al mundo, después de una violación, que el querer ejercer el mismo derecho después de haber mantenido relaciones sexuales consentidas sin protección... La responsabilidad del primer embarazo no es de la mujer, pero en el segundo caso sí lo es, y podría haberlo evitado actuando con responsabilidad.
    El aborto no es la solución para no tener hijos. Y no debería utilizarse como si de un método anticonceptivo se tratase.
    Si el motivo para estar en contra del aborto es el derecho a la vida del embrión, no entiendo por qué motivo un embrión surgido de una violación iba a tener menos derechos. Ni que él fuera culpable de nada.

    Parece que el derecho a la vida de un embrión es relativo y cambia en función de si se ha fornicado con lujuria, se ha hecho el amor o ha habido una violación.

    Has dado en el clavo, Pato.

    Es de lo más consecuente que he leído, sobre ese tema. Y a mi juicio, el gran error estriba en pretender conceder derechos jurídicos a un embrión en formación, como si se tratara ya de una persona; cuando no es más que un grupo de células que se está organizando.

    Utilizan conceptos sentimentalistas como hablar de "matar a un niño", "destruir un niño"...; cuando ni siquiera se puede hablar de feto; hablamos de un embrión; aún no es ni un feto, cuando es legal alguna interrupción del embarazo.

    Saludos.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Un medico objetor de conciencia - Página 3 Empty Re: Un medico objetor de conciencia

    Mensaje por CortoCortito Miér Jun 06, 2012 2:36 pm

    NEROCAESAR escribió:
    En eso estamos completamente de acuerdo. El aborto debe ser el último recurso y no se debe banalizar. De hecho lo considero la peor solución...; si alguien ha pensado que César sea pro-abortista, está muy equivocado; lo que ocurre es que odio la hipocresía y el autoritarismo de algunos, frente a los problemas de los demás.

    Saludos.

    La verdad no termino de entender qué es ser Pro-abortista, ¿ se trata de gente que induce maliciosamente a mujeres a abortar?, el aborto está regulado por ley, es un derecho al que en determinados casos las mujeres pueden acogerse y como tal debe de ser respetado, sin juicios morales o valoraciones éticas.
    Si respetar el derecho de la mujer a decidir es ser pro-abortista, pues entonces me declaro profundamente pro-abortista.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Un medico objetor de conciencia - Página 3 Empty Re: Un medico objetor de conciencia

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Jun 06, 2012 2:51 pm

    CortoCortito escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    En eso estamos completamente de acuerdo. El aborto debe ser el último recurso y no se debe banalizar. De hecho lo considero la peor solución...; si alguien ha pensado que César sea pro-abortista, está muy equivocado; lo que ocurre es que odio la hipocresía y el autoritarismo de algunos, frente a los problemas de los demás.

    Saludos.

    La verdad no termino de entender qué es ser Pro-abortista, ¿ se trata de gente que induce maliciosamente a mujeres a abortar?, el aborto está regulado por ley, es un derecho al que en determinados casos las mujeres pueden acogerse y como tal debe de ser respetado, sin juicios morales o valoraciones éticas.
    Si respetar el derecho de la mujer a decidir es ser pro-abortista, pues entonces me declaro profundamente pro-abortista.

    Tienes razón, debo haberme expresado mal; simplemente he querido dejar claro que no debe ser un recurso fácil ni banal, como quien decide comer uvas en vez de peras. Y que lo que debe primar en todo caso es la responsabilidad.

    Saludos.


    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Un medico objetor de conciencia - Página 3 Empty Re: Un medico objetor de conciencia

    Mensaje por Atlántida Miér Jun 06, 2012 4:17 pm

    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    En eso estamos completamente de acuerdo. El aborto debe ser el último recurso y no se debe banalizar. De hecho lo considero la peor solución...; si alguien ha pensado que César sea pro-abortista, está muy equivocado; lo que ocurre es que odio la hipocresía y el autoritarismo de algunos, frente a los problemas de los demás.

    Saludos.

    La verdad no termino de entender qué es ser Pro-abortista, ¿ se trata de gente que induce maliciosamente a mujeres a abortar?, el aborto está regulado por ley, es un derecho al que en determinados casos las mujeres pueden acogerse y como tal debe de ser respetado, sin juicios morales o valoraciones éticas.
    Si respetar el derecho de la mujer a decidir es ser pro-abortista, pues entonces me declaro profundamente pro-abortista.

    Tienes razón, debo haberme expresado mal; simplemente he querido dejar claro que no debe ser un recurso fácil ni banal, como quien decide comer uvas en vez de peras. Y que lo que debe primar en todo caso es la responsabilidad.

    Saludos.



    Pero es que no es ni banal ni obligado; es un recurso. Es como si en una lista de posibilidades te dan a optar por ciertas salidas a algo que afecta tu vida; las habrá más duras o menos duras, según tu criterio o tu circunstancias, y tu elegirás. Pues esto es igual y, como dice Rhhevoltaire, hacerlo ilegal no significa que desaparezca la opción, las mujeres que han querido abortar lo han hecho o intentado de todas formas, en todas las épocas.

    La importancia de que esté reconocido como derecho es que pueda hacerse con las garantías óptimas para la salud de las mujeres, y que no se siga criminalizando lo que las mujeres quieren hacer con su vida...Que en realidad es lo que les revuelve el estómago a los machistas estos...¿de qué sirve encarcelar a las mujeres por decidir que no quieren ser madres?...Los hombres que no quieren ser padres abandonan a las embarazadas y nadie los castiga.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Un medico objetor de conciencia - Página 3 Empty Re: Un medico objetor de conciencia

    Mensaje por marapez Miér Jun 06, 2012 4:19 pm

    Atlántida escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    En eso estamos completamente de acuerdo. El aborto debe ser el último recurso y no se debe banalizar. De hecho lo considero la peor solución...; si alguien ha pensado que César sea pro-abortista, está muy equivocado; lo que ocurre es que odio la hipocresía y el autoritarismo de algunos, frente a los problemas de los demás.

    Saludos.

    La verdad no termino de entender qué es ser Pro-abortista, ¿ se trata de gente que induce maliciosamente a mujeres a abortar?, el aborto está regulado por ley, es un derecho al que en determinados casos las mujeres pueden acogerse y como tal debe de ser respetado, sin juicios morales o valoraciones éticas.
    Si respetar el derecho de la mujer a decidir es ser pro-abortista, pues entonces me declaro profundamente pro-abortista.

    Tienes razón, debo haberme expresado mal; simplemente he querido dejar claro que no debe ser un recurso fácil ni banal, como quien decide comer uvas en vez de peras. Y que lo que debe primar en todo caso es la responsabilidad.

    Saludos.



    Pero es que no es ni banal ni obligado; es un recurso. Es como si en una lista de posibilidades te dan a optar por ciertas salidas a algo que afecta tu vida; las habrá más duras o menos duras, según tu criterio o tu circunstancias, y tu elegirás. Pues esto es igual y, como dice Rhhevoltaire, hacerlo ilegal no significa que desaparezca la opción, las mujeres que han querido abortar lo han hecho o intentado de todas formas, en todas las épocas.

    La importancia de que esté reconocido como derecho es que pueda hacerse con las garantías óptimas para la salud de las mujeres, y que no se siga criminalizando lo que las mujeres quieren hacer con su vida...Que en realidad es lo que les revuelve el estómago a los machistas estos...¿de qué sirve encarcelar a las mujeres por decidir que no quieren ser madres?...Los hombres que no quieren ser padres abandonan a las embarazadas y nadie los castiga.

    cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

    Esto sirve para los tres.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Un medico objetor de conciencia - Página 3 Empty Re: Un medico objetor de conciencia

    Mensaje por CortoCortito Miér Jun 06, 2012 5:21 pm

    iconheadd escribió:
    el aborto está regulado por ley, es un derecho al que en determinados casos las mujeres pueden acogerse y como tal debe de ser respetado, sin juicios morales o valoraciones éticas.
    Si respetar el derecho de la mujer a decidir es ser pro-abortista, pues entonces me declaro profundamente pro-abortista.

    Digamos que tú eres "abortista según el esquema europeo", que les niega a los
    hombres el derecho de abortar, contrariamente a lo que proponen tratadistas
    como Cathy Young, la cual opina que un hombre tiene derecho a ordenar el
    aborto jurídico a su esposa.

    Hay muchas variantes, muchos matices...

    ¿ Que yo le niego derecho a abortar a los hombres?, esta vez te has superado, lo del delirio se queda corto, de lo que sea que tomes yo quiero dos, que tio más grande.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Un medico objetor de conciencia - Página 3 Empty Re: Un medico objetor de conciencia

    Mensaje por Atlántida Miér Jun 06, 2012 5:32 pm

    CortoCortito escribió:
    iconheadd escribió:
    el aborto está regulado por ley, es un derecho al que en determinados casos las mujeres pueden acogerse y como tal debe de ser respetado, sin juicios morales o valoraciones éticas.
    Si respetar el derecho de la mujer a decidir es ser pro-abortista, pues entonces me declaro profundamente pro-abortista.

    Digamos que tú eres "abortista según el esquema europeo", que les niega a los
    hombres el derecho de abortar, contrariamente a lo que proponen tratadistas
    como Cathy Young, la cual opina que un hombre tiene derecho a ordenar el
    aborto jurídico a su esposa.

    Hay muchas variantes, muchos matices...

    ¿ Que yo le niego derecho a abortar a los hombres?, esta vez te has superado, lo del delirio se queda corto, de lo que sea que tomes yo quiero dos, que tio más grande.

    ¡No lo tomessssssss!...¡Es venenoooooooo!...¡Te vuelve misógino, inculto, retrógrado, cruel, odiarías a todo el que no te parezca como tú o a quien no pensara como tú! ¡Preferirías ignorar la verdad a renunciar a tus falsas y arraigadas creencias!... affraid

    .¡Con lo persona que pareces, excepto la carota de tu avatar! Razz

    Un besazo, y otro a "mi" Yayapez...,otra vez Wink

    Contenido patrocinado


    Un medico objetor de conciencia - Página 3 Empty Re: Un medico objetor de conciencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:47 am