Si Cascos deja la bebida , puede ser un gran presidente de comunidad El autor de este mensaje ha sido baneado del foro -
Ver el mensaje Antisozzial V.I.P. Mensajes : 31117Localización : La muerte
por Antisozzial Dom Mar 25, 2012 5:32 am
Tinajas Moderador Mensajes : 41674Localización : En cualquier parte del Universo
por Tinajas Dom Mar 25, 2012 5:52 am
Boris Yeltsin bebia vodka como un cosaco, y dirigió uno de los paises comunistas mas poderosos, pero creo que Cascos solo gobernara pactando con el PP, la izquierda en Asturias aun es fuerte:VIDEO
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro -
por Antisozzial Dom Mar 25, 2012 5:55 am
Cacos es como un novio despechado, una fiera acorralada, esta resentido, dolido y ademas es un facha, es un tipo peligroso
Tinajas Moderador Mensajes : 41674Localización : En cualquier parte del Universo
por Tinajas Dom Mar 25, 2012 6:02 am
Antisozzial escribió: Cacos es como un novio despechado, una fiera acorralada, esta resentido, dolido y ademas es un facha, es un tipo peligroso
Ya se que es mas conservador que Aznar, pero te habras dado cuenta que tiene novia, 27 años menor que el, eso hace ver una personalidad fuerte.
por Antisozzial Dom Mar 25, 2012 6:12 am
Tinajas escribió: Antisozzial escribió: Cacos es como un novio despechado, una fiera acorralada, esta resentido, dolido y ademas es un facha, es un tipo peligroso
Ya se que es mas conservador que Aznar, pero te habras dado cuenta que tiene novia, 27 años menor que el, eso hace ver una personalidad fuerte.
No me inteersa la vida intima de los demas, pero si a la novia le gusta el vino mas que la leche, pues guay para ella
por Tinajas Dom Mar 25, 2012 6:47 am
Antisozzial escribió: Tinajas escribió: Antisozzial escribió: Cacos es como un novio despechado, una fiera acorralada, esta resentido, dolido y ademas es un facha, es un tipo peligroso
No me inteersa la vida intima de los demas, pero si a la novia le gusta el vino mas que la leche, pues guay para ella
La novia del lider, siempre seguira a este, sea tomando vino o leche.
A mi me gustaba mas Miguel Angel Revilla, cuando venia a ver a ZP, y le traia las mejores anchoas de cantabria
Tatsumaru V.I.P. Mensajes : 31627
por Tatsumaru Dom Mar 25, 2012 7:48 am
Yo lo plantearía así: si Cascos deja la política podría convertirse en un gran tipo. Camps dicen que podría convertirse en otro Cascos creando su propio partido ¿Estará Camps igual de dolido, querrá venganza y fastidiar al PP porque ya no se fían de su competencia en temas políticos? Como lo guardan en el cuarto de los trastos viejos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por Antisozzial Dom Mar 25, 2012 7:55 am
Sigo pensando que la imagen de Cascos es patetica y ahora me doy cuenta de lo importante que es la iamgen en politica, veo un tasquero, un borracho, esa cara hinchada, esas ojeras, ese aspecto fachuzo, incluso se podria decir que su olor corporal es fuerte, no se, veo un alcoholico
por Tinajas Dom Mar 25, 2012 4:59 pm
Pues me temo que el PP va a tener que aceptar mucho lo que proponga Cascos, si quieren gobernar, derecha dividida, lo mismo que los intereses.
por Contenido patrocinado
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?