Si Cascos deja la bebida , puede ser un gran presidente de comunidad Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Si Cascos deja la bebida , puede ser un gran presidente de comunidad Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si Cascos deja la bebida , puede ser un gran presidente de comunidad Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

Si Cascos deja la bebida , puede ser un gran presidente de comunidad

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Si Cascos deja la bebida , puede ser un gran presidente de comunidad Empty Re: Si Cascos deja la bebida , puede ser un gran presidente de comunidad

Mensaje por Tinajas Dom Mar 25, 2012 5:52 am

Boris Yeltsin bebia vodka como un cosaco, y dirigió uno de los paises comunistas mas poderosos, pero creo que Cascos solo gobernara pactando con el PP, la izquierda en Asturias aun es fuerte:

Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Si Cascos deja la bebida , puede ser un gran presidente de comunidad Empty Re: Si Cascos deja la bebida , puede ser un gran presidente de comunidad

Mensaje por Tinajas Dom Mar 25, 2012 6:02 am

Antisozzial escribió: Cacos es como un novio despechado, una fiera acorralada, esta resentido, dolido y ademas es un facha, es un tipo peligroso

Ya se que es mas conservador que Aznar, pero te habras dado cuenta que tiene novia, 27 años menor que el, eso hace ver una personalidad fuerte.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Dom Mar 25, 2012 6:47 am

Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:
    Antisozzial escribió: Cacos es como un novio despechado, una fiera acorralada, esta resentido, dolido y ademas es un facha, es un tipo peligroso

Ya se que es mas conservador que Aznar, pero te habras dado cuenta que tiene novia, 27 años menor que el, eso hace ver una personalidad fuerte.

No me inteersa la vida intima de los demas, pero si a la novia le gusta el vino mas que la leche, pues guay para ella

La novia del lider, siempre seguira a este, sea tomando vino o leche.drunken

A mi me gustaba mas Miguel Angel Revilla, cuando venia a ver a ZP, y le traia las mejores anchoas de cantabria albino
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Dom Mar 25, 2012 7:48 am

Yo lo plantearía así: si Cascos deja la política podría convertirse en un gran tipo. Camps dicen que podría convertirse en otro Cascos creando su propio partido ¿Estará Camps igual de dolido, querrá venganza y fastidiar al PP porque ya no se fían de su competencia en temas políticos? Como lo guardan en el cuarto de los trastos viejos... Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Dom Mar 25, 2012 4:59 pm

Pues me temo que el PP va a tener que aceptar mucho lo que proponga Cascos, si quieren gobernar, derecha dividida, lo mismo que los intereses.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 7:04 pm